Autor Tema: Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*  (Leído 246625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2180 en: 22 de Noviembre de 2014, 02:50:23 am »
Vale, para que sirve?
Botella prisionera?

Otra vez?...

PAra equipar a Hoopa para cambiar su forma...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2181 en: 22 de Noviembre de 2014, 02:51:14 am »
Vamos, que tener un criterio diferente al tuyo implicaría que me pagasen. Cuéntame más.

O sea, que te crees que solo por tardar un año entre BN2 y XY XY se desarrolló en un año (por cómo lo argumentas das a entender eso). Ni mucho menos, juegos así llevan años aun con un equipo amplio trabajando detrás, por la naturaleza del propio juego. Cada Pokémon lleva un trabajo de programación brutal, primero la base de datos por mucho que se reciclen cosas, la recreación de las melodías (¿te has parado a escuchar los arreglos nuevos? ¿Cuántas pistas independientes hacen falta para grabar cada tema de la banda sonora por mucho que la melodía y la armonía ya la tengas? Cuesta un rato para un videojuego con más de 100 pistas de audio, además de ecualizar y todo lo demás). Además de los añadidos rescatados de tercera, con sus remodelaciones, cosas que llevaban años olvidadas (en quinta ni se olieron y en cuarta perdieron peso en el cómputo final)...

Por supuesto que es criticable la no inclusión del Frente: he sido, si lees bien y no te quedas con la parte del mensaje que te interesa, el primero en admitir decepción. Pero al igual que a mí me decepciona eso y lo considero un punto negativo, sé reconocer que el juego trae una serie de cosas a apreciar, a nivel de programación, de banda sonora, técnico (pule varios aspectos de XY), etc. Y más en una saga con tiempos tan marcados. Lo que me parece una burrada es quejarse del juego solo porque no trae el Frente y trae "solo" 20 Megas, sin valorar todo lo que sí trae. Por eso, MerúM, te vuelvo a repetir que leas el mensaje y me rebatas todo, y no solo la parte que te interesa. Aunque al menos intentas argumentar. Eso tiene mis respetos. Desde luego, ROZA no es un juego incompleto. Incompletos están el Rojo y el Azul, que menuda sopa de glitches. Es un juego mejorable, como cualquier Pokémon, con bastantes puntos fuertes y también taras. Cuando juegue supongo que lo reseñaré por mi cuenta, os animo a todos a hacer lo mismo y comparar impresiones.
No, tener un criterio diferente al mio no. Tener un criterio que implica defender en cierto modo que no esté el frente batalla.

No estoy diciendo que el juego no se desarrollase de antes del anuncio oficial, y es justo por ello por lo que hay aun mas argumentos para decir lo que estoy diciendo. Imagina que XY y ORAS se hubieran empezado a desarrollar casi a la vez. De primeras ORAS ya viene con trabajo avanzado, el cual se avanza todavía mas cuando recoge muchos de sus rasgos de XY, el cual sale al mercado antes, teniendo mas tiempo para producir sus exclusividades como los concursos, bases... y frente. Muchas de las excusas que me das son cosas que se hacen en XY y se repiten en ORAS, no puedes contabilizarlas como trabajo hecho en el mismo juego, y encima tendría practicamente año más de desarrollo. Es como si en Smash Bros me dijeras que los escenarios reciclados cuestan el mismo tiempo de programación que un escenario nuevo.

Yo al menos critico lo que veo que debo criticar, y aplaudo lo que debo aplaudir. Pero no se puede defender que no haya frente batalla como un motivo de "les costará mas trabajo" o "no les daría tiempo". Primero porque ya han demostrado muchas veces que saben hacer las cosas bien y que cuando se lo proponen no buscan dejarse ni el detalle mínimo aunque pertenezca a su tercera versión (como así ha sido en HGSS), y segundo porque en vez de meterse a sacar juegos anualmente al menos yo preferiría que sacasen uno cada dos años (o incluso 3 si fuera necesario) y tener el producto bien finalizado. Si ORAS saliera en 2015 seguramente ahora mismo no se estaría discutiendo sobre el por qué no hay Frente batalla. Yo quiero un producto que sea lo mas perfecto posible, si para ello hubieramos estado este año sin el conocimiento de este nuevo juego de Pokémon yo lo hubiera respetado más que una salida a rápidas por sacarnos rápido la pasta.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2014, 02:54:56 am por MerúM »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2182 en: 22 de Noviembre de 2014, 02:52:24 am »
Lo curioso es que la forma de Hoopa parece el alma de Hoopa metida en esa especie de saco/botella. :ph43r:

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2183 en: 22 de Noviembre de 2014, 02:52:54 am »
Ten en cuenta que, por esa regla de 3, se deberían haber mantenido:

>Dos regiones
>Pokémon acompañante
>PWT
>Personalización
>Frente Batalla

Cada generación/juegos tienen elementos propios diferenciadores. Si en cada nueva Edición se fuesen acumulando todos, no sería lo mismo, porque dejarían de ser detalles especiales de esos juegos.

Sinceramente, creo que porque un elemento querido de otro juego falte en los nuevos, no se debe criticar.

El problema es ese. Es más, se alega que los anteriores remakes lo hicieron muy bien. Y sí, claro que lo hicieron muy bien. Agregaron todo lo que tenían las antiguas ediciones. ¡Y tanto que lo agregaron, como que no tenían nada que añadir! Cristal eran 2 choradas y Verde/Rojo/Azul no tiene "edición extendida".

Como bien dices, si fuesen acumulando edificios y demás la pelota se haría muy grande, perdiendo tanto magia como posibilidad de crear y reinventar.

Por ejemplo, sin ir más lejos, he visto gente que traería de vuelta las estaciones. Para mi sobra tanto como el horario. Que sí, que añade jugabilidad, pero no lo hace de una forma optimizada y muchas veces es meramente anecdótica. Sí, está, pero me la quitan y no me entero.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2184 en: 22 de Noviembre de 2014, 02:53:27 am »
Si ORAS saliera en 2015 seguramente ahora mismo no se estaría discutiendo sobre el por qué no hay Frente batalla. Yo quiero un producto que sea lo mas perfecto posible, si para ello hubieramos estado este año sin el conocimiento de este nuevo juego de Pokémon yo lo hubiera respetado más que una salida a rápidas por sacarnos rápido la pasta.
O sí, quién sabe. Quizá el Frente nunca estuvo en sus planes para el remake.

Igualmente, acabará estando. ¿Para qué iban a dejar si no una simple maqueta diciendo que se va a construir? Huele a DLC (gratis, ya que Masuda dijo que no habría DLC de pago).

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2185 en: 22 de Noviembre de 2014, 02:56:48 am »
Estoy de acuerdo, que te metan el Frente por la cara como una maqueta y que te lo mencionen tanto, para que luego después veas otra vez la Mansión, es para tirarse de los pelos y atracar GF. :ph43r:

kyurem123

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0962-9825-3117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2186 en: 22 de Noviembre de 2014, 02:58:30 am »
esta mal que no hayan metido el frente pero no lo combierte automaticamente en el peor remake para es el mejor de todos lo remakes  pues meten un monton de cosas apuesto su hubieron metido el frente en vez  todas las novedades ustedes andarian chillando entones no digan que prefieran el frente primero antes de todas las novedades de no pusieron nada nuevo el frente seria como el la cereca las frutas que tiene un pastel que es como un toquecsito que todos no quieren pero si no esta no combierte el pastel en una mierda.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2014, 03:00:59 am por kyurem123 »

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2187 en: 22 de Noviembre de 2014, 02:59:29 am »
esta mal que no hayan metido el frente pero no lo combierte automaticamente en el peor remake para es el mejor de todos lo remakes  pues meten un monton de cosas apuesto su hubieron metido el frente en vez  todas las novedades ustedes andarian chillando de no pusieron nada nuevo.
^This

La historia pasaría del "Nos meten novedades pero no el Frente" a "Nos dan una copia del juego y no meten novedades"

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2188 en: 22 de Noviembre de 2014, 02:59:53 am »
Como pillar a Regigigas:

Spoiler: mostrar
Capturar y llevar encima a los 3 Regis, además Regice deberá llevar mote y tener equipado un Porcehelado

Con todo esto, ve a la Cueva Insular para que aparezca Regigigas

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2189 en: 22 de Noviembre de 2014, 03:00:19 am »
Ten en cuenta que, por esa regla de 3, se deberían haber mantenido:

>Dos regiones
>Pokémon acompañante
>PWT
>Personalización
>Frente Batalla

Cada generación/juegos tienen elementos propios diferenciadores. Si en cada nueva Edición se fuesen acumulando todos, no sería lo mismo, porque dejarían de ser detalles especiales de esos juegos.

Sinceramente, creo que porque un elemento querido de otro juego falte en los nuevos, no se debe criticar.
Pero es que no hablamos de una nueva edición. Hablamos de un remake, de querer revivir lo que vivimos antiguamente con esos juegos, los cuales en este caso es la tercera generación. Que añadan nuevas cosas en un remake no tiene sentido, pero se respeta por motivos obvios. Lo que no tiene sentido alguno es el restar algo que estaba en aquellos juegos y por tanto muchos querían volver a vivir, que es en lo que consiste. Es como si en HGSS le hubieras quitado esa segunda región.

Al menos yo no me estoy quejando de que no hayan añadido algo que no pertenece a la tercera generación como es el PWT, las dos regiones o la personalización. Que no estén en este juego estas cosas me parece hasta normal.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2190 en: 22 de Noviembre de 2014, 03:00:28 am »
O sí, quién sabe. Quizá el Frente nunca estuvo en sus planes para el remake.

Igualmente, acabará estando. ¿Para qué iban a dejar si no una simple maqueta diciendo que se va a construir? Huele a DLC (gratis, ya que Masuda dijo que no habría DLC de pago).

La opción Frente de Batalla la pusieron sobre la mesa sí o sí. Para empezar es algo símbolo de Hoenn y de 3a gen y luego está la maqueta. Yo creo que ha sido falta de tiempo: la maqueta es el modelo exterior ya hecho de la Torre. Y la Mansión es un copypaste idéntico a la de XY que además no pega con el aspecto y ambientación general de Hoenn (y menos con el Battle Resort). Por eso tengo la esperanza del DLC gratis.
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2014, 03:02:38 am por Paulie »

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2191 en: 22 de Noviembre de 2014, 03:03:34 am »
Como pillar a Regigigas:

Spoiler: mostrar
Capturar y llevar encima a los 3 Regis, además Regice deberá llevar mote y tener equipado un Porcehelado

Con todo esto, ve a la Cueva Insular para que aparezca Regigigas


Será una broma eso no Furry? .___.U




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

kyurem123

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0962-9825-3117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2192 en: 22 de Noviembre de 2014, 03:04:35 am »
Será una broma eso no Furry? .___.U
pues quien sabe los metodos para conseguir los regis eran rebuscados

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2193 en: 22 de Noviembre de 2014, 03:05:39 am »
Será una broma eso no Furry? .___.U

No, no es una broma. Lo suyo será ponerle Regice de mote y ya. Si no, Masutroll

FaustianEchoes

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2194 en: 22 de Noviembre de 2014, 03:05:55 am »
No, tener un criterio diferente al mio no. Tener un criterio que implica defender en cierto modo que no esté el frente batalla.

No estoy diciendo que el juego no se desarrollase de antes del anuncio oficial, y es justo por ello por lo que hay aun mas argumentos para decir lo que estoy diciendo. Imagina que XY y ORAS se hubieran empezado a desarrollar casi a la vez. De primeras ORAS ya viene con trabajo avanzado, el cual se avanza todavía mas cuando recoge muchos de sus rasgos de XY, el cual sale al mercado antes, teniendo mas tiempo para producir sus exclusividades como los concursos, bases... y frente. Muchas de las excusas que me das son cosas que se hacen en XY y se repiten en ORAS, no puedes contabilizarlas como trabajo hecho en el mismo juego. Es como si en Smash Bros me dijeras que los escenarios reciclados cuestan el mismo tiempo de programación que un escenario nuevo.

Yo al menos critico lo que veo que debo criticar, y aplaudo lo que debo aplaudir. Pero no se puede defender que no haya frente batalla como un motivo de "les costará mas trabajo" o "no les daría tiempo". Primero porque ya han demostrado muchas veces que saben hacer las cosas bien y que en un remake no buscan dejarse ni el detalle mínimo aunque pertenezca a su tercera versión (como así ha sido en HGSS), y segundo porque en vez de meterse a sacar juegos anualmente al menos yo preferiría que sacasen uno cada dos años (o incluso 3 si fuera necesario) y tener el producto bien finalizado. Si ORAS saliera en 2015 seguramente ahora mismo no se estaría discutiendo sobre el por qué no hay Frente batalla. Yo quiero un producto que sea lo mas perfecto posible, si para ello hubieramos estado este año sin el conocimiento de este nuevo juego de Pokémon yo lo hubiera respetado más que una salida a rápidas por sacarnos rápido la pasta.

Me está empezando a parecer que no lees o no entiendes lo que escribo, cuando yo no estoy defendiendo la ausencia del Frente (más bien al revés), sino que su ausencia no puede opacar todo lo bueno (o las otras cosas malas) que tiene ROZA como producto. O sea, o llorar por el tema Megas y Frente como si no hubiese más cosas. Eso me parece ridículo, y seguramente sea eso que te lleves una impresión errónea o no termines de entender.

HGSS tiene Frente porque es un copypaste del de Platino, única y exclusivamente por eso. No hay que medirlo como algo genial (sí es algo bueno, pero lo realmente bueno es que lo tuviese Pokémon Platino) ni un ejemplo como remake. Por eso critiqué, hace ya varias páginas y esto entendería que no hubieses leído, que calcasen a priori la Mansión de XY, da sensación de dejadez absoluta. ROZA retoma elementos de XY mejorados, pero el mapa se hace completamente de cero y añaden bastantes cosas.

Me da la sensación (me puedo equivocar, claro) de que das por sentado que yo quiero ya el remake ya. Hombre, si me hubiesen dado un Frente diferente y mejorado, más cosas rollo Episodio Delta y más largas, unas 5 Megas más y 20 tutores extra, por medio año más de espera, yo les aplaudo con los pies si hace falta. Es más, por mí no deberían sacar un juego por año ni de coña, ni terceras versiones (por esto mismo he dejado de comprar Cristal o Platino). Pero lo que hay es esto. Si no te gusta el producto global, no lo compras. Pero me parece muy frívolo, e insisto porque en estos dos mensajes has demostrado que o bien no me captas o bien obvias la parte central de lo que comento, mandar a la mierda el juego con todas sus cosas buenas por lo del Frente (comprensible) y lo de meter "solo" X Megas, que es una chiquillada como un piano, y a mis 22 entiendo que tengo menos tacto con las chiquilladas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2195 en: 22 de Noviembre de 2014, 03:06:03 am »
Será una broma eso no Furry? .___.U

La fuente es fiable XD

No lo veo tan raro,
Spoiler: mostrar
es en la Cueva de Regice donde se esconde Regigigas
XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Ger_1596

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1721-2485

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2196 en: 22 de Noviembre de 2014, 03:06:11 am »
pues quien sabe los metodos para conseguir los regis eran rebuscados

Eso es otra de las cosas que me gustaría, algún puzzle o mapa complejo, que en XY apenas hay.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2197 en: 22 de Noviembre de 2014, 03:06:22 am »
Como pillar a Regigigas:

Spoiler: mostrar
Capturar y llevar encima a los 3 Regis, además Regice deberá llevar mote y tener equipado un Porcehelado

Con todo esto, ve a la Cueva Insular para que aparezca Regigigas


Enserio un MOTE¿¿¿ :S
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Roflero

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3454-1055-2105

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Avatar Nivel 4 Segundo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2198 en: 22 de Noviembre de 2014, 03:07:03 am »
La opción Frente de Batalla la pusieron sobre la mesa sí o sí. Para empezar es algo símbolo de Hoenn y de 3a gen y luego está la maqueta. Yo creo que ha sido falta de tiempo: la maqueta es el modelo exterior ya hecho de la Torre. Y la Mansión es un copypaste idéntico a la de XY que además no pega con el aspecto y ambientación general de Hoenn (y menos con el Battle Resort). Por eso tengo la esperanza del DLC gratis.

En esto pienso igual que tu, el frente es una cosa que han tenido que hablar sí o sí y lo mas seguro es que no les haya dado tiempo a terminarlo, desde muy temprano se marcaron una fecha de salida para el juego y han debido ir contracorriente para tener el juego listo para la fecha de salida.
Aromatisse, Slowbro, Hitmontop, Mawile, Flareon y Sharpedo

Dejar de enviarme peticiones de amistad, tengo la lista llena.

La gente que dice que Flareon es una mierda es la que luego se rinde cuando mi Flareon de Trick Room les Sweepea.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*
« Respuesta #2199 en: 22 de Noviembre de 2014, 03:07:17 am »
Spoiler: mostrar
Enserio un MOTE¿¿¿ :S
[/spoiler]

Si lo pongo en Spoiler es por algo ;D

Bueno, piensa que eso, se puede revertir una vez finalizada la caza ;D

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional