Autor Tema: Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. (Al final no fue nada)  (Leído 99187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #580 en: 14 de Mayo de 2015, 11:57:34 pm »
Secuela de Kalos no sé si habrá o no, lo que se sabe al 100% es que Zygarde tendrá, como mínimo, una forma adicional que aumentará sus estadísticas base. Siendo que es incongruente del todo que esta forma la obtenga en una nueva generación, nos deja con la seguridad de que Z, ZX, ZY o Fourth Dimension Pokémon, llamadlo como queráis, será una realidad en algún momento.
Tiene los ataques ocultos Mil Flechas y Mil Temblores y eso lleva a pensar en 2 formas (recordad Llama Gélida y Rayo Gélido en Kyurem).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Jaimepokemaniaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Curioso
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #581 en: 14 de Mayo de 2015, 11:59:36 pm »
Secuela de Kalos no sé si habrá o no, lo que se sabe al 100% es que Zygarde tendrá, como mínimo, una forma adicional que aumentará sus estadísticas base. Siendo que es incongruente del todo que esta forma la obtenga en una nueva generación, nos deja con la seguridad de que Z, ZX, ZY o Fourth Dimension Pokémon, llamadlo como queráis, será una realidad en algún momento.

Mucha razón. Estoy de acuerdo contigo. El "Z" en ambas ediciones tendrá que aparecer de alguna manera SÍ o SÍ y es muy coherente que se vallan a titular "ZX" y "ZY" o bien "XZ" e "YZ", aunque es más probable las primeras opciones para ser más optimista. Añadir signos matemáticos como "+" o "-" es una gran "burrada" por así decirlo ya que no atraerían mucho la antención de los fans o de las nuevas personas que quieran sumarse a la saga o simplemente no tendría lógica o no llamarían mucho a la vista y sería muy simple y repetitivo (solo se anlñadiría los signos por delante o por atrás). Se supone que en ambas ediciones Zygarde será el protagonista con sus respectivas formas, he de hay que la "Z" este añadida delante de "los ejes X" e "Y", no tiene más complicaciones (a no ser que quieran GF sorprendernos con otro tipo de títulos con la "Z"...).
« Última modificación: 15 de Mayo de 2015, 12:02:32 am por Jaimepokemaniaco »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #582 en: 15 de Mayo de 2015, 12:15:09 am »
O más facil,no tiene porque llevar la palabra Z.Puede ser pokemon x al cuadrado y pokemon Y al cuadrado.Cualquier titulo se les puede ocurrir.

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #583 en: 15 de Mayo de 2015, 12:20:22 am »
Tiene los ataques ocultos Mil Flechas y Mil Temblores y eso lleva a pensar en 2 formas (recordad Llama Gélida y Rayo Gélido en Kyurem).

De ahí lo de "como mínimo una". Estoy yendo a lo seguro, dejando la especulación a un lado, y es seguro que Zygarde tendrá equis formas alternativas basándonos en lo que ya sabemos. Ni siquiera hace falta predecir nada, dudo muchísimo que en Game Freak decidan no darle nunca esos dos movimientos secretos o dejarlo eternamente con 600 de BST.

Mucha razón. Estoy de acuerdo contigo. El "Z" en ambas ediciones tendrá que aparecer de alguna manera SÍ o SÍ y es muy coherente que se vallan a titular "ZX" y "ZY" o bien "XZ" e "YZ", aunque es más probable las primeras opciones para ser más optimista. Añadir signos matemáticos como "+" o "-" es una gran "burrada" por así decirlo ya que no atraerían mucho la antención de los fans o de las nuevas personas que quieran sumarse a la saga o simplemente no tendría lógica o no llamarían mucho a la vista y sería muy simple y repetitivo (solo se anlñadiría los signos por delante o por atrás). Se supone que en ambas ediciones Zygarde será el protagonista con sus respectivas formas, he de hay que la "Z" este añadida delante de "los ejes X" e "Y", no tiene más complicaciones (a no ser que quieran GF sorprendernos con otro tipo de títulos con la "Z"...).

A decir verdad, los nombres que escogieron para la VI Generación Pokémon dejan entrever por dónde irán presumiblemente los tiros en la/s siguiente/s entregas. En matemáticas existen infinitas (N) dimensiones, algo con lo que indirectamente ya se jugaba en la generación pasada con el pseudónimo de N, el antihéroe de Blanco y Negro.

En X e Y se tratan la primera y segunda dimensión, eje horizontal y eje vertical. Lo normal sería que en Z se tratara el "fondo", y por tanto fuese una única versión, pero tiene tanto más sentido que apliquen la teoría de la cuarta dimensión para presentar dos desarrollos alternativos que acontecen simultáneamente en el tiempo. El ser humano no puede percibir el entorno en cuatro dimensiones, básicamente porque la cuarta dimensión se desliga del tiempo como una sucesión de instantes para plasmarlo todo en un único instante donde todo sucede a la vez. Esto hace posible que, si pudiéramos entender el mundo en 4D, pudiéramos ver dos lugares superponerse en un mismo espacio al mismo tiempo, cuando la realidad es que están superponiéndose en instantes distintos.

Esto propicia la aparición de multiversos, ya que la cuarta dimensión hace posible que dos aventuras ligeramente distintas (ZX y ZY) tengan lugar a la vez en un mismo espacio (la región de Kalos) pero en tiempos distintos.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2015, 12:34:27 am por Sirya »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #584 en: 15 de Mayo de 2015, 01:09:15 am »
A cada valor de X le corresponde un punto de Y, y a cada punto de Y le corresponde un valor de X (dos mundos se unen y acuerdan valores entre sí), no tiene por qué intuirse Z, que en BN bien que se deducía el Gris, y luego nada. :ph43r:

Recordemos que X e Y son simplemente los ejes separados. (Eje X, por otro lado, Eje Y, dos mundos distintos), ¿qué pasa si se unen? Pues lo mencionado al principio, si cruzamos los ejes obtenemos O (origen) y Z (profundidad). La profundidad se corresponde de dar valores tanto a X como a Y en un mismo mundo, Z no nace de la nada.

Por ello, de ahí se podría sacar un concepto interesante. Eso o XZ e YZ. (pero prefiero suponer la unión de los dos mundos, no separarlos todavía más, y que ese mundo se puedan interpretar de dos formas).
« Última modificación: 15 de Mayo de 2015, 01:10:57 am por Hypeantonio »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #585 en: 15 de Mayo de 2015, 01:32:28 am »
A cada valor de X le corresponde un punto de Y, y a cada punto de Y le corresponde un valor de X (dos mundos se unen y acuerdan valores entre sí), no tiene por qué intuirse Z, que en BN bien que se deducía el Gris, y luego nada. :ph43r:

Recordemos que X e Y son simplemente los ejes separados. (Eje X, por otro lado, Eje Y, dos mundos distintos), ¿qué pasa si se unen? Pues lo mencionado al principio, si cruzamos los ejes obtenemos O (origen) y Z (profundidad). La profundidad se corresponde de dar valores tanto a X como a Y en un mismo mundo, Z no nace de la nada.

Por ello, de ahí se podría sacar un concepto interesante. Eso o XZ e YZ. (pero prefiero suponer la unión de los dos mundos, no separarlos todavía más, y que ese mundo se puedan interpretar de dos formas).
Yo prefiero ZX/ZY por "a qué Pokémon se tiene que parecer Zygarde" para vencer a su enemigo y preservar el equilbrio. Se tiene que parecer a Xerneas; ZX. Se tiene que parecer a Yveltal; ZY.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #586 en: 15 de Mayo de 2015, 01:50:41 am »
Lo más seguro es que se traten de dos versiones si nos dejamos llevar por las declaraciones del propio Junichi Masuda y las teorías locas de los fans, pero insisto en que para mí es lo de menos. Z, ZX, ZY... Son sólo matices, un nombre. Lo importante es que Zygarde tendrá una o varias formas nuevas y por ese camino es fácil intuir cuáles serán los cambios.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #587 en: 15 de Mayo de 2015, 02:48:44 am »
Lo más seguro es que se traten de dos versiones si nos dejamos llevar por las declaraciones del propio Junichi Masuda y las teorías locas de los fans, pero insisto en que para mí es lo de menos. Z, ZX, ZY... Son sólo matices, un nombre. Lo importante es que Zygarde tendrá una o varias formas nuevas y por ese camino es fácil intuir cuáles serán los cambios.
Debido a que este año un nuevo producto ha sido lanzado y ha hecho competencia a la franquicia (Yokai watch), podemos esperar que será un gran bombazo, combinado a que lo que acaban de hacer son secuelas y eso no tiene "ningún mérito" ( la historia la tenían hecha ya, le han añadido algunos matices algo que en las críticas de videojuegos se tiene mucho en cuenta)

Yo espero una división de zygarde en dos nuevos pokemon con nombres, habilidades y hasta tipos diferentes

En NB2 teníamos una fusión y se llamaba kyurem porque él era el cuerpo. Aquí no hay cuerpo, solo una forma débil e inofensiva denominada zygarde, siendo resultado de la colisión de dos fuerzas de gran poder que hace que sus poderes se anulen
« Última modificación: 15 de Mayo de 2015, 02:53:19 am por darksalamence16 »

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #588 en: 15 de Mayo de 2015, 03:11:17 am »
Debido a que este año un nuevo producto ha sido lanzado y ha hecho competencia a la franquicia (Yokai watch), podemos esperar que será un gran bombazo, combinado a que lo que acaban de hacer son secuelas y eso no tiene "ningún mérito" ( la historia la tenían hecha ya, le han añadido algunos matices algo que en las críticas de videojuegos se tiene mucho en cuenta)

Yo espero una división de zygarde en dos nuevos pokemon con nombres, habilidades y hasta tipos diferentes

En NB2 teníamos una fusión y se llamaba kyurem porque él era el cuerpo. Aquí no hay cuerpo, solo una forma débil e inofensiva denominada zygarde, siendo resultado de la colisión de dos fuerzas de gran poder que hace que sus poderes se anulen
Yo creo que tiene más mérito hacer una secuela que una tercera versión con 2-3 matices cambiados y poco más, honestamente.

De todos modos, lo de que Zygarde no  va a ser como lo de Kyurem. Primero, porque Kyurem es una "carcasa", un despojo del Dragón Original, y Zygarde se ve que es una especie de "larva" (cigoto), un pokémon que no esta plenamente formado, y que, previsiblemente, su crecimiento se verá influenciado por Xerneas y/o Yveltal. Aunque de ahí a que Zygarde de paso a dos pokémon diferentes... No lo veo, la verdad

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #589 en: 15 de Mayo de 2015, 03:30:45 am »
Debido a que este año un nuevo producto ha sido lanzado y ha hecho competencia a la franquicia (Yokai watch), podemos esperar que será un gran bombazo, combinado a que lo que acaban de hacer son secuelas y eso no tiene "ningún mérito" ( la historia la tenían hecha ya, le han añadido algunos matices algo que en las críticas de videojuegos se tiene mucho en cuenta)

Yo espero una división de zygarde en dos nuevos pokemon con nombres, habilidades y hasta tipos diferentes

En NB2 teníamos una fusión y se llamaba kyurem porque él era el cuerpo. Aquí no hay cuerpo, solo una forma débil e inofensiva denominada zygarde, siendo resultado de la colisión de dos fuerzas de gran poder que hace que sus poderes se anulen
Pues hacer una secuela tiene mucho más mérito que una simple tercera versión.No sé como sabes que simplemente les añadido un par de cosas,supongo que te refieres a ROZA y no a las secuelas,si no no entiendo esa habilidad de adivinar el futuro xD

No sé que tiene que ver Youkai Watch,la primera entrega salió en 2013 y la segunda salió hace poco más de un año,es imposible que lo hayan desarrollado después de ver el éxito de Youkai.Si de verdad estuvieran preocupados ROZA habría sido mucho mejor.No esperéis un juego impresionante si no hay indicios de ello.
Sobre Zygarde,ya me dicho muchas veces que no le veo el sentido a que Zygarde se haga más poderoso separándose,pero bueno,eso ya es especulaciones y/o teorías.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #590 en: 15 de Mayo de 2015, 03:39:52 am »
No separándose, pero por algún motivo que se desconoce el Zygarde que conocemos en X e Y no está en su auténtica forma, eso sí es evidente.

EvinrudeStRemy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Pinhead
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 10 mensajes Primer mensaje
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #591 en: 15 de Mayo de 2015, 04:18:14 am »
A mi me da risa que sigan diciendo "Es que el señor Masuda dijo que no habría pokemon Z" recuerden que no hubo pokemon gris, pues temo decepcionarlos pero si hubo pokemon gris sencillamente que no se llamo asi sino unas secuelas de pokemon Black and White donde el pokemon principal era Kyurem en dos versiones, ese es el susodicho Pokemon Gris, solo que cambiaron un poco de estrategia, a caso no se dan cuenta, que los de GF son patéticos al pretender que no son predecibles, pues aunque a ellos les duela a admitirlo, lo son, es más que obvio que van a realizar una tercera versión de XY porque la verdad aunque al principio fueron puros bombos y platillos, dejo mucho que desear con su postgame, es por eso que harán sea secuela o dos versiones (aunque no se llame Z). A mi personalmente me preocupa es la desfachatez que ellos tienen y empeora cada vez mas con el paso del tiempo, a que me refiero; lanzan juegos cada año, y parece que estan urgidos de llenarse los bolsillos con el dinero de nosotros los fans acérrimos, como es posible que no se tomen al menos tres o cuatro años para desarrollar juegos que de verdad lo dejen a uno sorprendido, X y Y tuvieron excelentes mejoras sin duda, pero a mi parecer les falto bastante y ni que decir de Omega Ruby y Alpha Sapphire, que aunque añadieron pequeñeces muy buenas, también tienen el horrible problema del postgame, a mi el episodio delta me parecio corto, yo pase practicamente todo el juego, y sin jugar todos los dias, en un mes y medio, imaginese, siete meses de espera para terminar en mes y medio! La verdad si el proximo juego no mejora notablemente y si será tan solo una región Kalos con dos pueblos mas y ya, preferiré gastar mi dinero en unos diccionarios de francés que necesito, espero no herir susceptibilidades pero cada vez me decepciono mas de los creadores de juegos.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2015, 04:20:17 am por EvinrudeStRemy »

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #592 en: 15 de Mayo de 2015, 04:34:51 am »
Me encanta que ataquéis a una persona (Hiro) porque se equivoque una o dos veces. ¿Es que no nos podemos equivocar? Os recuerdo que fue él el que filtro los pokémon de 5ª generación...

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #593 en: 15 de Mayo de 2015, 04:41:42 am »
Aunque estoy de acuerdo contigo en algunos extractos de tu comentario, creo que tú y yo hemos debido de jugar versiones diferentes de Pokémon Blanco 2 y Negro 2. Sí, se desarrollaban en la misma región; sin embargo, su desarrollo era bastante distinto, y realmente se sentía como un nuevo juego de la saga y no una iteración de lo mismo con un legendario diferente. A día de hoy, me parecen las dos mejores entregas de la franquicia y estaban trabajadas de narices, tanto en la aventura principal como a nivel de Post-Game y localizaciones en las que perder el tiempo (el PWT, la Galería Unión, una aventura principal sustancialmente más larga, el Rascacielos Negro y Cavernogal Blanco, Pokéwood, etcétera) Que pretendas comparar los cambios entre Blanco y Negro 2 respecto a Blanco y Negro, con los que hubo en Esmeralda frente a Rubí y Zafiro, Platino frente a Diamante y Perla o Cristal frente a Oro y Plata, es un poco bastante 'meh'.

Entre generación y generación ha transcurrido siempre un lapso de, justamente, 3 ó 4 años. El público se vuelve más exigente y en Game Freak no las tienen todas consigo; han hecho algunas cosas bien y otras tantas mal. La cuestión es que hace "nada", sacaron las que para mí son las dos mejores ediciones de esta franquicia hasta la fecha (reitero, Pokémón Blanco 2 y Negro 2), y en mi opinión tanto éstas como Blanco y Negro son el camino a seguir para la RPGización de la serie, aún cuando no están exentas de fallos. No andan tan perdidos como queremos hacer ver, aunque sí es cierto que algo más de pretensión les vendría de fábula para recuperar ese espíritu ambicioso.

 


Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #594 en: 15 de Mayo de 2015, 04:54:17 am »
A mi me da risa que sigan diciendo "Es que el señor Masuda dijo que no habría pokemon Z" recuerden que no hubo pokemon gris, pues temo decepcionarlos pero si hubo pokemon gris sencillamente que no se llamo asi sino unas secuelas de pokemon Black and White donde el pokemon principal era Kyurem en dos versiones, ese es el susodicho Pokemon Gris, solo que cambiaron un poco de estrategia, a caso no se dan cuenta, que los de GF son patéticos al pretender que no son predecibles, pues aunque a ellos les duela a admitirlo, lo son, es más que obvio que van a realizar una tercera versión de XY porque la verdad aunque al principio fueron puros bombos y platillos, dejo mucho que desear con su postgame, es por eso que harán sea secuela o dos versiones (aunque no se llame Z). A mi personalmente me preocupa es la desfachatez que ellos tienen y empeora cada vez mas con el paso del tiempo, a que me refiero; lanzan juegos cada año, y parece que estan urgidos de llenarse los bolsillos con el dinero de nosotros los fans acérrimos, como es posible que no se tomen al menos tres o cuatro años para desarrollar juegos que de verdad lo dejen a uno sorprendido, X y Y tuvieron excelentes mejoras sin duda, pero a mi parecer les falto bastante y ni que decir de Omega Ruby y Alpha Sapphire, que aunque añadieron pequeñeces muy buenas, también tienen el horrible problema del postgame, a mi el episodio delta me parecio corto, yo pase practicamente todo el juego, y sin jugar todos los dias, en un mes y medio, imaginese, siete meses de espera para terminar en mes y medio! La verdad si el proximo juego no mejora notablemente y si será tan solo una región Kalos con dos pueblos mas y ya, preferiré gastar mi dinero en unos diccionarios de francés que necesito, espero no herir susceptibilidades pero cada vez me decepciono mas de los creadores de juegos.

Pokémon Gris = Cristal, Esmeralda o Platino (revisiones de los juegos anteriores aunados en una sola versión).

Pokémon BN2 = Secuelas (Continuación de la historia dejada en juegos anteriores).

No cambiaron el nombre solo, cambió todo. No es lo mismo secuelas que revisiones.

No habrá Pokémon Z porque no va a haber revisión de XY, va a haber en todo caso secuela o algo nuevo que se saquen de la manga.

Me encanta que ataquéis a una persona (Hiro) porque se equivoque una o dos veces. ¿Es que no nos podemos equivocar? Os recuerdo que fue él el que filtro los pokémon de 5ª generación...
Lo mío es más personal, no me gusta la gente que va de sobrada por la vida, simple y llanamente.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #595 en: 15 de Mayo de 2015, 04:58:12 am »
A mi me da risa que sigan diciendo "Es que el señor Masuda dijo que no habría pokemon Z" recuerden que no hubo pokemon gris, pues temo decepcionarlos pero si hubo pokemon gris sencillamente que no se llamo asi sino unas secuelas de pokemon Black and White donde el pokemon principal era Kyurem en dos versiones, ese es el susodicho Pokemon Gris, solo que cambiaron un poco de estrategia, a caso no se dan cuenta, que los de GF son patéticos al pretender que no son predecibles, pues aunque a ellos les duela a admitirlo, lo son, es más que obvio que van a realizar una tercera versión de XY porque la verdad aunque al principio fueron puros bombos y platillos, dejo mucho que desear con su postgame, es por eso que harán sea secuela o dos versiones (aunque no se llame Z). A mi personalmente me preocupa es la desfachatez que ellos tienen y empeora cada vez mas con el paso del tiempo, a que me refiero; lanzan juegos cada año, y parece que estan urgidos de llenarse los bolsillos con el dinero de nosotros los fans acérrimos, como es posible que no se tomen al menos tres o cuatro años para desarrollar juegos que de verdad lo dejen a uno sorprendido, X y Y tuvieron excelentes mejoras sin duda, pero a mi parecer les falto bastante y ni que decir de Omega Ruby y Alpha Sapphire, que aunque añadieron pequeñeces muy buenas, también tienen el horrible problema del postgame, a mi el episodio delta me parecio corto, yo pase practicamente todo el juego, y sin jugar todos los dias, en un mes y medio, imaginese, siete meses de espera para terminar en mes y medio! La verdad si el proximo juego no mejora notablemente y si será tan solo una región Kalos con dos pueblos mas y ya, preferiré gastar mi dinero en unos diccionarios de francés que necesito, espero no herir susceptibilidades pero cada vez me decepciono mas de los creadores de juegos.
Cuando nos referimos a "Pokemon Z" (o, en su momento, pokémon Gris) nos referimos a una tercera versión cuya historia es la misma que las primeras versiones, pero con un par de detalles añadidos (véase Esmeralda, Cristal o Platino). Por lo tanto, BN2, aunque tienen a Kyurem de protagonista, no puede considerarse un pokemon Gris, ya que las historias, y los protagonistas, son diferentes. Y en esta generación, damos por hecho que pasará lo mismo. Puede no parecer una gran innovación, pero es innegable que en BN2 rompieron el "patrón"
Respecto a la calidad de los juegos, bueno, eso ya depende de cada persona. A mí, por ejemplo, no me sorprendió que XY tuviera tan poco post-game, porque casi todas las primeras versiones no lo tienen. Lo que pasa es que, al haber menos legendarios, se nos hizo más corto.
Y aunque saquen un juego cada año, no quiere decir que los hagan cada año. XY los empezaron a desarrollar cuando Blanco y Negro 1 salió al mercado, o sea, que le dedicaron 3 añitos hasta que salio

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #596 en: 15 de Mayo de 2015, 05:11:09 am »
Me encanta que ataquéis a una persona (Hiro) porque se equivoque una o dos veces. ¿Es que no nos podemos equivocar? Os recuerdo que fue él el que filtro los pokémon de 5ª generación...

Al tema por favor, he pedido parar sobre el tema de Hiro, para no desviar el tema y no revivir viejas heridas del pasado

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #597 en: 15 de Mayo de 2015, 05:43:19 am »
Y me pregunto yo: ya que por lo que veo os gustan tanto las matematicas, no habeis pensado en que los nombres de los juegos puedan estar relacionados con vectores?

Para todos aquellos que no sepan lo que es un vector es una linea con direccion y sentido y que se define por los ejes del espacio, a saber: x, y, z. Los vectores tienen propiedades interesantes como la suma vectorial, el producto vectorial, etc.

Si estais diciendo que Z llega para cambiar X e Y por que no puede ser en forma de vector?

Y con respecto a lo de las formas de Zygarde... no se que esperais, que os lo confirme Masuda o que? Porque esta bastante claro que una historia en la que zygarde sigue tal cual se presenta en X e Y no va a llegar a ningun buen puerto.

Pero tampoco tiene por que ser una forma representante de Xerneas o de Yveltal, perfectamente pueden ser dos formas alternativas (mas la original, obvio) que simplemente neutralicen las debilidades del Zygarde normal, o incluso pueden ser dos formas que paren a los otros dos legendarios sin representar la antitesis de cada uno. No se si me explico.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


EvinrudeStRemy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • Pinhead
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 10 mensajes Primer mensaje
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #598 en: 15 de Mayo de 2015, 05:45:32 am »
Que haya roto el patrón bueno es diferente, no pongo en duda que B y N2 fueron bastante buenos. Ahora bien, pónganse a pensar lo que dijo el señor Masuda cuando le recriminarón no haber hecho el frente de batalla, "Es que los jugadores de ahora les es muy dificil asi que por eso no lo pusimos" o sino la excusa mas inaceptable "Es que ahora los niños juegan mas en sus tablets y otros aparatos" digo yo comparar una consola como la 3ds con una tablet, yo personalmente nunca juego en smarthphone ni derivados, porque me parece muy aburridos sus juegos (yo se que hay muchos que les gustan y pues los entiendo), y al hacer semejantes declaraciones demuestra que cada vez son mas "flojos" y perezosos para desarrollar porque segun sus argumentos totalmente sin sentido al no tener en cuenta que pokemon no solo lo juegan niños sino muchas personas de diferentes edades, prefieren sacar rapidito cualquier idea que se les ocurra, o acaso ustedes no sabían del "estancamiento" que tuvieron al desarrollar los pokemon de X y Y, yo opino que si realmente estamos en la decadencia final de la serie que sea de verdad con juegos con contenido, historia y mejoras, para dar fin a un ciclo y no continuar con juegos hechos solo para rellenar.

Pokelegendario88

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Que te cuentas? Los dedos de los pies y tengo 9!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1676-4426-6909

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #599 en: 15 de Mayo de 2015, 05:46:14 am »
que tal como titulos AX/YZ

a es principio como la vida y z final como destruccion.