Autor Tema: [Tema Oficial] Fire Emblem Fates  (Leído 26649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
[Tema Oficial] Fire Emblem Fates
« en: 02 de Junio de 2015, 02:41:34 am »
Spoiler: MyCastle • mostrar


a.vader: 15075-42926-76897-46055 (Lutecian)


Zasz: 13835-93346-23868-64997


CgL7the7th (Siete): 12546-24407-96243-80280 (El 7º Castillo)






Post de Información PreSalida

Edición: Fire Emblem Nohr/Fire Emblem Hoshido/Reino Invisible
Fecha de Salida: 25 Junio (Japón)
                                   ¿2016? (América y Europa)
Desarrolladora: Intelligent Systems










Nohr a la izquierda, Hoshido a la derecha



Ambas versiones empiezan con los mismos 6 primeros capítulos, entonces el protagonista, tú, deberá tomar la decisión de apoyar a uno de los dos países y enfrentarse al otro: Hoshido o Nohr. En el juego físico tu decisión la tomas al comprar el juego, en la versión digital debes descargar la edición de la decisión que tomes al llegar al sexto capítulo. En cualquiera de las dos maneras, podrás descargar la versión alternativa por un precio reducido, algo menos de la mitad del precio total; esto sucederá también con el tercer camino dado como DLC.

Fire Emblem Hoshido En esta versión te aliarás con  la nación de Hoshido, tu tierra natal, para defenderla de la invasión de Nohr. Está enfocada a jugadores que fueron atraídos a la saga con Fire Emblem Awakening: la historia es más clásica, los objetivos de los mapas serán los mismos que en Awakening, derrotar a todos y derrotar al jefe. El dinero y la posibilidad de entrenarse fuera de la historia aparecen en mayor cantidad. Hoshido es un país con buen clima y más oriental, lo cual se verá reflejado en sus armas y clases exclusivas, nunca vistas en Fire Emblem.


Fire Emblem Nohr En esta versión te aliarás con  la nación de Nohr, la tierra donde has crecido, para resolver sus problemas internos e invadir Hoshido, con el fin último de derrocar al Rey Garon tras conocer su terrible secreto. Está enfocada a jugadores veteranos de la saga: la trama es más profunda (Más que profunda, irregular), los objetivos de los mapas serán más variados: Derrotar a todos (O un número específico de unidades), derrotar al jefe (A veces varios jefes o en un número limitado de turnos), tomar el trono (U otra casilla), defender un lugar por 11 turnos, llegar a X sitio en Y número de turnos y escapar. El dinero y la posibilidad de entrenarse fuera de la historia son limitados.  Nohr es un país con mal clima y más occidental, lo cual se verá reflejado en sus armas y clases exclusivas más conocidas dentro de la saga.

Fire Emblem Tercera Versión En esta historia alternativa no te aliarás con ninguna de las dos naciones. El protagonista rechaza ambos bandos, para posteriormente convencerlos de que se unan a su causa: Derrotar al Reino Invisible, una facción fundamental en lo que pasa tras las sombras, pero poco tratada en las versiones Nohr y Hoshido. Los vacíos no explicados en las anteriores historia lo harán aquí.


Nuevas Mecánicas

Armas Las armas ahora tienen usos ilimitados, excepto las de apoyo, como bastones o pociones. Para equilibrar el uso abusivo de armas superiores una vez obtenidas y fomentar la profundidad estratégica de la selección del arma a usar, nuevas características son implementadas. Por ejemplo, las armas de acero necesitan 3 más de velocidad para hacer un doble ataque al enemigo; las armas del valor disminuyen en 4 la defensa y resistencia; etc. Próximamente añadiré una lista de armas conocidas y efectos...O no.



Habilidades En Awakening, había 5 huecos para equipar habilidades ganadas con las clases del personaje. En FE14 (Como lo llamaremos para abreviar), hay además un sexto hueco para la Habilidad Personal, propia del personaje y no de sus clases. Esta habilidad aparece la primera y de un tamaño algo mayor. Próximamente añadiré una lista de habilidades personales conocidas y efectos...O no.


Cambio de Clase Ha habido un cambio en el cambio de clase, valga la redundancia. Ya no existen los Segundos Sellos, han sido sustituidos por Sellos Paralelos. estos nuevos sellos se diferencian en que no te devuelven al nivel 1 de la nueva clase que elijas, mantienes el nivel que tenías antes de cambiar de clase. Además, las clases promocionadas no pueden cambiar a clases no promocionadas.

Interacción con el mapa Los miembros de la realeza pueden crear diversos efectos en el mapa. Esta habilidad, llamada por ahora Dragon Vein, puede ser realizada también por enemigos. Lo efectos varían desde crear un puente hasta drenar el agua del mapa, entre otros.


Modo Fénix El hecho de tener que pensar en duras batallas que les impidan pasar más tiempo tocando la cara de sus waifus echa para atrás a algunos jugones. IS piensa en todo, y por ello añade esta modalidad donde parece que llueven plumas de fénix, pues tus personajes resucitarán en el turno posterior a ser matados, volviendo la derrota toda una hazaña que sólo los más experimentados jugadores podrán lograr.


My Castle My Castle es como una base de operaciones. En ella puedes construir y mejorar tiendas y otros edificios útiles y de entretenimiento. El protagonista tiene su propia habitación, donde puede cambiar de peinado o llamar a un compañer@ para estrechar lazos tocándoles la cara. También puedes cultivar alimentos o minerales que tiene diversos usos dentro de My Castle. En esta base también aparecerán los equipos obtenidos por Streetpass, cuya base puedes visitar, atacar o defender la tuya de ellos. También parece que puedes comprar armas o una de sus unidades. De esta manera podrás obtener todo ese contenido que echas de menos de la otra versión.
http://www.youtube.com/watch?t=14&v=-IE2PAYh2U0


Agrupación En awakening ya se podía agrupar, y sobreentiendo que conocéis el sistema, aquí explicaré los cambios. Al agrupar, la unidad de apoyo no ataca, sólo da aumento estadísticas y protege cuando la barra de escudos está llena. Si una unidad ataca junto a otra, sin estar agrupados, la unidad de apoyo atacará siempre, con la mitad de su daño.


Online El online de los Fire Emblem de DS regresa, batallas de 5 contra 5 en algunos mapas determinados. Se puede luchar local, online con amigos y online aleatorio.



Información de la Web

Spoiler: Personajes • mostrar











































Spoiler: System • mostrar


Spoiler: Tráiler de Clases • mostrar







Capturas de Famitsu (Inglés)

Spoiler: mostrar






























Usad este tema para discutir acerca del juego antes y después de su salida, así como para preguntar dudas. Soy a.vader, el caballero que se spoilea para que tú no tengas que hacerlo.
« Última modificación: 06 de Junio de 2016, 04:46:29 am por a.vader »


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Fire Emblem If
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2015, 02:41:44 am »
Reservado
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fire Emblem If
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2015, 11:31:01 am »
La forma de distribuirlo en versiones con DLC me parece una guarrada enorme. Si pudiera piratearlo, lo haría sin pensarlo dos veces.

Luego está el rollo del modo Fénix. El modo Casual que metieron en Awakening ya estuvo bien para hacer partidas en las que sacar apoyos o para eso, jugar de forma casual; pero es que el hecho de que el modo Fénix exista siquiera me parece un despropósito para lo que implica el juego en sí. Incluso aunque sea opcional.

Y luego bueno... tenemos el "poké recreo" con los soldados de tu ejército... sí... sin comentarios.

Sólo me he dedicado a criticar las cosas malas, pero la premisa de la historia me parece buena, el diseño de personajes me gusta, los cambios en las mecánicas parece que pueden ser interesantes, y el rollo de tener una base personalizable (dejando de lado el poké recreo) me parecen muy bien. La verdad es que tengo curiosidad por jugarlo.

Decir que me preocupa MUCHO el énfasis que está poniendo Nintendo en el aspecto "dating simulator" de la saga. Que según qué cosas son entretenidas, pero lo que estás vendiendo es un juego de estrategia RPG. No quiero que dentro de unos años nos vendan "Waifu Emblem Simulator".

Y como buen fag de la saga que soy, me compraré todos los jodidos DLC de historia porque soy idiota y tampoco lo puedo piratear, *sigh*.


Spoiler: Bonus • mostrar

« Última modificación: 03 de Junio de 2015, 11:36:14 am por Ike »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fire Emblem If
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2015, 12:31:48 pm »
Mas alla de toda critica, lo comprare cuando pueda, encima soy de Argentina, cuando llegara aca?? Lo comprare fisico!

Hay que esperar para ver realmente  como funciona todo en el juego, lo que si espero, es que sea realmente dificil, por que awakening lo fue, pero en Lunatic si te sabes como levear (sin DLC) puedes ganarle facil pasado la mitad del juego.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Fire Emblem If
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2015, 05:03:37 am »
Reservado

Intenta encontrar imagenes del prota en la escena en la que se transforma en "Kilin"

No me gusta esto de que haya una versión para novatos y otra para jugadores mas experimentados que busquen algo nuevo, lo de cosas nuevas esta bien, si, pero hacer distinciones tan grandes entre cada versión cuando ya tienes una dificultad bastante personalizable lo veo ridículo. ¿Y si me gusta Hoshido pero me tengo que joder con que la trama profunda y difícil sea la de Nhor?
« Última modificación: 04 de Junio de 2015, 05:10:24 am por laex-x »
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Fire Emblem If
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2015, 08:25:48 pm »
Intenta encontrar imagenes del prota en la escena en la que se transforma en "Kilin"

No me gusta esto de que haya una versión para novatos y otra para jugadores mas experimentados que busquen algo nuevo, lo de cosas nuevas esta bien, si, pero hacer distinciones tan grandes entre cada versión cuando ya tienes una dificultad bastante personalizable lo veo ridículo. ¿Y si me gusta Hoshido pero me tengo que joder con que la trama profunda y difícil sea la de Nhor?
Toma, y con un zorro de regalo:

Si te gusta Hoshido compra Hoshido, ambos tienen un amplio de margen de modos de dificultad. Era necesario hacer estas dos versiones por un lado para mantener a los nuevos jugadores de Awakening y por otro contentar a los veteranos que se vieron disgustados por algunos cambios de Awakening. Además, IS usará las ventas para decidir qué dirección tomar en sus próximos FEs. Por eso comprad Nohr (?)

Mas alla de toda critica, lo comprare cuando pueda, encima soy de Argentina, cuando llegara aca?? Lo comprare fisico!

Hay que esperar para ver realmente  como funciona todo en el juego, lo que si espero, es que sea realmente dificil, por que awakening lo fue, pero en Lunatic si te sabes como levear (sin DLC) puedes ganarle facil pasado la mitad del juego.
2016 sin fecha fija.

En este juego no está Daraen para abusar con él ni creo que Nosferatu esté tan OP, por lo que intuyo que Lunatic será más difícil, o al menos menos desequilibrado a lo largo del juego.


La forma de distribuirlo en versiones con DLC me parece una guarrada enorme. Si pudiera piratearlo, lo haría sin pensarlo dos veces.

Luego está el rollo del modo Fénix. El modo Casual que metieron en Awakening ya estuvo bien para hacer partidas en las que sacar apoyos o para eso, jugar de forma casual; pero es que el hecho de que el modo Fénix exista siquiera me parece un despropósito para lo que implica el juego en sí. Incluso aunque sea opcional.

Y luego bueno... tenemos el "poké recreo" con los soldados de tu ejército... sí... sin comentarios.

Sólo me he dedicado a criticar las cosas malas, pero la premisa de la historia me parece buena, el diseño de personajes me gusta, los cambios en las mecánicas parece que pueden ser interesantes, y el rollo de tener una base personalizable (dejando de lado el poké recreo) me parecen muy bien. La verdad es que tengo curiosidad por jugarlo.

Decir que me preocupa MUCHO el énfasis que está poniendo Nintendo en el aspecto "dating simulator" de la saga. Que según qué cosas son entretenidas, pero lo que estás vendiendo es un juego de estrategia RPG. No quiero que dentro de unos años nos vendan "Waifu Emblem Simulator".

Y como buen fag de la saga que soy, me compraré todos los jodidos DLC de historia porque soy idiota y tampoco lo puedo piratear, *sigh*.


Spoiler: Bonus • mostrar
La web hace un inciso en el que menciona que el Modo Fénix se podrá seleccionar en modo Normal. No dice sólo en modo normal, pero si se pudiera en todos los modos no sería necesario tal inciso, por lo que es posible que sólo sea seleccionable en modo normal. O no


+1, a comprar todas las waifus...Digo, todas las historias, sí, eso es.




Nuevas capturas de Famitsu traducidas al inglés por Kantopia añadidas, con información sobre My Castle y 3 nuevos personajes de cada versión.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

GamSmash

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3325-3595-1167

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fire Emblem If
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2015, 08:54:42 am »
En el gaiden los enemigos estaban chetaos y eran numerosos en cierto momento, pero tenias la posibilidad de entrenar infinitamente y tenias armas irrompibles, en el hoshido lunatic podría ir por allí la cosa, seria mas injusto por tener que dedicar mucho tiempo entrenando. En nohr los recursos son limitados, y suponiendo que siendo irrompibles las armas buenas serán bien limitadas, le dará la estrategia que tanto nos gusta. Tengo la fe de que ambos juegos tendrán un alto nivel de dificultad, al menos en lunatic    ^__^

Nunca dejes de soñar ni de ser tu mismo por los demas

Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] Fire Emblem If
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2015, 12:54:23 pm »
Hay un nuevo tráiler, chicos. Os lo dejo y juzgáis por vosotros mismos.



(Yo por mi parte me alegro de que no sea un waifu trailer más.)

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Fire Emblem If
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2015, 08:24:54 am »
Ya se ha traducido al inglés.






Añado también los scans de Famitsu de la semana
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Fire Emblem If
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2015, 10:04:19 pm »
Si te gusta Hoshido compra Hoshido, ambos tienen un amplio de margen de modos de dificultad. Era necesario hacer estas dos versiones por un lado para mantener a los nuevos jugadores de Awakening y por otro contentar a los veteranos que se vieron disgustados por algunos cambios de Awakening. Además, IS usará las ventas para decidir qué dirección tomar en sus próximos FEs. Por eso comprad Nohr (?)

Todos sabemos que los de Awakening tirarán por Hoshido, y que los veteranos tiraremos por Nohr y por Hoshido. Hoshido wins.

Lo del modo fénix es algo irrelevante mientras que en los modos normales mantengan la dificultad de otros Fire Emblem. Como si quieren poner turnos azules ilimitados, no se usa y ya.

A mí lo que me tiene verdaderamente integrado es la personalización y las habilidades de terreno y las waifus. Si lo hacen bien las opciones estratégicas pueden ser ilimitadas.


Alfax

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +8/-0
  • "It´s something" and "You Serious?!"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1203-9513-5415

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Fire Emblem If
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2015, 11:53:47 pm »
Todos sabemos que los de Awakening tirarán por Hoshido, y que los veteranos tiraremos por Nohr y por Hoshido. Hoshido wins.

Lo del modo fénix es algo irrelevante mientras que en los modos normales mantengan la dificultad de otros Fire Emblem. Como si quieren poner turnos azules ilimitados, no se usa y ya.

A mí lo que me tiene verdaderamente integrado es la personalización y las habilidades de terreno y las waifus. Si lo hacen bien las opciones estratégicas pueden ser ilimitadas.

¡Protesto! Yo me inicié a la saga con Awakening, pero pienso tirar por Nohr, más que nada por la trama. La dificultad, para mí, es lo de menos.

Eso sí, yo quisiera que a Europa llegue la versión completa, con el tercer camino disponible sin DLC. Aunque quizás sea mucho pedir...

Yo es que soy de aquellos que dirían: "¿Nohr o Hoshido? Interesante... ¡A la ******! ¡Me haré mi propio ejército y os conquistaré a los dos! ¡Y así dejaréis vuestras riñas sin sentido, conmigo como emperador/emperatriz!" B) Creo que sería bastante interesante, pues tendrías que buscar aliados de ambos bandos, haciendo la trama más interesante y la dificultad todavía más alta, al ser tú contra el mundo.


"Un perro, no puede hacer este viaje solo. Pero, un lobo, es posible que sí."

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Tema Oficial] Fire Emblem If
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2015, 06:47:49 am »
En europa se llamara Fire Emblem Fates. Creo que era...
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fire Emblem If
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2015, 08:34:18 am »
Por lo menos podrán haber confirmado si será un juego o dos como en Japón y bueno, como dice frantasy, ya que fuera de Japón se llamará Fire Emblem Fates, el tema debería renombrarse así XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Fire Emblem If
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2015, 10:21:05 am »
Por lo menos podrán haber confirmado si será un juego o dos como en Japón y bueno, como dice frantasy, ya que fuera de Japón se llamará Fire Emblem Fates, el tema debería renombrarse así XD

Está confirmado que vendrán dos versiones.


Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[Tema Oficial] Fire Emblem If
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2015, 10:51:13 am »
Está confirmado que vendrán dos versiones.

Fates Hoshido
Fates Nohr

No se si será así o no, pero si fuera así me muero :V
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Fire Emblem If
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2015, 08:47:45 pm »
Está confirmado que vendrán dos versiones.

¿Ah sí?

Que raro, o no se enteraron bien o no dieron la noticia así, porqué no vi a a nadie ragear XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Fire Emblem If
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2015, 08:51:23 pm »
¿Ah sí?

Que raro, o no se enteraron bien o no dieron la noticia así, porqué no vi a a nadie ragear XD
Yo sí he visto a gente ragear, tranquilo, el hate no puede faltar. (?)

Edit: Tráilers de las clases

http://www.youtube.com/watch?v=4WjKqx6iTFk&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=bcDpKihUWTY&feature=youtu.be
« Última modificación: 17 de Junio de 2015, 11:46:42 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Alfax

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +8/-0
  • "It´s something" and "You Serious?!"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1203-9513-5415

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Fire Emblem Fates
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2015, 08:53:12 pm »
Viendo ambos vídeos, se hace patente la diferencia, en lo que a combate y estrategia se refiere, ambas ediciones. Cada grupo abusa, en mi opinión, de determinadas clases.

También en el ámbito estético, musical y ambientación se ve que se diferencian mucho...

(Góticos vs Otakus/Occidente :esparta: vs Oriente :ph43r:)-)Ese sería el resumen  :xD

"Un perro, no puede hacer este viaje solo. Pero, un lobo, es posible que sí."

Kefka

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 361
  • Karma: +4/-0
  • Super Kong
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0533 4328 9979

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Tema Oficial] Fire Emblem Fates
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2015, 11:48:57 pm »
En general me gustan más las de occidente, pero odio a la tía que tira el arma y pone una pose kawaii y al de la lanza que también la tira sin sentido.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Fire Emblem Fates
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2015, 11:50:56 pm »
Gameplay de la TreeHouse:








Ahora añadiré los scans de Famitsu en inglés.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.