Autor Tema: Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon  (Leído 84348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #80 en: 23 de Mayo de 2015, 05:03:00 am »
Y por estas cosas la lucha por el feminismo siempre se estampa contra un muro... Cuando aprendáis a diferenciar términos, entonces hablamos. Pero no dar opción al sexo de un monigote me parece un problema ridículo... Vamos, yo juego a videojuegos donde me imponen un personaje femenino, sea una mujer o un bicho y no pienso "ay, no, que no puedo porque soy hombre. No me identifico con el personaje". No me identifico con los personajes mudos, no me identifico con los personajes que me dejan cambiar su nombre y, mucho menos, me voy a identificar con un niño que llega al mundo Pokémon transformado en uno de ellos.

Y no, no te he faltado al respeto. De hecho, me lo estás faltando tu más a mí en el momento en el que me estás amenazándome ridículamente con llamar a un moderador por una cuestión tan estúpida (pero, tranquila, yo ni pienso darle al botón). Porque entiendo que un chaval de 19 tenga esas ideas como adrizard que habrá sido bombardeado con la moda de utilizar mal el término y que aun puede estar verde en estas cosas (que no es el caso de todos los chavalines), pero de una persona  que se supone que tiene ya sus años pues no (salvo que tu perfil mienta, pero tampoco es una gran excusa).

Pero, de todos modos, te englorias tú sola: Lo que dices justo de como se refieren a si mismos en Pokémon Rojo/Azul es lo que yo estaba diciendo (en Sky me parece que ya estaban todos los Pokémon disponibles para ambos sexos, ya fuese Eevee macho o Meowth hembra). Que Charmander podía ser tratado como macho/hembra, mientras que Eevee solo podía ser hembra y, por lo tanto, no tenía sentido hacer esto porque, al igual que implementaron que Charmander en los textos hablase como chico o como chica, con Eevee podrían haber hecho igual. Pero, ¿sabes qué? Tampoco puse el grito en el cielo porque no es más que una mecánica de juego que no influye demasiado. Si quiero jugar como Eevee solo tengo que decir que soy chica y reintentar el test para tener a Eevee (que, por cierto, la probabilidad es horrorosa). Pero, desde luego, es más sexista que escribir desde el inicio una historia con protagonistas masculinos para no tener que crear opciones dobles de texto para añadir el sexo contrario.

En fin... ¡Que disfrutéis de los juegos y dejéis de ofenderos por minucias!

EDIT: Y dejad de desvirtuar el tema, anda, que al menos yo mientras te critiqué el comentario dije algo sobre PSMM. Lástima que en esta ocasión ya no me quede nada más que decir.

EDIT2: Y no, adrizard, tampoco te estoy faltando al respeto... Que aquí parece ser que la gente se ofende muy pronto. Lo digo porque me lo veo venir.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2015, 05:13:50 am por Dranix »

Alfax

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +8/-0
  • "It´s something" and "You Serious?!"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1203-9513-5415

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 5
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #81 en: 23 de Mayo de 2015, 05:40:09 am »
La que se ha liado por no usar correctamente los términos... :¬¬:

Si bien es cierto que en PAI sólo se podía ser un personaje masculino, también es cierto que en los primeros juegos de MM fue una injusticia que algunos Pokémon sólo fueran para un determinado sexo.

Supongo que de lo que se están quejando es del retroceso que supuso PAI, con respecto a sus dos anteriores entregas. Y, del mismo modo, tampoco es siempre necesaria la inclusión de un personaje de género X para que ambos puedan disfrutarlo.

A mí, por ejemplo, me encanta Link de la saga The Legend of Zelda, poniéndome en su piel y poniendo a parir a Zelda por todas las rupias que gasto por salvarla para luego ni un detalle con mi personaje.  :xD Y no por ello soy hombre o muda.

En cualquier caso, dejemos los debates, que al final lo importante es el nuevo Pokémon y que podrá aportarnos a los que han seguido esta saga de spin-off desde sus inicios. Cabe decir que los primeros me encantaron, PAI no tanto. Mejoró en varias cosas, no lo dudo. Pero la dificultad, historia (que no me conmovió como los otros), el postgame, la falta de Pokémon y detalles menores que no me agradaron (entre ellos quitar el test, la elección de sexo y no poder hacer varias misiones a la vez), lo convierten para mí en un gran decepción. Tanto potencial echado a perder... :facepalm: Aunque luego, si no has jugado los otros dos, sí podría ser un buen inicio a la saga, pues no es tampoco un caso perdido.

Todo depende del prisma con el que se mire.

"Un perro, no puede hacer este viaje solo. Pero, un lobo, es posible que sí."

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #82 en: 23 de Mayo de 2015, 05:49:11 am »
La que se ha montado... Volviendo a lo que va el tema, que es el nuevo mundo misterioso, yo creo que lo más seguro es que la historia se centrará en los legendarios de Kalos y Hoenn (ya que están de moda siendo 6a generación), igual que Rojo y Azul se centraron en Hoenn y Kanto (3a), Tiempo, Oscuridad y Cielo en Sinnoh (4a, aún no estaba HGSS) y PaI en Teselia (5a). Así que podemos saludar a los legendarios portada de la 6a generación + Rayquaza y Zygarde


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #83 en: 23 de Mayo de 2015, 06:57:39 am »
Yo pienso que estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Portales fue una cagada de arriba a abajo, FIN. Creo que el detalle de no dejarte elegir si eres hombre o mujer es muy secundario al lado de lo que te podía ofrecer el juego (más bien poco). Y que quitaran muchas cosas que venían siendo tradición en los Mystery Dungeon era el auténtico sida.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #84 en: 23 de Mayo de 2015, 08:12:55 am »
La conclusión es que os preocupéis de los problemas reales como la violencia de género (tanto de un lado como del contrario) y no de videojuegos. Bayonetta recibió muchas críticas de feministas por ser una mujer 'objeto' supersexualizado, cosa que también hacen en otros juegos con hombres, pero de estos nadie se queja. Igualdad para todos y ya, seas hombre, mujer, travestido, negro, chino o perro. Y menos echar la culpa a los videojuegos que si sacan algo negativo viene precisamente de la vida real y de la vengonzosa historia humana.

Centrándonos, ojalá en este Mundo Misterioso vuelvan características clásicas de esta saga como los test, el coeficiente y obviamente la variedad y cantidad de pokémon. PAL fue mi primer MM comprado (los anteriores los había jugado en el emulador del smartphone) y me pareció muy descafeinado. Ya en un tema anterior de este subforo había comentado los fallos y bastante gente me dió la razón. Parece que esta gen completa se están preocupando por los gráficos (que tampoco son nada del otro mundo) y están descuidando otras cosas.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #85 en: 23 de Mayo de 2015, 09:15:09 am »
Si con esto no me equivoco, iremos por buen camino en lo que a futuro se refiere. Creo que han bajado el listón para hacer algo espectacular más adelante, y que aún lo parezca más por sus antecedentes recientes. Eso, o una estafa de PaI 2, pero prefiero soñar...

P.D.: Me he dado cuenta de que en el título las letras de Mundo Misterioso se parecen más a las de las primeras ediciones de este spin-off, mientras que en PaI las hicieron diferentes. Tal vez quieran devolver la saga a sus orígenes.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #86 en: 23 de Mayo de 2015, 09:16:54 am »
Si con esto no me equivoco, iremos por buen camino en lo que a futuro se refiere. Creo que han bajado el listón para hacer algo espectacular más adelante, y que aún lo parezca más por sus antecedentes recientes. Eso, o una estafa de PaI 2, pero prefiero soñar...

P.D.: Me he dado cuenta de que en el título las letras de Mundo Misterioso se parecen más a las de las primeras ediciones de este spin-off, mientras que en PaI las hicieron diferentes. Tal vez quieran devolver la saga a sus orígenes.
Más bien era un título que no tiene nada que ver.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #87 en: 23 de Mayo de 2015, 09:40:20 am »
Si con esto no me equivoco, iremos por buen camino en lo que a futuro se refiere. Creo que han bajado el listón para hacer algo espectacular más adelante, y que aún lo parezca más por sus antecedentes recientes. Eso, o una estafa de PaI 2, pero prefiero soñar...

P.D.: Me he dado cuenta de que en el título las letras de Mundo Misterioso se parecen más a las de las primeras ediciones de este spin-off, mientras que en PaI las hicieron diferentes. Tal vez quieran devolver la saga a sus orígenes.

Te veo muy optimista. Si han bajado el listón es porque en general el nivel medio del jugador ha bajado. Es un tema ya ampliamente discutido con la saga principal porque, entre otras cosas, afecta a la dificultad del juego. Compara derrotar a Dialga Primario con un Treecko (con esas cosas del CI de amedrentar y todo) que darle al Ente Gélido ese hasta que cae.

De hecho el Ente Gélido primero lo hacen immortal para dar una falsa sensación de dificultad, pero en cuanto te mata pot primera vez ya es un paseo. Con lo difícil que era primero pasarse la zona superior de la Torre del Tiempo (no recuerdo el nombre) y luego cargarte a Dialga, que necesitabas tropecientas Semillas Revivir, Esferas, Semillas de Sueño, etc.. Y encima te la jugabas todas a un solo combate porque si perdías bye objetos... Ains, qué tiempos, ya me pongo nostálgico...

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #88 en: 23 de Mayo de 2015, 09:51:17 am »
Te veo muy optimista. Si han bajado el listón es porque en general el nivel medio del jugador ha bajado. Es un tema ya ampliamente discutido con la saga principal porque, entre otras cosas, afecta a la dificultad del juego. Compara derrotar a Dialga Primario con un Treecko (con esas cosas del CI de amedrentar y todo) que darle al Ente Gélido ese hasta que cae.

De hecho el Ente Gélido primero lo hacen immortal para dar una falsa sensación de dificultad, pero en cuanto te mata pot primera vez ya es un paseo. Con lo difícil que era primero pasarse la zona superior de la Torre del Tiempo (no recuerdo el nombre) y luego cargarte a Dialga, que necesitabas tropecientas Semillas Revivir, Esferas, Semillas de Sueño, etc.. Y encima te la jugabas todas a un solo combate porque si perdías bye objetos... Ains, qué tiempos, ya me pongo nostálgico...
No sé, no he jugado PaI, todo lo que sé son demo y críticas, así que de ese Ente Gélido no es que pueda hablar, pero ese combate contra Dialga Primario era realmente difícil. Me hizo coger la costumbre de llevar media bolsa hasta arriba de Semillas Revivir (Distorsión + Intimidante = Dolor de cabeza). Por no hablar de una historia bien hilada, con giros sorprendentes... Algo que merecería la pena que repitieran (la calidad, no la historia).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #89 en: 23 de Mayo de 2015, 09:57:58 am »
Por cierto, lo que decías del logo, creo que llevas mucha razón, aún hay esperanzas.

PD: Del GtI solo salvo esto (bueno, no es que lo salve, es que me encanta):

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #90 en: 23 de Mayo de 2015, 10:17:43 am »
Te veo muy optimista. Si han bajado el listón es porque en general el nivel medio del jugador ha bajado. Es un tema ya ampliamente discutido con la saga principal porque, entre otras cosas, afecta a la dificultad del juego. Compara derrotar a Dialga Primario con un Treecko (con esas cosas del CI de amedrentar y todo) que darle al Ente Gélido ese hasta que cae.

De hecho el Ente Gélido primero lo hacen immortal para dar una falsa sensación de dificultad, pero en cuanto te mata pot primera vez ya es un paseo. Con lo difícil que era primero pasarse la zona superior de la Torre del Tiempo (no recuerdo el nombre) y luego cargarte a Dialga, que necesitabas tropecientas Semillas Revivir, Esferas, Semillas de Sueño, etc.. Y encima te la jugabas todas a un solo combate porque si perdías bye objetos... Ains, qué tiempos, ya me pongo nostálgico...
El principal problema del Ente Gelido es que no se cura la vida cuando te mata, mantiene la que tenia, y encima tras morir te mandaba a un punto de guardado que llevaba de nuevo al jefe, haciendo que la batalla sea simplente entrar una y otra vez hasta que muera, porque el Ente facilmente puede matarte varias veces ya que su unico ataque es un golpe fisico a toda la sala + efecto secundario (siendo uno de ellos confusion). si hubieran hecho una batalla real ese jefe, mas de uno no la pasaria ni de coña sin objetos, minimo sin un Lazo Caquic + 3 Sem. Revivir como fue mi caso cuando hice esa batalla.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #91 en: 24 de Mayo de 2015, 12:58:37 am »
El principal problema del Ente Gelido es que no se cura la vida cuando te mata, mantiene la que tenia, y encima tras morir te mandaba a un punto de guardado que llevaba de nuevo al jefe, haciendo que la batalla sea simplente entrar una y otra vez hasta que muera, porque el Ente facilmente puede matarte varias veces ya que su unico ataque es un golpe fisico a toda la sala + efecto secundario (siendo uno de ellos confusion). si hubieran hecho una batalla real ese jefe, mas de uno no la pasaria ni de coña sin objetos, minimo sin un Lazo Caquic + 3 Sem. Revivir como fue mi caso cuando hice esa batalla.
Creo que me tengo que jugar exploradores del cielo. Me acuerdo que lo jugue un tiempo y no se por que lo deje.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #92 en: 13 de Junio de 2015, 05:18:07 am »
No sé dónde poner esto, pues hay muchos temas en el subforo sobre el juego y que pueden ser fusionados perfectamente, pero dejo las scans de CoroCoro referentes al juego por aquí. No hago un tema de esto por lo dicho, too many threads.

Por si había alguna duda: megaevoluciones confirmadas.
Spoiler: mostrar


Hoopa estará en el juego.
Spoiler: mostrar


Un tema para 3DS.
Spoiler: mostrar
« Última modificación: 13 de Junio de 2015, 05:20:35 am por Mau5 »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #93 en: 13 de Junio de 2015, 05:43:34 am »
al fin algo de protagonismo para la mega Y de charizard, ya estaba hastiado de ver a la forma X haciendo publicidad en todos lados xd

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #94 en: 13 de Junio de 2015, 05:53:56 am »
No sé dónde poner esto, pues hay muchos temas en el subforo sobre el juego y que pueden ser fusionados perfectamente, pero dejo las scans de CoroCoro referentes al juego por aquí. No hago un tema de esto por lo dicho, too many threads.

Por si había alguna duda: megaevoluciones confirmadas.
Spoiler: mostrar


Hoopa estará en el juego.
Spoiler: mostrar


Un tema para 3DS.
Spoiler: mostrar

¿Solo hay eso o es por el momento?

Me parece ver a Xerneas de fondo

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #95 en: 13 de Junio de 2015, 06:03:41 am »
¿Solo hay eso o es por el momento?

Me parece ver a Xerneas de fondo
Sí, si no lo hubiera puesto (?). También se habla del evento de Hoopa, pero eso no corresponde con el tema y Furry ya lo ha dicho en otro subforo.

Mas que Xerneas, parece un árbol (que puede ser él en estado de letargo o no, ya se verá).

Por cierto, el tema de 3DS se obtiene por la precompra del juego.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #96 en: 13 de Junio de 2015, 07:42:01 am »
No sé dónde poner esto, pues hay muchos temas en el subforo sobre el juego y que pueden ser fusionados perfectamente, pero dejo las scans de CoroCoro referentes al juego por aquí. No hago un tema de esto por lo dicho, too many threads.

Por si había alguna duda: megaevoluciones confirmadas.
Spoiler: mostrar


Hoopa estará en el juego.
Spoiler: mostrar


Un tema para 3DS.
Spoiler: mostrar

Mola mucho, menudo hypeantonio me ha entrado por las imágenes.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #97 en: 13 de Junio de 2015, 08:38:13 am »
No sé dónde poner esto, pues hay muchos temas en el subforo sobre el juego y que pueden ser fusionados perfectamente, pero dejo las scans de CoroCoro referentes al juego por aquí. No hago un tema de esto por lo dicho, too many threads.

Por si había alguna duda: megaevoluciones confirmadas.
Spoiler: mostrar


Hoopa estará en el juego.
Spoiler: mostrar


Un tema para 3DS.
Spoiler: mostrar

Pinta muy bien la forma desatada de hoopa en la mazmorra, así que se confirman las megas en MM,eso discrimina totalmente a otros starters que no tienen mega.Elegiré a dos starters sin mega,así que charmander o torchic fuera.Es para hacer más dificil el juego.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #98 en: 13 de Junio de 2015, 08:41:39 am »
Pinta muy bien la forma desatada de hoopa en la mazmorra, así que se confirman las megas en MM,eso discrimina totalmente a otros starters que no tienen mega.Elegiré a dos starters sin mega,así que charmander o torchic fuera.Es para hacer más dificil el juego.
Usa esos sin su Megapiedra y ya.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anunciado Pokemon Super Mistery Dungeon
« Respuesta #99 en: 13 de Junio de 2015, 08:50:41 am »
Usa esos sin su Megapiedra y ya.
Pero no es lo mismo,a lo mejor los llevas y te obligan a que los megaevoluciones en una parte del juego contra un jefe final por ejemplo.Ya tengo el cambio, sere froakie y mi acompañante será un chimchar.
Tengo una duda¿pondrán las H.O? es que no he jugado portales al infinito.