Autor Tema: Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. (Al final no fue nada)  (Leído 99218 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #620 en: 16 de Mayo de 2015, 02:35:42 am »
Yo opino que será el 21 cuando Famitsu muestre los títulos, las formas de Zygarde y nuevos starters en caso de que los haya. El resto de info la irían dosificando poco a poco, el hype será mayor si a cada mes ponen un poco más que no poniendo todo de golpe.

Aquí estoy con el compañero adrizard. Pienso que tiene más sentido pegar el pelotazo el día 21 y luego ir, como dice él, dosificando poco a poco la información restante en los meses siguientes. Lo que quizá sí veamos es algún 'teaser' que casi nos confirme cuál será el gran anuncio del día 21, pero el bombazo en sí, de haberlo, será ese día y no antes. Es mi opinión claro está, me puedo estar equivocando pero si no nos arriesgamos esto sería muy aburrido.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #621 en: 16 de Mayo de 2015, 03:08:44 am »
Que barbaridades se leen por aquí...

Pokemon es la saga mas reconocida de videojuegos a nivel mundial junto a Mario. Todo el mundo, desde niños a abuelos conocen a Mario o a Pikachu, todo el mundo conoce o al menos le suena Pokemon.

Es una saga con 20 años a las espaldas, juegos como X/Y que no han sido de los mejores, han vendido la friolera de casi 13 millones de copias, una cifra brutal.

Pokemon y Mario son los pilares de Nintendo, Pokemon con sus juegos, peliculas, merchandising, cartas , accesorios y mil cosas mas da una barbaridad de dinero a Nintendo. El dia que no existan Pokemon o Mario, Nintendo dejará de existir tambien. Y dudo mucho que esto ocurra a corto ni medio plazo. Pokemon evolucionará como todas las sagas lo han hecho. Miremos el Pokemon Azul y el X, se parecen en el color azul. Lo mismo con el Zelda de Nes y el Skyward Sword ,por ejemplo. En este aspecto se puede estar tranquilo. ;)

EvinrudeStRemy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Pinhead
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 10 mensajes Primer mensaje
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #622 en: 16 de Mayo de 2015, 07:50:26 am »
Sigan pensando que Pokemon es intocable,  barbaridades las que se vienen encima, aunque es una serie muy importante y reconocida luego de tantos años su "omnipotencia" esta tambaleando, y porque lo digo, porque llegó algo que pocos conocen de este lado del mundo, pero allá en Japon es furor y les esta pisando fuerte a nuestra querida serie, y es Youkai Watch, que es un videojuego rpg que esta rompiendo records en al region nipona, aunque no lo han lanzado en occidente, segun lei lo harán en 2016, y porque digo que esta pisando fuerte, como muchos saben hay dos figuras aparentemente intocables en japon y son Doraemon y Pikachu, pero desde que salio este juego que ahora tiene secuela y hasta anime, y según las ventas estan arrasando, desbancando la popularidad de pokemon, amigos es preocupante la situación porque dudo mucho que si GF no se pone y las pilas, ante la propuesta moderna que presenta este juego como los graficos su relación con cosas cotidianas, pokemon caería inevitablemente, porque si en Japon ya no les interesa tanto, obvio dejarán de producir juegos y quedariamos todos en el Limbo, cabe resaltar que no es un "contricante" como Digimon que hoy en dia ya no es popular y poco reconocido mundialmente, lo que haga en la region nipona al final nos afectará a los fieles fans de Pokemon.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #623 en: 16 de Mayo de 2015, 08:00:58 am »
Sigan pensando que Pokemon es intocable,  barbaridades las que se vienen encima, aunque es una serie muy importante y reconocida luego de tantos años su "omnipotencia" esta tambaleando, y porque lo digo, porque llegó algo que pocos conocen de este lado del mundo, pero allá en Japon es furor y les esta pisando fuerte a nuestra querida serie, y es Youkai Watch, que es un videojuego rpg que esta rompiendo records en al region nipona, aunque no lo han lanzado en occidente, segun lei lo harán en 2016, y porque digo que esta pisando fuerte, como muchos saben hay dos figuras aparentemente intocables en japon y son Doraemon y Pikachu, pero desde que salio este juego que ahora tiene secuela y hasta anime, y según las ventas estan arrasando, desbancando la popularidad de pokemon, amigos es preocupante la situación porque dudo mucho que si GF no se pone y las pilas, ante la propuesta moderna que presenta este juego como los graficos su relación con cosas cotidianas, pokemon caería inevitablemente, porque si en Japon ya no les interesa tanto, obvio dejarán de producir juegos y quedariamos todos en el Limbo, cabe resaltar que no es un "contricante" como Digimon que hoy en dia ya no es popular y poco reconocido mundialmente, lo que haga en la region nipona al final nos afectará a los fieles fans de Pokemon.
Comparar Pokémon con un juego con cosas de la cultura japonesa es absurdo ya que son diferentes, da igual que sea un exitazo en Japón si son al estilo de Inazuma Eleven ya que Pokémon tiene más fama en el mundo y si en Japón es superado pero en Europa y América no, Game Freak seguirá haciendo los juegos de Pokémon, ya que es uno de los pilares de la propia Nintendo.

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #624 en: 16 de Mayo de 2015, 08:07:28 am »
Sigan pensando que Pokemon es intocable,  barbaridades las que se vienen encima, aunque es una serie muy importante y reconocida luego de tantos años su "omnipotencia" esta tambaleando, y porque lo digo, porque llegó algo que pocos conocen de este lado del mundo, pero allá en Japon es furor y les esta pisando fuerte a nuestra querida serie, y es Youkai Watch, que es un videojuego rpg que esta rompiendo records en al region nipona, aunque no lo han lanzado en occidente, segun lei lo harán en 2016, y porque digo que esta pisando fuerte, como muchos saben hay dos figuras aparentemente intocables en japon y son Doraemon y Pikachu, pero desde que salio este juego que ahora tiene secuela y hasta anime, y según las ventas estan arrasando, desbancando la popularidad de pokemon, amigos es preocupante la situación porque dudo mucho que si GF no se pone y las pilas, ante la propuesta moderna que presenta este juego como los graficos su relación con cosas cotidianas, pokemon caería inevitablemente, porque si en Japon ya no les interesa tanto, obvio dejarán de producir juegos y quedariamos todos en el Limbo, cabe resaltar que no es un "contricante" como Digimon que hoy en dia ya no es popular y poco reconocido mundialmente, lo que haga en la region nipona al final nos afectará a los fieles fans de Pokemon.

Lo estás enfocando mal.

La salubridad de Pokémon no la salvará el hecho de que en Game Freak se pongan manos a la obra y la próxima entrega de la serie reciba un 10/10 IGN 'still too much water'. Eso es algo que sólo podemos valorar los que tenemos ciertas nociones de cómo funciona el mundillo. Youkai es un fenómeno como lo fue Pokémon en su época, a mucha menor escala eso sí y que probablemente se desinfle de aquí a algunos años, como tiende a suceder con todas las sagas realizadas por Level 5, que son bastante dados a sobreexplotar cualquier licencia de éxito. Las ventas de Pokémon se salvarán si recobra su frescura original, y eso se consigue con el márketing, nada tiene que ver con el nivel cualitativo de futuras entregas.

Hay juegos muy, muy buenos, que venden una auténtica miseria. Que el próximo Pokémon sea mejor o peor no le hará acercarse ni alejarse más de Youkai, no van por ahí los derroteros.

EvinrudeStRemy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Pinhead
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 10 mensajes Primer mensaje
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #625 en: 16 de Mayo de 2015, 08:12:21 am »
No es comparar, es analizar el mercado, yo he visto gameplay del juego y pues los gráficos son bastante buenos, el punto es que si ese juego GANA en ventas y popularidad en Japon, OBVIO  a pokemon, ustedes que creen que Pokemon Company va a invertir a perdida, sino tienen una estrategia viable los van a desbancar, estadísticamente los juegos han roto records en ventas, y la película también, y al hacerle frente a una franquicia tan importante como Pokemon, yo me pregunto que pasará si esos juegos siguen quitandole ganancias a pokemon company, abandorán el mercado local de japon y se centrarán en el mercado extrajero, pues eso lo veo bastante complicado, Y para el que este pensando , "Si los lanzan internacionalmente no van a llamar la atención" puede que sea cierto, pero si las ventas en Japon caen por ende eso afectaria a todos los fans extranjeros, dudo mucho que vayan a pensar en nosotros los fieles fans cuando sus ganancias se vean mermadas. Por cierto es muy simplista decir que solo se trata de mejorar las proximas entregas, se trata de mejorar muchisimas cosas, la principal, darle un aire más fresco y moderno a toda la franquicia.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2015, 08:14:09 am por EvinrudeStRemy »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #626 en: 16 de Mayo de 2015, 08:18:38 am »
Comparar Pokémon con un juego con cosas de la cultura japonesa es absurdo ya que son diferentes, da igual que sea un exitazo en Japón si son al estilo de Inazuma Eleven ya que Pokémon tiene más fama en el mundo y si en Japón es superado pero en Europa y América no, Game Freak seguirá haciendo los juegos de Pokémon, ya que es uno de los pilares de la propia Nintendo.
+1 this.
Aparte a los gringos no les hace mucha gracia un juego con el 95%de monstruos de folclore japonés.Aquí en España no llegará a vender ni una unidad.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #627 en: 16 de Mayo de 2015, 08:29:40 am »
+1 this.
Aparte a los gringos no les hace mucha gracia un juego con el 95%de monstruos de folclore japonés.Aquí en España no llegará a vender ni una unidad.
Salvo que saquen la serie antes.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #628 en: 16 de Mayo de 2015, 08:35:14 am »
Salvo que saquen la serie antes.
Ni eso siquiera,con el inazuma eleven si tuvieron exito.Obvio casi todos los españoles les gusta el futbol y por eso compran los juegos.Pero con el youkai espera sentado.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2015, 08:44:07 am por Volblacknion »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #629 en: 16 de Mayo de 2015, 08:38:15 am »
Ni eso siquiera,con el inazuma eleven si tuvieron exito.Obvio casi los españoles les gusta el futbol y por eso compran los juegos.Pero con el youkai espera sentado.
Seguro que los niños tontos y aburridos serán los que la lleguen a ver y compren sus juegos.

