Autor Tema: [Análisis] Azelf [Aprobado]  (Leído 4737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Análisis] Azelf [CC 1/3]
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2015, 02:36:46 am »
Yo fui el burro  :^^U:

No se por que siempre pienso que lo aprende, sera por que Uxie lo aprende, y Mesprit usa Healing wish?

Veo completo todo lo referente  a sets.

La mencion de Sableye, que ya no esta en la tier, no se si deberia, por que no has mencionado mas que eso de OU, y si es mega Sableye  le gana 100% al lead suicida, pero si es la version LO, ni es recomendable que entre, si mete un Nasty plot puede exterminarlo si no tiene las defensas al maximo.

Ahora pasando a la seccion de pokemon siniestros, ellos tambien deben cuidarse del U-turn de Azelf, que si es LO fisico o mixto, a todos les dolera mucho y encima les ganara en momentum, que si ves en el team preview que hay un siniestro no es muy recomendable usar ataques psiquicos disponiendo de u-turn.
Y no mencionas nada de Pursuit, que es el ataque mas molesto para los psiquicos, especialmente de Krokodile y Honchcrow, que incluso el primero puede ser scarf, y Honch aprende sucker, dejando las opciones a 50/50. Mega Absol no suele llevar pursuit por que ya no tendria buena cobertura, pero podria darse el caso.
Otro pursuitero que se ve bastante es mega Aerodactil. Agrega ademas a Spiritomb, que aprende  sucker y pursuit.
Shiftry, falta el tambien en donde estan los siniestros, aunque no tan visto.

Quita de counters a Forrestres, muere de Lanzallamas, solo si entro sin daño y con la custab berry, puede meter rocas, y quitarlas con prioridad, pero.....Azelf prediciendo eso puede volver a materlas, y si lo mofo, pues que se olvide de meterlas lol  en el peor de los casos, lo mata y vuelve a ponerlas. Y si las logro meter y ve un hueco, se suicida para que Forres no pueda hacer spin, y de paso le rompe Robustez.
Aggron no le gana en 1vs1 si lleva Llamarada, y tampoco podra meter rocas, aunque segun si predice la mofa pueda lograr algo.
Empoleon la tiene mas dificil que Aggron, teme Rayo, lo mejor que puede hacer es quemarlo, si lo mofa no podra despejar tampoco, si es el lead, Azelf puede quitarle sus restos, unica forma de recuperacion, no se, de este grupo no veo a ninguno que digamos XD.
Aunque el mejorcito es Empoleon, creo que Shiftry entraria aca si te parece, con Defog, y Sucker punch puede asustarlo, aun asi, muere de U turn XD.

Asi que resumiendo, quita lo que le dan problemas, y pon que los usuarios de rapid spin y defog pueden arruinar su trabajo si no se tiene cuidado y el ya se ha suicidado o algo asi.

Completado eso 

CC 2/3
Todo corregido, y me apunto el segundo aprobado.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Azelf [Aprobado]
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2015, 10:18:32 pm »
Este análisis ha sido aprobado por el QC 3/3 ^_^. Lo he subido a la PokéDex: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=482

‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)