Autor Tema: [Votaciones] Concurso BI-RMT  (Leído 10167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokeblaziken

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #40 en: 24 de Mayo de 2015, 08:34:51 am »
3 puntos para:
Spoiler: mostrar
Josito y Pichushiny: El equipo tiene buena sinergía y cubre muchas amenazas del equipo. Además, tiene una gran presentación, una gran explicación y una extensa lista de amenazas. Se nota que está todo muy bien trabajado. Por cierto, me encantó ese Zapdos Scarf.


2 puntos para:
Spoiler: mostrar
Empoleador y NecroSinsajo: También buena presentación y extensa explicación, pero hay pocos replays (sé que no soy el más indicado para decir eso). En general, el equipo tiene buena sinergía y una gran cobertura.


1 puntos para:
Spoiler: mostrar
Balín y Emblema de Fuego: El equipo me gustó, Kabutops y Uxie fueron ideas originales. El post se ve trabajado y con buena presentación.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2015, 08:39:03 am por Pokeblaziken »

Spoiler: Penguin Army • mostrar

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #41 en: 24 de Mayo de 2015, 11:01:51 am »
Hasta aqui va el recuento.

Esto va para todos pero en especial para Empoleador que se ha dedicado a hacer flood en este tema, si veo otro comentario que no sean votos, quedáis descalificados.

Editado por Raguraji: Lo digo aquí para no hacer otro post.  Esto va para Empoleador y Alfax (sobre todo empoleador) parad el flood, esto no es un chat, habeis intercambiado posts como si fuese un chat.  Este tema es solo para votar, y esto va para Empoleador --> no para decir gracias a cada persona que te vote ni hacer la pelota.   Empoleador no hagas doble post, si se te olvidó decir algo, usa el boton Modificar, no es tan dificil.

He borrado todo ese flood que no tenia nada que ver.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2015, 11:10:28 pm por Raguraji »

kriko

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4484-8861-8015

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #42 en: 24 de Mayo de 2015, 10:16:44 pm »
Hola Todos los equipos que hay me parecen buenos, dar la enhorabuena a los participantes por su trabajo.

Pues mis votos serian para:

3 puntos
RMT#5: Emblema de Fuego y Balín:

El hecho que haya Uxie(el cual es muy molesto) y Kabutops(que con su Habilidad oculta puede dar muchos sustos) da un toque de originalidad al equipo. Luego el clasico M-Metagross que da un aire HO al Equipo junto con Serperior y Talonflame. Zygarde Con DD y su chesto berry tambien es algo a tener en cuenta.

2 puntos
RMT#2: Josito y pichushiny:

Zapdos Scarf sorprendente. buena sinergia entre los miembros de equipo. Muy buena cobertura a muchas amenazas en OU. El equipo tiene una buena presentacion.

1 punto
RMT#3: Empoleador y NecroSinsajo:

Buena presentacion. buena sinergia entre los miembros del team. Salvo talon y thundurus es un equipo resistente a las rocas, algo que siempre es muy molesto
3DS FC:4484-8861-8015

Cuanto más difícil sea la batalla, mas satisfactoria sera la victoria


Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #43 en: 25 de Mayo de 2015, 12:30:08 am »
Me han dicho que mis votos valen el doble. ¿Puedo restar? Porque a algunos me entran ganas... Ok, no xD

Tras leerme todos los RMTs (el primero que vale por tres de ellos...) y haber analizado dentro de los posible cada uno (desgraciadamente no me he puesto a probarlos personalmente, cosa que pretendía, pero el tiempo corre en contra), me dispongo a decir como voy a evaluarlos:

Spoiler: mostrar
1. Esto es un concurso de RMTs, por lo que la presentación es algo que se agradece, así como una explicación lo suficientemente detallada y acorde al equipo. Un equipo con nula presentación y/o explicación no tendrá tanta repercusión a la hora de ser valorado. De la misma forma, explicaciones excesivamente extensas y detalladas sin necesidad restan valoración. Lo que se intenta con un RMT es informar de como se construye y utiliza el equipo, así como de la forma de afrontar amenazas, pero no de informar de que Hielo hace daño a Planta como justificación a la elección de un movimiento. El esfuerzo se premia, pero solo si es lo suficientemente productivo. Si un RMT aburre, no es un buen RMT (y esto lo digo después de haber leído 10 7 RMTs...).

2. El equipo en sí debe ser competitivo dentro de las posibilidades que te permita el miembro obligatorio. De nada sirve que maquilles a un engendro de mala muerte si va a seguir siendo un engendro. Por lo que, si la presentación es sensacional, pero el equipo no es todo lo bueno que debería, quizá tengamos que ir pensando más en como priorizar mejor los objetivos.

3. Es un Bi-RMT, es decir, es un RMT realizado en parejas. Aquí tengo que cerciorarme de que ambas partes han aportado lo suficiente en lo que envuelve al RMT. Si se nota que una de las dos partes solo está para que la otra pueda participar, se penaliza. Y digo esto teniendo en cuenta que en las normas no se especifica que ambos tengan que trabajar, pero no me parece bien ya que aunque podría valorarse el hecho de que una persona se lo haga todo ella sola mientras otros trabajan en conjunto, no veo justo que el otro miembro se lleve méritos (aun estando de acuerdo la otra parte).

4. El nivel de experiencia o veteranía no es influyente. Ser veterano o novato no es motivo de premio, por lo que se mirará el RMT indistintamente de quien lo haya realizado. Evidentemente, quien lleve más tiempo tiene más posibilidades de realizar un equipo mejor, por lo que si alguien nuevo llega tendrá que demostrar que ahora es capaz de superar a esa persona y no en un futuro. El premio es mejorar uno mismo y no el lucir una medalla.

5. Dicho todo esto, se intentará ser todo lo objetivo posible. Evidentemente, hay cosas que se acercan más a la subjetividad como que a una persona le parezca mejor A que B por X razones, mientras que a otra le parezca mejor B que A por Y razones, pero jamás se basará en razones del estilo "no me gusta ese estilo de juego" o "voto a Portugal porque es mi vecino".


Aclarado esto, paso a valorar los RMTs y otorgar los puntos:

RMT#1 - Siege Z (Empoleador y Necrosinsajo):

Spoiler: mostrar
El equipo en sí no está mal sobre el papel. Todos se cubren muy bien (salvo a la hora de tener que defenderse de Siniestro y Fantasma) y tampoco hay malas coberturas ofensivas. Sin embargo, la presentación es engañosa. En un principio entra por el ojo, pero conforme se va desarrollando tiene fallos muy grandes como malas explicaciones o decisiones sobre las elecciones realizadas o información errónea en algunos datos como en ciertos cálculos de daño. Además, es un RMT muy pesado de digerir debido al exceso de información que contiene. Tampoco se acompaña de replays que demuestren el potencial del equipo.

Puntuación: 0 puntos.


RMT#2 - ZZ Top (Josito y Pichusiny):

Spoiler: mostrar
Un equipo sólido (a pesar de carecer de la esquiva resistencia/inmunidad a Fantasma) y equilibrado (como todo balance debería pretender ser) capaz de adaptarse a diferentes situaciones. Combina mayormente sets estándar con el sorpresivo, pero eficaz ScarfDos. Una presentación completa con descripciones buenas y concisas. El reparto de EV's, así como su explicación, es sensacional. Replays de sobra para contemplar al equipo en diversos escenarios. La única pega que le puedo sacar es relacionada al equipo, pues quizá sea débil a algunas combinaciones medianamente comunes, pero diría que ningún RMT se salva de eso. A pesar de esto, me parece que es el mejor RMT en lo que vendría a ser un equilibrio entre equipo, presentación e información.

Puntuación: 6 puntos.


RMT#3 - Princesa, que es esto bajo mis pies... (Tewi y Red Crow):

Spoiler: mostrar
Creo que nadie duda en que la presentación de este equipo es la mejor del concurso, pero no por ello ya está todo ganado. Por supuesto, también viene acompañado de unas explicaciones, como en el caso anterior, buenas y concisas. Los EV's son más simples en este caso, aunque es lo que suele ocurrir en equipos ofensivos, por lo que están bien sin más. Eso sí, no deja de ser curioso que para ser un equipo ofensivo, cubra todos los tipos. La carencia de replays hace difícil tener una visión certera del potencial del equipo, más aun si cabe que ninguna es "una batalla limpia". Hubiesen sido bienvenidos replays de combates con Bisharp, ya que en el caso de este equipo parece que formó parte clave durante el proceso de construcción y estaría bien comparar las diferencias entre incluir a Bisharp y Weavile. Creedme si os digo que me parece a la par del segundo RMT y me ha sido muy difícil decidir a cual otorgarle la máxima puntuación, pero finalmente este se va a quedar con el segundo puesto.

Puntuación: 4 puntos.


RMT#4 - El legado de una leyenda (Alfax y Píper):

Spoiler: mostrar
El equipo utiliza un core bastante estable, pero los sets hacen que esa estabilidad se pueda ver mermada con relativa facilidad. La presentación está en la media junto a la mayoría. Al menos, al contrario que en otros RMT, hay suficientes replays para ver al equipo en acción. La poca participación que se declara en el RMT de Píper también es algo que resaltar.

Puntuación: 0 puntos.


RMT#5 -  Zyx el booster (Balín y Emblema de Fuego):

Spoiler: mostrar
Aunque la mejor presentación sea la tercera, esta me parece la siguiente más limpia a los ojos. No se abusa de nada, todo es simple y agradable a la vista. La verdad es que todo está bastante bien. Buen equipo con un par de Pokémon poco comunes con un propósito claro, buenas explicaciones, suficientes replays, ... Simplemente, me han parecido mejores los que he votado anteriormente por detalles más que por grandes fallos. La eleccion de ciertos movimientos que te hacen perder cobertura en pos de facilitar la derrota de determinados Pokémon, así como el excesivo miedo que hay a verse dañado en exceso cuando se supone que se pretende ser un Hyper Offense, estilo que debería ir a matar a toda costa (aunque el caso de Serperior y su cambio de objeto me parece bien) son algunos de esos detalles. Un tercer puesto sin mucha oposición del resto.

Puntuación: 2 puntos.


RMT#6 - El rey de los gusanos (Charz y Eeeveeto):

Spoiler: mostrar
Por irónico que parezca, este equipo está bastante bien hecho. Es más, es el único junto al segundo que cubre todos los tipos. Desgraciadamente, la nula presentación del equipo evita que pueda puntuarle por encima de otros RMTs. Al menos están las explicaciones de cada set y existen suficientes replays. La nula presencia de Charz salvo por 2 frases durante el RMT que le hacen referencia también me parece bastante negativa.

Puntuación: 0 puntos.


RMT#7 - Zozozo xD (Tami JM y Pokeblaziken):

Spoiler: mostrar
Tiene presentación, pero se olvidaron de desarrollar el resto. El equipo no se ve mal, pero los replays tampoco sirven para sacar una conclusión.

Puntuación: 0 puntos.


Perdón por haber tardado tanto, pero eran 7 RMTs que llevo mirando desde el viernes, así como el tener que pensar cual es la mejor forma de valorar este concurso. He tenido serias dudas para decidir en como posicionar cada RMT, pues los tres que he votado tienen sus pros y contras y el no probarlos yo mismo me lo ha puesto más difícil si cabe (encima ayer se fue el server). Eso sí, a pesar de ser 7, también he de confesar que, una vez supe como valorarlos, se me hizo muy fácil ya que la diferencia es abismal entre los votados y los no votados.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #44 en: 25 de Mayo de 2015, 04:16:33 am »
Aquí mis votaciones:
1 punto para Zyx el booster, ya que no me decantaba entre el de Empoleador y este y como vi que mi compañero ya votó por el anterior voto a este, además está bastante estilizado contando con pocos colores y ameno a la vista. El equipo también parece sólido en el combate, aunque no me ha gustado el Muscle Band en Kabutops, podría ponérsele otra cosa la verdad de objeto principal, además han innovado (aunque a mi no me parece tampoco un punto a favor, estamos jugando OU, no otra tier).
2 puntos para El rey de los gusanos porque tiene 4 Pokémon en común conmigo y todos menos la mega tienen Restos xD porque me parece el mejor equipo a la hora de combatir, pero está claro que la presentación es muy mejorable y Charz no ha hecho casi nada en el RMT.
3 puntos para Princesa, que es esto pegajoso bajo mis pies, para mi es el RMT que tendría que ganar y no tiene comparación con ningún otro respecto a la presentación (ellos son Milotic y nosotros Gyarados a ver si conseguís una mega pringaos xD, si no ganamos nosotros ojalá ganaseis vosotros, ya que para mi los demás no os llegan a la punta de los pies excepto nosotros claro. Lo demás lo puse en un comentario en su RMT.
Ahora la reflexión de las demás votaciones: Yo creo que el mejor RMT no es ni el que peor estaba y lo mejoramos los demás ni el que más Pokémon de low tiers use, ese para mi no es motivo para votar un RMT, de hecho nosotros usamos a Zap2 scarf y la gente nos felicita por ello y no veo el por qué. Esto queda claro que es mi opinión y no la vuestra, que podéis votar por cualquier motivo, y enhorabuena a Balin y Emblema por ganar el concurso probablemente, aunque para mi no sea el mejor para los demás lo ha sido :feliz:.
Ya sabéis, a usar Pokémon NU en el próximo concurso para ganar (?) xD, GG y espero no haber parecido borde.   :ook:

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #45 en: 25 de Mayo de 2015, 07:23:26 am »
3 Puntos para RTM2 josito y pichushiny: Este equipo se complementa muy bien y es muy solido para defenderse ante sus debilidades los unos a los otros.    Zapdos Scarf me parece muy original, no muchos se lo esperan.    Ese Zygarde puede aguantar muy bien con esos PS y SDef y con el aumento de Coil puede hacer lo suyo.   Lo he probado en varios combates y va muy bien, lo único que extraño es un Wish de Clefable para curar a Zygarde Subs.


2 Puntos para RMT 5 Balin y Emblema Fuego:
Lo he probado y va muy bien.   El set de de Zygarde es bastante bueno si consigues meter 2 DD y curarte con Rest+Chesto, he arrasado con dicho Pokemon algunos combates.

Kabutops me parece original, no mucha gente lo suele usar en un OU así, el problema es que aunque pueda salir sin problemas ante Talonflame, se coma un will-o-wisp, y entonces adios.   El equipo es bastante potente con el Talonflame SD, el Serperior Contrary, el Mega-Metagross... 


1 punto para RTM1 Empoleador:  Muy bien explicado todo, aunque tal vez demasiado largo en algunas cosas. xDDD
El Zygarde es parecido al RTM5, aunque es mas resistente, pero mas lento y menos ofensivo, de todas formas va bien.   Thundurus va bien en ese team, paralizando a enemigos ayuda mejor al boosteo de un Zygarde no tan rápido ante posibles revengekillers.   Eso si, el Represion Metal de MegaAggron no me gusta, si al menos el equipo tuviese algo para curarlo...


Me ha costado bastante decidir el 3er voto.

Uy, creo que mis votos cuentan el doble ¿no?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #46 en: 25 de Mayo de 2015, 07:47:03 am »
6 Votos:

Spoiler: mostrar
RMT #2:
Lo primero que tiene que tener un buen RMT es buena presentación y este lo tiene, aunque quizás demasiado saturado de colorines, pero no está mal. Equipo bastante sólido y aunque haya gente que diga que queda demasiado estándar eso no le resta puntos, su mayor debilidad podría ser Landorus-I por la gran cobertura que tiene, pero como imagino que saldrá ban pues no está mal. Además se le ve un equipo trabajado porque con las replays se ve muy testeado, enhorabuena.


4 votos:

Spoiler: mostrar
RMT #3:

Como dicen todos, la presentación es excelente, me imagino que a cargo de Tewi xD aunque hay zonas en la que molesta el poco contraste con los nombres de ataque y el fondo por eso os quiero felicitar por el currazo aunque soy más de las presentaciones BBCode de toda la vida (?). Me gusta que aprovecheis la estrategia de Sticky Web que se ve poco por Defog y sobre todo spinners como Starmie que ahora mismo están en auge, pero con Gengar lo solucionais en parte. También echo en falta un par de replays más, pero aún así me gusta la originalidad del team, enhorabuena también a vosotros.


2 votos:

Spoiler: mostrar
RMT #5:

Me encanta por el uso de Uxie y Kabutops. Muy bien explicado, buena presentación como las que me gustan y muy trabajado como se puede ver en el testeo con las replays. Me gusta mucho también el uso de Miracle Seed en Serperior con la que dura más en combate, buen punto. Estaba entre daros 2 o 4 puntos y me ha costado decidir, un gran equipo también sin duda, enhorabuena.


Dicho esto, suerte a todos. Me gustaría valorar más a fondo y escribir sobre todos los teams pero llevo unos días un poco ocupado, ni pude hacer el RMT con Chinpo D: Gracias por participar ;)

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Resultados] Concurso BI-RMT
« Respuesta #47 en: 25 de Mayo de 2015, 01:46:25 pm »
Hemos llegado al final de la primera edición de este concurso.

Antes de empezar a anunciar los resultados quiero comentar que los siguientes votos han sido anulados:

Corofu y P-Xavi

Me da mucha tristeza que los votos se pidan, porque eso es tener poca fe en el trabajo que tu y tu compañero han hecho durante un todo un mes...


Bueno, ahora si los resultados:



Con 6 puntos


Con 8 puntos


Con 11 puntos


Con 22 puntos




Tercer Lugar con 28 puntos
Spoiler: mostrar



Segundo Lugar con 33 puntos
Spoiler: mostrar



Primer Lugar con 37 puntos
Spoiler: mostrar


¡Muchas felicidades! Y gracias a todos por participar/votar.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #48 en: 26 de Mayo de 2015, 02:52:34 am »
Pues al final hemos ganado y tengo mi 1ª cinta :feliz:. GG a todos :ook:. Y pensaba que iba a ganar Tewi y Red Krow, pero veo que no...

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #49 en: 26 de Mayo de 2015, 02:56:41 am »
Felicidades a los ganadores!

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #50 en: 26 de Mayo de 2015, 03:18:50 am »
¡ZZ Top manda!
« Última modificación: 26 de Mayo de 2015, 05:19:35 am por Josito »

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #51 en: 26 de Mayo de 2015, 04:56:53 am »
Felicidades Josito y pichu al final milotico fue XD

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #52 en: 26 de Mayo de 2015, 04:59:38 am »
Felicitaciones a pichushiny! Y Josito!

Grande amigo, realmente lo vale!

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #53 en: 26 de Mayo de 2015, 08:53:39 pm »
Gracias a todos. :ook: :rolleyes: B) :lol: (free flooddddd)

No se me ocurre que decir (?).

Por cierto, Zaos el importable en inglés está al final del todo del segundo post del tema.
No dije nada antes para no floodear el tema.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #54 en: 26 de Mayo de 2015, 11:24:12 pm »
Enhorabuena a Josito y pichushiny, fue un concurso muy disputado xD. A todos los demás también os felicito, gracias a todos el concurso ha sido una gran experiencia!!

A ver si se promueven más este tipo de iniciativas, le dan vidilla al subforo y se pasa un buen rato.

Saludos!!

Pokeblaziken

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #55 en: 26 de Mayo de 2015, 11:36:02 pm »
¡Felicidades Josito y Pichushiny! ^__^

Spoiler: Penguin Army • mostrar

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #56 en: 27 de Mayo de 2015, 07:07:46 am »
Felicidades chavales! ^^

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #57 en: 28 de Mayo de 2015, 03:27:11 am »
Josito y Pichushiny, habéis ganado mi respeto. :adorar:

Y gracias a todos vosotros por participar, razones obvias. (?)
« Última modificación: 28 de Mayo de 2015, 03:28:42 am por Hypeantonio »

Alfax

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +8/-0
  • "It´s something" and "You Serious?!"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1203-9513-5415

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 5
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #58 en: 28 de Mayo de 2015, 03:33:41 am »
¡Felicidades a los ganadores!  :ook:

Sinceramente, ha resultado interesante participar en esta clase de concursos e igualmente el resto de participantes debemos sentirnos orgullos de haber participado.

"Un perro, no puede hacer este viaje solo. Pero, un lobo, es posible que sí."

Luiso_IL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:[Votaciones] Concurso BI-RMT
« Respuesta #59 en: 28 de Mayo de 2015, 03:40:11 am »
Muy merecido; enhorabuena chavales!! n_n