Autor Tema: Sanciones a diversos usuarios  (Leído 1776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10536
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 8 Séptimo aniversario
Sanciones a diversos usuarios
« en: 10 de Enero de 2014, 10:05:40 pm »
No es ningún secreto que en el foro lleva varios meses habiendo una serie de problemas y conflictos varios. Aunque muchos de estos problemas han tenido lugar en el subforo de El Manicomio, no ha sido este el único lugar. Sin embargo, sí que es cierto que una buena parte de los usuarios participantes forman parte de un grupo que frecuenta con asiduidad el citado subforo.

Viendo que las distintas medidas que se tomaban no servían para frenar este desarrollo, y después de los eventos del día 8, el staff nos reunimos para pensar una solución. Esto no se habría convertido en una especie de users vs staff si no hubiera habido fallos y malentendidos por ambas partes, tanto unos como otros. Si en el staff hemos aparentado ser volubles, no hemos juzgado con imparcialidad todos los casos, hemos confundido indulgencia con indecisión y, en suma, no hemos sabido atajar los problemas a tiempo, os pedimos disculpas. También somos humanos y, como tales, hemos estado estos dos días, con El Manicomio reabierto, analizando la conducta de todos los usuarios potencialmente implicados, haciendo especial hincapié en sus acciones más recientes, en si eran iniciadores de los conflictos o simplemente los mantenían en el tiempo, y contrastando datos unos con otros, para asegurarnos de que ningún prejuicio ni enemistad o amistad personal se interpusieran de por medio.

Tras analizar el comportamiento de diversos usuarios del subforo El Manicomio, desde el staff hemos decidido poner las siguientes sanciones:

1.- Chinpo: Vigilado 15 días


2.- Hurricane: Vigilado 15 días


3.- Kaderete: Vigilado 15 días


4.-xBʟᴜᴇ: Vigilado 15 días


5.- Red-ash: Vigilado 15 días


6.- Addri: No more fun 20 días


7.- Arthemis: Baneado 20 días


8.- Lavender: Baneado 25 días


9.- Saúl: Baneado 30 días


10.- Rayfenx: Baneado 40 días


11.- Nerobrufen: Baneado 60 días


12.- Keiri: Baneado 65 días


13.- DobleC: Baneado 90 días


Todos estos usuarios han estado implicados en estos conflictos de un modo u otro. Algunos han mejorado sensiblemente su actitud, y lo hemos tenido en cuenta. Otros consideramos que sólo necesitan enfriarse un poco las ideas. En el fondo, algunos de ellos no han buscado sino hacer de El Manicomio un lugar agradable, igual que nosotros, si bien los medios no han resultado ser los apropiados. Otros usuarios que aquí no figuran también han sido analizados, y finalmente hemos decidido desestimar incluirlos en esta lista. Todos los miembros del staff que han querido y podido han participado en la elaboración de este análisis.


Obvia decir que si alguno de los usuarios baneados creara una multicuenta para saltarse el ban, el tiempo de sanción se duplicaría.


Eso es todo.

:lock:


‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)