Autor Tema: Jugador pierde torneo de Evolution 2015 por celebrar antes de tiempo  (Leído 1783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
El fin de semana pasado se llevó a cabo el torneo de Evolution Championship Series 2015, mejor conocido como Evo 2015, el torneo de videojuegos de pelea más importante del mundo.

El evento celebrado en Las Vegas, Estados Unidos, contó con la participación de varios videojuegos del género de peleas. Uno de estos títulos lo fue Guilty Gear Xrd, en una intensa partida entre Ogawa y Woshige, ocurrió algo que algunas veces nos ocurre cuando jugamos con nuestros amigos.

El jugador Woshige gana una ronda del combate y piensa que ha ganado el combate, por lo que se levanta de su asiento y comienza a celebrar la victoria, mientras se encuentra festejando, se da cuenta que el combate todavía no ha terminado.

Para tomar ventaja sobre su oponente, Ogawa, aprovecha los primeros segundos de la batalla para poder tomar ventaja y acabar de forma muy fácil y sencilla con su rival.

Esta victoria llevo a Ogawa a seguir dentro del torneo y mas tarde, terminó como el campeón de Evolution Championship 2015. Junto a su victoria, obtuvo una gran cantidad de miles de dólares.

A continuación el vídeo del increíble suceso:




Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Jugador pierde torneo de Evolution 2015 por celebrar antes de tiempo
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2015, 03:14:01 am »
http://yosoyungamer.com/2015/07/jugador-pierde-torneo-de-evo-2015-por-celebrar-antes-de-tiempo/

Si vas a copiar la noticia de forma textual de una web externa al foro al menos pon la fuente :^^U:

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Jugador pierde torneo de Evolution 2015 por celebrar antes de tiempo
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2015, 03:19:16 am »
Si vas a jugar a un juego de lucha para eso juegas Mortal Kombat X o Street Fighter, o Melee si se le puede considerar, que sí que hay más torneos y demás. A mi más de una vez me ha pasado en el Mario Kart al pasar la 2ª vuelta. xD

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Jugador pierde torneo de Evolution 2015 por celebrar antes de tiempo
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2015, 03:35:37 am »
O killer instinct :D

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Jugador pierde torneo de Evolution 2015 por celebrar antes de tiempo
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2015, 04:37:29 am »
Si vas a jugar a un juego de lucha para eso juegas Mortal Kombat X o Street Fighter, o Melee si se le puede considerar, que sí que hay más torneos y demás. A mi más de una vez me ha pasado en el Mario Kart al pasar la 2ª vuelta. xD
Qué dise, si Mortal Kombat es aburridísimo en comparación con Guilty Gear.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Jugador pierde torneo de Evolution 2015 por celebrar antes de tiempo
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2015, 05:09:26 am »
Me he estado riendo un buen rato xD

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Jugador pierde torneo de Evolution 2015 por celebrar antes de tiempo
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2015, 05:13:56 am »
Menudo campeón, le pasa por parguela.


(✿◡‿◡)っ

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Jugador pierde torneo de Evolution 2015 por celebrar antes de tiempo
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2015, 05:15:49 am »
Qué dise, si Mortal Kombat es aburridísimo en comparación con Guilty Gear.

Fixed. He de admitir que no he profundizado en exceso en ningún juego de lucha, pero MK me parece de los más aburridos que he probado.


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Jugador pierde torneo de Evolution 2015 por celebrar antes de tiempo
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2015, 06:04:50 am »
Fixed. He de admitir que no he profundizado en exceso en ningún juego de lucha, pero MK me parece de los más aburridos que he probado.
¿También contando el MK9? Es el único de la saga que he probado y no mucho, pero aparte del lag aburrido no me parece.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Jugador pierde torneo de Evolution 2015 por celebrar antes de tiempo
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2015, 06:21:18 am »
Ante todo hay que participar de manera justa y limpia, primero esta mal celebrarlo así, tienes a tu rival al lado, es faltarle al respeto y luego el otro, que ni le avisa y se aprovecha de la situación, para luego hacer lo propio celebrandolo en su cara delante de todos, tras la pifiada

Muy mal ambos, encima el que aprovecho el descuido, acabo ganando el torneo y el premio en metálico

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Jugador pierde torneo de Evolution 2015 por celebrar antes de tiempo
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2015, 06:46:50 am »
¿También contando el MK9? Es el único de la saga que he probado y no mucho, pero aparte del lag aburrido no me parece.

No he probado el 9. Mi opinión se basa en el X, del que jugué bastante poco, todo hay que decirlo, y el Deadly Alliance, al que sí que le dediqué bastante más tiempo. Ninguno de los dos me convencio demasiado. Repito que hablo de jugarlos en plan "casual", nunca me he puesto a profundizar en el competitivo de este tipo de juegos.



Ante todo hay que participar de manera justa y limpia, primero esta mal celebrarlo así, tienes a tu rival al lado, es faltarle al respeto y luego el otro, que ni le avisa y se aprovecha de la situación, para luego hacer lo propio celebrandolo en su cara delante de todos, tras la pifiada

Muy mal ambos, encima el que aprovecho el descuido, acabo ganando el torneo y el premio en metálico


Sí quieres esperan a que el rival se vuelva a casa pa celebrar algo.  Es normal que el chaval esté eufórico despues de ganar y lo celebre, la cosa es no hacerlo antes de ver la pantalla de victoria. Faltarle al respeto sería si se hubiese reído de él o algo.  Lo de no avisar ya puedes verlo más cuestionable, pero vamos, que el otro hubiese estado más atento.
« Última modificación: 21 de Julio de 2015, 06:51:57 am por hathar »


TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Jugador pierde torneo de Evolution 2015 por celebrar antes de tiempo
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2015, 06:52:46 am »
Almenos no se cabreó con el otro por atacar sin avisar, como hacen muchos jugadores que encuentro en juegos on-line ¬¬

Ante todo hay que participar de manera justa y limpia, primero esta mal celebrarlo así, tienes a tu rival al lado, es faltarle al respeto y luego el otro, que ni le avisa y se aprovecha de la situación, para luego hacer lo propio celebrandolo en su cara delante de todos, tras la pifiada

Muy mal ambos, encima el que aprovecho el descuido, acabo ganando el torneo y el premio en metálico

Hombre, si yo estuviera en un torneo mundial con un premio de miles de dólares... igual me costaría un poco no aprovechar la ocasión xD

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Jugador pierde torneo de Evolution 2015 por celebrar antes de tiempo
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2015, 06:56:44 am »
Yo tengo el X y me parece de los mejores juegos de lucha que he jugado, y solo mirad a un tal Sonicfox5000 jugando y luego habláis de si es aburrido.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Jugador pierde torneo de Evolution 2015 por celebrar antes de tiempo
« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2015, 07:20:50 am »
No he probado el 9. Mi opinión se basa en el X, del que jugué bastante poco, todo hay que decirlo, y el Deadly Alliance, al que sí que le dediqué bastante más tiempo. Ninguno de los dos me convencio demasiado. Repito que hablo de jugarlos en plan "casual", nunca me he puesto a profundizar en el competitivo de este tipo de juegos.
¿Y te gustan los juegos de lucha en general? Lo digo porque ocurre bastante, es un género que o te gustan todos o te aburres con casi todos, yo mismo pertenezco al segundo tipo, de todos los que he probado el único que llegó a engancharme y meterme en el competitivo fue SSF4 y durante no mucho tiempo.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Jugador pierde torneo de Evolution 2015 por celebrar antes de tiempo
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2015, 07:41:54 am »
¿Y te gustan los juegos de lucha en general? Lo digo porque ocurre bastante, es un género que o te gustan todos o te aburres con casi todos, yo mismo pertenezco al segundo tipo, de todos los que he probado el único que llegó a engancharme y meterme en el competitivo fue SSF4 y durante no mucho tiempo.

Me gustan, aunque sin llegar a apasionarme. Soul Calibur II fue el que me metió en el género, y a día de hoy sigue siendo mi favorito en cuanto a juegos de lucha se refiere, seguido de los Blazblue. En cualquier caso, sí es cierto que es un género bastante cerrado, en el sentido de que es muy complicado ponerte a profundizar si no tienes experiencia previa. Por eso aclaro que no he profundizado, porque puedo estar soltando una burrada como una catedral y que luego resulte que la saga MK es lo mejor que ha parido al industria a nivel competitivo.


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Jugador pierde torneo de Evolution 2015 por celebrar antes de tiempo
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2015, 07:43:33 am »
Me gustan, aunque sin llegar a apasionarme. Soul Calibur II fue el que me metió en el género, y a día de hoy sigue siendo mi favorito en cuanto a juegos de lucha se refiere, seguido de los Blazblue. En cualquier caso, sí es cierto que es un género bastante cerrado, en el sentido de que es muy complicado ponerte a profundizar si no tienes experiencia previa. Por eso aclaro que no he profundizado, porque puedo estar soltando una burrada como una catedral y que luego resulte que la saga MK es lo mejor que ha parido al industria a nivel competitivo.

A nivel competitivo no sé, pero se que ha estado en los EVO de este año por lo menos y que debido a su crudeza digitalizada con el primer juego (que salió un Lunes) se cambio la ley para meter la calificación por edades a los juegos (antes no había y todos eran para todos los públicos)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional