Autor Tema: Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*  (Leído 246297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2080 en: 21 de Noviembre de 2014, 07:29:10 pm »
dragalgle tendrá su HO! por fin podré incluir un mata-hadas competente en mi monodragón!
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2081 en: 21 de Noviembre de 2014, 07:50:13 pm »
ya les vendieron el juego por el hype y nostalgia  :love: disfruten su juego incompleto por segundo año consecutivo  :vueltasss:
Tranquilo, que nosotros lo disfrutaremos.
Lo de juego incompleto díselo a los que le han dedicado 1000 horas. Tienen que estar llorando por haber tirado su dinero  ;)

Volviendo al tema, qui quiera ver el inicio del juego en español, puede hacerlo gracias a la guía de Pokexperto:
A N T I

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2082 en: 21 de Noviembre de 2014, 08:23:11 pm »
ya les vendieron el juego por el hype y nostalgia  :love: disfruten su juego incompleto por segundo año consecutivo  :vueltasss:

 :lol: en los primeros 3 meses del 2015 anuncia pokemon z o como se llame, guarden este comentario
¿Incompleto? Eso díselo a quien no tenga los juegos ni tenga la mas mínima idea de como son. Se nota que no has jugado a X/Y. Tranquilo que ya los disfrutamos los demás por ti.

MayorgaPablo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2083 en: 21 de Noviembre de 2014, 08:45:38 pm »
Hola a todos. tengo un par de dudas. Qué se sabe sobre la regresión primigenia? Me refiero a su historia y explicación. Porque la sensación que tengo es que son gorudon y kyogre 2.0 sin explicación alguna. Vamos que lo han metido por la cara. Además viendo streamings he visto que todo el mundo los utiliza y son bastante OP. Me da un poco de pena que el diseñño original de Groudon y Kyogre desparezcan porque me gustaba mucho. Por lo menos con la megaevolución tenías alguna contrapartida, pero por la regresión primigenia casi todos son ventajas. Por lo que no entiendo por que lo han hecho. Podrían haber actualizado los stats y las habildades y ya está. Esta es mi opinión. Lo único que me aliviaría es que tuviera una explicación convincente

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2084 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:00:35 pm »
ya les vendieron el juego por el hype y nostalgia  :love: disfruten su juego incompleto por segundo año consecutivo  :vueltasss:

 :lol: en los primeros 3 meses del 2015 anuncia pokemon z o como se llame, guarden este comentario
Trankilo que yo te guardo el comentario y en tres meses quedarás tan retratado como el que dijo que Kyurem-W y Kyurem-B le daría un par de vueltas a M-Rayquaza. Aah!! Y no te preocupes que yo disfrutare el juego igual que lo hice con la edición X. Disfruta de tu ignorancia ;)
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2014, 09:19:24 pm por Dragon Fire »
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

Goniito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466 2092 8523

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2085 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:38:22 pm »
disfruten su juego incompleto

Incompleto? Pu qué?? Qué le han quitao?  :shock:

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2086 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:42:48 pm »
Incompleto? Pu qué?? Qué le han quitao?  :shock:

Nada, simplemente no le han añadido aun más cosas. La gente en vez de tanto gritar "Remake de Rubí y Zafiro", deberían de haber gritado "Remaster de Esmeralda" y todos hubiesen sido felices con su refrito.

Dicen "incompleto" porque no tiene el Frente de Batalla, pero no valoran que hayan reimaginado la historia (algo he oído de que se supone que ocurre años antes o, incluso, de que es una especie de dimensión alternativa) y añadido un post-game con historia en condiciones. Pero no, al parecer aquí todos querían ahora un simulador de Frente de Batalla.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2087 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:44:34 pm »
Incompleto? Pu qué?? Qué le han quitao?  :shock:

Nada. No le han añadido el Frente. Lo cual supone una herejía sin parangón para muchos.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2088 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:47:25 pm »
Nada, simplemente no le han añadido aun más cosas. La gente en vez de tanto gritar "Remake de Rubí y Zafiro", deberían de haber gritado "Remaster de Esmeralda" y todos hubiesen sido felices con su refrito.

Dicen "incompleto" porque no tiene el Frente de Batalla, pero no valoran que hayan reimaginado la historia (algo he oído de que se supone que ocurre años antes o, incluso, de que es una especie de dimensión alternativa) y añadido un post-game con historia en condiciones. Pero no, al parecer aquí todos querían ahora un simulador de Frente de Batalla.

Eso sí. Pero sólo se hace mención a ello en el Episodio Delta. La historia del juego en sí, salvo por cuatro pinceladas en la Regresión Primigenia, es obscenamente calcada. Mismos textos y todo. Si hubieran aplicado el genio que han mostrado en el Episodio Delta al resto de la historia, que podrían haber hecho manteniendo perfectamente el espíritu, habría quedado mejor.

El Episodio Delta está lleno de guiños. Pero quizá les ha perdido querer respetar tanto los juegos antiguos antes del postjuego.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2089 en: 21 de Noviembre de 2014, 09:49:24 pm »
Nada. No le han añadido el Frente. Lo cual supone una herejía sin parangón para muchos.

A mi me hubiese gustado muchisimo que estuviera, no nos vamos a engañar, pero si no está, tampoco me importa tanto, no voy a hacer un drama de ello. El juego lo disfrutaré igual.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2090 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:01:17 pm »
Pues yo creo que cuando se pase el hype, se va a abrir un tema y la gente se quejará del post-game, tiempo al tiempo.

Nada, simplemente no le han añadido aun más cosas. La gente en vez de tanto gritar "Remake de Rubí y Zafiro", deberían de haber gritado "Remaster de Esmeralda" y todos hubiesen sido felices con su refrito.

HGSS es un remake de oro y plata, y tiene cosas del cristal, como el Eusine persiguiendo a Suicune.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2091 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:03:30 pm »
Pues yo creo que cuando se pase el hype, se va a abrir un tema y la gente se quejará del post-game, tiempo al tiempo.

HGSS es un remake de oro y plata, y tiene cosas del cristal, como el Eusine persiguiendo a Suicune.

Y en este, le han dado protagonismo a Rayquaza, el cual tuvo en Esmeralda, en los originales creo que ni intervenía XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

FaustianEchoes

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2092 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:06:37 pm »
Pues yo creo que cuando se pase el hype, se va a abrir un tema y la gente se quejará del post-game, tiempo al tiempo.

HGSS es un remake de oro y plata, y tiene cosas del cristal, como el Eusine persiguiendo a Suicune.

Y ROZA tiene una trama centrada en Rayquaza. No, si por añadir...

En fin, me pasa como a J-Zombie, me decepciona la ausencia del Frente, pero el juego lo voy a disfrutar igual y el competitivo con todo lo que trae me va a seguir dando horas de juego.

Y los remakes siempre han sido fieles a la trama original, no veo lo raro. Yo casi lo prefiero. Total, si tocasen algo me veo a mucho quejándose igual. El tema es ese, quejarse. Todos los juegos de la línea principal tienen alguna tara, algo que los aleje de ser obras maestras: post-game mejorable, poco aprovechamiento técnico, irregularidad en la dificultad o el diseño de niveles... y desde luego, incompleto no está ninguno. Que tengan más o menos cosas es otro tema.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2093 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:10:48 pm »
Pues yo creo que cuando se pase el hype, se va a abrir un tema y la gente se quejará del post-game, tiempo al tiempo.

HGSS es un remake de oro y plata, y tiene cosas del cristal, como el Eusine persiguiendo a Suicune.

Eusine es un personaje, unas líneas de diálogo y ciertos eventos. Y luego añadieron la Torre Batalla porque desde 2ª generación siempre hay un edificio para conseguir Puntos de Batalla.

El Frente de Batalla es un escenario gigantesco entero con varios edificios, líneas de diálogo y multitud de combates que reprogramar, con sus correspondientes eventos. No es ninguna tontería.
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2014, 10:14:09 pm por Dranix »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2094 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:15:46 pm »
Si hubiesen metido el frente, se quejarian de que es igual de que ni han añadido ni han cambiado edificios. Y estariamos con lo mismo.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2095 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:16:47 pm »
Si hubiesen metido el frente, se quejarian de que es igual de que ni han añadido ni han cambiado edificios. Y estariamos con lo mismo.

Por mi parte no cuentes con ello, yo solo quería Frente aunque hubieran quitado, por ejemplo, el Palacio y la Sierpe.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2096 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:17:35 pm »
Si hubiesen metido el frente, se quejarian de que es igual de que ni han añadido ni han cambiado edificios. Y estariamos con lo mismo.

Sí, si el principal problema es que el ruido es lo que mayormente se escucha. Y el ruido suele ser más prolongado en las quejas que en los vítores.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2097 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:28:29 pm »
Ahora me entero de que tanto Hoenn Confirmed era sólo por el Frente de Batalla, pues que la próxima vez le pidan a GF que hagan un juego con el Frente de Batalla y que quiten todo lo demás que por lo visto no es nada importante.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2098 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:32:25 pm »
Por mi parte no cuentes con ello, yo solo quería Frente aunque hubieran quitado, por ejemplo, el Palacio y la Sierpe.

No lo digo por ti, pero si por la inmensa mayoria que están llorando autenticos rios missisipi y amazonas. Que lloran por que no está el frente, pero si lo hubiesen puesto llorarian por que seria exactamente igual, solo cambiarian los graficos.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2099 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:37:51 pm »
Ahora me entero de que tanto Hoenn Confirmed era sólo por el Frente de Batalla, pues que la próxima vez le pidan a GF que hagan un juego con el Frente de Batalla y que quiten todo lo demás que por lo visto no es nada importante.

Espérate, que aon capaces de hacer un juego para Wii U que sea el Frente Batalla, al estilo Battle Revolution...

No lo digo por ti, pero si por la inmensa mayoria que están llorando autenticos rios missisipi y amazonas. Que lloran por que no está el frente, pero si lo hubiesen puesto llorarian por que seria exactamente igual, solo cambiarian los graficos.

Hombre es lo que han hecho con Hoenn, hacerla idéntica con mejores gráficos :xD

Pero bueno, si Melkor se ha quejado porque el juego es idéntico al original (cosa que es de agradecer por los fans de RZE como yo), pueden quejarse perfectamente de tamaña idiotez.