Autor Tema: ¿Que creeis que veremos en el trailer de Pokémon Sun y Pokémon Moon?  (Leído 1892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Es evidente que hoy en el pokemon direct mostrarán los dos nuevos juegos filtrados. Pensar que no lo harán es estupido. Creo que este tema para que comentemos lo que posiblemente muestren.
Yo creo que siguiendo la estela del trailer de XY. Veremos algunas betas de los escenarios, al personaje principal, a los dos legendarios (No se si con su nombre) y a los starter (Siempre y cuando no sean los starter de Kalos) en combates random.


Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Que creeis que veremos en el trailer de Pokémon Sun y Pokémon Moon?
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2016, 07:03:33 pm »
Yo espero que veamos un trailer con lo básico que dices, lo que no se es como se llevará a cabo, son 5 minutos así que no creo que se vayan mucho por las ramas, creo que el trailer no durará mucho más de 1 minuto, pero si ponen algo más pues mucho mejor.
Aparte creo que mostrarán la típica característica distintiva, como los patines en xy o los pokemon siguiendo te en los remakes de oro y plata, no me refiero a que sea ninguno de estos si no a que será algo que sorprenda

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Que creeis que veremos en el trailer de Pokémon Sun y Pokémon Moon?
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2016, 07:11:27 pm »
Yo espero que veamos un trailer con lo básico que dices, lo que no se es como se llevará a cabo, son 5 minutos así que no creo que se vayan mucho por las ramas, creo que el trailer no durará mucho más de 1 minuto, pero si ponen algo más pues mucho mejor.
Aparte creo que mostrarán la típica característica distintiva, como los patines en xy o los pokemon siguiendo te en los remakes de oro y plata, no me refiero a que sea ninguno de estos si no a que será algo que sorprenda

Enviado desde mi GT-I9505

A ver si muestran algo de la personalizacion, por que estar, estará de XY en adelante (Sin contar remakes) Molaria que esta fuera al principio de juego, pero elegir estatura y grosor del personaje.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Que creeis que veremos en el trailer de Pokémon Sun y Pokémon Moon?
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2016, 08:07:50 pm »
A ver si muestran algo de la personalizacion, por que estar, estará de XY en adelante (Sin contar remakes) Molaria que esta fuera al principio de juego, pero elegir estatura y grosor del personaje.
Pues ojalá,  aunque también es posible que quede como una de esas cosas características de la región. Pero yo creo que al menos en estos viajaremos a kalos y habrá boutiques.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Que creeis que veremos en el trailer de Pokémon Sun y Pokémon Moon?
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2016, 08:16:17 pm »
Pues ojalá,  aunque también es posible que quede como una de esas cosas características de la región. Pero yo creo que al menos en estos viajaremos a kalos y habrá boutiques.

Enviado desde mi GT-I9505

Pues yo creo que va a seguir siendo Kalos. Aunque no estoy seguro de que eso lo sepamos hoy. Quizas con la coro coro de Marzo, donde si o si habrá info.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:¿Que creeis que veremos en el trailer de Pokémon Sun y Pokémon Moon?
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2016, 08:20:11 pm »
Yo digo como ustedes, enseñar el mapa o parte de ella combate random con iniciales nuevos o los de XY, algún pokemon nuevo si eso, legendarios y quizás alguna que otra mega como la de flygon o milotic para dejar más hype aún  ^__^

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Que creeis que veremos en el trailer de Pokémon Sun y Pokémon Moon?
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2016, 08:47:03 pm »
-Nuevos gráficos
-Iniciales
-Legendarios
-Sitios de la region (no la sacaran)
-Animaciones de algunos movs

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:¿Que creeis que veremos en el trailer de Pokémon Sun y Pokémon Moon?
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2016, 08:52:30 pm »
Como ya han dicho algunos usuarios más arriba, me espero el nuevo Mapa con algunas ciudades importantes y también nos enseñarán un poco los gráficos para ver que tal van y algunos combates Random para ver posibles nuevas escenas.
Y si se trata de una nueva generación enseñarán a los iniciales y quizás alguna mega que se pidieron en ROZA como Milotic o Flygon para darle más tirón, aunque no lo necesitan, porque bastante expectación han creado ya xD

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Que creeis que veremos en el trailer de Pokémon Sun y Pokémon Moon?
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2016, 08:58:14 pm »
Yo creo que se van a reservar bastante. Nos van a decir lo suficiente para saber si estamos dentro de la misma gen o hemos pasado a la siguiente: protas de los juegos, iniciales (ya sean Chespin, Fennekin y Froakie u otros) y legendarios. Quizás al prota corriendo por alguna zona del mapa, supongo que dejándonos la duda de si es Kalos o no es Kalos.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Que creeis que veremos en el trailer de Pokémon Sun y Pokémon Moon?
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2016, 09:52:05 pm »
Digan lo que digan, ya sea de imágenes como de información, seguramente va a dejarnos con la boca abierta. (Si se supone que GF tiene ese objetivo en un día como lo es el aniversario de Pokémon, mostrarán algo completamente distinto)

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Que creeis que veremos en el trailer de Pokémon Sun y Pokémon Moon?
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2016, 10:56:24 pm »
Digan lo que digan, ya sea de imágenes como de información, seguramente va a dejarnos con la boca abierta. (Si se supone que GF tiene ese objetivo en un día como lo es el aniversario de Pokémon, mostrarán algo completamente distinto)
También por la pasta que se gastaron en ello y que dijeron que guiaría las ventas etc

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Que creeis que veremos en el trailer de Pokémon Sun y Pokémon Moon?
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2016, 01:29:52 am »
Como el Tráiler ya se ha emitido, este tema carece de sentido , así que lo cerraré, pero podrán verlo desde aquí:


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional