Autor Tema: Zero Escape 3 Hype Thread  (Leído 6288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Zero Escape 3 Hype Thread
« Respuesta #40 en: 03 de Julio de 2016, 07:24:04 am »

 No puedes continuar, ¿eh? Life is simply unfair, don't you think? Te respondo en tu cita con sangre. He mirado mi Flowchart y te pongo la versión directa: Ve a Who Killed Mira y no pongas nada.

Y sí, el juego es más corto, por dos razones principalmente: El estilo cinematográfico, y que en VLR  había partes se repetían muchas veces. También había más Puzzle Rooms.

Por lo que dices estás todavía en un punto en el que no conoces los spoilers más grandes del juego así que tendré mucho cuidado a la hora de responder, no especificaré demasiado por si acaso.

Spoiler: mostrar
- Jumping Carlos y el Cuadro

No tienes que examinar el cuadro para que Gab venga, una vez puedas ver esa escena se desbloqueará como una cinemática normal.

¿Has visto las escenas de las ejecuciones de los tres equipos? Es bastante probable que sea eso lo que te falta y por lo que no puedas avanzar. A un amigo le ha pasado lo mismo, y si dices que no has visto la escena del Q-Team con el collarín explosivo en tu partida es lo más probable. Salta al punto en el que te hacen escoger entre los equipos, la votación de las 13:30, pero tiene que ser antes de decidirlo, si no el juego guardará tu respuesta y te saltará siempre la misma escena. Prueba hasta que veas la ejecución del Q-Team, creo que eso te desbloqueará el resto.



- Force Quit C/Q/D

Si no sabes las contraseñas no sigas por ahí, los Force Quits son de lo último que tienes que desbloquear. Y prefiero no confirmarte ni desmentirte nada, porque en cuanto sepas cierta información sabrás qué tienes que poner.



- 3-Way Standoff

Igual que antes, si no sabes su nombre no lo intentes porque corres el riesgo de spoilearte sin querer. Cuando llegue el momento sabrás qué nombre hay que poner, ahora no es posible que lo sepas.



- Who killed Mira?

¿Recuerdas que en esta decisión hay un contador de tiempo? Bien, pues no intentes poner ninguna respuesta, simplemente déjalo correr.



- Door of Truth

Lo mismo que con los Force Quit y el 3-Way Standoff, no puedes saberlo ahora mismo, pero en cuanto lo sepas no tendrás ninguna duda del número que hay que introducir.


Gracias a ambos, pero era lo de;

Spoiler: mostrar
Mira, no se me ocurrió dejar pasar el tiempo ^^U

Y justo tras la escena, ya me llego el mensaje de Carlos, bueno, no leeré las otras respuestas, pero muchas gracias a ambos ^^


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:Zero Escape 3 Hype Thread
« Respuesta #41 en: 08 de Julio de 2016, 10:55:32 pm »
El juego lo terminé hace unos cuantos días y me ha gustado bastante el desarrollo que ha tenido hasta bien entrada la parte final, incluso lo he preferido al de las otras dos entregas anteriores. Las paradojas que se han ido exponiendo, los personajes en sí y la historia han cumplido con lo esperado… Lo único que el final ha sido lo que me ha dejado un sabor agridulce, puede que porque tuviese las expectativas muy altas y crecían más y más según avanzaba.

También he estado leyendo en otros sitios que hay gente que lo está jugando a pesar de no haber tocado o visto alguna de las precuelas. Por favor, no lo hagáis, no vais a entender una mierda de lo que pasa en este juego. A los fans de los otros dos juegos les gustará.

Acta est fabula.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Zero Escape 3 Hype Thread
« Respuesta #42 en: 08 de Julio de 2016, 11:15:08 pm »
Bueno, por el atasco que mencione atrás (y uno más, pero eso fue por idiota) tardé casi 25 horas en completarlo (no recuerdo cuanto tarde con el 999, pero en el Reward tardé 38 horas, se me hizo corto) quizás porque aquí aunque hay escenas animadas, en el otro dejaba que hablasen cada vez y el presupuesto y tal...

Spoiler: mostrar

Pero principalmente lo que no me ha gustado, es que tengas que jugar fragmentos sueltos de la historia, sin saber en muchos casos, 'donde estás' en la historia y quiénes están vivos/muertos por tus decisiones o sucesos, vale que será para mantener eso de que te pinchan y pierdes los recuerdos sino juegas con sus normas, pero prefería lo de 999 y Reward, tomas decisiones y eso te lleva por diferentes caminos, en el caso de 999 a un final (algunos repetidos, vale) y el Reward a un final o como mucho, a un cerrojo

Pero aquí lo juegas todo salteado incluso a realidades alternas diferentes con los mismos personajes con otras decisiones, es como 'jugarlo todo de golpe' pero hasta lo que el juego quiere ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Zero Escape 3 Hype Thread
« Respuesta #43 en: 25 de Julio de 2016, 11:21:26 pm »
Terminado por fin. Me gustó en general pero me apena que Uchisoki no hubiera cumplido todas sus promesas sobre esta tercera entrega (¿qué pasa con Aoi, Kyle y Snake? D:) y la decisión de no dar formato de VN al juego. pero debo decir que el final, aunque les deja un as en la manga para un cuarto juego, no es tan malo si lo miras más profundamente.
Spoiler: mostrar
Aparte de parar al terrorista de una forma u otra, otro de los objetivos de Delta era hacer SHIFT, estando alrededor de un grupo de ellos y dándole a Carlos la pistola después de darle toda esa información y hacerle pasar por el juego nonario para sentir urgencia. Razón: ¿recordáis que en la historia del caracol, un "señor mayor" le preguntó a la madre de Eric por qué escogió ese camino? y si ese señor mayor era Delta? tendría sentido, no hay muchas más formas de las que habría podido conseguir ese dato. De esta forma podría impedir la muerte de Sean y 6 billones de personas en esa historia, mientras que en otra historia ha asegurado otro grupo de personas que protejan esa rama de historia.

También podría hacer SHIFT para impedir que muriese Left y evitar que él mismo fundase Free The Soul. Además, hay una gran probabilidad de que Delta, o un miembro de Free The Soul en su lugar, fuese el que perpetrase el ataque terrorista, más teniendo en cuenta sus objetivos y que son un culto religioso. De esta forma dándole la pistola a Carlos crearía dos rutas: una en la que él consigue hacer el ataque terrorista y otra en la que le disparan y no lo consigue. De esta forma adquiere sentido por qué no explica sus "complejos motivos", pues de hacerlo, le dispararían sin pensarlo y solo habría una ruta.

El final es abierto, pero no malo. No se merece tantos memes de "complex motives" que proliferan Reddit xD


Por cierto, ¿alguien ha mirado el back log de las escenas de Chris? O.O
Spoiler: mostrar


Personalmente lo recomiendo para los que hayan jugado previamente 999 y VLR. Se da respuesta a algunas preguntas interesantes y si bien no supera a sus predecesores es buen juego de por sí. 8/10

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Zero Escape 3 Hype Thread
« Respuesta #44 en: 26 de Julio de 2016, 12:28:51 am »
COMPLEX MOTIVES

Kyle se habrá quedado en casa porque fue al pasado porque Sigma lo quería con él (?)

De Aoi y Snake sí se dice qué les pasó, lo dicen en la decontamination room del C team, creo.


Para lo otro del final abierto...Juega Doce Robles (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Zero Escape 3 Hype Thread
« Respuesta #45 en: 26 de Julio de 2016, 12:48:19 am »
COMPLEX MOTIVES

Kyle se habrá quedado en casa porque fue al pasado porque Sigma lo quería con él (?)

De Aoi y Snake sí se dice qué les pasó, lo dicen en la decontamination room del C team, creo.


Para lo otro del final abierto...Juega Doce Robles (?)
Error, de Snake no se dice absolutamente nada, y sobre Aoi solo se menciona que está en Crash Keys, así que nope.

Spoiler: mostrar

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Zero Escape 3 Hype Thread
« Respuesta #46 en: 06 de Agosto de 2016, 09:24:57 am »
Terminado en 3DS.

El peor de la saga.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..