Autor Tema: Sobre los Trolls del Internete  (Leído 9594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sobre los Trolls del Internete
« Respuesta #60 en: 04 de Marzo de 2015, 03:26:37 am »
No hay problema en que se desvíe un poco el tema ya que está relacionado y si tal puedo dividir.
Pero sin insultar, que el tema puede se interesante.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Sobre los Trolls del Internete
« Respuesta #61 en: 04 de Marzo de 2015, 03:34:46 am »
Uf, si te digo la cantidad de trolls que he visto aquí durante 5 años, aquí veo uno o dos, pero no diré cuales(?), trolear no es malo, lo malo es que sigas cuando piden que pares
DobleC

Okno.

- Ser troll en internet puede ser una forma de vida, y no siempre nos tenemos que ir al lado caótico de la situación, la mayoría de vosotros pensáis que un troll solo va a joder a las personas o a hacer que pasen un mal rato pues.... ERROR, hay trolls que solo van a gastar bromas inútiles para hacer reír a la gente, dicho esto...

#¡Larga vida a los trolls!
+1


@Maestro Ilusionista, creo que simplemente no entras en el grupo por que no quieres, por que el menda recibe a todo el mundo. Además, el Manicomio no es que sea un lugar normal (de hay el título) y me parece normal lo que dices. Pero para nada esto da mala imagen. Creo que es una sección donde alguien se siente libre de hablar de (casi) lo que quiera, y de poner (casi) lo que quiera.

Y si la gente se pone su propia ley, no entres en su país, y simplemente pasa de todo  B)

Ya dije en los awards, que estaba pensando en irme, pero son muchos buenos momentos aquí que hacen que quieras o no, no te dejan irte, no se si me entiendes.

Respecto a lo segundo, lo digo totalmente en serio, antes me juntaba con muchas personas de aquí, con el tiempo ya no, al entrar cada día aquí, veo que se forman los corrillos, algo que te guste o no, es verdad, y que a mi por lo menos me molesta, porque antes no era así, y no era el recuerdo que tenía de pxp, que no diga que no los siga habiendo, que no soy nadie aquí para mandar.

No se, es una sensación rara, no se si me entiendes :/
“Ese no es el PxP de mi infancia”. Pues claro que no, es el PxP de la infancia de otro, y tú le estas amargando la existencia. (?)

Okno, es broma.

Es que lo del manicomio, es que se esta yendo lo que viene siendo un poco a la m... :ph43r:
Eso es un comentario troll?? :xD
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Sobre los Trolls del Internete
« Respuesta #62 en: 04 de Marzo de 2015, 03:50:37 am »
Joder. Lo mejor del PxP de 2010, 2013 o de cuando sea, es que no había gente comentando lo que molaba PxP en el 2010.

Si el foro está tan mal, es porque hay un choque entre los usuarios más antiguo y los nuevos, principalmente porque nuevos llegan pocos y de diferentes inteligencias que demuestran en sus post, e incitan al trolleo. Luego algunos aprenden de sus errores, otros no.

Pero vamos, que si el foro está medio muerto es porque sólo está activo el manicomio (y gracias a esos users de los que tanto se queja la gente) y estrategia (porque ahí la gente es más seria y al final esto es un foro de pokémon, aunque luego no valoren el trabajo de algunos users). En resumen, falta actividad por falta de registros, que sólo se dan en épocas de hype.

Y no es que la web haga publicidad del foro precisamente, ni parece que se tome muy en serio el aspecto competitivo para la gente nueva que pueda estar interesada en ello. Véase lo actualizados que están los apartados de estrategia de la pokédex, por ejemplo. Vamos, que si este foro sigue activo es por las rentas.




Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Sobre los Trolls del Internete
« Respuesta #63 en: 04 de Marzo de 2015, 04:40:50 am »
- Ser troll en internet puede ser una forma de vida, y no siempre nos tenemos que ir al lado caótico de la situación, la mayoría de vosotros pensáis que un troll solo va a joder a las personas o a hacer que pasen un mal rato pues.... ERROR, hay trolls que solo van a gastar bromas inútiles para hacer reír a la gente, dicho esto...

#¡Larga vida a los trolls!
La definición de troll no es de alguien que "vaya solo a joder a otras personas", creo que lo has entendido mal, has simplificado o que solo has entendido una parte. Aunque como ha dicho Wroar no es difícil ya que se usa trol con significados muy amplios. Una cosa es gastar una o dos bromas para hacer reír a la gente, y otra muy distinta lo que hace el troll de Internet. Nada que ver.

