Autor Tema: [Tema Oficial] Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*  (Leído 350652 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Tornadus!*
« Respuesta #1880 en: 14 de Noviembre de 2015, 01:19:45 am »
Gracias a los dos por su respuesta, esperaba no tener que usar objetos, pero veo que es imposible sin objetos, por lo pronto estoy juntando monedas para comprar objetos para tornadus, que ese tiene limite de tiempo y dejare para después a medichamp, que ese no se va a ir.

Mewtwo y Xerneas son de los más útiles para vencer a Medicham.

Lol, esos no los tengo con mewtwo me gaste un montón de dinero y no pude capturarlo, y xerneas igual no puedo capturarlo, los he vencido, pero nomas no se dejan capturar. :nenemalo:


Moderación:  Por favor, no hagas doblepost al menos no hasta pasadas 24 horas, gracias
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2015, 06:49:28 pm por Furry Trainer »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Tornadus!*
« Respuesta #1881 en: 14 de Noviembre de 2015, 01:27:19 am »
Gracias a los dos por su respuesta, esperaba no tener que usar objetos, pero veo que es imposible sin objetos, por lo pronto estoy juntando monedas para comprar objetos para tornadus, que ese tiene limite de tiempo y dejare para después a medichamp, que ese no se va a ir.

Lol, esos no los tengo con mewtwo me gaste un montón de dinero y no pude capturarlo, y xerneas igual no puedo capturarlo, los he vencido, pero nomas no se dejan capturar. :nenemalo:
Megainicio, Frenainterferencia y Ataque + son los únicos necesarios para vencer a Tornadus.

Mega Mewtwo Y, Xerneas, Lugia y otro Pokémon útil y los objetos antes mencionados son útiles para vencer a Medicham.

Mega Mewtwo y Xerneas son los más útiles aunque no es necesario tenerlos para pasarse la fase.


Touko

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-8749-5902

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Tornadus!*
« Respuesta #1882 en: 14 de Noviembre de 2015, 03:12:13 am »
Lo mejor para instalar shuffle mobile es entrar a la play store desde un navegador web en el PC. En este caso, solo entrar aqui: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.pokemon.poketoru&hl=es y darle a instalar, deberia funcionar aunque no aparezca en la store desde el movil
y como instalo una app de mobil desde el pc? xDD de todas formas he entrado y aunk le doy a instalar no hace nada..  y si copio el link al navegador dl movil pasa lo mismo..

PD: he instalado esa actualizacion d android y sigue igual, tb decia alguien de poner el idioma "espanyol (estados unidos)", pues tampoco me deja..
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2015, 04:55:03 am por Touko »

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Tornadus!*
« Respuesta #1883 en: 15 de Noviembre de 2015, 03:05:48 am »
Megainicio, Frenainterferencia y Ataque + son los únicos necesarios para vencer a Tornadus.

Mega Mewtwo Y, Xerneas, Lugia y otro Pokémon útil y los objetos antes mencionados son útiles para vencer a Medicham.

Mega Mewtwo y Xerneas son los más útiles aunque no es necesario tenerlos para pasarse la fase.

Yo solo necesite ataque + y megainicio con Ampharos (para Tornadus)
considerare esa pocion para Mega Medicham ya que no le bajo ni la mitad

¿y para Genesect ademas de MegaAerodactyl, Tyranitar y/o Lugia?
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Tornadus!*
« Respuesta #1884 en: 15 de Noviembre de 2015, 04:30:39 am »
Yo solo necesite ataque + y megainicio con Ampharos (para Tornadus)
considerare esa pocion para Mega Medicham ya que no le bajo ni la mitad

¿y para Genesect ademas de MegaAerodactyl, Tyranitar y/o Lugia?
Heatran, Salamence y Blaziken o Charizard como Mega alternativa.

jorner

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • El hombre que susurra a los dragones
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049 0297 6968

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario 100 mensajes
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Tornadus!*
« Respuesta #1885 en: 16 de Noviembre de 2015, 01:28:04 am »
y como instalo una app de mobil desde el pc? xDD de todas formas he entrado y aunk le doy a instalar no hace nada..  y si copio el link al navegador dl movil pasa lo mismo..

PD: he instalado esa actualizacion d android y sigue igual, tb decia alguien de poner el idioma "espanyol (estados unidos)", pues tampoco me deja..

Tu telefono esta rooteado??

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Tornadus!*
« Respuesta #1886 en: 16 de Noviembre de 2015, 01:56:24 am »
Después de toda una semana ahorrando (he llegado a superar las 35000 monedas en estos días :ph43r:) he ido a por Tornadus, ya que hoy tiene el porcentaje más alto, y he conseguido atraparlo a la primera con un 49% (no hace falta decir que no me habría importado gastar alguna Super Ball (?)). Ahora resulta que ya tengo la Manectricita, así que a saber de dónde se van a sacar alguna fase nueva en la que fundirme todos estos ahorros. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Tornadus!*
« Respuesta #1887 en: 16 de Noviembre de 2015, 02:17:55 am »
Tornadus atrapado, use un megainicio y un Turno +, y lo atrape usando la superball, ahora quiero vencer a Medichamp, pero no se si esperar para ver que fases salen el lunes, ya que no quiero gastarme mis monedas.
Pregunto que fases son mejores para entrenar, que la mayoría de los pokes fuertes los tengo entre 5 y 8 y quiero subirlos al máximo, solo tengo al nivel máximo a lucario, groudon, heracros,yveltal, giratina y gengar.

Gasnarutano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 943
  • Karma: +1/-0
  • Los amigos son el mayor tesoro de este mundo.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3581-8421

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Tornadus!*
« Respuesta #1888 en: 16 de Noviembre de 2015, 02:51:34 am »
Tornadus atrapado, use un megainicio y un Turno +, y lo atrape usando la superball, ahora quiero vencer a Medichamp, pero no se si esperar para ver que fases salen el lunes, ya que no quiero gastarme mis monedas.
Pregunto que fases son mejores para entrenar, que la mayoría de los pokes fuertes los tengo entre 5 y 8 y quiero subirlos al máximo, solo tengo al nivel máximo a lucario, groudon, heracros,yveltal, giratina y gengar.
Para subir de nivel tienes las fases de Buneary, Ampharos y Snorlax
Buneary es el que menos da de estos 3, pero es el más fácil y rápido (cada partida te tarda 1-2 minutos)
Ampharos te da bastante mas que Buneary, pero al inicio de la fase hay un monton de cristales que cuestan algo de romper. Es una fase lenta que te puede costar sus buenos 5-8 minutos.
Snorlax da bastante experiencia, pero es bastante dificil de derrotar debido a que hace muchas interferencias. Es casi obligado llevar al menos 1-2 pokemon lucha para tener opciones de conseguir la experiencia
Ni que decir que para aprovechar mas estas fases lo mejor es comprar el x1.5 de experiencia
Gasnarutano


Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Tornadus!*
« Respuesta #1889 en: 16 de Noviembre de 2015, 02:59:04 am »
Para subir de nivel tienes las fases de Buneary, Ampharos y Snorlax
Buneary es el que menos da de estos 3, pero es el más fácil y rápido (cada partida te tarda 1-2 minutos)
Ampharos te da bastante mas que Buneary, pero al inicio de la fase hay un monton de cristales que cuestan algo de romper. Es una fase lenta que te puede costar sus buenos 5-8 minutos.
Snorlax da bastante experiencia, pero es bastante dificil de derrotar debido a que hace muchas interferencias. Es casi obligado llevar al menos 1-2 pokemon lucha para tener opciones de conseguir la experiencia
Ni que decir que para aprovechar mas estas fases lo mejor es comprar el x1.5 de experiencia

Ok, muchas gracias por la respuesta, me pondré a entrenar a mis pokes, de nuevo gracias.
Saludos.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Tornadus!*
« Respuesta #1890 en: 16 de Noviembre de 2015, 03:01:22 am »
Tornadus atrapado, use un megainicio y un Turno +, y lo atrape usando la superball, ahora quiero vencer a Medichamp, pero no se si esperar para ver que fases salen el lunes, ya que no quiero gastarme mis monedas.
Pregunto que fases son mejores para entrenar, que la mayoría de los pokes fuertes los tengo entre 5 y 8 y quiero subirlos al máximo, solo tengo al nivel máximo a lucario, groudon, heracros,yveltal, giratina y gengar.

Ampharos y Buneary pero lo mejor es Victini.

Snorlax no sé si servirá, he leído que mientras más turnos tenga una fase, más experiencia se ganará independiente de los turnos que faltan o que haya utilizado.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Tornadus!*
« Respuesta #1891 en: 16 de Noviembre de 2015, 04:57:45 pm »
Novedades de esta semana para Shuffle:
Vuelta de la competición de Mega-Manectric.
Fase gradual con Delibird donde da un monton de objetos, como si ya fuera navidad (?). Eso si, no le ha dado tiempo de cargar su stock de objetos con megaturbos [emoji14]h43r:
Nuevas fases normales, para que os gasteis la pasta o los objetos de Delibird por lo difíciles que son [emoji14]h43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Tornadus!*
« Respuesta #1892 en: 16 de Noviembre de 2015, 05:02:14 pm »
Novedades de esta semana para Shuffle:
Vuelta de la competición de Mega-Manectric.
Fase gradual con Delibird donde da un monton de objetos, como si ya fuera navidad (?). Eso si, no le ha dado tiempo de cargar su stock de objetos con megaturbos [emoji14]h43r:
Nuevas fases normales, para que os gasteis la pasta o los objetos de Delibird por lo difíciles que son [emoji14]h43r:
Soy yo, o tambien se les olvido cargarle la funcion de captura a delibird?

Touko

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-8749-5902

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Tornadus!*
« Respuesta #1893 en: 16 de Noviembre de 2015, 06:15:40 pm »
Tu telefono esta rooteado??

no se ni como se rootea un mvl asi k... xD ademas se leer eh?, ya lo lei cuando alguien lo dijo..
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2015, 06:17:23 pm por Touko »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Shuffle *¡Nuevas Fases!*
« Respuesta #1894 en: 16 de Noviembre de 2015, 06:56:43 pm »
Las nuevas fases son:

Spoiler: mostrar
Budew, Machop, Shinx, Whismur, Luxio, Spritzee, Machoke, Roselia, Aromatisse y Roserade

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡VS Tornadus!*
« Respuesta #1895 en: 16 de Noviembre de 2015, 08:07:56 pm »
Novedades de esta semana para Shuffle:
Vuelta de la competición de Mega-Manectric.
Fase gradual con Delibird donde da un monton de objetos, como si ya fuera navidad (?). Eso si, no le ha dado tiempo de cargar su stock de objetos con megaturbos [emoji14]h43r:
Nuevas fases normales, para que os gasteis la pasta o los objetos de Delibird por lo difíciles que son [emoji14]h43r:
Yo ya he ido a por Mega-Manectric con el poderosísimo equipo que forman Pichu, Pidgey, Mareep y Blitzle. Tengo muy altas expectativas. (???)

Por el momento me estoy centrando en las fases normales, voy por Whismur. Si me surge algún problema ya iré a arrancarle algún objeto a Delibird. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokémon Shuffle *¡Nuevas Fases!*
« Respuesta #1896 en: 16 de Noviembre de 2015, 08:11:01 pm »
Soy yo, o tambien se les olvido cargarle la funcion de captura a delibird?
Es un poke que aparece en el area de hielo, ya lo tendras capturado [emoji14]h43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Nuevas Fases!*
« Respuesta #1897 en: 17 de Noviembre de 2015, 12:02:13 am »
Pues con manetric le di solo para participar ya tengo la piedra asi que meh paso de gastar items y pues a darle duro a delibird, alguien tendra la lista de los items que da?
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Nuevas Fases!*
« Respuesta #1898 en: 17 de Noviembre de 2015, 06:25:20 am »
es extraño que aun no hayan metido a pokes considerados como "feos" como magikarp, Bidoof, Caterpie, Geodude, Lilipup... a ver si terminan metiendolos en un safari a estos
por cierto cada vez te ponen mas pesados a los normales, apenas le gane de "safe" a Machop
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokémon Shuffle *¡Nuevas Fases!*
« Respuesta #1899 en: 17 de Noviembre de 2015, 06:36:02 am »
es extraño que aun no hayan metido a pokes considerados como "feos" como magikarp, Bidoof, Caterpie, Geodude, Lilipup... a ver si terminan metiendolos en un safari a estos
por cierto cada vez te ponen mas pesados a los normales, apenas le gane de "safe" a Machop
El juego se volvio un Pay to Win hace mucho, cada vez las fases normales son mas dificiles, incluso pokes inutiles en primera evolucion son un descaro sin objetos.

El unico poke "feo" que si han metido es a Feebas :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.