Autor Tema: Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. (Al final no fue nada)  (Leído 98989 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kintaro

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Kintaro's
  • FC - 3DS: 4167 4597 7871

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 50 votaciones Nivel 5
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #280 en: 06 de Mayo de 2015, 07:19:19 am »
si vendieran regiones completas por dlc, sería hermoso.... imagina comprar kanto o johto

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #281 en: 06 de Mayo de 2015, 08:57:34 am »
si vendieran regiones completas por dlc, sería hermoso.... imagina comprar kanto o johto
Para que pagarlos, que los incluyan y listo o que fueran gratis como mucho  :unsure:.

Jaimepokemaniaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Curioso
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #282 en: 06 de Mayo de 2015, 09:04:18 am »
Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Me llamo Jaime y soy muy fanático de Pokémon desde la segunda generación. Llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarario en diversos temas y de haber ejercido durante todo este tiempo la impaciencia de comentar en alguno de vuestros temas aquí os traigo una teoría originalmente escrita por mí (puede que algunas partes se hayan expuesto pero ya que me llevo unos 30 minutos en terminarla la expongo aquí con un copiar y pegar):

En las próximas ediciones, si son secuelas o continuaciones de Kalos (de X y de Y) obviamente no se repetirá el caso como B2/N2 (enumerando estas continuaciones con un 2, como segunda parte). GF busca formas innovadoras y originales de hacer continuaciones de ediciones anteriores (ya sea con 3eras generaciones o secuelas enuneradas con 2). Si las siguientes ediciones que se vienen, supuestamente secuelas o continuaciones de X e Y (como las queráis llamar) se repetiría el caso anteriormente hablado y quedaría tal como así: Pokémon X2 y Pokémon Y2. Teniendo en cuenta de que Zygarde tiene dos movimientos programados desde la salida de X e Y en la programación interna de los juegos los cuales son "Mil Flechas" (supuestamente representando el eje Y) y "Mil Temblores" (supuestamente representando el eje X) y eso le da indicios a él de que tenga 2 formas distintas en las ediciones nuevas que se vienen las cuales se llamarán, teniendo en cuenta los anteriores conceptos (sus ataques), "Zygarde X" y "Zygarde Y" (así se les prodría designar por el momento). Por más que apareciesen en la portada con esas dos supuestas formas no podríamos deducir que son, si son megaevoluciones (bastante improbable, pero posible), regresiones (muy improbable, ya que sería extraño que un Pokémon tuviera dos y además se desconoce aún el origen de Zygarde) o formas (muy probable, como es el caso de Hoopa con su forma Desatada o como Giratina en su forma origen, por ejemplo). No podremos saber que es lo que serán exáctamente hasta una confirmación oficial por parte de Nintendo o/y de GF. Teniendo en cuenta su descripción de su PokéDex (véase en el juego o bien en WikiDex) se menciona textualmente "Cuando el ecosistema se encuentra en peligro Zygarde revela su poder secreto" nos están dando aún más indicios de lo que podría hacer este Pokémon en las futuras ediciones y como es obligatorio en todas las generaciones con terceros Pokémon para hacerles protagonistas la/s siguiente/s edición o ediciones. Esta claramente al 100 % de que de alguna forma Zygarde será el protagonista de estás ediciones en la portada con sus formas "Zygarde X" y "Zygarde Y" respectivamente. Como ya se sabe también y por que deduzco yo todo esto es por el mero hecho de que Junichi Masuda en una entrevista confirmó de que no habría Pokémon Z hace bastantes meses, y es que la intención del equipo de GF está clara: lanzar dos nuevas ediciones introduciendo bastantes novedades entre ellas nuevas megaevoluciones como cosa destacable, y, ¿por qué destaco esto? Muy simple: si volvemos a Kalos y los iniciales siguen siendo los mismos estos en estas ediciones obtendrán una megaevolución cada uno. Ahora os preguntaréis: ¿y por qué no les introdujeron megaevoluciones en X e Y desde el principio? Puro MARKETING. Además, en GF no quisieron equiparles desde el principio con megaevoluciones por que decidieron hacerlas exclusivas para las últimas ediciones que se avecinan de la 6 generación; no solo por eso, también los de GF tomarían esta decisión para mostrarnos originalmente como son sus terceras evoluciones de manera fresca, sin cargarles con megaevoluciones del tirón, habrían perdido en estética. Es posible que también lo hagan por que quisieron tomarse "algo de tiempo" en terminar de diseñarlas. Dicho todo esto y volviendo con el tema referente a Zygarde y dando la explicacion de el porque no serán Pokémon X2 y Pokémon Y2: bastante sencillo como comente desde el principio, pero esta vez no solo por eso (Pokémon B2/N2). Como Zygarde tendrá el protagonismo lo lógico y coherente es, en cuanto al nombre que represente a cada edicion, se agrege la "Z" principalmente y después asociandolo con las letras "X" e "Y" de dos modos dando lugar a "Pokémon ZX" y "Pokémon ZY". Y para confirmarlo: ¿por qué no serán al revés, Pokémon XZ y Pokémon YZ? Porque realmente quien está dando el protagonista es Zygarde, no sus formas o a Xerneas e Yveltal, es por eso que sus letras representativas van después (no les estaríamos dando protagonismo a Xerneas e Yveltal cuando no lo tienen). Eso no quiere decir que las dos formas de Zygarde sean fusionándose con Xerneas o Yveltal, no, sino que serán sus formas, por eso de que una parte de su nombre venga de "zygoto" (en griego) que viene a representar un cigoto y teniendo en cuenta de que un cigoto puede dividirse con el método de deparación. Ese mismo suceso da lugar a esas dos formas de Zygarde. Esa teoría ya estába comentada, pero me he encontrado en la necesidad de coincidirla recordarla para aquellos que piensen en que habrán remakes de Kanto o de cualquier otra región o incluso piensen que añadirán Kanto o Johto con un DLC o la posibilidad de viajar a otra región.

Espero que os haya gustado mi primera teoría. Disculpen por la excesividad. Un saludo!
« Última modificación: 06 de Mayo de 2015, 09:32:41 am por Jaimepokemaniaco »

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #283 en: 06 de Mayo de 2015, 11:08:22 am »
si vendieran regiones completas por dlc, sería hermoso.... imagina comprar kanto o johto

Hasta ahora cualquier DLC de paga aplicado a Pokémon me parece bastante improbable, no digo que imposible, pero siento que va en contra de todo lo que la saga de Pokémon representa, ¿regiones? para eso ya aparecieron en sus propios juegos ¿legendarios de evento? no creo que mucha gente quiera pagar por algo que ya se reparte, tarde en muchas regiones pero gratis ¿frente batalla o torneos de ese estilo? casi cada juego tiene el suyo, en mayor o menor escala pero lo tiene.

Taste_That

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #284 en: 06 de Mayo de 2015, 01:00:29 pm »
Y si los colores del IV acto de la megaevolucion es volcanion y zygarde ?  :ph43r:

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #285 en: 06 de Mayo de 2015, 01:45:28 pm »
No os parece una coincidencia también que si le dais la vuelta a los números romanos de la megaevolución acto IV formen una Z? Ya con esto hay un 99% confirmado de que Zygarde se acerca.

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #286 en: 06 de Mayo de 2015, 05:37:51 pm »
Y si giras la Z es una N y eso no quiere decir que vaya a aparecer N en la secuela o el próximo juego  :unsure:.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #287 en: 06 de Mayo de 2015, 05:57:01 pm »
Y si los colores del IV acto de la megaevolucion es volcanion y zygarde ?  :ph43r:

Volcanion es carne de pelicula y de reparto seguramente por codigo, como lo fue Diancie y probablemente sea repartido Hoopa.

Respecto a lo que dice Jaime:
El titulo creo que es lo de menos, yo creo que serán ZX y ZY (Es que es el titulo que mejor suena) no veo para nada el 2 (Que puede que se esté después de todo)
Masuda ya descartó Z (Al menos como unico titulo) Que luego la Z aparezca en los titulos es ya otrá cosa, pero el Z como unica version repitiendo lo de XY está descartado (Más que nada, lo digo por que no vaya a ser que saquen ZX y ZY y la gente se ponga a decir que Masuda habia descartado Z y luego era mentira)
Zygarde a juzgar por sus dos ataques, se intuyen 2 formas, cada una representante de uno de los dos ejes, pero que sean secuelas de XY tampoco implica que tenga que fusionarse con Xerneas e Yveltal. Con Kyurem la fusion tiene sentido por que en el pasado eran uno (Con lo cual, están relacionados directamente)
Xerneas, Yveltal y Zygarde están relacionados de otro modo, pero no uno que nos indique una fusion.
Luego hay que pensar en  las formas aletargadas de Xerneas (Un arbol) y Yveltal (Un capullo) Puede que estás sean la clave de todo (O no) Estas podrian ser las que le den el cambio de forma a Zygarde, al quizas introducirse este dentro en plan parasito (Que visto de este modo podria considerarse fusion tambien). Veremos con que nos sorprenden, pero está claro que la misma historia de XY no la van a repetir.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #288 en: 06 de Mayo de 2015, 07:20:38 pm »
Parece que nadie recuerda que Nintendo/Game Freak registro los nombres/dominios de 'Pokémon Minus' y 'Pokémon Plus'

Aunque escrito quedarían algo como 'Pokémon -' y 'Pokémon +'

El caso, es que los rumores apuntaban a Gen VII, pero lo dudo, ya que pienso que eso tiene que ver con las letras de XY

Para que con esos símbolos se sumen o resten las letras, algo como:

X - Y
Y - X
X - X
Y - Y
X + Y
Y + X
X + X
Y + Y

O quizás simplemente los siguientes de Gen VI se vayan a llamar Minus y Plus, serían los 'Z' pero con otro nombre, solo eso

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #289 en: 06 de Mayo de 2015, 09:41:24 pm »
Parece que nadie recuerda que Nintendo/Game Freak registro los nombres/dominios de 'Pokémon Minus' y 'Pokémon Plus'

Aunque escrito quedarían algo como 'Pokémon -' y 'Pokémon +'

El caso, es que los rumores apuntaban a Gen VII, pero lo dudo, ya que pienso que eso tiene que ver con las letras de XY

Para que con esos símbolos se sumen o resten las letras, algo como:

X - Y
Y - X
X - X
Y - Y
X + Y
Y + X
X + X
Y + Y

O quizás simplemente los siguientes de Gen VI se vayan a llamar Minus y Plus, serían los 'Z' pero con otro nombre, solo eso

No es por nada, pero creo recordar que lo de Plus y Minus fue parte de un fake donde también describían a los starter.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #290 en: 06 de Mayo de 2015, 09:43:21 pm »
No es por nada, pero creo recordar que lo de Plus y Minus fue parte de un fake donde también describían a los starter.

Era Fake el contenido, pero los registros por parte de las compañías creo que eran ciertos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #291 en: 06 de Mayo de 2015, 09:54:59 pm »
Era Fake el contenido, pero los registros por parte de las compañías creo que eran ciertos

A mi, salvo por el fake, no me suenan tales registros.

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #292 en: 06 de Mayo de 2015, 10:31:06 pm »
No creo que lo llamen Pokemon Plus y Minum, es que ni pegan para una nueva generacion ademas los originales de kalos es XY menudo cambio de nombre sería, cuando B/N muchos deciamos gris e incluso hubo un registro creo y al final le incluyeron un 2, pues me parece a mi que con XY pasara lo mismo o le incluyen un 2 o le ponen XY- YX o ZY - ZX, no se, aun asi estos me suenan raro, para mi le pegan mas el 2 rápido y sencillo y facil de pronuciar...

ya veremos que titulos traen, no falta mucho

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #293 en: 06 de Mayo de 2015, 10:52:58 pm »
A mi, salvo por el fake, no me suenan tales registros.

La verdad es que no muchas webs lo mencionaron, bueno, como dice éDex N., ya queda poco y antes saldrá la Coro Coro

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #294 en: 06 de Mayo de 2015, 11:01:44 pm »
Parece que nadie recuerda que Nintendo/Game Freak registro los nombres/dominios de 'Pokémon Minus' y 'Pokémon Plus'

Aunque escrito quedarían algo como 'Pokémon -' y 'Pokémon +'

El caso, es que los rumores apuntaban a Gen VII, pero lo dudo, ya que pienso que eso tiene que ver con las letras de XY

Para que con esos símbolos se sumen o resten las letras, algo como:

X - Y
Y - X
X - X
Y - Y
X + Y
Y + X
X + X
Y + Y

O quizás simplemente los siguientes de Gen VI se vayan a llamar Minus y Plus, serían los 'Z' pero con otro nombre, solo eso

Os recuerdo ya que lo mencionas (que ni lo sabia) que todos pos ejes tienen su parte positiva (+) y su parte negativa (-) con lo cual puede querer significar por si mismos el lado "negativo" de la historia y el lado positivo, o incluso de las dos formas de zygarde, que no tienen por que ser formas derivadas de Xwrneas e Yveltal, por cierto.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #295 en: 06 de Mayo de 2015, 11:11:13 pm »
Tendría sentido que el titulo se llamase así

Le restamos -1 al equilibrio y tenemos destrucción. Le sumamos equilibrio y tenemos creación

Pokemon + y pokemon -

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #296 en: 06 de Mayo de 2015, 11:18:44 pm »
Tendría sentido que el titulo se llamase así

Le restamos -1 al equilibrio y tenemos destrucción. Le sumamos equilibrio y tenemos creación

Pokemon + y pokemon -

Lo que yo decia, y con esos nombres veo mas probable que las formas de zygarde no esten relacionadas con los otros dos legendarios.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #297 en: 07 de Mayo de 2015, 12:29:05 am »
Llevo semanas diciendo "Pokémon X+Y/X-Y" y ahora mi concepto queda en nada. :xD

Spoiler: mostrar

« Última modificación: 07 de Mayo de 2015, 12:32:09 am por Hypeantonio »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #298 en: 07 de Mayo de 2015, 12:42:35 am »
Puede que sea uno de esos ¨registros señuelo¨ de GF. Lo hicieron con Esmeralda Delta o con Gris y ya nos ha quedado claro que eso no serán juegos. Lo mismo pienso de + y -, es para desviar la atención y conseguir lo que buscan: sorprender.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #299 en: 07 de Mayo de 2015, 12:51:20 am »
Puede que sea uno de esos ¨registros señuelo¨ de GF. Lo hicieron con Esmeralda Delta o con Gris y ya nos ha quedado claro que eso no serán juegos. Lo mismo pienso de + y -, es para desviar la atención y conseguir lo que buscan: sorprender.

¿La marca está registrada? Yo creo que solo surgió como un rumor. :ph43r:

http://www.dualpixels.com/wp-content/cache/page_enhanced/dualpixels.com/2014/01/06/rumor-geno-provides-information-supposed-next-gen-pokemon-games-plus-minus/_index.html_gzip