Inazuma Eleven es como el Oliver y Benji moderno para los que no han visto esa serie.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #630 en: 16 de Mayo de 2015, 08:43:57 am »
No es comparar, es analizar el mercado, yo he visto gameplay del juego y pues los gráficos son bastante buenos, el punto es que si ese juego GANA en ventas y popularidad en Japon, OBVIO  a pokemon, ustedes que creen que Pokemon Company va a invertir a perdida, sino tienen una estrategia viable los van a desbancar, estadísticamente los juegos han roto records en ventas, y la película también, y al hacerle frente a una franquicia tan importante como Pokemon, yo me pregunto que pasará si esos juegos siguen quitandole ganancias a pokemon company, abandorán el mercado local de japon y se centrarán en el mercado extrajero, pues eso lo veo bastante complicado, Y para el que este pensando , "Si los lanzan internacionalmente no van a llamar la atención" puede que sea cierto, pero si las ventas en Japon caen por ende eso afectaria a todos los fans extranjeros, dudo mucho que vayan a pensar en nosotros los fieles fans cuando sus ganancias se vean mermadas. Por cierto es muy simplista decir que solo se trata de mejorar las proximas entregas, se trata de mejorar muchisimas cosas, la principal, darle un aire más fresco y moderno a toda la franquicia.
Yo no te discuto lo del Youkai porque ni tan siquiera sé de que va el juego, pero más o menos te digo lo que Sirya. Cualquiera puede desarrollar un juegazo de la hostia, pero como no sepas promocionarlo bien, de nada te sirve. GF fallará en muchas cosas, pero en marketing se maneja bien. Si no, no estaríamos hablando de esto xD
Seguro que los niños tontos y aburridos serán los que la lleguen a ver y compren sus juegos.

Inazuma Eleven es como el Oliver y Benji moderno para los que no han visto esa serie.
No subestimes a los "niños tontos y aburridos". Mucha gente en su día pensó eso de Pokémon, y mira donde está
« Última modificación: 16 de Mayo de 2015, 08:46:03 am por Pyro »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #631 en: 16 de Mayo de 2015, 10:44:16 am »
Pues eso, un pelotazo lo puede dar cualquiera, mantener la pelota en el aire... ya es otra historia XD

Y si hay algo que ninguno de esos "mata-reyes" venidos de todas partes a logrado recrear, es esa profundidad en la jugabilidad o por lo menos un mundo la mitad de interesante que el pokémon.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2015, 10:50:04 am por Darkizard »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #632 en: 16 de Mayo de 2015, 11:27:34 am »
Pues eso, un pelotazo lo puede dar cualquiera, mantener la pelota en el aire... ya es otra historia XD

Y si hay algo que ninguno de esos "mata-reyes" venidos de todas partes a logrado recrear, es esa profundidad en la jugabilidad o por lo menos un mundo la mitad de interesante que el pokémon.
Eso es cierto. Yokai watch carece de profundidad. Es de esos juegos que cojeran fama y se quedaran en el montón

Una pregunta. J-zombie creo este tem y hablaba mucho por el. Ahora veo que ya no esta presente ¿quién cambiara el nombre del tema con los títulos?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #633 en: 16 de Mayo de 2015, 11:39:11 am »
Eso es cierto. Yokai watch carece de profundidad. Es de esos juegos que cojeran fama y se quedaran en el montón

Una pregunta. J-zombie creo este tem y hablaba mucho por el. Ahora veo que ya no esta presente ¿quién cambiara el nombre del tema con los títulos?
Yo se lo pregunté por MP a Furry y me dijo que tal vez cierre el tema para abrir uno nuevo... Pero eso lo sabrá él mejor que yo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #634 en: 17 de Mayo de 2015, 07:00:05 am »
No es comparar, es analizar el mercado, yo he visto gameplay del juego y pues los gráficos son bastante buenos, el punto es que si ese juego GANA en ventas y popularidad en Japon, OBVIO  a pokemon, ustedes que creen que Pokemon Company va a invertir a perdida, sino tienen una estrategia viable los van a desbancar, estadísticamente los juegos han roto records en ventas, y la película también, y al hacerle frente a una franquicia tan importante como Pokemon, yo me pregunto que pasará si esos juegos siguen quitandole ganancias a pokemon company, abandorán el mercado local de japon y se centrarán en el mercado extrajero, pues eso lo veo bastante complicado, Y para el que este pensando , "Si los lanzan internacionalmente no van a llamar la atención" puede que sea cierto, pero si las ventas en Japon caen por ende eso afectaria a todos los fans extranjeros, dudo mucho que vayan a pensar en nosotros los fieles fans cuando sus ganancias se vean mermadas. Por cierto es muy simplista decir que solo se trata de mejorar las proximas entregas, se trata de mejorar muchisimas cosas, la principal, darle un aire más fresco y moderno a toda la franquicia.

No estás refutando mi argumento, me parece que hablamos de cosas distintas.

Precisamente estoy diciendo que el impacto de un producto dentro del mercado viene determinado íntegramente por el márketing. Pokémon no venderá más que Youkai Watch por ser mejor, venderá más, en el hipotético caso de que lo haga, cuando éste se desinfle o Pokémon pegue fuertísimo gracias a alguna maniobra mediática. Hay sagas como la bien conocida Call of Duty ultra-conservadoras, muchísimo más que Pokémon entre entrega y entrega y ahí las tienes, vendiendo una auténtica barbaridad. Eso es todo.

Youkai es un fenómeno que tiene dos días y no ha trascendido a su medio en ningún momento, y Pokémon es parte de la cultura popular contemporánea. Creo que hay un abismo de diferencia entre ambas marcas, números aparte.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2015, 07:02:10 am por Sirya »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #635 en: 17 de Mayo de 2015, 10:53:44 am »
En el Get TV semanal no dijeron nada 'nuevo', pero bueno, esto fue lo máximo que sacaron:

Spoiler: mostrar

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #636 en: 17 de Mayo de 2015, 12:24:13 pm »
En el Get TV semanal no dijeron nada 'nuevo', pero bueno, esto fue lo máximo que sacaron:

Spoiler: mostrar

Un Hoopa atacando. Menuda primicia.
Estos del Get TV... Queremos algo nuevo :nenemalo:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #637 en: 17 de Mayo de 2015, 08:49:21 pm »
Ya estamos en tiempo de descuento, solo rezo que sea una buena noticia, más que buena que sea aprovechable por todos, me refiero al pokken. Se que es de la saga principal , pero con la gran N nadie sabe.
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

dbjg

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3840-6704-9944

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 3 Nivel 2
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #638 en: 17 de Mayo de 2015, 09:17:42 pm »
Por teorizar, ¿alguien recuerda la estación de tren de P.Mosaico? Mucho se ha hablado de Kalos sur y nuevos pkmn, pero aunque es posible, sería más lógico introducir nuevas especies en una nueva región.
Por otro lado el que nos entrega la Estatuilla rara comenta que no viene de ninguna de las regiones conocidas.
Voto por dos regiones Kalos + Nueva.
De ahi el bombazo que dicen. En fin hagan sus apuestas, pero a esperar  =P

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #639 en: 17 de Mayo de 2015, 09:23:58 pm »
Por teorizar, ¿alguien recuerda la estación de tren de P.Mosaico? Mucho se ha hablado de Kalos sur y nuevos pkmn, pero aunque es posible, sería más lógico introducir nuevas especies en una nueva región.
Por otro lado el que nos entrega la Estatuilla rara comenta que no viene de ninguna de las regiones conocidas.
Voto por dos regiones Kalos + Nueva.
De ahi el bombazo que dicen. En fin hagan sus apuestas, pero a esperar  =P

¿Te refieres al tren sin usar o al mensaje oculto de Ciprés?

Te dejo el punto donde está el mensaje:


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional