Estoy probando este equipo de espacio raro me gustaría que me dieran su opinión
Pangoro@Campana Concha
Habilidad: Puño Ferreo
Evs: 252 PS , 252 Atk y 4Df
Puño Fuego
Machada
Triturar
Ultima Palabra
Este pangoro lo tengo para proteger a los inducer de sus principales debilidades y ultima palabra es para abandonar bajando los ataques trituras por stab y para los fantasmas
M-Camerupt@Cameruptita
Habilidad: la de el no recuerdo el nombre
Evs:252 Ps, 252 AtkS y 4atk
Lanzallamas
Avalancha
Tierra Viva
Protección
Protección es para ver las intenciones del rival al primer turno lanzallamas para hielo, acero, bicho y planta y además stab avalancha para talonflame y charizard-y y tierra viva por stab y cobertura
Azumarill@Chaleco Asalto
Habilidad: Potencia
Evs: 252 PS, 252 Atk y 4 df
Cascada
Carantoña
Fuerza bruta
??(estoy buscando alguno)
Cascada para fuegos y jugar con Hax para ver si retrosede , fuerza bruta solo de emergia para acero y carantoña para dracos siniestros y fantasmas
Beheeyem@Resto
Habilidad:Sincronia
Evs:252 Ps, 252 SAtk y 4 Sdf
Psiquico
Recuperacion
Rayo
Espacio Raro
Psiquico stab, recuperacion para durar mas, rayo proteger a M-Camerupt del agua y espacio raro es obvio
Gothitelle@Cinta Experto
Habilidad:Tenacidad(me gusta mas que T.S. por tanta intimidación)
Evs:252 Ps, 252 SAtk y 4 Sdf
Psiquico
Mofa
Energibola
Espacio raro
Basicamente igual que Beheyeen en Psiquico,energibola/rayo y espacio raro y mofa es para bromistas
M-Abomasnow@Abomasnita
Habilidad: Nevada
Evs: 252 Ps, 252 Satk y 4 atk
Ventisca
Gigadrenado
Proteccion
Terromoto
Ventisca con Nevada nunca falla, gigadrenado para aguas, tierras o rocas y curarme, protección ver intenciones y terremoto para fuegos que es su principal debilidad ( casi siempre es dubla de azumarill)
En naturalezas todos son mansos excepto azumarill y pangoro que son audaces
Me gustaría saber su opinión y que cambiarían o en que falló mientras sea constructivo.Muchas gracias de antemano!!