Autor Tema: [Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Juicio. Día 1.)  (Leído 69659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #140 en: 03 de Marzo de 2015, 03:13:51 am »




Ese testigo no esta recogido en el acta del juicio ni admitido por su señoría, por tanto me opongo a que testifique sin más.

Solicito un receso, su señoría.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #141 en: 03 de Marzo de 2015, 03:20:41 am »


¿Cómo puede haber un receso cuando aún no hemos hecho nada?


Si el nuevo testigo está preparado no hace falta tomar un receso. Ya hemos perdido bastante tiempo. Sólo tenemos tres días para dar un veredicto.


Fiscal, ¿Necesita preparar el testigo?


Con el guión que le he proporcionado será suficiente. Comencemos con esto.
Además, LavenderGhost ha estado desde el principio del caso, en las sombras, como miembro de esta supuesta mafia.


Está más que listo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #142 en: 03 de Marzo de 2015, 03:31:47 am »


(Creo que acabo de perder el favor de su señoría).


(¿Por qué A.vader tenía preparado un testigo así para este caso si no era el fiscal? He de averiguar la verdad tras esto y rápido).


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #143 en: 03 de Marzo de 2015, 04:22:08 am »






¡Zanza, te he dicho mil veces que no salgas de Colonia 9 a buscar chatarra de mekon!



Ah, testificar... sí, sí, pero solo si me prometes que vas hacer caso de mi consejo la próxima vez. No, dood, ahora no, cállate. Ah, ¿nombre y profesión? LavenderGhost y usuario de Pokéxperto. ¿Mafia? En mis tiempos libres. Sí, dood, voy a testificar ahora.





-Awards 2014... o 2015-







Lo recuerdo como si fuese ayer, los awards 2014 se iban a celebrar en 2015 y Melkor y Alliare iban a hacer un streaming. Una pena que no pudiese verlo, dood usa todo el internet para jugar lol y yo tengo que conformarme con 100 kb/s.




¿Diversos usuarios votando a la misma persona? Claro, por qué no. Son personas que pertenecen al mismo grupo, y por tanto sus gustos y preferencias son muy parecidas. No, dood, no me hubiese parecido extraño que hubiesen compartido sus listas de candidatos a votar.





Ellos son personas que quieren tenerlo todo muy organizado, sabe. Al fin y al cabo todos queremos tener nuestra habitación limpia. ¿Qué tiene de malo? Si varias personas creen que un usuario se lo merece lo normal es que se pongan de acuerdo para demostrarlo. ¿No es razón suficiente? Dood dice que los matemáticos siempre se dedican en buscarle tres pies al gato, y no, no es al gato de Schrödinger. Dood dice que los arquitectos no se fijan en los detalles.




¿Melkor cancelando votos? Se veía venir, él odia a ese grupo, él mismo lo ha admitido. Quería fastidiarles y por eso anuló sus votaciones. Dood dice que había otro grupo y que las votaciones de ese grupo no fueron borradas. ¿Por qué? Dood dice que es porque Melkor amañó los awards cancelando los votos del primer grupo y no se fijó en el segundo. Las pruebas también lo dicen, pero las pruebas hablan bajito. Dood las escucha.





El día del suceso yo estaba ocupado y no pude enterarme de todo como hubiese querido, y como he dicho antes, dood no me dejó ver el streaming. Aun así me enteré de cosas sobre el suceso. De todos modos, yo tomé un papel más bien pasivo en el suceso. Estaba... digamos que de vacaciones. Por eso a mí no me llegó ninguna orden de organización de votos, no podía votar. Estaba de vacaciones, dood lo puede confirmar. Dood dice que Melkor me envió de vacaciones, otro acto que demuestra que Melkor odiaba al grupo y que amañó los awards.






Zzz...


(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #144 en: 03 de Marzo de 2015, 04:38:29 am »


Perfecto testimonio. Si esto no prueba la culpabilidad de Melkor no sé qué lo hará. Señoría, su veredicto.




Es verdad. Aun así daré la oportunidad a la defensa de realizar su interrogatorio.


Este testimonio es conclusivo, señor gooses. Si no es capaz de encontrar una contradicción a lo largo del interrogatorio...Será su fin.



(¿Por qué el juez no ha dado su veredicto a pesar de que se lo he dicho?)





El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #145 en: 03 de Marzo de 2015, 05:17:35 am »



..... ¿Se puede saber de dónde ha sacado la acusación a este tipo? Esta... un poco loco, por decirlo suavemente, ¿nos podemos fiar de su testimonio, A.vader?




Lo recuerdo como si fuese ayer, los awards 2014 se iban a celebrar en 2015 y Melkor y Alliare iban a hacer un streaming. Una pena que no pudiese verlo, dood usa todo el internet para jugar lol y yo tengo que conformarme con 100 kb/s.


¿Puede explicarnos quién es ese tal Dood?





¿Diversos usuarios votando a la misma persona? Claro, por qué no. Son personas que pertenecen al mismo grupo, y por tanto sus gustos y preferencias son muy parecidas. No, dood, no me hubiese parecido extraño que hubiesen compartido sus listas de candidatos a votar.


Me temo que se equivoca, testigo. Si sus gustos eran parecidos... lo lógico sería que pensaran que iban a votar parecido. ¿Qué necesidad había de compartir las listas?





Ellos son personas que quieren tenerlo todo muy organizado, sabe. Al fin y al cabo todos queremos tener nuestra habitación limpia. ¿Qué tiene de malo? Si varias personas creen que un usuario se lo merece lo normal es que se pongan de acuerdo para demostrarlo. ¿No es razón suficiente? Dood dice que los matemáticos siempre se dedican en buscarle tres pies al gato, y no, no es al gato de Schrödinger. Dood dice que los arquitectos no se fijan en los detalles.


¿Quiénes son esos usuarios? ¿Pertenecen a esa tal mafia, sindicato de payasos o como quiera que se llamen? ¿Pertenece usted a ese colectivo?


Hasta ahora hemos obtenido información parcial de esto, mas no conocemos toda la verdad. Y no Lamb.... ejem, testigo, los votos han de ser secretos en todo momento, no es necesario que se pongan de acuerdo, cada uno a de votar a quien crea conveniente.


Los arquitectos si que nos... se fijan en los detalles, no se fie de ese tal Dood.




¿Melkor cancelando votos? Se veía venir, él odia a ese grupo, él mismo lo ha admitido. Quería fastidiarles y por eso anuló sus votaciones. Dood dice que había otro grupo y que las votaciones de ese grupo no fueron borradas. ¿Por qué? Dood dice que es porque Melkor amañó los awards cancelando los votos del primer grupo y no se fijó en el segundo. Las pruebas también lo dicen, pero las pruebas hablan bajito. Dood las escucha.
 




¿Puede demostrar con pruebas que otro grupo realizó la misma fechoría y aún así sus votos no fueron anulados? Permítame que lo dude.






El día del suceso yo estaba ocupado y no pude enterarme de todo como hubiese querido, y como he dicho antes, dood no me dejó ver el streaming. Aun así me enteré de cosas sobre el suceso. De todos modos, yo tomé un papel más bien pasivo en el suceso. Estaba... digamos que de vacaciones. Por eso a mí no me llegó ninguna orden de organización de votos, no podía votar. Estaba de vacaciones, dood lo puede confirmar. Dood dice que Melkor me envió de vacaciones, otro acto que demuestra que Melkor odiaba al grupo y que amañó los awards.



¿Cuál fue ese papel pasivo? ¿A que se refiere con vacaciones, cómo demuestra esto que Melkor odiaba a dicho grupo? ¿En verdad Melkor le envió de vacaciones?

Y...

¿Si no estaba como puede saber tanto?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #146 en: 03 de Marzo de 2015, 08:15:32 am »
Spoiler: mostrar



¿Puede explicarnos quién es ese tal Dood?



Dood es mi mejor amigo, siempre me cuenta lo que pasa cuando no puedo estar atento. Y siempre me recuerda que cierre la puerta de casa. Dood dice que pueden entrar ladrones si no la cierro.




No, dood, no puedes entrar aquí sin presentarte. Preséntate.


*Dood* *dood* *Melkor amaña awards* *Cierra la puerta al salir* *Pizza de piña*





Me temo que se equivoca, testigo. Si sus gustos eran parecidos... lo lógico sería que pensaran que iban a votar parecido. ¿Qué necesidad había de compartir las listas?




Los amigos comparten, ¿qué tiene de malo? Solo querían compartir sus ideas, y resultaron en que estaban de acuerdo. Es lo que se esperaba porque son del mismo grupo, no había ninguna necesidad oculta. Dood dice que el fiscal no comparte mi punto de vista, eso es de mala persona.



¿Quiénes son esos usuarios? ¿Pertenecen a esa tal mafia, sindicato de payasos o como quiera que se llamen? ¿Pertenece usted a ese colectivo?



Sí, son el sindicato de payasos, los que ya han testificado antes.





Dood dice que mientras esté con ellos no pasará nada malo.




¿Puede demostrar con pruebas que otro grupo realizó la misma fechoría y aún así sus votos no fueron anulados? Permítame que lo dude.





Dood dice que los testigos testifican y los abogados demuestran. Los físicos también demuestran. Dood dice que Morphem tiene algo que no debería tener.




¿Cuál fue ese papel pasivo? ¿A que se refiere con vacaciones, cómo demuestra esto que Melkor odiaba a dicho grupo? ¿En verdad Melkor le envió de vacaciones?

Y...

¿Si no estaba como puede saber tanto?



Me dediqué a observar, ya que estaba de vacaciones. Y con vacaciones me refiero a baneado.



Melkor me odiaba por tener relaciones con el sindicato de payasos y por eso me echó, no hay vuelta de hoja. Dood dice que de no ser por Alliare... De todos modos, puedo demostrar el odio de Melkor hacia el sindicato de payasos, pero debería estar claro a estas alturas.



Sé tanto porque Dood me lo cuenta todo. He oído al sindicato de payasos hablar del tema. Y aunque estuviese de vacaciones todavía podía seguir observando el lugar. Los rumores vuelan. Dood dice que los rumores son como el oro, pero en vez de ser brillantes son oscuros. Es oro negro, como el petróleo, y yo colecciono oro negro.






Fiscal A.vader, creo que ya es hora de que me vaya. Tengo armaduras que forjar y Xord no espera.

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #147 en: 03 de Marzo de 2015, 09:30:02 am »


Spoiler: mostrar



Dood es mi mejor amigo, siempre me cuenta lo que pasa cuando no puedo estar atento. Y siempre me recuerda que cierre la puerta de casa. Dood dice que pueden entrar ladrones si no la cierro.




No, dood, no puedes entrar aquí sin presentarte. Preséntate.


*Dood* *dood* *Melkor amaña awards* *Cierra la puerta al salir* *Pizza de piña*



Así que dood se entera de todo y te recuerda las cosas...

(Un momento... ¿pizza de piña? Eso es...)



Su señoría, solicito que Dood sea añadido al acta del juicio como prueba... y como testigo, es de vital importancia para encontrar la verdad.





Los amigos comparten, ¿qué tiene de malo? Solo querían compartir sus ideas, y resultaron en que estaban de acuerdo. Es lo que se esperaba porque son del mismo grupo, no había ninguna necesidad oculta. Dood dice que el fiscal no comparte mi punto de vista, eso es de mala persona.

Ya se demostró en este juicio que se dieron ordenes por parte del sindicato... y de la dudosa credibilidad de este, no va a colar nada de compartir ideas. ¿Qué opina la acusación? Pues parece que el testigo da importancia a su opinión.



Sí, son el sindicato de payasos, los que ya han testificado antes.





Dood dice que mientras esté con ellos no pasará nada malo.


(¿Qué fue eso? Durante un segundo pareció estar lucido.)


Señor gooses Wright, he detectado una discordancia en su voz.


(¡)



Señoría, solicito permiso para que mi ayudante lleve a cabo una sesión de terapia con el testigo.





Dood dice que los testigos testifican y los abogados demuestran. Los físicos también demuestran. Dood dice que Morphem tiene algo que no debería tener.


Acusar a alguien sin pruebas es algo muy grave testigo... mas... ¿qué es eso que Morphem no debiera tener? ¿Tiene relación con el caso? Hablenos más sobre este punto, por favor.



Me dediqué a observar, ya que estaba de vacaciones. Y con vacaciones me refiero a baneado.



Melkor me odiaba por tener relaciones con el sindicato de payasos y por eso me echó, no hay vuelta de hoja. Dood dice que de no ser por Alliare... De todos modos, puedo demostrar el odio de Melkor hacia el sindicato de payasos, pero debería estar claro a estas alturas.



Sé tanto porque Dood me lo cuenta todo. He oído al sindicato de payasos hablar del tema. Y aunque estuviese de vacaciones todavía podía seguir observando el lugar. Los rumores vuelan. Dood dice que los rumores son como el oro, pero en vez de ser brillantes son oscuros. Es oro negro, como el petróleo, y yo colecciono oro negro.






Fiscal A.vader, creo que ya es hora de que me vaya. Tengo armaduras que forjar y Xord no espera.



¿Eso quiere decir que cometió usted un delito?



Es normal que un campeón de la justicia como mi cliente no se lleve bien con aquellos que la han roto, esto es irrelevante, en todo caso, demuestra que ese sindicato tiene un historial bastante oscuro, como para fiarse de su versión.

Además... ¿puede demostrar que mi cliente fue realmente quien estuvo detrás de su baneo?

Me temo que nos quedan muchas preguntas, aún no puede irse, háblenos de ese oro negro, de su información, ¿qué más sabe?
« Última modificación: 03 de Marzo de 2015, 10:56:24 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #148 en: 03 de Marzo de 2015, 06:19:15 pm »



Así que dood se entera de todo y te recuerda las cosas...

(Un momento... ¿pizza de piña? Eso es...)



Su señoría, solicito que Dood sea añadido al acta del juicio como prueba... y como testigo, es de vital importancia para encontrar la verdad.


De acuerdo, señor gooses, aunque parezca absurdo estoy acostumbrado a este tipo de situaciones, lo hacía a menudo un abogado que se parecía mucho a usted.

*Dood añadido al acta de juicio*








Ya se demostró en este juicio que se dieron ordenes por parte del sindicato... y de la dudosa credibilidad de este, no va a colar nada de compartir ideas. ¿Qué opina la acusación? Pues parece que el testigo da importancia a su opinión.

Opino que es exactamente como dice usted, órdenes fueron dadas por DobleC a los usuarios de este grupo con la lista de votos.


P-pero fiscal A.vader, si eso es cierto, su caso....






Está más fuerte que nunca. Si eso es lo que indican las pruebas, eso es lo que es, la verdad siempre sale a la luz. El problema está cuando malinterpretamos los hechos. Me gustaría presentar la prueba del discurso de Joven Chano, la única parte de su testimonio fiable.En concreto esta parte:
Citar
La premisa del paralelismo en los votos está muy bien desarrollada por la organización de la gala pero en el fondo es una hipocresia como la copa de un pino. En unos premios que se basan 100% en el amiguísmo y el clientelismo corporativo, el paralelismo en los votos no es más que una cruda muestra de la realidad.
Además, me gustaría presentar los votos de a.vader, quien también recibió la orden de los votos.
Cita de:  Votos de a.vader

Exacto, a.vader no votó, probando que la orden de votos no era una obligación, quien no estuviera de acuerdo tenía libertad para cambiar. ¿Cómo pueden anular unos votos libres que reflejan la opinión real de los usuarios?
*Votos de a.vader añadido al acta de juicio*


Vaya, con esto la argumentación de la defensa a este respecto ha perdido toda su validez. Siempre me sorprende cómo transforma las situaciones de desventaja en ventaja, fiscal A.vader.









(¿Qué fue eso? Durante un segundo pareció estar lucido.)


Señor gooses Wright, he detectado una discordancia en su voz.


(¡)



Señoría, solicito permiso para que mi ayudante lleve a cabo una sesión de terapia con el testigo.



Muy bien, podréis aplicar esta técnica durante su siguiente testimonio.



Además... ¿puede demostrar que mi cliente fue realmente quien estuvo detrás de su baneo?






Can I prove it?! I THINK YES!

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47502.0 (Ban prebaneo definitivo)

Cita de: Alliare en el tema de regreso de LavenderGhost
Cualquier baneo sin tiempo fijado puede revisarse al año, siempre que el interesado lo pida y no haya habido intentos de saltárselo (multicuentas, etc) en los nueve meses previos que el staff haya podido objetivar. Las negociaciones pueden abrirse antes dependiendo de cada caso particular, pero siempre es necesario que sea la parte interesada la que se ponga en contacto con el staff.
Pasó un año de tiempo desde el ban, entramos en conversaciones entre Lavender y el staff, llegamos a un acuerdo y se decidió levantar el ban. Ya sabéis que no soy partidaria de las sanciones ad infinitum.
Cita de: Tema de regreso de LavenderGhost

Está claro, pues, que la última palabra y acción es de Melkor, recayendo sobre él la mayor parte de responsabilidad




Este caso parece cerrado, pero puesto que he dado permiso a gooses para usar el artilugio de la pinxe ayudante...Testigo LavenderGhost, preste testimonio una vez más. Esta vez acerca de...¿De qué, abogado? Sólo de un tema a la vez. SI el tema que elige no lleva a ninguna parte lo penalizaré. !   !   !   !   !
Citar
Los hechos DURANTE la Gala
Citar
El Sindicato de payasos
Citar
Oro negro
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #149 en: 04 de Marzo de 2015, 02:39:54 am »

Opino que es exactamente como dice usted, órdenes fueron dadas por DobleC a los usuarios de este grupo con la lista de votos.


P-pero fiscal A.vader, si eso es cierto, su caso....






Está más fuerte que nunca. Si eso es lo que indican las pruebas, eso es lo que es, la verdad siempre sale a la luz. El problema está cuando malinterpretamos los hechos. Me gustaría presentar la prueba del discurso de Joven Chano, la única parte de su testimonio fiable.En concreto esta parte:Además, me gustaría presentar los votos de a.vader, quien también recibió la orden de los votos.



Exacto, a.vader no votó, probando que la orden de votos no era una obligación, quien no estuviera de acuerdo tenía libertad para cambiar. ¿Cómo pueden anular unos votos libres que reflejan la opinión real de los usuarios?






He de admitirlo, es usted un gran fiscal, A.vader, pero, su lógica posee fallos.

Admito que ha demostrado que a.vader no votó en los awards, bien... pero, ¿dónde esta la prueba que demuestre que recibió dichas ordenes?

Por otra parte, solo los miembros del sindicato estaban "obligados" a seguirlas, ¿es acaso a.vader un miembro de dicha organización? He hecho mis averiguaciones, A.vader y esta el informe que posee Alliare que aún no fue presentado... me atrevo a decir que a.vader no pertenece a dicha organización, si no a Dark Master, de la cual es líder.

Lo cual nos lleva al último punto de mi razonamiento, el correcto en este caso, su señoría... ¿recibieron miembros ajenos al sindicato esas ordenes? Si, a.vader es uno de esos casos, pero hay más y es posible presentar pruebas que demuestran esto.

Y así llegamos a una única conclusión...



El sindicato trató de influir en votos de personas ajenas a este, no importa si con éxito o no, con la intención de amañar los awards para que ganaran sus miembros en diversas categorías, además de las ordenes que debían cumplir internamente para que su plan llegara a buen puerto. Mi cliente por tanto no amañó los awards, todo lo contrario, veló porque la ley se cumpliera y fueran limpios y justos. Esa es la única verdad en este caso, su señoría.





Can I prove it?! I THINK YES!

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47502.0 (Ban prebaneo definitivo)
 

Está claro, pues, que la última palabra y acción es de Melkor, recayendo sobre él la mayor parte de responsabilidad



Puede que mi cliente tuviera que dar por buena la sanción, mas eso no hace que fuera él... el responsable directo de dicho ban. En esa misma prueba, se habla en todo momento del Staff completo, por tanto, alguien podría haber engañado a Melkor para que llevara a cabo el ban...


Además, ¿en verdad es Melkor el único con poderes para banear en el foro? ¿Pudo hacerlo alguien más? Su señoría, presento esta prueba ante el tribunal:


Sigo esperando una explicación.

Ignoren a Tsuruko, pues en los hechos a los que nos referimos solo era Smod... llamo la atención sobre un nombre que no debiera estar ahí, pues teóricamente solo es una Smod, si... me refiero a... la Fiscal Jefe Alliare.



Ella tenia los medios y la oportunidad para hacer parecer a mi cliente culpable, dudo mucho que la acusación pueda negar esta posibilidad. Aún hay más...



Pero un buen jugador a de esperar al momento oportuno para mostrar sus cartas, ¿cierto, A.vader?




Este caso parece cerrado, pero puesto que he dado permiso a gooses para usar el artilugio de la pinxe ayudante...Testigo LavenderGhost, preste testimonio una vez más. Esta vez acerca de...¿De qué, abogado? Sólo de un tema a la vez. SI el tema que elige no lleva a ninguna parte lo penalizaré. !   !   !   !   !




Que el testigo nos hable sobre el sindicato de payasos.

(Dracon detecto "eso" cuando habló sobre este... seguro que el Mood Matrix encuentra algo).


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #150 en: 04 de Marzo de 2015, 11:29:30 pm »





He de admitirlo, es usted un gran fiscal, A.vader, pero, su lógica posee fallos.

Admito que ha demostrado que a.vader no votó en los awards, bien... pero, ¿dónde esta la prueba que demuestre que recibió dichas ordenes?

Por otra parte, solo los miembros del sindicato estaban "obligados" a seguirlas, ¿es acaso a.vader un miembro de dicha organización? He hecho mis averiguaciones, A.vader y esta el informe que posee Alliare que aún no fue presentado... me atrevo a decir que a.vader no pertenece a dicha organización, si no a Dark Master, de la cual es líder.

Lo cual nos lleva al último punto de mi razonamiento, el correcto en este caso, su señoría... ¿recibieron miembros ajenos al sindicato esas ordenes? Si, a.vader es uno de esos casos, pero hay más y es posible presentar pruebas que demuestran esto.

Y así llegamos a una única conclusión...



El sindicato trató de influir en votos de personas ajenas a este, no importa si con éxito o no, con la intención de amañar los awards para que ganaran sus miembros en diversas categorías, además de las ordenes que debían cumplir internamente para que su plan llegara a buen puerto. Mi cliente por tanto no amañó los awards, todo lo contrario, veló porque la ley se cumpliera y fueran limpios y justos. Esa es la única verdad en este caso, su señoría.








Spoiler: mostrar



Esta prueba desmonta toda su teoría. Los grupos no son excluyentes en Pokexperto: Miembros de Dark Master vienen de la mafia o del staff y viceversa. La mafia considera a a.vader un miembro de la misma y por eso le envió el borrador. Con esto queda probada mi teoría. No hay miembros ajenos a los que la mafia considera como suyos que hayan recibido el borrador. Como existen miembros que no han votado, o que han cambiado la lista, no es una manipulación de los votos sino la opinión real de un colectivo. Por tanto, la anulación de estos votos es un crimen imperdonable por parte de Melkor.






Puede que mi cliente tuviera que dar por buena la sanción, mas eso no hace que fuera él... el responsable directo de dicho ban. En esa misma prueba, se habla en todo momento del Staff completo, por tanto, alguien podría haber engañado a Melkor para que llevara a cabo el ban...


Además, ¿en verdad es Melkor el único con poderes para banear en el foro? ¿Pudo hacerlo alguien más? Su señoría, presento esta prueba ante el tribunal:

Ignoren a Tsuruko, pues en los hechos a los que nos referimos solo era Smod... llamo la atención sobre un nombre que no debiera estar ahí, pues teóricamente solo es una Smod, si... me refiero a... la Fiscal Jefe Alliare.



Ella tenia los medios y la oportunidad para hacer parecer a mi cliente culpable, dudo mucho que la acusación pueda negar esta posibilidad. Aún hay más...



