Autor Tema: [Tema Oficial] Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*  (Leído 351565 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2220 en: 18 de Febrero de 2016, 03:52:33 am »
Ahora que vienen las megas X cuando ya estaban las Y, ¿cómo se hará para elegir la mega de Charizard y Mewtwo? :unsure:

Bueno, justo venía a comentar ese caso curioso.

Resulta que el juego "clona" un Mewtwo (y le entrega la Mewtwoita-X) y lo coloca justo antes del Mewtwo (el que lleva la Mewtwoita-Y) que ya teníamos (el número 158) y queda así:

Spoiler: mostrar


A mi me "clonó" el Mewtwo con todo y el nivel que llevaba :ph43r:

Y supongo que eso pasará con Charizard-X.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

NeoRafa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-0
  • HAX +10/-9
    • Ver Perfil
    • NeoRafa Comic's Adventure
  • FC - 3DS: 3883-5168-6686

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Alborotador
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2221 en: 18 de Febrero de 2016, 07:24:02 am »
Tras 2 largos días al fin me apareció Alakazam, y lo capturé con la Superball a un 70% tan solo dire una cosa : YA ERA HORA ... :baile:
: Alcanzé los 151 mensajes !!

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2222 en: 18 de Febrero de 2016, 07:48:59 am »

Probabilidad de aparición del safari:
Abra 30%
Oddish 20%
Kadabra 16%
Gloom 15%
Tauros 12%
Vileplume 5%
Alakazam 2%



quien sabe, de que abra sale mas es cierto, pero me ha salido mas gloom que oddish y kadabra
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

atomex3020

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 126394484980

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario 10 mensajes
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2223 en: 20 de Febrero de 2016, 10:39:19 am »
A mi solo me falta Alakazm, en todos estos dias no me aparece.

kaldra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 393
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8683-3286

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2224 en: 20 de Febrero de 2016, 08:35:13 pm »
Una ayuda de 5.000 monedas.

Contraseña: 20150218
Firma by DJ-Xigu ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2225 en: 20 de Febrero de 2016, 09:54:37 pm »
Una ayuda de 5.000 monedas.

Contraseña: 20150218
Ah, pues se agradece, porque aparte de Kadabra en el safari, el registro y Meowth mañana, viene bien para Super Balls y para cuando llegue Char X.

Ahora mismo ando a ver si a Alakazam le da la gana de aparecer en el safari, que es el único que no me ha salido.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



NeoRafa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-0
  • HAX +10/-9
    • Ver Perfil
    • NeoRafa Comic's Adventure
  • FC - 3DS: 3883-5168-6686

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Alborotador
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2226 en: 21 de Febrero de 2016, 08:09:18 am »
Una ayuda de 5.000 monedas.

Contraseña: 20150218

Gracias , una buena ayuda para Farmear  :ook:
: Alcanzé los 151 mensajes !!

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2227 en: 23 de Febrero de 2016, 07:10:59 pm »
Necesito ayuda con la nueva mega de Charizard.

Tengo entendido que una vez obtienes a M-Charizard X, el Charizard que ya tenias se divide en dos, uno para cada megapiedra,  conservando todo su nivel y experiencia en el nuevo "clon".
Alguien sabe si además tambien conserva los megaturbos invertidos?? Porque de ser así sería interesante darselos a M-Charizard Y, teniendo 3/3 y luego tras conseguir a M-Charizard X también lo conseguiríamos con su 3/3.

Alguien sabe si esto es posible? O tendría que gastarme 6 megaturbos en total?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2228 en: 23 de Febrero de 2016, 10:35:37 pm »
Ayer por fin me salió Alakazam y conseguí atraparlo a la primera. Después aproveché para lanzarme a por Mega-Ray y ya tengo mi Meteorito. Ahora Gyarados se me está resistiendo.

Estaba pensando, Alakazam, Beedrill, Gyarados... Todos ellos tienen megas que aún no han salido. ¿Acaso podría haber un futuro evento conjunto para estas megas?
Necesito ayuda con la nueva mega de Charizard.

Tengo entendido que una vez obtienes a M-Charizard X, el Charizard que ya tenias se divide en dos, uno para cada megapiedra,  conservando todo su nivel y experiencia en el nuevo "clon".
Alguien sabe si además tambien conserva los megaturbos invertidos?? Porque de ser así sería interesante darselos a M-Charizard Y, teniendo 3/3 y luego tras conseguir a M-Charizard X también lo conseguiríamos con su 3/3.

Alguien sabe si esto es posible? O tendría que gastarme 6 megaturbos en total?
Espero que compartan los megaturbos, tengo a mi Charizard Y dopado y sería un gustazo que eso también afectara al X.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2229 en: 24 de Febrero de 2016, 12:39:24 am »
No comparten los megaturbos, toca gastarlos para cada mega
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2230 en: 24 de Febrero de 2016, 03:44:56 am »
No comparten los megaturbos, toca gastarlos para cada mega
Vaya, que mala suerte. Al menos asi me ahorro meterle megaturbos a Charizard.
Esto significa que con M-Mewtwo pasará lo mismo? Porque lo tengo hasta arriba a M-Mewtwo Y, sería una lastima que el X tambien necesitara más.  :^^U:

Pero al menos por lo que tengo entendido si que conservan le nivel, asi que por donde lo tenga entrenado a dicho pokemon su mega alterna se clonará con su mismo nivel... ¿no?

NeoRafa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-0
  • HAX +10/-9
    • Ver Perfil
    • NeoRafa Comic's Adventure
  • FC - 3DS: 3883-5168-6686

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Alborotador
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2231 en: 24 de Febrero de 2016, 06:19:10 am »
Gyarados atrapado 51% con pokeball  :baile:, y ahora a seguir Farmeando ewe
: Alcanzé los 151 mensajes !!

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2232 en: 24 de Febrero de 2016, 06:45:02 am »
Tengo que decirlo, pero tras tener el juego de salida, tener +300 horas jugadas y todos los eventos capturados, he acabado borrando el juego, estoy hasta las narices de su dificultad absurdamente falsa de las ultimas fases normales, ratios de captura ridiculos hasta en el poke mas inutil, harto de estar a los eventos cada vez mas estupidos, y harto de estar atento a las vidas para farmear monedas y que cuando usas objetos, "casualmente" el mapa te venga todo mas descolocado de lo normal y que por esto a veces no solo pierda la S, sino la fase entera.
Esto en la epoca de las primeras 150 fases no pasaba, ahi los ratios de captura eran algo mas justos salvo en pokes famosos o con mega, y los rivales con 15 turnos no tenia casi 20000 de vida y facilmente tener 48000 monedas con 12 joyas sobraba para todo el juego por aquel entonces, ahora maximizar la pasta a 99999 no te llega para casi nada con las fases normales, cuando te das cuenta, ya has gastado la mitad en superball o en alguna fase puntual que requiere objetos directamente.
Todo esto podria no suponer un problema de no ser por un detalle, los rangos S para desbloquear los extras, el cual ser obtenido unicamente en base al numero de turnos restantes es totalmente absurdo. Da igual que hagas un combo de 180 o que alcances puntuacion 101456, si eso lo haces en el turno 6 en una fase de 15 turnos, sigue siendo rango A, porque el juego suda de estos datos, pero claro, eso a GS se la suda, por no decir que directamente le conviene, ya que mejor dejar el rango a la suerte o al que se gaste no 4300 monedas, sino 13300 metiendo el -1.
Si me quejara de las fases especiales, no acabaria, donde al principio eran usadas para poner pokes especiales como los singulares o cosas raras y a veces con monedas y joyas de premio, y ahora ponen cualquier estupidez y dando las gracias. ¿Que kojondos hacen Machamp, Infernape, Gyarados y Beedrill como fases especiales cuando sus preevos son normales? esos pokes deberian estar como mucho en extras, nada de pokes de tiempo limitado donde si los pierdes, automaticamente tienes un juego imposible de completar al 100%, haciendo que pagar sea totalmente estupido, porque las joyas no haran que alguien que haya empezado hace 2 semanas le permita obtener las megapiedras de las competiciones de hace meses ni los pokes ya pasados, dependiendo del registro y de esperar a que les den la gana de poner una competicion donde gana el que tiene mas pasta para los objetos

Por estos motivos y mas, he borrado totalmente el juego, sin backup del save de ningun tipo
« Última modificación: 24 de Febrero de 2016, 06:47:10 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2233 en: 24 de Febrero de 2016, 08:16:04 am »


Tengo que decirlo, pero tras tener el juego de salida, tener +300 horas jugadas y todos los eventos capturados, he acabado borrando el juego, estoy hasta las narices de su dificultad absurdamente falsa de las ultimas fases normales, ratios de captura ridiculos hasta en el poke mas inutil, harto de estar a los eventos cada vez mas estupidos, y harto de estar atento a las vidas para farmear monedas y que cuando usas objetos, "casualmente" el mapa te venga todo mas descolocado de lo normal y que por esto a veces no solo pierda la S, sino la fase entera.
Esto en la epoca de las primeras 150 fases no pasaba, ahi los ratios de captura eran algo mas justos salvo en pokes famosos o con mega, y los rivales con 15 turnos no tenia casi 20000 de vida y facilmente tener 48000 monedas con 12 joyas sobraba para todo el juego por aquel entonces, ahora maximizar la pasta a 99999 no te llega para casi nada con las fases normales, cuando te das cuenta, ya has gastado la mitad en superball o en alguna fase puntual que requiere objetos directamente.
Todo esto podria no suponer un problema de no ser por un detalle, los rangos S para desbloquear los extras, el cual ser obtenido unicamente en base al numero de turnos restantes es totalmente absurdo. Da igual que hagas un combo de 180 o que alcances puntuacion 101456, si eso lo haces en el turno 6 en una fase de 15 turnos, sigue siendo rango A, porque el juego suda de estos datos, pero claro, eso a GS se la suda, por no decir que directamente le conviene, ya que mejor dejar el rango a la suerte o al que se gaste no 4300 monedas, sino 13300 metiendo el -1.
Si me quejara de las fases especiales, no acabaria, donde al principio eran usadas para poner pokes especiales como los singulares o cosas raras y a veces con monedas y joyas de premio, y ahora ponen cualquier estupidez y dando las gracias. ¿Que kojondos hacen Machamp, Infernape, Gyarados y Beedrill como fases especiales cuando sus preevos son normales? esos pokes deberian estar como mucho en extras, nada de pokes de tiempo limitado donde si los pierdes, automaticamente tienes un juego imposible de completar al 100%, haciendo que pagar sea totalmente estupido, porque las joyas no haran que alguien que haya empezado hace 2 semanas le permita obtener las megapiedras de las competiciones de hace meses ni los pokes ya pasados, dependiendo del registro y de esperar a que les den la gana de poner una competicion donde gana el que tiene mas pasta para los objetos

Por estos motivos y mas, he borrado totalmente el juego, sin backup del save de ningun tipo

Ya estamos con los típicos fags de los primeros 150. (?)

Nah, en serio, esa es la principal razón por la que yo hace muchísimo tiempo que ya no me preocupo por las S, ni atrapar las fases normales, ni siquiera en pasarme las extra. Ya no me tomo tan en serio el juego, y me limito a atrapar a todos los Pokémon de las fases especiales/recolectar megapiedras de ahí y pasarme las fases normales. Al resto que le den. Y desde luego, se nota que la gente está abandonando el juego, últimamente las competiciones son absurdamente fáciles, y eso se debe a que la gente ya no participa tanto (antes hasta con todos los objetos era posible que te dejaran fuera). Personalmente, no he dejado Shuffle ni tengo pensado hacerlo, pero ya no voy tan a tope como en sus primeros tiempos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2234 en: 24 de Febrero de 2016, 09:31:37 am »
Bueno Javi, eso lo hice yo antes de que esto fuera a peor, pero bueno, quizás más adelante saquen una versión física con intentos infinitos o algo así

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Touko

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-8749-5902

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2235 en: 24 de Febrero de 2016, 06:06:44 pm »
a ver ultimamente estan sacando fases normales a patadas, nos vamos a bastante mas de 400 pokemon "disponibles" con lo k nos kedan 200 y pico y van sacando fases nuevas de 20 en 50 xd creo k ya estan echando el turbo hasta completar los 720 y luego sacaran el juego fisico como hicieron con el rumble (ese era, no?) o igual lo dejaran todo disponible para quien quiera completarlo una vez este totalmente exprimido xd mas a mi favor si, como decis, cada vez juega menos gente en las fases competitivas xd
lo k si veo esk en la version mobile (k ya era hora k saliera en europa) es mu jodido ahorrar y encima todo es mas caro.. me cuesta diox y ayuda hacer los eventos cada semana y casi ni avanzo en las normales por no decir k no he ni intentado 1 extra XD

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2236 en: 25 de Febrero de 2016, 05:20:04 am »
a ver ultimamente estan sacando fases normales a patadas, nos vamos a bastante mas de 400 pokemon "disponibles" con lo k nos kedan 200 y pico y van sacando fases nuevas de 20 en 50 xd creo k ya estan echando el turbo hasta completar los 720 y luego sacaran el juego fisico como hicieron con el rumble (ese era, no?) o igual lo dejaran todo disponible para quien quiera completarlo una vez este totalmente exprimido xd mas a mi favor si, como decis, cada vez juega menos gente en las fases competitivas xd
lo k si veo esk en la version mobile (k ya era hora k saliera en europa) es mu jodido ahorrar y encima todo es mas caro.. me cuesta diox y ayuda hacer los eventos cada semana y casi ni avanzo en las normales por no decir k no he ni intentado 1 extra XD

la unica venatja que tienen la verison mobile es que estos se puden enfrentar mas veces a Victini y MEowth en fines de samana (aunque no gratis)
y quiza pueda ser que cuando ya salgan todos los pokes ya haya 722 y no 720
aunque lo que si es que al rumble ya lo olvidaron (era para que se actualizara o se esperaran aque salga Magiana?) y con Picross la regaron, dan pocas Picrolitos y te corban un monton para acceder a un area nueva
« Última modificación: 25 de Febrero de 2016, 05:23:05 am por hisuilover »
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

jorner

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • El hombre que susurra a los dragones
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049 0297 6968

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario 100 mensajes
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2237 en: 25 de Febrero de 2016, 12:10:19 pm »
yo igual, ahora solo capturo los especiales que aparecen por tiempo y cuando tengo tiempo libre avanzo un par de fases, es ridiculo como han prostituido a un nivel estupido el juego

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2238 en: 25 de Febrero de 2016, 12:44:59 pm »
Pensaba que era el único que ya no le interesa sacar S en las fases, igual solo intento capturar los de las fases especiales o las megapiedras.

Touko

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-8749-5902

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2239 en: 25 de Febrero de 2016, 06:22:11 pm »
Pensaba que era el único que ya no le interesa sacar S en las fases, igual solo intento capturar los de las fases especiales o las megapiedras.
esk realmente con lo caro k cuesta todo y lo k cuesta ahorrar.. no da tiempo a mas xd mas si tienes obligaciones y no te puedes pasar 16h al dia pegado al movil a ver si se te cargan las vidas xd