Autor Tema: El Fin de Pokémon Se Acerca  (Leído 13114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:El Fin de Pokémon Se Acerca
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2015, 03:30:00 am »
Yo no veo que sea una amenaza a corto plazo, a largo puede pero mientras este en Japón solo sera competencia allí y no en el resto del mundo que es donde se maneja GF también.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Fin de Pokémon Se Acerca
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2015, 03:30:06 am »
En Ni no Kuni la mayor parte del combate se basa en usar a los monstruos que consigues capturando, los cuales tienen distintos tipos, distintas formas (evoluciones) y distintos ataques que son también de distintos tipos. Además ambos Ni no Kuni y Yokai Watch fueron desarrollados por Level-5. La única diferencia es que no son combates por turnos. ^^

No sé si es que yo veo demasiado parecido donde no lo hay o que tú estás comentando sin saber, pero yo creo que cierto parecido sí que guardan XD
Es que Ni No Kuni a pesar de tener combates tan similares no hace competencia a Pokemon porque ni tiene multijugador, ni va enfocado a niños ni la historia se basa completamente en torno a esas criaturas, mientras que este Yokai sí que pretende rivalizarle directamente xD

Erika

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Ocupada en Omega Ruby ^^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1194-2905-7836

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El Fin de Pokémon Se Acerca
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2015, 03:32:19 am »
Es que Ni No Kuni a pesar de tener combates tan similares no hace competencia a Pokemon porque ni tiene multijugador, ni va enfocado a niños ni la historia se basa completamente en torno a esas criaturas, mientras que este Yokai sí que pretende rivalizarle directamente xD
Sí, de todos modos yo me refería a lo que ya he expuesto en mi comentario ^^
Busco bases secretas con Chansey, avisar por privado.

Wolflinx

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4640 0358 7821

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:El Fin de Pokémon Se Acerca
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2015, 03:40:33 am »
Siempre queda la opción de que llegue a América pero no a Europa, les pasa a muchos juegos, y uno en especial que realmente me gusto y el estilo es similar al de pokemon era el de Fossil Fighters, el primero y el segundo, y sinceramente, los he jugado y son bastante entretenidos y para nada malos pero en vez de pokemon dinosaurios.
Vamos, resumiendo, que como han dicho otros, podría ayudar a empujar a pokemon aun más arriba si se pone las pilas.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Fin de Pokémon Se Acerca
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2015, 03:53:24 am »
Pues que queréis que os diga, a mi me gusta tanto Ni no kuni como este Youkai, tienen buenísima pinta y ya es hora de que alguien le plante cara a Pokémon.

Que es como si me gustan las hamburguesas y solo hay McDonalds, pues cogeré McDonalds, pero me gustaría variar...
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:El Fin de Pokémon Se Acerca
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2015, 03:57:34 am »
Lo que nunca está cerca es el final de los haters toca pelotas y cansinos? Cuando legalizaran el apaleamiento para estos elementos, estoy deseando salir a cazar.

No creo que salieses beneficiado por esa ley xD

Pues que queréis que os diga, a mi me gusta tanto Ni no kuni como este Youkai, tienen buenísima pinta y ya es hora de que alguien le plante cara a Pokémon.

Que es como si me gustan las hamburguesas y solo hay McDonalds, pues cogeré McDonalds, pero me gustaría variar...

Normalmente si te gustan las hamburguesas no sueles ir al McDonnalds, sueles ir a hamburgueserías de particulares

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:El Fin de Pokémon Se Acerca
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2015, 04:02:17 am »
Normal que tenga mas venta ahora es nuevo pero veras cuando salga un nuevo juego de pokemon , ademas estoy muy seguro que ese juego no saldra de japon como mucho saldra para los chinitos.

 pokemon sigue siendo el rey y seguira siendolo  ya veras como no es el fin .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:El Fin de Pokémon Se Acerca
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2015, 04:37:59 am »
Si esa cosa sale de Japón sera el milagro del siglo realizado por la Virgen María.
Para que digan de esos niños inteligentes, prefieran este juego mas sencillo (osea, que Pokémon les parece mas complicado, y son retrasado, tipo Dora la Exploradora :crazy: )

Yo a ese juego le veo futuro en Japón, pero aquí ni de broma :xD

Pokémon si algún día acaba, no sera por toda esta mierda :¬¬:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Fin de Pokémon Se Acerca
« Respuesta #28 en: 27 de Enero de 2015, 05:05:16 am »
Si esa cosa sale de Japón sera el milagro del siglo realizado por la Virgen María.
Para que digan de esos niños inteligentes, prefieran este juego mas sencillo (osea, que Pokémon les parece mas complicado, y son retrasado, tipo Dora la Exploradora :crazy: )

Yo a ese juego le veo futuro en Japón, pero aquí ni de broma :xD

Pokémon si algún día acaba, no sera por toda esta mierda :¬¬:
No se van a morir los niños japos por pensar en una estrategia decente y claro sueltan la excusa de que pokemon es dificil y maburre y por eso me compro el Yokai ese que tiene estrategias más simples así no tienen que pensar en elaborar una estrategia,aunque también cuenta bastante el factor hax en pokemon.

Yo me apuesto que dentro de dos años nadie se va acordar del juego de los fantasmicas estos.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Fin de Pokémon Se Acerca
« Respuesta #29 en: 27 de Enero de 2015, 05:17:11 am »
Si esa cosa sale de Japón sera el milagro del siglo realizado por la Virgen María.
Siempre queda la opción de que llegue a América pero no a Europa
http://www.*spam*/noticias/youkai-watch-llegara-europa-ano-que-viene-82914

a.a

Por cierto, a los haters les digo que este juego lo ha desarrollado Level5 que es excelente compañía que no tiende a sacar basura porque sí, y además Famitsu le ha dado un 36/40, que aunque no es la revista más objetiva precisamente demuestra que el juego algo de calidad y encanto tiene.
« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 05:23:48 am por The_Colt »

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Fin de Pokémon Se Acerca
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2015, 05:25:32 am »
Sorry, but no.

¿Creéis que una sociedad tan casualizada, sin apenas conocimientos sobre la cultura oriental, con unos gustos tan diferentes de los japoneses y con niños de 4 años jugando GTA va a calar este juego? ¿En verdad?

A mí me parece que puede estar bien, pero es el primer juego, es imposible valorar con exactitud si podría llegar a competir con Pokémon a un plazo mayor.
Y se explica en el mismo enlace, a los niños les gusta "Porque no le gusta a adultos", es decir; no tiene un público tan amplio y una de sus ventajas puede desaparecer fácilmente con el tiempo.

Ehm... creo que ningún fan de Pokémon debería alarmarse por esto.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Blazing_z

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1161 0071 4216

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de móvil Nivel 3
Re:El Fin de Pokémon Se Acerca
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2015, 05:47:23 am »

Ehm... creo que ningún fan de Pokémon debería alarmarse por esto.

Yo creo que cualquier fan de pokemon debería preocuparse por esto, si no hay competencia fuerte  GF va a seguir durmiendo en sus laureles, yo quiero que por fin llegue el día en el que pokemon se estrelle contra el suelo, por lo tanto tengan que levantarlo con innovación, no sólo con más megas  y un legendario con otra forma.


Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Fin de Pokémon Se Acerca
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2015, 07:43:15 am »
Normalmente si te gustan las hamburguesas no sueles ir al McDonnalds, sueles ir a hamburgueserías de particulares

Creo que lo haces por rizar el rizo, pero lo explico aún así.

A lo que quería llegar es que a mi me gusta tener varias opciones, cosa que actualmente lo que se dice algo a nivel Pokémon, no existe. Los Digimon que salieron pues están bien y tal, pero no llega (a mi gusto) al nivel de Pokémon, aparte de que a España juraría que ni llegaron.

Ni no kuni le tengo en mi lista de juegos pendientes, pero no hay versión 3DS (y aunque la hubiera me pillaría la de PS3, que para algo la tengo y cuando suelen hacer de sobremesa y portátil, la versión portátil suele perder bastante).

Lo otro parecido a Pokémon es Invizimals, pero no existe en 3DS, parece ser monopolio de Sony.

Así que créeme que me encantaría que llegara un soplo de aire fresco a 3DS que pudiera competir con Pokémon y que se hiciera un hueco para quedarse (como el boom que tuvo Inazuma Eleven, aunque esto es España y otra cosa no pero el fútbol mueve masas).
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Fin de Pokémon Se Acerca
« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2015, 07:56:37 am »
Lo mismo dijeron los gormiti que destronaron a pokemon unos cuantos meses y ahora los gormiti han desaparecido del mapa. :lol:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:El Fin de Pokémon Se Acerca
« Respuesta #34 en: 27 de Enero de 2015, 08:01:13 am »
Como ya he dicho, en japón es un exito, peor ahora tiene que apsar al prueba de fuego...

...repetir ese éxito fuera de Japón y luego, mantener ese 'éxito' durante años para que Pokémon pase a mejor vida, porqué si luego se desinfla el Yokai, Pokémon resurgirá y las aguas volverán a su cauce...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:El Fin de Pokémon Se Acerca
« Respuesta #35 en: 27 de Enero de 2015, 08:17:57 am »
El juego lo veo con buena pinta, pero simplemente es un videojuego basado en el anime, por eso gusta tanto, al igual que digimon que tras copypastear la mejor y unánime obra japoccidental de monstruos, sacaron sus videojuegos que no calaron mucho pues la base de pokémon es

gen+anime= ventas

En cambio digimon es:

Juegaso pro+ animucjo de mierda que no se merece ni llamarse anime= estabilidad.

Entonces yokai wach sera:

Anime+juego= superventas

Pensad primero que level5 ha desarroyado todos y cada uno de los inazuma eleven, actualmente están con el go galaxy y la han sabido llevar a ds y familia con superventas, pero solo durante el tiron, del anime y, los japoneses quieren ver de una puta vez como ash empotra a serena en cualquier valla de un centro pokémon mientras pikachu hace de las suyas, los japos quieren ver como ash se f**la a serena y la deja tiesa, hay conseguira las ocho medallas del tirón xD


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Xsting

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-2129-1120

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Fin de Pokémon Se Acerca
« Respuesta #36 en: 27 de Enero de 2015, 10:19:16 am »
Ni no Kuni es una obra Maestra, que quereis que os diga xDDDD

con respecto al tema "el fin de pokemon" me parece un poco alarmista y sensacionalista, ni de lejos.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Fin de Pokémon Se Acerca
« Respuesta #37 en: 27 de Enero de 2015, 02:58:35 pm »
Meh... otro mas? cuantos van en estos 20 años ostentando a lo mismo durante sus 5 min de fama?, aunque quien sabe algo de competencia para GF no vendría mal.


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Fin de Pokémon Se Acerca
« Respuesta #38 en: 27 de Enero de 2015, 07:03:21 pm »
Vamos, lo que llevo diciendo mucho tiempo. Estos últimos años Game Freak se ha tomado la saga como una gallina de los huevos de oro a explotar mas que como una saga de videojuegos, sacando cualquier basura y cualquier burrada fanservice como XY y su mayoría de Megas en vez de innovar en serio y retroceder en las mejoras que a todo el mundo gustaban para cambiarlas por proyectos que parecían solo existir para comprarte una tercera versión al año siguiente.

Sinceramente, me parece fenomenal que haya aparecido competencia para que espabilen y vean que su trabajo actual no llega a otra palabra que a deplorable. Esto hará que, o bien actúen y mejoren la saga aunque eso les tenga que hacer invertir mas dinero en cada uno de sus proyectos o bien que acaben intentando cambiar su forma de ver Pokémon para evitar perder al público fiel de la saga que con el paso de los años han ido perdiendo el interés en la misma por culpa de no ser escuchados cuando luego escuchan peticiones que acaban siendo malas ideas o han sido mal ejecutadas.

Por otro lado, siento una preocupación aterradora de que, efectivamente, sea esto el principio del fin de la saga. Tampoco sabemos si van a seguir creyéndose los líderes aunque las pruebas digan lo contrario, si van a seguir haciendo los juegos igual de ridículos como lo fue XY, si van a mantener esas ideas equivocadas de los jugadores de la saga como la perla de sabiduría de las tablets y móviles que contó Masuda. Es posible que incluso ya tengan visualizado ese fin y lo que busquen ahora mismo sea sacarse el mayor dinero posible para después "cerrar" a lo grande. Pero lo que está claro es que si Pokémon ha sido "vencida" este año no es por casualidad y porque algo falla, ya sea en los desarrolladores como en su público.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Fin de Pokémon Se Acerca
« Respuesta #39 en: 27 de Enero de 2015, 07:16:44 pm »
Lo gracioso es que menos pokeantonio, la mayoria queremos otro remake a una nueva gen xd
Spoiler: Franziska  • mostrar