Pero un buen jugador a de esperar al momento oportuno para mostrar sus cartas, ¿cierto, A.vader?


Muy cierto, gooses, la mejor carta siempre se guarda para el final.


Pero en este caso, no necesito nada más que mi lógica.





1-Alliare aparece como administrador en el reporte de mensajes privados.
2-Siempre se habla del staff en conjunto
3-Melkor supervisó el primer baneo de LavenderGhost (Como se ve por el tema dado como prueba)
4-El baneo definitivo se realizó al poco rato de la vuelta de LavenderGhost
5-LavenderGhost posteó nada más volver el 6 de febrero del baneo fotos o chops causa del primer baneo. (Declaración de Javisito el 6 de Febrero de 2014)
6-Según el registro de posts de Alliare, no hay información del 5 de febrero al 8 de febrero.
7-Según el registro de posts de de Melkor, no hay registro justo el día 6 de febrero.
8-Este registro no muestra la actividad del subforo de moderadores.



1+2= 12.¿Alliare pudo haber supervisado el baneo de LavenderGhost?

12 + 3 = 123.Alliare no supervisó el primer baneo de LavenderGhost.

7 + 8 = ¿Melkor estuvo el 6 de febrero en el foro? Las pruebas a nuestro alcance indican que no. Quizás requiera mayor investigación dado el lapso tan estricto de nula actividad.

4 + 6 = 46. Alliare no fue responsable del permabaneo de LavenderGhost.

123 + 46 = 12346.Alliare no tiene causa en el baneo de LavenderGhost.

12346. + 5 = 123465La culpa del baneo de LavenderGhost la tiene...LavenderGhost. La persona que puso el ban fue...Javisito, si es que tenía poder para ello como S-mod. Si no, quiere decir que Melkor sí estaba ese día, pero solo en Sion, hogar secreto del staff. Fue como medida reflejo a la acción indebida de LG. El caso fue revisado por Melkor, dado que tiene posbaneo actividad anterior a Aliare.

Alliare no es sospechosa. Javisito fue cómplice. Melkor es el responsable.





Pero ya nos hemos desviado bastante del tema que nos ocupa, volvamos a los awards. Nacho, presente su testimonio acerca del sindicato de payasos, si es lo que la defensa desea.

*MP DobleC -> añadido al acta de juicio.
Lógica de A.vader añadida al acta de juicio*

 
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #151 en: 05 de Marzo de 2015, 03:30:14 am »




A estas alturas Xord ya debe de haberme despedido, así que... Dood dice que no importa que declare una vez más. Espero que el señor abogado se quede satisfecho. Mi madre siempre decía que las neveras de los abogados están llenas de yogures caducados.






-Sobre el sindicato de payasos-




Llevo desde hace mucho tiempo en el sindicato de payasos, mucho antes de que fuese conocido como tal y fuese tan solo un grupo de vecinos de la comunidad. Por aquel entonces todos nos llevábamos bien.



Pero un día ocurrió un incidente con un usuario problemático. El grupo se fragmentó y se hizo algo más cerrado, aunque seguía siendo un grupo de vecinos de la comunidad. A dood le seguía gustando.




De todos modos, el vecino que causó el revuelo ya no es problemático. No le guardo rencor. Dood dice que guardar rencor es malo.




El tiempo pasó y el grupo se fue haciendo cada vez más cerrado, aunque seguía habiendo buen ambiente. Los vecinos del grupo comenzaron a ser un poco gamberros pero no había problema, a dood no le molestaba. La gente empezó a hablar del sindicato de payasos.





Pero la cosa se complicó. Hubo unas cuantas peleas y la comunidad de vecinos se disolvió, cada uno de ellos yéndose con sus respectivos grupos. Yo no tenía a donde ir, ya que Melkor me había mandado de vacaciones, así que me quedé con dood en lo que fue llamado oficialmente el sindicato de payasos.




El sindicato ya no es tan activo, aunque alguna vez se dedica a hacer de las suyas. Yo sigo formando parte de él, y dood me dice todo lo que ocurre.




Es demasiado tarde para salir del sindicato de payasos... así que el no poder salir ha hecho que me entere de todo lo que ha ocurrido en este caso. Dood nunca olvida. Dood sabe que Melkor es el culpable.








¿Y bien, abogado? ¿Quiere pasar ya al interrogatorio de dood? Hoy no se ha comido su alpiste aún y quiere irse ya.

(✿◡‿◡)っ

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #152 en: 08 de Marzo de 2015, 07:19:17 pm »


Vengo a hablar ahora porque no tengo más tiempo. Por la ciencia.



- Melkor es culpable -


En efecto, el sindicato de payasos/mafia mandó un mensaje a todos sus integrantes con la lista de personas a las que deberían votar para los PxP Awards, yo estaba incluido.


Tal acto no va en contra de ninguna regla de los Awards. Todos los usuarios del grupo íbamos a votar a algo parecido, así que coordinarse para ello no estaba mal. Además, como dice a.vader, no estábamos sujetos a obligación de hacerlo.


Además, los Seitokai también hicieron votos troll a Conwell en campos que no merecía y Melkor no dijo nada, ¿verdad? ¿Por qué ellos sí y nosotros no?


a.vader también recibió tal correo. Dicho usuario había estado en la mafia y además pertenece a Dark Master, un grupo estrechamente relacionado con ella. Se puede considerar que estaba dentro del grupo.


¿Alliare pudo haber influido en Melkor para eliminar nuestros votos, convirtiéndolo a él en solo un cómplice? Difícil. Melkor era el autor de los threads de los Awards y además él era quien recibía los votos directamente, sabía bien lo que pasaba y no pudo haber sido coaccionado.


Melkor es culpable.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #153 en: 09 de Marzo de 2015, 12:25:11 am »



¿Un testimonio más?


Lo admitiré, teniendo en cuenta que la ayudante de la defensa no está disponible para realizar un Mood Matrix Examination


Un nuevo testimonio que inculpa aún más a Melkor. Señoría, tras este interrogatorio deseo que dé un veredicto.


Por supuesto, si no hay una clara contradicción con la evidencia no tendré más remedio que dar por finalizado este juicio.








El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #154 en: 19 de Marzo de 2015, 03:19:11 am »




En efecto, el sindicato de payasos/mafia mandó un mensaje a todos sus integrantes con la lista de personas a las que deberían votar para los PxP Awards, yo estaba incluido.



En ese caso, admite ser miembro del sindicato... su señoría, con los datos que tenemos creo que se debería añadir al acta del juicio un listado de los miembros conocidos de dicho sindicato, pues varios ya lo han reconocido.



Además, los Seitokai también hicieron votos troll a Conwell en campos que no merecía y Melkor no dijo nada, ¿verdad? ¿Por qué ellos sí y nosotros no?
 


¿Quiénes son los Seitokai? ¿Puede demostrar que hicieron lo mismo que su grupo? ¿Qué categorías Conwell no merecía?



a.vader también recibió tal correo. Dicho usuario había estado en la mafia y además pertenece a Dark Master, un grupo estrechamente relacionado con ella. Se puede considerar que estaba dentro del grupo.
 



Admito que la acusación a demostrado eso... en el caso de a.vader, mas... ¿Qué ocurriría si algún otro miembro del sidicato hubiera solicitado el voto a alguien ajeno al grupo? Sería un claro intento de amaño por parte del sindicato.







Tal acto no va en contra de ninguna regla de los Awards. Todos los usuarios del grupo íbamos a votar a algo parecido, así que coordinarse para ello no estaba mal. Además, como dice a.vader, no estábamos sujetos a obligación de hacerlo.
 


Me temo que esa afirmación es errónea, señorita Colt, y esta prueba lo demuestra:

Cita de: Bando Pokéxperto #030: PxP Awards 2014
Infracciones
Que las siguientes acciones darán lugar a una sanción por parte de la administración del foro, que variará entre el karma negativo y la expulsión del foro en función de su gravedad:

1.- Solicitar el voto de manera pública o privada a otros usuarios, ya sea dentro del propio sistema del foro o fuera de él. Cualquier usuario puede informar de dichas solicitudes a la administración.

2.- Enviar votos desde varias cuentas bajo el control de una misma persona. Para evitar dudas, si desde una misma IP se emiten varios votos, aunque ésta sea una situación permitida por tratarse de familiares, el voto será nulo y se podrán imponer sanciones. No se permite el voto entre familiares. Igualmente se sancionará la emisión de votos desde varias cuentas bajo control de una misma persona aunque no compartan una misma IP, ya sea mediante el uso de proxies, VPNs u ordenadores distintos.


Como podemos observar, esta prohibido solicitar el voto para alguien en las votaciones, sea para uno mismo u otras personas. En el caso que nos atañe, sería solicitar votos en todas las categorías. Puede que nadie os obligará a seguirlo, cierto, pero en el momento que seguisteis esas... directrices, estabais incumpliendo la normativa.






¿Alliare pudo haber influido en Melkor para eliminar nuestros votos, convirtiéndolo a él en solo un cómplice? Difícil. Melkor era el autor de los threads de los Awards y además él era quien recibía los votos directamente, sabía bien lo que pasaba y no pudo haber sido coaccionado.



Me temo que no es tan difícil, señorita Colt. Y esta prueba lo demuestra:

Acta del Juicio->Presentar->Streaming de los awards


En este mismo streaming, a parte de varios puntos ya recogidos en el juicio, como las partidas al Smash, la fiscal jefe, Alliare, dice que ella misma realizó el recuento de los votos... lo cual unido a este testimonio nos muestra que... ella tuvo la oportunidad y que sus acciones son sospechosas:

Cita de: Declaración de DobleC
Alliare leyó a Andy un mensaje supuestamente enviado a ciertos usuarios con instrucciones para votar

¿Y bien? ¿Tiene algo que decir al respecto?



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #155 en: 19 de Marzo de 2015, 05:12:02 am »





En ese caso, admite ser miembro del sindicato... su señoría, con los datos que tenemos creo que se debería añadir al acta del juicio un listado de los miembros conocidos de dicho sindicato, pues varios ya lo han reconocido.





Admito que la acusación a demostrado eso... en el caso de a.vader, mas... ¿Qué ocurriría si algún otro miembro del sidicato hubiera solicitado el voto a alguien ajeno al grupo? Sería un claro intento de amaño por parte del sindicato.



 


Me temo que tengo que hacer una puntualización aquí. Las personas que recibieron los votos no son solo personas pertenecientes a el sindicato de payasos en el presente. También les llegó a personas que fueron miembros importantes en el pasado pero que seguían en contacto con los miembros del sindicato. El ejemplo que ya hemos visto es a.vader, quien no está en tal grupo, pero tampoco es ajeno a él.


 
Espero que no sea un farol, gooses Wright, ¿De verdad existe alguien realmente ajeno al grupo dada la puntualización que acabo de hacer que haya recibido los votos? Muestre su prueba o deje paso a un veredicto.


Me temo que esa afirmación es errónea, señorita Colt, y esta prueba lo demuestra:


Como podemos observar, esta prohibido solicitar el voto para alguien en las votaciones, sea para uno mismo u otras personas. En el caso que nos atañe, sería solicitar votos en todas las categorías. Puede que nadie os obligará a seguirlo, cierto, pero en el momento que seguisteis esas... directrices, estabais incumpliendo la normativa.







No está mal, gooses, pero no ignores lo demostrado ya. ¿Va contra las normas? ¿De verdad alguien estaba solicitando votos? ¿Acaso no se ha probado que era más bien un mensaje con la estructura de los votos que genuinamente iba a dar el grupo? No se estaba pidiendo: "Vota a estos"; sino "Los payasos hemos concluido que estas son las personas que más se merecen cada categoría, aquí tienes el mensaje listo para enviar". Luego cada uno podía poner los nombres que quisiera si no estaba de acuerdo con a lo que entre todos habían llegado. Esto es lo que nos han mostrado las pruebas y los testimonios presentados en lo que llevamos de juicio. Dado que es la conclusión a la que un grupo había llegado, no tiene nada de raro que muchos de ellos no cambiaran nada al enviarlo. Otros quizás cambiaron algo. Otros quizás ni votaron. ¿Dónde ve aquí un amaño de votos?








Me temo que no es tan difícil, señorita Colt. Y esta prueba lo demuestra:

Acta del Juicio->Presentar->Streaming de los awards


En este mismo streaming, a parte de varios puntos ya recogidos en el juicio, como las partidas al Smash, la fiscal jefe, Alliare, dice que ella misma realizó el recuento de los votos... lo cual unido a este testimonio nos muestra que... ella tuvo la oportunidad y que sus acciones son sospechosas:

¿Y bien? ¿Tiene algo que decir al respecto?




 

Los votos han de enviarse al Bot Pxp, que yo sepa sólo Melkor tiene acceso a esta cuenta, ¿No? Melkor tuvo que haber visto los votos sí o sí. Pudo hacerlo todo solo o pasarlo a Alliare para que recuente, tal y como indica usted.



Se presentan pues dos posibilidades, o que Melkor sea el artífice o que Melkor sea cómplice de Alliare.



Culpable en cualquier caso.



¿Desea cambiar su alegación de No Culpabilidad por una de Complicidad? La pena sería menor claro, pero seguiría siendo culpable.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #156 en: 19 de Marzo de 2015, 05:29:31 am »


Dood se aburre. He estado esperando mucho tiempo a que comience mi supuesto interrogatorio, hasta me ha dado tiempo a montar un campamento de doods.

¿Y bien, abogado? Deje de hacernos perder el tiempo con sus trucos y acabe de una vez.

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #157 en: 19 de Marzo de 2015, 09:36:04 am »

 


Me temo que tengo que hacer una puntualización aquí. Las personas que recibieron los votos no son solo personas pertenecientes a el sindicato de payasos en el presente. También les llegó a personas que fueron miembros importantes en el pasado pero que seguían en contacto con los miembros del sindicato. El ejemplo que ya hemos visto es a.vader, quien no está en tal grupo, pero tampoco es ajeno a él.


 
Espero que no sea un farol, gooses Wright, ¿De verdad existe alguien realmente ajeno al grupo dada la puntualización que acabo de hacer que haya recibido los votos? Muestre su prueba o deje paso a un veredicto.




Este documento fue entregado a la defensa por el fiscal Gooses... pertenece a una investigación que esta realizando sobre 2 sujetos... Alliare y... a.vader.

Esta versión esta censurada, se le ha entregado una versión completa, dado que pertenece a una investigación en curso... no puede revelar el nombre del testigo, ¿entiende? Por supuesto es solo una parte del informe, desconozco el motivo por el cual es fiscal me lo confió, pero aquí esta:

Cita de: Testigo XXXXXX
Testigo: Chano me envió una lista de a quien votar.
Gooses: Mmm, ¿votaste?
Testigo: No, pase de hacerlo

También se le ha facilitado una copia con nombre al juez.

¿Y bien, A.vader?




No está mal, gooses, pero no ignores lo demostrado ya. ¿Va contra las normas? ¿De verdad alguien estaba solicitando votos? ¿Acaso no se ha probado que era más bien un mensaje con la estructura de los votos que genuinamente iba a dar el grupo? No se estaba pidiendo: "Vota a estos"; sino "Los payasos hemos concluido que estas son las personas que más se merecen cada categoría, aquí tienes el mensaje listo para enviar". Luego cada uno podía poner los nombres que quisiera si no estaba de acuerdo con a lo que entre todos habían llegado. Esto es lo que nos han mostrado las pruebas y los testimonios presentados en lo que llevamos de juicio. Dado que es la conclusión a la que un grupo había llegado, no tiene nada de raro que muchos de ellos no cambiaran nada al enviarlo. Otros quizás cambiaron algo. Otros quizás ni votaron. ¿Dónde ve aquí un amaño de votos?


Ese fue un buen golpe.. ufff

(¡)



Fiscal A.vader, aún no hemos determinado una cosa... ¿el mensaje que leyó Alliare a Andy es el mismo que el aportado por a.vader? Es decir, Alliare hablaba de instrucciones y eso no lo parece, admito que parece el borrador de un grupo que piensa lo mismo.



Eso solo deja 2 posibilidades, la primera, que existan 2 documentos distintos y que los payasos elaboraran ese como medio con el que defenderse... o que sean el mismo, en cuyo caso, hace sospechosa a Alliare, pues es ella y no Melkor quien obtuvo dicho documento según las pruebas...

Citar


 

Los votos han de enviarse al Bot Pxp, que yo sepa sólo Melkor tiene acceso a esta cuenta, ¿No? Melkor tuvo que haber visto los votos sí o sí. Pudo hacerlo todo solo o pasarlo a Alliare para que recuente, tal y como indica usted.



Se presentan pues dos posibilidades, o que Melkor sea el artífice o que Melkor sea cómplice de Alliare.



Culpable en cualquier caso.



¿Desea cambiar su alegación de No Culpabilidad por una de Complicidad? La pena sería menor claro, pero seguiría siendo culpable.


......



Fiscal A.vader, hay una tercera posibilidad, que Alliare tenga acceso directo al Bot pxp... ese es un dato que si revisamos el acta... desconocemos.



Creo en mi cliente... queda la posibilidad de que todo sea una trampa realizada por ella... y que sea la vergüenza de la fiscalía. He enviado a uno de mis ayudantes a investigar esto, sugiero que la acusación haga lo mismo su señoría.

Hasta que se aclare este punto, no me pronunciare sobre mi alegación.

Mientras, dado que el mood no esta preparado... me gustaría interrogar a Dood, su señoría, ¿hay alguna objeción?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #158 en: 19 de Marzo de 2015, 07:43:50 pm »



Este documento fue entregado a la defensa por el fiscal Gooses... pertenece a una investigación que esta realizando sobre 2 sujetos... Alliare y... a.vader.

Esta versión esta censurada, se le ha entregado una versión completa, dado que pertenece a una investigación en curso... no puede revelar el nombre del testigo, ¿entiende? Por supuesto es solo una parte del informe, desconozco el motivo por el cual es fiscal me lo confió, pero aquí esta:

También se le ha facilitado una copia con nombre al juez.

¿Y bien, A.vader?

Maldito Gooses, siempre metiéndose donde no le llaman y encontrando pruebas ridículamente convenientes para la defensa.



Sin embargo aún falta por determinar lo más importante, ¿Qué relación tenía este testigo con el sindicato de payasos?


MMMM...

Ya veo, si el testigo insiste en parmanecer en el anonimato será difícil responder a esta clave.


¿Cómo piensa demostrar pues que este testigo cuyo nombre sólo conoce usted y el juez a.vader es ajeno al grupo? ¿Quizás Chano podría testificar acerca de esta cuestión después del interrogatorio de Dood?




Este documento fue entregado a la defensa por el fiscal Gooses... pertenece a una investigación que esta realizando sobre 2 sujetos... Alliare y... a.vader.

Esta versión esta censurada, se le ha entregado una versión completa, dado que pertenece a una investigación en curso... no puede revelar el nombre del testigo, ¿entiende? Por supuesto es solo una parte del informe, desconozco el motivo por el cual es fiscal me lo confió, pero aquí esta:

También se le ha facilitado una copia con nombre al juez.

¿Y bien, A.vader?



Ese fue un buen golpe.. ufff

(¡)



Fiscal A.vader, aún no hemos determinado una cosa... ¿el mensaje que leyó Alliare a Andy es el mismo que el aportado por a.vader? Es decir, Alliare hablaba de instrucciones y eso no lo parece, admito que parece el borrador de un grupo que piensa lo mismo.



Eso solo deja 2 posibilidades, la primera, que existan 2 documentos distintos y que los payasos elaboraran ese como medio con el que defenderse... o que sean el mismo, en cuyo caso, hace sospechosa a Alliare, pues es ella y no Melkor quien obtuvo dicho documento según las pruebas...







Oh, no, puede estar seguro de que son el mismo mensaje. Por las siguientes razones:

1-DobleC al realizar esta declaración reconoció su propio mensaje
2-Alliare leyó el inicio del mensaje, el cual coincide.
3-No hay constancia de otro mensaje.


La razón por la que le parecieron instrucciones es porque lo leyó sin contexto, el ver votos similares entre ciertos usuarios y luego ver este mensaje le hizo prematuramente pensar que ciertos usuarios estaban coaccionando a otros para votar en masa, cosa que se ha demostrado que no es así. Además, las pruebas indican que Alliare leyó este mensaje, pero eso no implica que lo obtuviera ella. ¿Cómo se obtuvo el mensaje? Veo 2 posibiliades:
1-Melkor, que puede ver MPs ajenos, lo encontró. Por supuesto, Alliare, quien tiene una estrecha relación con el acusado y colaboraba en los awards recuentando los votos, debió de recibir por Melkor este mensaje.
2-Algún receptor del mensaje lo filtró por motivos desconocidos. Dado que las reglas de los awards donde se considera el reportar "solicitudes de votos" fueron publicadas por Melkor, así como que es él quien es conocido por ser organizador de los awards, es lógico concluir que este filtrador lo envió a Melkor; quien,de nuevo, podría pasarlo a Alliare.


¿Lo entiende ahora? Melkor está metido hasta el cuello da igual el camino que nos haya traído hasta aquí ¿Y bien, gooses?

......



Fiscal A.vader, hay una tercera posibilidad, que Alliare tenga acceso directo al Bot pxp... ese es un dato que si revisamos el acta... desconocemos.



Creo en mi cliente... queda la posibilidad de que todo sea una trampa realizada por ella... y que sea la vergüenza de la fiscalía. He enviado a uno de mis ayudantes a investigar esto, sugiero que la acusación haga lo mismo su señoría.

Hasta que se aclare este punto, no me pronunciare sobre mi alegación.

Mientras, dado que el mood no esta preparado... me gustaría interrogar a Dood, su señoría, ¿hay alguna objeción?



Parece que insiste usted en acusar a Alliare, ¿eh? Muy bien, dejaremos en el aire esa posibilidad, no puedo negar que alguien tan cercano a Melkor tuviera la oportunidad de acceder al Bot. Sin embargo, necesitará pruebas para acusarla formalmente. Pruebas de que no lleva toda la sesión echando faroles sobre la Suma Inquisidora



asadasdasasfs

¿Qué ocurre aquí, por qué no detienen de una vez al administrador vago ese?

¿Ese abogado no va a dejar en paz a la Suma Inquisidora?

¿La fiscal jefe y el jefe del staff están liados? OMG

¿Mamá, está bien decir a la gente lo que tiene que votar?





No estamos avanzando nada. Tanto la defensa como la acusación carecen de pruebas concluyentes para probar o refutar la teoría del otro. Si bien ahora mismo creo que la culpabilidad de Melkor es clara, aún hay muchas preguntas que requieren de investigación. ¿Qué relación guarda S-digo el testigo misterioso- con el sindicato de payasos? ¿hasta dónde llega la autoridad de Alliare? Daré un día más para investigar este asunto. Pero, según la ley de juicios rápidos que rige este foro, el tercer día será el último.


O eso es lo que me gustaría decir, pero es cierto que en el día de hoy aún tenemos a Yanni Nacho (Nacho Yogi) y su mascota Dood, quienes pueden presentar valioso testimonio. Daré un receso de 20 minutos para que la fiscalía prepare al testigo Dood. ¿Cómo que es una mascota? ¿Y qué tiene eso que ver? Interrogar a un pájaro es de lo más normal que verás por aquí. Eso es todo.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #159 en: 20 de Marzo de 2015, 04:54:15 am »




Fin del receso. Bien, continuemos con el caso que nos atañe. La defensa, Gooses Wright había solicitado... interrogar a Dood, sí. ¿Tiene la fiscalía todo preparado?



Sí, todo está en orden. Demos paso al testimonio de Dood.



-Lo que Dood sabe-

*Dood* *Dood* *Estudia, dood*


*Permaban, dood* *Me aburro* *Levantarse a las nueve*


*Dood* *Lee FDE* *Zanza* *Dood*



*Dood* *Votaciones de awards* *Estudiar* *Dood*

(✿◡‿◡)っ