Autor Tema: Clefairy. El Pachirisu 2.0  (Leído 10655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Noelcb28

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • Retadme. Siempre es bueno ganar :)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275 8924 1472

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Clefairy. El Pachirisu 2.0
« Respuesta #40 en: 19 de Febrero de 2015, 06:58:30 pm »
http://nuggetbridge.com/news/teams-vgc-2015-winter-regionals-week-1/ < Cuarto equipo del Regional de Virginia. Podemos observar como tiene a Terrakion, Kanga, Rotom-H y Suicune para lidiar con los pokes acero. Tanto Terrakion como Kanga pueden tener un movimiento lucha que golpee 2 veces a Bisharp Sash ( de hecho es casi seguro que Kanga lo tenga). Y todos esos pokes salvo quizas Terrakion tienen un decente bulk natural que con Clefairy al lado se hace mejor.

De todos los participantes en esos regionales, ese fue el unico Clefairy, pero se ve que ha tenido exito.

Clefables hubieron 4, quedando primero en Missouri, 15 en ese mismo estado, 13 en California y septimo en Oregon en lo que parece ser el equipo más original de los regionales.

Casi cualquier poke puede hacer algo en VGC y en el caso de Clefairy o Clefable, su nicho no es tan pequeño como parece.

Me podrias decir los stest del equipo de angel miranda? el del clefairiy me gustaria hacerlo. Veo un gran potencial al pokemon

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Clefairy. El Pachirisu 2.0
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2015, 01:05:46 am »
Me podrias decir los stest del equipo de angel miranda? el del clefairiy me gustaria hacerlo. Veo un gran potencial al pokemon
Todavia no hay reportes, entonces no podemos decirte con exactitud

Mikel07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-8915-2857

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Clefairy. El Pachirisu 2.0
« Respuesta #42 en: 01 de Marzo de 2015, 03:15:29 am »
No se si alguien lo ha posteado ya, pero en otro tema puse que con respecto a los datos del clefairy del primer post sería mejor hacerlo serena (calm) con el siguiente reparto de EVs:

252 HP/ 220 def/ 36 def esp. Obtendría la misma def que el primero y un punto extra en def esp (99)

Actualmente lo estoy usando con compiescolta y con capa mágica, señuelo, viento hielo y protección. Va bastante bien, pero quizas necesite mas bulk en def y tenga que cambiarlo a osado e invertir mas EVs en def.

Un saludo  :ook:

Sonne

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-6484-0407

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Tercer aniversario
Re:Clefairy. El Pachirisu 2.0
« Respuesta #43 en: 09 de Marzo de 2015, 09:29:58 am »
Ningún Pokemon salvo M-Mavile le da OHOK a este pequeño. Las combinaciones son muy diversas.

252+ Atk Huge Power Mega Mawile Iron Head vs. 252 HP / 156+ Def Eviolite Clefairy: 218-258 (123.1 - 145.7%) -- guaranteed OHKO

PD: Acabo de perder un combate por la hax de las pelotas. De 5 turnos, 4 paralizados y por tanto no se ha podido recuperar. Recomiendo ponerle Luz Lunar para mayor durabilidad y trolleo.

MarquitosVilar

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
  • FC - 3DS: 2294-4876-3226

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Nivel 4
Re:Clefairy. El Pachirisu 2.0
« Respuesta #44 en: 09 de Marzo de 2015, 09:40:57 am »
En los regionales de Florida creo había un jugador que lo utilizó, y si no recuerdo mal acabó llegando a la final de ese regional. Así que yo creo que lo que es viable, pues puede ser. Eso sí, con Compiescolta gana muchísimo en lo que a supportear se refiere, que por otra parte es su función.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Clefairy. El Pachirisu 2.0
« Respuesta #45 en: 09 de Marzo de 2015, 10:33:38 am »
En los regionales de Florida creo había un jugador que lo utilizó, y si no recuerdo mal acabó llegando a la final de ese regional. Así que yo creo que lo que es viable, pues puede ser. Eso sí, con Compiescolta gana muchísimo en lo que a supportear se refiere, que por otra parte es su función.
Y en el de Misuri llegó uno con Clefable, que ganó a base de Hax... Al parecer estos dos se están popularizando (y en general las estrategias basadas en Minimize...).

Sonne

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-6484-0407

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Tercer aniversario
Re:Clefairy. El Pachirisu 2.0
« Respuesta #46 en: 10 de Marzo de 2015, 03:47:40 am »
En los regionales de Florida creo había un jugador que lo utilizó, y si no recuerdo mal acabó llegando a la final de ese regional. Así que yo creo que lo que es viable, pues puede ser. Eso sí, con Compiescolta gana muchísimo en lo que a supportear se refiere, que por otra parte es su función.

Con Compiescolta, está claro. Antes dudaba, pero después de usarlo con esta habilidad no hay duda. Si un Pokemon ya es Bulky como Zapdos defensivo o Rotom, con Compiescolta y los otros con movimientos también de recuperación de vida se hace la batalla muy muy divertida!