Autor Tema: ¡Square Enix revela SaGa 2015 para PSVita!  (Leído 3525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
¡Square Enix revela SaGa 2015 para PSVita!
« en: 26 de Noviembre de 2014, 06:24:38 pm »
Cita de: Noticia en Gematsu (traducida y adaptada)
Square Enix revelará un nuevo RPG para consola que no es un remake en algún momento del siguiente mes, como así contó el presidente de la compañía, Yosuke Matsuda, en el último número de Famitsu.

"En efecto, ahora mismo, estamos trabajando en un nuevo RPG específicamente para consolas y no es un remake" dijo Matsuda a Famitsu. "Comenzaremos a hablar más sobre esto en Diciembre y seguiremos desde ahí".

Tanto The Game Awards de Geoff Keighley, que promete estrenos mundiales sobre juegos, como Playstation Experience de Sony, que promete anuncios de nuevos juegos, serán celebrados a principios de Diciembre, los cuales podrían ser la sede para revelar este nuevo título. También hay una Jump Festa más tarde en ese mes.

Matsuda continuó: "Solo para que quede claro, todavía tenemos un montón de títulos en curso no solo para consolas, sino también para smartphones y PCs, y esto incluye juegos en los que nuestros estudios en el extranjero están trabajando. No puedo hablar sobre en que plataformas van a estar esos otros títulos todavía, si estarán en consola o móvil, pero creo que deberíamos tener una amplia variedad de juegos para anunciar después de que llegue el nuevo año."

"Estos son proyectos que comenzaron después de que asumiese el rol de presidente en Square Enix. Vamos a tener un montón que mostrar tanto para Japón como para el mercado extranjero."

Fuente: http://gematsu.com/2014/11/square-enix-will-reveal-new-console-rpg-isnt-remake-december
¿Qué creéis que pueda ser? ¿Una secuela o precuela de alguna saga conocida? ¿Una nueva IP? ¿Quizá la recuperación de alguna saga olvidada? ¡Opinad y debatid con amor y recelo al mismo tiempo! (?)

Por el 25 Aniversario de la serie SaGa, Square-Enix ha celebrado un especial a través de la web NicoNico en el cual han revelado:

1. SaGa 2015 (título provisional) para PSVita.
2. Romancing SaGa: Minstrel Song 25th Anniversary Pack (Contiene un código descargable del juego de PS2 para PS3 y un puzzle de 1000 piezas)
3. Imperial SaGa (Juego de navegador para 2015)
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2014, 09:56:18 pm por Dranix »



The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Square Enix revelará un nuevo RPG para consola que no es un remake en Diciembre
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2014, 01:15:09 am »
Uno de la saga Chrono *.*

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Square Enix revelará un nuevo RPG para consola que no es un remake en Diciembre
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2014, 01:28:11 am »
Siendo SE... alguna chorrada con Cloud como portada xD

Ojalá me equivoque y sea el próximo Top 1. Con SE todo es posible.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Square Enix revelará un nuevo RPG para consola que no es un remake en Diciembre
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2014, 11:03:17 pm »
Uno de la saga Chrono *.*

A esto se le llame fe.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Square Enix revelará un nuevo RPG para consola que no es un remake en Diciembre
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2014, 10:16:08 pm »
Bravely Third (?)

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Square Enix revelará un nuevo RPG para consola que no es un remake en Diciembre
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2014, 04:48:50 am »
FF VII-2.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Square Enix revelará un nuevo RPG para consola que no es un remake en Diciembre
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2014, 04:52:22 am »
Kingdom Hearts 3

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Square Enix revelará un nuevo RPG para consola que no es un remake en Diciembre
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2014, 08:47:57 am »
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Square Enix revelará un nuevo RPG para consola que no es un remake en Diciembre
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2014, 09:06:29 am »
Por favor, Micolo y Frantasy, poneos serios como el resto de compañeros. Nadie se cree eso de KH3. Evidentemente lo que llegará será:

Final Fantasy XIII-4: Lightning Can Not Let It Go - Sing Along Edition (créditos a [DNC] de 33bits)

Eitan

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Square Enix revelará un nuevo RPG para consola que no es un remake en Diciembre
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2014, 10:07:02 am »
Por favor, Micolo y Frantasy, poneos serios como el resto de compañeros. Nadie se cree eso de KH3. Evidentemente lo que llegará será:

Final Fantasy XIII-4: Lightning Can Not Let It Go - Sing Along Edition (créditos a [DNC] de 33bits)

Si te digo lo que me he reído con lo del FF XIII-4... AY xDDDDDDDDDDDD Demasiado bueno (y demasiado cierto)

Lo de KH3 es obvio que saldrá y lo siento, no lo incluyo en esta categoría de nuevo rpg xD.

Por poder, puede ser cualquier cosa xDDDDDD Sí tuviera que escoger, probablemente buscaría un RPG, o bien como los antiguos por turnos (FFX, etc. pero nada de remakes o secuelas de este por dios xD) o algo que sea parecido a los combates fluidos que muestran del FF XV/Kingdom Hearts 2.

Aunque en ambos hay más estrategia, debo admitir cierta debilidad por el segundo -w- El de Kingdom Hearts me gusta especialmente porque puedes hacer bastantes cosas. Aunque eso sí, con una dificultad nivel "no me puedo pasar este juego pulsando sólo la X" porque entonces la hemos fastidiado xD

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Square Enix revelará un nuevo RPG para consola que no es un remake en Diciembre
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2014, 06:08:09 pm »
Por poder, puede ser cualquier cosa xDDDDDD Sí tuviera que escoger, probablemente buscaría un RPG, o bien como los antiguos por turnos (FFX, etc.)
>Antiguos  por turnos
>FF X
> :facepalm:



Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Square Enix revelará un nuevo RPG para consola que no es un remake en Diciembre
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2014, 12:08:48 am »
Por favor, Micolo y Frantasy, poneos serios como el resto de compañeros. Nadie se cree eso de KH3. Evidentemente lo que llegará será:

Final Fantasy XIII-4: Lightning Can Not Let It Go - Sing Along Edition (créditos a [DNC] de 33bits)

:xD Perdon era broma  :^^U:

Realmente no lo se. No es que siga a la empresa pro detras =3

Pero todo sea bienvenido  :ook:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Square Enix revelará un nuevo RPG para consola que no es un remake en Diciembre
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2014, 11:50:09 pm »
:xD Perdon era broma  :^^U:

Realmente no lo se. No es que siga a la empresa pro detras =3

Pero todo sea bienvenido  :ook:
A ver, que KH3 está anunciado y en desarrollo, tete.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Square Enix revelará un nuevo RPG para consola que no es un remake en Diciembre
« Respuesta #13 en: 07 de Diciembre de 2014, 10:43:58 pm »
A ver, que KH3 está anunciado y en desarrollo, tete.
Eso lo se desde que me vi la E3 (o incluso antes, por que ese juego lo tengo muy en cuenta) he hice el tema del Just Dance 2015 en el foro (que por cierto debe haber quedado en el olvido :xD y no puse todas las canciones. Al menos esta la lista :xD )

Por cierto he visto en facebook  y el baul del gamer que podría ser que hagan para 2015 el FF VII

Fuente: http://elbauldelgamer.com/final-fantasy-vii-ps4/
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Square Enix revelará un nuevo RPG para consola que no es un remake en Diciembre
« Respuesta #14 en: 07 de Diciembre de 2014, 10:49:15 pm »
Eso lo se desde que me vi la E3 (o incluso antes, por que ese juego lo tengo muy en cuenta) he hice el tema del Just Dance 2015 en el foro (que por cierto debe haber quedado en el olvido :xD y no puse todas las canciones. Al menos esta la lista :xD )

Por cierto he visto en facebook  y el baul del gamer que podría ser que hagan para 2015 el FF VII

Fuente: http://elbauldelgamer.com/final-fantasy-vii-ps4/

Relee lo que has escrito.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Square Enix revelará un nuevo RPG para consola que no es un remake en Diciembre
« Respuesta #15 en: 07 de Diciembre de 2014, 11:05:48 pm »
Relee lo que has escrito.
Alguna falta de ortografia ("he") y que no se trata exactamente de un remake del juego...

Si no es eso, no lo cojo  :^^U:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Square Enix revelará un nuevo RPG para consola que no es un remake en Diciembre
« Respuesta #16 en: 07 de Diciembre de 2014, 11:17:15 pm »
Alguna falta de ortografia ("he") y que no se trata exactamente de un remake del juego...

Si no es eso, no lo cojo  :^^U:
Que la mitad del comentario es errónea y no tiene que ver con el tema (ff VII va a salir, no es que sea posible) y que la otra mitad se contradice con lo que has puesto comentarios antes además de que a nadie le importa Just Dance. ._.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Square Enix revelará un nuevo RPG para consola que no es un remake en Diciembre
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2014, 11:32:08 pm »
Que la mitad del comentario es errónea y no tiene que ver con el tema (ff VII va a salir, no es que sea posible) y que la otra mitad se contradice con lo que has puesto comentarios antes además de que a nadie le importa Just Dance. ._.
Lo que yo le he dicho a Kaderete es que yo ya sabía que KH3 ya se anuncio y estaba en desarrollo "antes, o en el mismo momento en el que estaba viendo el E3; y cuando cree el tema del Just Dance".
Osea, he expresado a mi manera cuando fue "mas o menos" (por que memoria no tengo) el momento en el que ya sabía lo de KH3. Y antes de eso, cuando dije lo del "+ infinito + 1" era una broma, mas que nada.

Lo de FF VII tal vez lo haya entendido mal (por que todo lo entiendo mal, o en la mayoría de casos).

Y el hecho de que a nadie de vosotros no os guste el Just Dance me da lo mismo. Creo que tengo derecho a hablar de lo que quiera en este subforo, si corresponde con el tema del subforo (El rincón del jugon). Por tanto y creé el tema de just dance por compartir mis gustos, y que la gente opinara, y bla bla bla...
Y de todas formas, y como digo mas arriba, fue simplemente para decir en que momento podría saber yo lo de KH3

=3
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Square Enix revelará un nuevo RPG para consola que no es un remake en Diciembre
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2014, 12:52:33 am »
¡Eh, eh, eh, a bailar a otro tema! No, yo diría que este no es el tan "NoMake" que iba a presentar Square-Enix. No es más que una versión como la que lanzaron en 2012 para PC, pero en PS4 (posiblemente, con alguna mejora o añadido extra).

Yo creo que igual nos revelan un nuevo SaGa este 14 de Diciembre por el 25 aniversario de dicha "saga".

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Square Enix revelará un nuevo RPG para consola que no es un remake en Diciembre
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2014, 02:36:08 am »
Sale un directivo de SE al escenario en la Playstation Experience.

Dice que han pasado ya 20 años de la primera Play y se pone de fondo el logo de FFVII. La gente se emociona.

Muestran tráiler del PORT de PC que llegará a PS4 sin NADA NUEVO y más caro que en PS3 y Vita.

El directivo se ríe y se va del escenario mientras la gente se pregunta dónde está el remake de FFVII que parecían que iban a anunciar, en vez de subir al escenario y gastar el tiempo para anunciar que un port sin ningún cambio llegará de forma digital.

Aprended de éste hombre y ésta compañía, muchachos.

Aprended.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..