Tu último comentario no sé si lo dices en serio, no sé si de verdad piensas que con más trolls Internet, sus foros, etc. serían un lugar mejor, más ameno, etc. (tampoco me importa mucho si lo crees o no), pero si es así me parece un poco triste que haya gente que piense de esa forma.

Y hablando ya más concretamente de PxP, si una situación en un foro no te gusta y lo que haces en consecuencia es dedicarte al trolling día sí día también, aumentando el trabajo de los moderadores, creando ambientes repetitivos de flood, agresividad, etc. ¿esperas que la cosa vaya a mejor? No creo. Dudo mucho que otros usuarios y visitantes del mismo queden tan encantados como para siquiera plantearse el integrarse. No es un ambiente atractivo, precisamente. 

Joder. Lo mejor del PxP de 2010, 2013 o de cuando sea, es que no había gente comentando lo que molaba PxP en el 2010.

Si el foro está tan mal, es porque hay un choque entre los usuarios más antiguo y los nuevos, principalmente porque nuevos llegan pocos y de diferentes inteligencias que demuestran en sus post, e incitan al trolleo. Luego algunos aprenden de sus errores, otros no.

Pero vamos, que si el foro está medio muerto es porque sólo está activo el manicomio (y gracias a esos users de los que tanto se queja la gente) y estrategia (porque ahí la gente es más seria y al final esto es un foro de pokémon, aunque luego no valoren el trabajo de algunos users). En resumen, falta actividad por falta de registros, que sólo se dan en épocas de hype.

Y no es que la web haga publicidad del foro precisamente, ni parece que se tome muy en serio el aspecto competitivo para la gente nueva que pueda estar interesada en ello. Véase lo actualizados que están los apartados de estrategia de la pokédex, por ejemplo. Vamos, que si este foro sigue activo es por las rentas.
Sí que se ven choques de los que hablas pero creo que hay varios motivos más importantes a los que achacar el estado actual del foro. Y lo de que haya usuarios nuevos que incitan al trolleo... hay alguno que sí, pero eso no es una justificación para ir a burlarse de cada niño que postea algo por ignorancia en repetidas ocasiones, ni está permitido (ahí la moderación juega un papel importante) ni crea buen ambiente. Otra cosa son meras bromas.

Decir que el foro está medio muerto porque sólo está activo el Manicomio... Son personas muy concretas las que dan actividad y no es que sea una actividad de gran calidad, sino más bien un hilo-chat donde la mayoría de posts son relleno o absurdos. No es el hilo-chat de otros foros. Si comparas esa actividad con la actividad de subforos como este, el Rincón WiFi, Estrategia o XY... No es como lo pintas con ese comentario.

En cuanto a lo último que resalté, eso me parece importante, al menos en cierto modo. Dije en su momento en el Staff (no sé si en un post o en Skype) el año pasado que la cuenta de Foros PxP debería usarse más. Las veces que la he visto ha sido (creo adivinar) con Arena para promocionar un Torneo de PxP.
Sin embargo, recuerdo que el año pasado desde la cuenta de Foros PxP estuve por decirlo así retransmitiendo partes del VGC de Italia con cómo le estaba yendo a algunos españoles, algo en lo que me ayudó Alex (Pokealex) gracias a WA y demás. Melkor estaba ocupado y la cuenta del Foro me parecía una buena plataforma para promover un poquito el VGC a los usuarios de PxP que no lo conocieran y demás; como disponía de tiempo, lo hice. Puede parecer una tontería, pero como anécdota gente de otros países me twiteaba por resultados y la cuenta del Foro ganó bastantes seguidores esos días, incluido Aaron Zheng (para quien no lo conozca, uno de los mejores jugadores de VGC del mundo).
« Última modificación: 04 de Marzo de 2015, 05:08:15 am por Ricoh »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Sobre los Trolls del Internete
« Respuesta #64 en: 04 de Marzo de 2015, 04:52:42 am »
Joder. Lo mejor del PxP de 2010, 2013 o de cuando sea, es que no había gente comentando lo que molaba PxP en el 2010.

Si el foro está tan mal, es porque hay un choque entre los usuarios más antiguo y los nuevos, principalmente porque nuevos llegan pocos y de diferentes inteligencias que demuestran en sus post, e incitan al trolleo. Luego algunos aprenden de sus errores, otros no.

Pero vamos, que si el foro está medio muerto es porque sólo está activo el manicomio (y gracias a esos users de los que tanto se queja la gente) y estrategia (porque ahí la gente es más seria y al final esto es un foro de pokémon, aunque luego no valoren el trabajo de algunos users). En resumen, falta actividad por falta de registros, que sólo se dan en épocas de hype.

En el período 2012-13 el foro perdió mucha "calidad" (no sé cómo definirlo bien) por la aparición masiva de trolls, pero esto incumbía tanto a usuarios "de toda la vida" como nuevos usuarios, los usuarios nuevos que venían a trollear eran más y cambiaron su actitud, es cierto, pero longevos o nuevos todos nos equivocábamos por H o por B en bastantes cosas, y es muy cierto el efecto de pescadilla que se muerde la cola que esto provocaba.

Comparativamente a esa época, hemos vuelto a un período de relativa paz por nuestro hábitat natural (el manicomio), aunque esté un peldaño por debajo que el manicomio de 2010-11 está muy bien y se puede disfrutar estando en ese foro, hoy en día yo trolls no veo, sí veo a gente que trollea de vez en cuando, pero esto no provoca un ambiente enrarecido como sí que pasaba antes y los malos rollos tienden a ser puntuales y no ser algo a la orden del día, esa gente ya sabe a qué riesgo se atiene si se dedica a molestar, eso y creo que poco más. xd

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sobre los Trolls del Internete
« Respuesta #65 en: 04 de Marzo de 2015, 04:55:48 am »
Pues como tu xD
Eso es un sí entonces, no? xD

Spoiler: mostrar
Los trolls son malas influencias, no se mezclen con ellos.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Sobre los Trolls del Internete
« Respuesta #66 en: 04 de Marzo de 2015, 06:19:33 am »
Y volvemos al mismo tema de siempre.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sobre los Trolls del Internete
« Respuesta #67 en: 04 de Marzo de 2015, 07:32:54 am »
Ay Milu, no me esperaba ese comportamiento por tu parte dep.

Y un troll de vez en cuando aún tiene su gracia de vez en cuando porque le dan salseo al foro, pero mucho troll cansa.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Sobre los Trolls del Internete
« Respuesta #68 en: 04 de Marzo de 2015, 09:15:50 am »
Ay Milu, no me esperaba ese comportamiento por tu parte dep.

Y un troll de vez en cuando aún tiene su gracia de vez en cuando porque le dan salseo al foro, pero mucho troll cansa.

Los trolls pues son como las pajas

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Sobre los Trolls del Internete
« Respuesta #69 en: 04 de Marzo de 2015, 09:29:33 am »
Los trolls pues son como las pajas
¿Dan gustito durante sólo un rato? (?)
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Sobre los Trolls del Internete
« Respuesta #70 en: 04 de Marzo de 2015, 10:05:07 am »
¿Dan gustito durante sólo un rato? (?)

Depende de la paja digo troll.
En Hoenn.


Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Sobre los Trolls del Internete
« Respuesta #71 en: 04 de Marzo de 2015, 07:35:59 pm »
Depende de la paja digo troll.
Entiendo entiendo
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Sobre los Trolls del Internete
« Respuesta #72 en: 04 de Marzo de 2015, 07:45:36 pm »
Ay Milu, no me esperaba ese comportamiento por tu parte dep.

Y un troll de vez en cuando aún tiene su gracia de vez en cuando porque le dan salseo al foro, pero mucho troll cansa.

#TooMuchDeVezEnCuando

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sobre los Trolls del Internete
« Respuesta #73 en: 05 de Marzo de 2015, 12:26:32 am »
Lo dijo el que se pasa la vida haciendo canciones y jugando al Geometry Dash

No critiques perder el tiempo, por que lo que una persona ve como productivo otra no.
¿Es que lo de molestar a personas y hacer el tonto en internet alguien lo puede ver como algo productivo? Entiendo que hay algunas personas que no entienden lo que hacen otras, pero es que con trollear sólo te ries a costa de los demás. Lo único bueno que puedes conseguir es caerle mal a la gente y ser un pesado. Y lo de componer canciones puede que sea un hobby para Wroar y puede sacar algo bueno de ello.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Sobre los Trolls del Internete
« Respuesta #74 en: 05 de Marzo de 2015, 02:18:29 am »
Lo dijo el que se pasa la vida haciendo canciones y jugando al Geometry Dash

No critiques perder el tiempo, por que lo que una persona ve como productivo otra no.

Lo tuve que leer con la cita de AT y si buscas ofenderme, inténtalo por otro lado porque es algo que actualmente, he tenido que sacrificar cosas que me gustan en favor de otras cosas de la vida como el trabajo, y curiosamente esto me ha hecho ver que el tiempo productivo también se traduce en el propio ocio, y tienes que tomar prioridades en cosas como lo que juegas, llevo sin tocar un juego de Pokémon como medio año, y es algo que antes jugaba todos los días. No sé si tú te has tenido que ver en la amargura de tener que sacrificar cosas de tu tiempo libre porque tienes más responsabilidades, pero yo sí y precisamente por eso sé lo que hay y lo jodido que empieza a ser el día a día cuando tú tienes que ganarte las cosas currando y no está la teta de papá y mamá, pero no porque no quieran darte comodidad, sino porque llegan a una edad, enfermedades y cosas así.

No me refería a ningún caso en concreto por lo dicho anteriormente a tu cita que pareció como que te lo tomaste personalmente, y no, precisamente por ti no iba. Si te querías dar por aludido era tu problema. Yo sólo manifesté mi punto de vista en el cual, curiosamente gente con "demasiado tiempo libre" (y con esto me refiero a gente que no va a clase, gente que no ayuda en su casa por tener padres demasiado permisivos...) se correspondía en muchos casos con la persona que hay tras la pantalla en el caso de un troll. Que pueden haber trolls de universidad pues no digo que no, pero normalmente corresponden a un modelo que yo había dicho anteriormente.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Sobre los Trolls del Internete
« Respuesta #75 en: 05 de Marzo de 2015, 10:57:00 am »
Lo tuve que leer con la cita de AT y si buscas ofenderme, inténtalo por otro lado porque es algo que actualmente, he tenido que sacrificar cosas que me gustan en favor de otras cosas de la vida como el trabajo, y curiosamente esto me ha hecho ver que el tiempo productivo también se traduce en el propio ocio, y tienes que tomar prioridades en cosas como lo que juegas, llevo sin tocar un juego de Pokémon como medio año, y es algo que antes jugaba todos los días. No sé si tú te has tenido que ver en la amargura de tener que sacrificar cosas de tu tiempo libre porque tienes más responsabilidades, pero yo sí y precisamente por eso sé lo que hay y lo jodido que empieza a ser el día a día cuando tú tienes que ganarte las cosas currando y no está la teta de papá y mamá, pero no porque no quieran darte comodidad, sino porque llegan a una edad, enfermedades y cosas así.

No me refería a ningún caso en concreto por lo dicho anteriormente a tu cita que pareció como que te lo tomaste personalmente, y no, precisamente por ti no iba. Si te querías dar por aludido era tu problema. Yo sólo manifesté mi punto de vista en el cual, curiosamente gente con "demasiado tiempo libre" (y con esto me refiero a gente que no va a clase, gente que no ayuda en su casa por tener padres demasiado permisivos...) se correspondía en muchos casos con la persona que hay tras la pantalla en el caso de un troll. Que pueden haber trolls de universidad pues no digo que no, pero normalmente corresponden a un modelo que yo había dicho anteriormente.

Me cago en tus putos tochos Kraft, era una maldita broma cabrón.
Simplemente lo decía por que no cagas con el juego ese.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sobre los Trolls del Internete
« Respuesta #76 en: 06 de Marzo de 2015, 12:32:29 am »
Me cago en tus putos tochos Kraft, era una maldita broma cabrón.
Simplemente lo decía por que no cagas con el juego ese.

Carlos, adivina que otra persona juega a ese juego y está entre los mejores del mundo xDDD


Soy lesbiana.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Sobre los Trolls del Internete
« Respuesta #77 en: 06 de Marzo de 2015, 12:38:30 am »
Carlos, adivina que otra persona juega a ese juego y está entre los mejores del mundo xDDD

Ya me dijo Kraft que eras un fucker en ese juego en una llamada hace tiempo.
De todas maneras me la suda, puto Pachamp que viene a presumir.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sobre los Trolls del Internete
« Respuesta #78 en: 06 de Marzo de 2015, 12:53:24 am »
Me cago en tus putos tochos Kraft, era una maldita broma cabrón.
Simplemente lo decía por que no cagas con el juego ese.
Pues yo juego un huevo a ese juego y si que cago...o no? No me acuerdo O.o

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Sobre los Trolls del Internete
« Respuesta #79 en: 06 de Marzo de 2015, 12:54:32 am »
¿Y si hablamos del tema y no de algo para lo que hay un tema en El Rincón del Jugón?
A king with no crown, king with no crown.



espacio