Autor Tema: Nintendo direct 05/11/14  (Leído 7530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #60 en: 09 de Noviembre de 2014, 07:34:02 am »
Blablabla aprended inglés... blablabla no quiero aprender... Eso he leído.

Yo que queréis que os diga, paso de pararme a cada rato a traducir una frase o buscar una palabra mientras juego para enterarme bien de lo que me dicen mientras existan personas como Tyrano que me traducen de puta madre juegos como TWEWY. De hecho, al único juego al que voy a jugar en inglés es al KH 3DS y es porque soy seguidor de la saga y ya tengo a mano todos los textos traducidos al español, para no tener que perder el tiempo (que gracias a dios el público al que va dedicado este juego no es +18, así que seguramente no tenga que recurrir tanto a las traducciones).

Sobre Majora's Mask, quizá el reamke, al igual que el Ocarina, debería haber salido para una sobremesa. De todas formas, creo que la mejora se notará lo suficiente para que alguien que no lo haya jugado nunca pueda disfrutarlo sin que un polígono se te hinque en un ojo (?)
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2014, 07:39:16 am por Dranix »

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #61 en: 09 de Noviembre de 2014, 12:14:05 pm »
Ups, perdona, el primer Will es Going to

En "El jueves voy a tener un examen" ya estás determinando un tiempo. Estaría bien si solo dijeras "Voy a tener un examen" y lo tradujeras sin incluir "The thursday", porque ahí es cuando no determina el tiempo.

Lo que dices del ED y ING en pasado no es así. Si en presente simple y presente continuo el adjetivo es ED y ING respectivamente, en el pasado pasara lo mismo con el pasado simple y el pasado continuo. Un adjetivo no varia por estar en pasado: Yo te caigo bien/ Yo te caía bien ¿Ves no cambia?

Lo del -0/-ly es tambien muy sencillo: Si no tiene ninguna terminación es un adjetivo tal cual, y si lo tiene se usa con en español los adjetivos acabados en -mente.

Pero como te digo, todo esto se aprende ya por inercia y hay veces que ya ni sabes por que lo haces. Lo haces y punto. Eso si tu te rayas muy facilmente con esto, cuando en verdad es muy "raquítico", como dice mi profe de dibujo tecnico
En el presente simple no se utiliza -ed....   :suicide:
Lo que se es que:
Presente simple I eat, you eat, he/she/it eat...
Presente continuo: I am eat, You are eat, he/she/it is eat...
Pasado simple: I ate (danc-ed), you ate (danc-ed), he/she/it ate (danc-ed)... ()=poner ejemplo de -ed.
Pasado continuo: I was eating, You were eating, he/she/it was eating...

Y después podría saber las reglas de como se usarían. Pero cuando hay que diferenciar me cuesta mucho mas. Y ademas, no se cual es la comparativa a los verbos del castellano...
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #62 en: 09 de Noviembre de 2014, 05:30:29 pm »
Si sacaran el juego en la Eshop, este "remake" no tendría mucho sentido, o al menos no costando 45€. Yo vería bien si lo vendieran a... 20€ o 25, pudiendo poner el original algo más barato en la Eshop. Lo que me parece sucio es que si quieres jugar a Majora y no tuviste la oportunidad de comprarlo entonces, debas gastarte tanto dinero cuando su trabajo real es tan escaso y no les da la gana de meterlo en la tienda virtual.

Lo de los precios es algo que suele ir más encaminado con las tiendas. Si Pokémon Platino sigue vendiendo costando 35 euros, ¿para qué iban a bajar el precio? El PVP se suele mantener, y que en los de Sony o Microsoft las tiendas decidan rebajarlos es algo más en referente a ventas que en empresa.

De todas formas, que Nintendo lo haga mal siempre no es excusa para asentir y callar, sino más bien para no comprarle nunca xD
En realidad el juego no es Platino, es prácticamente casi todos los juegos de Nintendo. Prueba a ir un día a Game y mira que todos los juegos de Nintendo independiente de lo antiguos que son no bajan el precio mucho más de 10€ xD.

Ya lo del precio, que lo compre quien quiera y pueda. MM es un juego bueno de los mejores de la saga, y realmente el precio me parece adecuado respecto a la calidad del juego, si bien no la antigüedad. Aunque yo también preferiría que hubiesen hecho un remake en WiiU...



PD: Dejad las clases particulares
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2014, 05:33:41 pm por The_Colt »

Albsar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Por el poder de Lord Goomy
    • Ver Perfil
    • Albsart (Ilustración)

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Webmaster Nivel 5 Nivel 4
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #63 en: 09 de Noviembre de 2014, 09:48:49 pm »
En realidad el juego no es Platino, es prácticamente casi todos los juegos de Nintendo. Prueba a ir un día a Game y mira que todos los juegos de Nintendo independiente de lo antiguos que son no bajan el precio mucho más de 10€ xD.

Ya lo del precio, que lo compre quien quiera y pueda. MM es un juego bueno de los mejores de la saga, y realmente el precio me parece adecuado respecto a la calidad del juego, si bien no la antigüedad. Aunque yo también preferiría que hubiesen hecho un remake en WiiU...



PD: Dejad las clases particulares

Sé qué precios tienen xD.

Simplemente es que hablamos de un port mejorado, pero que recicla muchas cosas. Y está que es antiguo y que toda la jugabilidad y demás es la misma (se actualiza para la consola, pero no se crea nada desde cero). No me parece un buen precio, independientemente de que venda.

¿Sabes qué me molesta? Que si se ahorraran estos remakes podrían invertir ese tiempo en juegos nuevos. El Majora de 3DS tiene una mejora escasa, y si lo pusieran en la Eshop de Wii U cualquiera podría obtenerlo a mejor precio y sin "necesitar" la versión de 3DS. Además, Zelda es una saga que se ha sabido mantener bien en ese sentido y apenas hemos tenido remakes. Pero es que en esta generación ya llevamos 3...

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #64 en: 10 de Noviembre de 2014, 10:49:02 pm »
Sé qué precios tienen xD.

Simplemente es que hablamos de un port mejorado, pero que recicla muchas cosas. Y está que es antiguo y que toda la jugabilidad y demás es la misma (se actualiza para la consola, pero no se crea nada desde cero). No me parece un buen precio, independientemente de que venda.

¿Sabes qué me molesta? Que si se ahorraran estos remakes podrían invertir ese tiempo en juegos nuevos. El Majora de 3DS tiene una mejora escasa, y si lo pusieran en la Eshop de Wii U cualquiera podría obtenerlo a mejor precio y sin "necesitar" la versión de 3DS. Además, Zelda es una saga que se ha sabido mantener bien en ese sentido y apenas hemos tenido remakes. Pero es que en esta generación ya llevamos 3...

Lo mejor de todo es que el remake es para la 3DS, no para la New 3DS :crazy:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #65 en: 11 de Noviembre de 2014, 02:45:11 am »
Citar
Hola a todos los miembros de la comunidad de The Legend of Zelda. Soy Eiji Aonuma, de Nintendo.

He podido comprobar que desde el anuncio oficial de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D en el último Nintendo Direct muchos de vosotros habéis compartido vuestras impresiones en esta comunidad, de modo que me gustaría daros más detalles sobre el juego, que está previsto para la primavera que viene.

Lo cierto es que empezamos a trabajar en 'The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D' justo después de terminar 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D', que salió a la venta en junio de 2011. Así que, aunque llevábamos bastante tiempo trabajando en el juego, no queríamos hacerlo oficial hasta que no pudiésemos confirmar que se trataba de algo más que de una simple nueva versión. Desde hace ya tiempo, cada vez que gente de todo el mundo me preguntaba si estábamos trabajando en Majora's Mask no decía nada y pensaba: «¡Esperad solo un poquito más!».

Hemos invertido mucho tiempo para garantizar una experiencia de juego superior a la versión original, sin por ello prescindir de ningún elemento del mundo tan especial de este título. Espero que todos aquellos que no hayáis tenido la oportunidad de disfrutar del juego original (y también aquellos que empezasteis a jugar pero lo abandonasteis a medio camino) aprovechéis la ocasión y os atreváis con esta nueva versión.

También me gustaría mencionar que no hemos modificado el aspecto tan peculiar que caracteriza al juego, así que sigue teniendo ese toque siniestro por el que se hizo tan famoso. ¡Preparaos para todo lo que tiene que ofrecer el mundo de Majora's Mask!

A medida que se acerque la fecha de lanzamiento os proporcionaré más información sobre los cambios que hemos realizado en la versión para Nintendo 3DS, así como sobre las nuevas características que hemos añadido. ¡Estad muy atentos a los mensajes de esta comunidad!. Eiji Aonuma. Director de la saga 'The Legend of Zelda'.
Nintendo leyó tu impresión y puso este mensaje a propósito (?)

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #66 en: 11 de Noviembre de 2014, 06:07:21 am »
En el presente simple no se utiliza -ed....   :suicide:
Lo que se es que:
Presente simple I eat, you eat, he/she/it eat...
Presente continuo: I am eat, You are eat, he/she/it is eat...
Pasado simple: I ate (danc-ed), you ate (danc-ed), he/she/it ate (danc-ed)... ()=poner ejemplo de -ed.
Pasado continuo: I was eating, You were eating, he/she/it was eating...

Y después podría saber las reglas de como se usarían. Pero cuando hay que diferenciar me cuesta mucho mas. Y ademas, no se cual es la comparativa a los verbos del castellano...
Ah mierda, es verdad, tienes razón. No se porque se me fue la olla ese dia (Como si no fuera normal en mi XD). Bueno, tu ya me entiendes y sabes lo que te quiero decir ¿No? Es bastante fácil aprender Ingles si uno se lo propone y con videojuegos e Internet es más facil aún. Bueno, volvamos al tema, que no hemos desviado mucho

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #67 en: 11 de Noviembre de 2014, 06:20:51 am »
Ah mierda, es verdad, tienes razón. No se porque se me fue la olla ese dia (Como si no fuera normal en mi XD). Bueno, tu ya me entiendes y sabes lo que te quiero decir ¿No? Es bastante fácil aprender Ingles si uno se lo propone y con videojuegos e Internet es más facil aún. Bueno, volvamos al tema, que no hemos desviado mucho
Tranqui tranqui. Tu enseña enseña :rencor:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #68 en: 11 de Noviembre de 2014, 06:28:32 am »
¿Alguien me recomendará jugar el majora´s mask original antes de pillar el remake?

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #69 en: 11 de Noviembre de 2014, 06:31:18 am »
¿Alguien me recomendará jugar el majora´s mask original antes de pillar el remake?

Sí quieres ahorrarte las pelas, adelante. Probablemente los añadidos del remake serán puramente anecdóticos, más allá de la mejora gráfica, si es que tiene. Ahora, si te lo vas a comprar igual yo me esperaría y lo juegas con más ganas.


♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:Nintendo direct 05/11/14
« Respuesta #70 en: 11 de Noviembre de 2014, 06:36:57 am »
Sí quieres ahorrarte las pelas, adelante. Probablemente los añadidos del remake serán puramente anecdóticos, más allá de la mejora gráfica, si es que tiene. Ahora, si te lo vas a comprar igual yo me esperaría y lo juegas con más ganas.
Ok, quiero jugarlo con mejores gráficos, intento jugarlo en emulador y de los gráficos se me quitan las ganas de jugar. (juego además porque ví videos en los que se decía que era un juego ¨triste y oscuro¨ y me interesó) :ph43r: