Autor Tema: Teorías y suposiciones de la sexta generación  (Leído 6905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Teorías y suposiciones de la sexta generación
« en: 07 de Mayo de 2015, 08:10:06 pm »
Con los juegos que hay ya, puedes conseguir a todos los pokemon conocidos. No falta ninguno (Más allá de los singulares) ¿Que creéis que preparan para los nuevos juegos?
Es evidente que saldrán pokemon de otras generaciones, pero lo lógico habría sido que para estos nuevos, se hubiesen dejado algunos sin poder capturar para luego meterlos ahi. Por ejemplo, podrian haberse dejado 50 pokemon para estas nuevas versiones y algunos legendarios, no metertelos todos en Roza.
¿Por que creeis que puede ser esto?
Yo pienso aun en la posibilidad de meter más pokemon nuevos y por eso han hecho esto.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2015, 08:16:45 pm por J-zombie »



Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Teorías
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2015, 08:21:37 pm »
Con los juegos que hay ya, puedes conseguir a todos los pokemon conocidos. No falta ninguno (Más allá de los singulares) ¿Que creéis que preparan para los nuevos juegos?
Es evidente que saldrán pokemon de otras generaciones, pero lo logico abria sido que para estos nuevos, se hubiesen dejado algunos sin poder capturar para luego meterlos ahi. Por ejemplo, podrian haberse dejado 50 pokemon para estas nuevas versiones y algunos legendarios, no metertelos todos en Roza.
¿Por que creeis que puede ser esto?
Yo pienso aun en la posibilidad de meter más pokemon nuevos y por eso han hecho esto.

Hay legendarios como Manaphy o Mew que si no me equivoco no existen con pentágono, el problema es que dudo que los pongan fáciles de obtener como hicieron con Deoxys. Le veo más posibilidades de que los metan por evento de un hipotético Pokemon Ranger(un anuncio está al caer este 21, podría ser :ph43r:)

Sobre la introducción de pokemon nuevos en juegos existentes vete olvidando, esos se los guardarán para XY2/Z, no van a perder ventas de juegos poniendo pokes nuevos mediante una actualización del juego (a la vista está lo que hicieron en XY con las megas que salieron en ORAS...)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Teorías
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2015, 08:22:02 pm »
Mi opinión lógica, es que quieren que se puedan conseguir de nuevo con Pentágono todos los Pokémon existentes sin tener que recurrir a juegos 'viejos' para criarlos y/u obtenerlos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Teorías
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2015, 08:25:45 pm »
Hay legendarios como Manaphy o Mew que si no me equivoco no existen con pentágono, el problema es que dudo que los pongan fáciles de obtener como hicieron con Deoxys. Le veo más posibilidades de que los metan por evento de un hipotético Pokemon Ranger(un anuncio está al caer este 21, podría ser :ph43r:)

Sobre la introducción de pokemon nuevos en juegos existentes vete olvidando, esos se los guardarán para XY2/Z, no van a perder ventas de juegos poniendo pokes nuevos mediante una actualización del juego (a la vista está lo que hicieron en XY con las megas que salieron en ORAS...)

Pues eso que me dices tu es lo que estoy diciendo yo, que vayan a meter nuevos pokemon en las secuelas. No hablo de actualizaciones.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Teorías
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2015, 08:36:34 pm »
Pues yo creo que entre nuevos Pokémon y la liberación de otros de evento (he pensado en Darkrai en la Estancia Vacua, o lo que se ha llegado a comentar de Genesect) cubrirán el cupo. ¿Todos obtenibles? Sospechoso.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Teorías
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2015, 08:40:03 pm »
Pues yo creo que entre nuevos Pokémon y la liberación de otros de evento (he pensado en Darkrai en la Estancia Vacua, o lo que se ha llegado a comentar de Genesect) cubrirán el cupo. ¿Todos obtenibles? Sospechoso.

Es que es eso. ¿Para que meter ya a todos los pokemon cuando se podrian haber guardado algunos de los conocidos para las secuelas? Por que meterte ya el resto de starter en Roza? Por que no guardarse por ejemplo los starter de Sinnoh para las secuelas?

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Teorías
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2015, 10:30:21 pm »
Sacaron Pokemon rubi y zafiro para GBA y luego los remakes hearthgold y soulsilver para la misma. Comparando podriamos pensar que X Y y Pokemon rubi omega zafiro alfa han seguido las mismas pautas.
Pues bien, luego salio Pokemon Esmeralda para GBA, si seguimos las mismas pautas tienen que sacar un solo juego de Pokemon para la 3ds, vease Pokemon Z, Pokemon +Z o lo que sea.
A todo esto sera el juego para este año, y para el año que viene veremos la septima generacion...pero en que consola? en la New3DS, ya que es el 20 aniversario de Nintendo y lo mas seguro que hagan un juego nuevo o remake (o incluso las dos cosas) metiendo Kanto, Johto o cualquier region, le daria mas fuerza a Kanto ya que sacaron los 4 episodios de Pokemon Origins...usando Red la mega de Charizard en Kanto.
Y porque en la New3ds? Los siguientes pokemon despues de esmeralda fueron diamante y perla y ya fueron para la ds, basicamente por eso.
Los remakes Kanto darian muchisima fuerza a la New3DS para ser vendida como churros.

Solo queda esperar a ver que tienen pensado estos de GameFreak...porque en 2014 se llevaron la friolera cantidad de 2000 millones de dolares...

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Teorías
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2015, 02:05:02 am »
Sacaron Pokemon rubi y zafiro para GBA y luego los remakes hearthgold y soulsilver para la misma. Comparando podriamos pensar que X Y y Pokemon rubi omega zafiro alfa han seguido las mismas pautas.
Pues bien, luego salio Pokemon Esmeralda para GBA, si seguimos las mismas pautas tienen que sacar un solo juego de Pokemon para la 3ds, vease Pokemon Z, Pokemon +Z o lo que sea.
A todo esto sera el juego para este año, y para el año que viene veremos la septima generacion...pero en que consola? en la New3DS, ya que es el 20 aniversario de Nintendo y lo mas seguro que hagan un juego nuevo o remake (o incluso las dos cosas) metiendo Kanto, Johto o cualquier region, le daria mas fuerza a Kanto ya que sacaron los 4 episodios de Pokemon Origins...usando Red la mega de Charizard en Kanto.
Y porque en la New3ds? Los siguientes pokemon despues de esmeralda fueron diamante y perla y ya fueron para la ds, basicamente por eso.
Los remakes Kanto darian muchisima fuerza a la New3DS para ser vendida como churros.

Solo queda esperar a ver que tienen pensado estos de GameFreak...porque en 2014 se llevaron la friolera cantidad de 2000 millones de dolares...

Una aclaración, GF no fue quien se llevó 2.000 millones, si no que fue TPC y precisamente mediante productos que en nada han tenido que ver con los juegos (merchandising principalmente).


idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Teorías
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2015, 01:12:50 pm »
Todos sabemos que Kalos está basada en la parte norte de Francia, es algo bastante evidente y fácil de ver. Muchas teorías se han hecho ya sobre la posible existencia de una Kalos Sur, pero creo que con esta imagen se puede ver perfectamente:


Así pues,el hueco que nos queda es el territorio donde históricamente(y hoy en día aun) se han hablado las lenguas d'oc, o occitano(también conocido como provenzal). http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_occitano

Esta es Occitania :




Culturalmente estos territorios tuvieron en la edad media muchísima popularidad por su tradición trobadoresca http://es.wikipedia.org/wiki/Trovador

Himno de Occitania y la bandera

Sitios como el castillo de Carcasona serían escenarios geniales para un nuevo juego de Pokémon


O la conocida Provenza


Una impresionante cultura medieval


Os dejo más información por si os interesa
http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Occitania#Occitania_del_siglo_XIV_al_XVII:_Incorporaci.C3.B3n_a_Francia

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Teorías y suposiciones de la sexta generación
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2015, 07:55:46 am »
Si meten nuevos Pokémon supongo que ya se consideraría 7ª generación y les secuelas de XY vendrían a ser lo mismo que Rojo y Azul es a Oro y Plata

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Teorías y suposiciones de la sexta generación
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2015, 08:37:35 am »
Si meten nuevos Pokémon supongo que ya se consideraría 7ª generación y les secuelas de XY vendrían a ser lo mismo que Rojo y Azul es a Oro y Plata
Si meten nuevos Pokemon no vistos en otra generación, se considera 7ª gen sí o sí.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Teorías y suposiciones de la sexta generación
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2015, 09:58:56 am »
Si meten nuevos Pokemon no vistos en otra generación, se considera 7ª gen sí o sí.
En mi opinión se consideraría como una generación 6.2
Una nueva generación incluye nuevos pokémon, nueva región, nuevos personajes y nuevos añadidos.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Teorías y suposiciones de la sexta generación
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2015, 10:19:42 am »
Entre los 72 Pokémon de la Sexta Generación, la posibilidad de conseguir todos los Pokémon necesarios para completar la Pokédex y el anunciamiento de la Séptima Generación tras la salida de Pokémon X e Y...creo que sí, hay algo nuevo que Game Freak nos oculta. :ph43r:

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Teorías y suposiciones de la sexta generación
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2015, 10:23:55 am »
En mi opinión se consideraría como una generación 6.2
Una nueva generación incluye nuevos pokémon, nueva región, nuevos personajes y nuevos añadidos.

Entonces habría que decir que segunda es 1.2 xD

Si hacen la zona sur, será como Kanto y Johto, así que puede ser séptima perfectamente. Es mi opinión vamos.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Teorías y suposiciones de la sexta generación
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2015, 01:13:08 pm »
En mi opinión se consideraría como una generación 6.2
Una nueva generación incluye nuevos pokémon, nueva región, nuevos personajes y nuevos añadidos.
Entonces habría que decir que segunda es 1.2 xD

Si hacen la zona sur, será como Kanto y Johto, así que puede ser séptima perfectamente. Es mi opinión vamos.
Creo que eso es suficiente  :feliz:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Teorías y suposiciones de la sexta generación
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2015, 09:04:47 pm »
Entonces habría que decir que segunda es 1.2 xD

Si hacen la zona sur, será como Kanto y Johto, así que puede ser séptima perfectamente. Es mi opinión vamos.
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=7917097

Spoiler: Para los aburridos que no quieren/pueden dar click (?) • mostrar
Johto es una región aparte de Kanto, con su historia y mitología. En la 2ª gen se introdujeron demasiadas novedades como: 100 nuevos pokémon, reloj interno, día & noche, crianza, etc. Y tales novedades siguen hasta hoy, no es como el Pokéreloj, característico de sus correspondientes juegos.
La sola inclusión de un número indeterminadamente pequeño de pokémon no lo considero mención de una nueva generación aparte.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Teorías y suposiciones de la sexta generación
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2015, 09:22:12 pm »
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=7917097

Spoiler: Para los aburridos que no quieren/pueden dar click (?) • mostrar
Johto es una región aparte de Kanto, con su historia y mitología. En la 2ª gen se introdujeron demasiadas novedades como: 100 nuevos pokémon, reloj interno, día & noche, crianza, etc. Y tales novedades siguen hasta hoy, no es como el Pokéreloj, característico de sus correspondientes juegos.
La sola inclusión de un número indeterminadamente pequeño de pokémon no lo considero mención de una nueva generación aparte.

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=7917103

http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=7917105
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Teorías y suposiciones de la sexta generación
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2015, 09:25:28 pm »
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=7917097

Spoiler: Para los aburridos que no quieren/pueden dar click (?) • mostrar
Johto es una región aparte de Kanto, con su historia y mitología. En la 2ª gen se introdujeron demasiadas novedades como: 100 nuevos pokémon, reloj interno, día & noche, crianza, etc. Y tales novedades siguen hasta hoy, no es como el Pokéreloj, característico de sus correspondientes juegos.
La sola inclusión de un número indeterminadamente pequeño de pokémon no lo considero mención de una nueva generación aparte.


Exacto, antes también era exclusivo de una nueva generación traer nuevos movimientos y habilidades, sin embargo con ROZA ya tenemos los movimientos y habilidades exclusivas de Groudon, Kyogre y Rayquaza y no por ello decimos que se trata de algo de séptima generación.

Si añadieran o añadiesen nuevos Pokémon no significaría una séptima generación a menos que los propios de GF lo trataran como tal, es decir, añadir suficientes novedades como para que sea como lo fue Johto con respecto a Kanto.


ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Teorías y suposiciones de la sexta generación
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2015, 09:34:16 pm »
Exacto, antes también era exclusivo de una nueva generación traer nuevos movimientos y habilidades, sin embargo con ROZA ya tenemos los movimientos y habilidades exclusivas de Groudon, Kyogre y Rayquaza y no por ello decimos que se trata de algo de séptima generación.

Si añadieran o añadiesen nuevos Pokémon no significaría una séptima generación a menos que los propios de GF lo trataran como tal, es decir, añadir suficientes novedades como para que sea como lo fue Johto con respecto a Kanto.
Sí, si GF dice que es 7ª generación, lo será y nosotros podemos cantar misa xD
Habrá que esperar a ver qué noticia nos traen.

heracles

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Teorías y suposiciones de la sexta generación
« Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2015, 09:41:02 pm »
Para mi el hecho de que los starters sean los mismos a pesar de que la supuesta nueva zona sea "Kalos Sur", es un indicativo de una 6.2 y no una 7ª Gen. En cambio si los starters también son nuevos pokemon estaríamos ante una 7ª Gen. Todo esto independientemente de que incluyan nuevos pokemon, nuevos personajes y nueva historia.
La emoción de estar ante el lider...