Autor Tema: Atencion!!! ¿La nueva actualizacion elimina la clonacion?  (Leído 9031 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Atencion!!! ¿La nueva actualizacion elimina la clonacion?
« en: 30 de Octubre de 2014, 11:51:43 am »
Asi es, dicen que la elimina por completo, pero es cierto?? No actualizare hasta no saberlo  :facepalm:, asi que necesito que si alguien lo ha comprobado comente en este tema, gracias!!
« Última modificación: 31 de Octubre de 2014, 05:02:10 am por Furry Trainer »



Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2014, 11:57:48 am »
Asi es, dicen que la elimina por completo, pero es cierto?? No actualizare hasta no saberlo  :facepalm:, asi que necesito que si alguien lo ha comprobado comente en este tema, gracias!!

Woooo Esto no lo veía venir!!!
Yo ya actualicé, nunca he intentado clonar en X & Y, pero si sabia como. Y esto me cae de sorpresa!!! ohhh!!!  :shock:
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2014, 12:03:46 pm »
Asi es, para los clonadores no es negocio esto, y como falta solo 1 mes para la salida quizas no actualice jamas para poder seguir clonando, pero necesito si alguien por favor lo ha comprado que cuente su experiencia!

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2014, 12:36:43 pm »
:rofl: patético

Best post




Pero para la clonacion se necesitaban hacer intercambios y cortarle?
E leido que NO te dejan intercambiar hasta que actualizes el juego  :huh:
Has hecho intercambios sin actualizarlo?
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Shitlady

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-6212-6807

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2014, 01:16:22 pm »
Así actualices o no, no podrás clonar, necesitas conectarte a internet para clonar y si no actualizas no te lo permiten.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2014, 02:08:48 pm »
:rofl: patético

 :facepalm:  puro flood, en que se ha convertido este foro???   :nenemalo:

Best post




Pero para la clonacion se necesitaban hacer intercambios y cortarle?
E leido que NO te dejan intercambiar hasta que actualizes el juego  :huh:
Has hecho intercambios sin actualizarlo?

Claro, yo soy clonador, y no voy a actualizar a ciegas, y para clonar se hace local con 2 consolas, se puede wi fi, pero vamos, que es mas dificil.

Así actualices o no, no podrás clonar, necesitas conectarte a internet para clonar y si no actualizas no te lo permiten.

Si que si, si no actualizo puedo clonar localmente, que es la forma mas efectiva, solo no me permite conectarme a internet.

+1

 :nenemalo:  otro flooder.....

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2014, 02:15:56 pm »
:facepalm:  puro flood, en que se ha convertido este foro???   :nenemalo:

Claro, yo soy clonador, y no voy a actualizar a ciegas, y para clonar se hace local con 2 consolas, se puede wi fi, pero vamos, que es mas dificil.

Si que si, si no actualizo puedo clonar localmente, que es la forma mas efectiva, solo no me permite conectarme a internet.

 :nenemalo:  otro flooder.....
entonces, para q vas a clonar si no puedes hacer casi nada con ellos?

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2014, 02:20:24 pm »
estoy a 1 mes de salida de ROZA, tengo 2 consolas y acceso a  3 mas, una de mi hermano, otra de mi novia y otra de la novia de mi hermano, de ultima con mis 2 consolas basta, localmente puedo tener un emporio de clonacion y pasarlos a ROZA sin problemas y usar el online ahi.

Alguien que haya podido clonar con la actualizacion??

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2014, 06:26:15 pm »
No sabia ni que se podía en X/Y pero si lo eliminaron mucho mejor para todos, me alegro mucho. Ahora ya para que sea perfecto el juego deberían acabar con todo programa externo que se pueda utilizar para hacer trampas.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2014, 06:28:16 pm »
No sabia ni que se podía en X/Y pero si lo eliminaron mucho mejor para todos, me alegro mucho. Ahora ya para que sea perfecto el juego deberían acabar con todo programa externo que se pueda utilizar para hacer trampas.

+1.

Un acierto esta actualizacion, un aplauso para GF
En Hoenn.


Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2014, 06:37:04 pm »
Sí, sí, aplaudid la inaccesibilidad a diferentes naturalezas e IV's para Pokémon de evento fuera del Powersav xD Ya verás los lloros de "Mi Diancie es inútil" o "ese tiene la suerte de tener un Mega-Gengar shiny con Onda Tóxica con 5 IV's perfectos". También los "Me piden oro a cambio de Megapiedras exclusivas" se van a escuchar a coro.

Tom Delonge

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
  • Dude Ranch
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3308-5298-5825

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2014, 06:47:42 pm »
Sí, sí, aplaudid la inaccesibilidad a diferentes naturalezas e IV's para Pokémon de evento fuera del Powersav xD Ya verás los lloros de "Mi Diancie es inútil" o "ese tiene la suerte de tener un Mega-Gengar shiny con Onda Tóxica con 5 IV's perfectos". También los "Me piden oro a cambio de Megapiedras exclusivas" se van a escuchar a coro.
Te equivocas con lo de inaccesibilidad a pokemon de evento con naturaleza e ivs buenos, con varios soft reset pude conseguir a diancie con 4 ivs y la naturaleza que buscaba, no es perfecto, pero lo usé en competitivo y no me va nada mal, por mi mejor que finalmente le pongan un final a los hacks, ya que uno se parte la madre criando durante días para conseguir un shiny perfecto y luego encontrarse con gente que tiene un equipo lleno de shinys y ver que solo a criado como mucho 3 huevos

Gengar23

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
  • Combatiendo Online!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2177-1152

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2014, 06:48:32 pm »
Me alegro. El que quiera algo exclusivo o difícil de conseguir que se lo trabaje. Maldito país de corrupción..  :nenemalo:

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2014, 08:09:03 pm »
Te equivocas con lo de inaccesibilidad a pokemon de evento con naturaleza e ivs buenos, con varios soft reset pude conseguir a diancie con 4 ivs y la naturaleza que buscaba, no es perfecto, pero lo usé en competitivo y no me va nada mal, por mi mejor que finalmente le pongan un final a los hacks, ya que uno se parte la madre criando durante días para conseguir un shiny perfecto y luego encontrarse con gente que tiene un equipo lleno de shinys y ver que solo a criado como mucho 3 huevos
Tú lo has dicho: 1. ¿Si el Pokémon en cuestión tiene varias variantes que haces? ¿Vas a limitarte a tener que usar dicho Pokémon solo así porque su naturaleza no cuadra para otros roles? Si quieres a Mega-Diancie se utiliza con una naturaleza bastante diferente a como se utiliza siendo Diancie, por ejemplo.

Es por eso que uno "soft-resetea" para conseguir un evento de una forma útil, y otra persona lo hace de otra. Luego se clonan y ya está.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2014, 08:11:56 pm por Dranix »

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2014, 08:25:09 pm »
Solución fácil: clonar en BW, como hago yo, ahi no hay actualización que valga,   :celebracion: :celebracion: :celebracion:
Y ademas por shedinja el juego te deja pasar todos los clones que te de la gana
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2014, 08:46:35 pm »
Soy antihack, pero estoy a favor de la clonación porque ayudaba precisamente a eso, a evitar hacks. Prefiero mil veces Pokémon clonados, que han surgido del mismo juego, que hacks modificados o incluso creados por programas externos.

Además de con los Pokémon, también sirve para las megapiedras que, al ser exclusivas, no todo el mundo tiene acceso a todas ellas y eso es una putada.

En fin, si a GF le parece bien centrarse en evitar clonaciones y dejar que circulen online Huevos que megaevolucionan, Hoopas, Volcanions y equipos de 6 megas allá ellos. El bug de Vivillon también era de suma importancia, sí...

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2014, 08:54:23 pm »
Sí, sí, aplaudid la inaccesibilidad a diferentes naturalezas e IV's para Pokémon de evento fuera del Powersav xD Ya verás los lloros de "Mi Diancie es inútil" o "ese tiene la suerte de tener un Mega-Gengar shiny con Onda Tóxica con 5 IV's perfectos". También los "Me piden oro a cambio de Megapiedras exclusivas" se van a escuchar a coro.

Pero es que eso de los programas externos, clonaciones..... lo veo injusto, son recursos que el que sabe usarlos y los  tiene lleva una ventaja frente al resto que no sabe ni quiere saber de eso y se parten el espinazo a conseguir crías perfectas para que venga uno y en 1h haga mucho mejor lo que uno hace legalmente en semanas o incluso meses. Llegara el día tarde o temprano en el que no se pueda recurrir a eso y el juego sea mejor para todos y el que quiera ser un hacha se lo tenga que currar.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2014, 09:06:33 pm »
Pero es que eso de los programas externos, clonaciones..... lo veo injusto, son recursos que el que sabe usarlos y los  tiene lleva una ventaja frente al resto que no sabe ni quiere saber de eso y se parten el espinazo a conseguir crías perfectas para que venga uno y en 1h haga mucho mejor lo que uno hace legalmente en semanas o incluso meses. Llegara el día tarde o temprano en el que no se pueda recurrir a eso y el juego sea mejor para todos y el que quiera ser un hacha se lo tenga que currar.

Clonar es MUY sencillo, no hay riesgos y los requisitos no son nada del otro mundo: solo necesitas dos consolas con un juego en cada una. Ya sé que la mayoría no tiene dos consolas, pero todos tenemos amigos (en teoría) y si salís beneficiados los dos con la clonación no te dirá que no.

Por ponerte un ejemplo, un buen amigo mío no está en este foro (es italiano), entonces el consigue pokes difíciles en su foro y yo por aquí, los clonamos y tenemos la mitad de trabajo con los mismos resultados. Y sin métodos externos, todo pokes legales.

Luego ya cada uno se pone sus límites, conseguir así un poke normal que se puede criar, aunque sea shiny, para mí no tiene ninguna gracia, me gusta que me salgan a mí. Solo lo hago para obtener legendarios perfectos o cosas que en la vida criaría (el Pachirisu de Se-Jun Park, por ejemplo) y que en ese momento me hace gracia tener.

zero_tsuki

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-2818-9919

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2014, 09:07:00 pm »
Soy antihack, pero estoy a favor de la clonación porque ayudaba precisamente a eso, a evitar hacks. Prefiero mil veces Pokémon clonados, que han surgido del mismo juego, que hacks modificados o incluso creados por programas externos.

Además de con los Pokémon, también sirve para las megapiedras que, al ser exclusivas, no todo el mundo tiene acceso a todas ellas y eso es una putada.

En fin, si a GF le parece bien centrarse en evitar clonaciones y dejar que circulen online Huevos que megaevolucionan, Hoopas, Volcanions y equipos de 6 megas allá ellos. El bug de Vivillon también era de suma importancia, sí...

Estoy completamente de acuerdo con vos, parece que a gamefreak le importa mas joder a los jugadores que crian que a los que no, al parecer les parace mal que clonen, pero dejan que circulen jugadores con pokemon con habilidad imposibles, megas sin piedras, etc.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2014, 09:10:08 pm »
Estoy completamente de acuerdo con vos, parece que a gamefreak le importa mas joder a los jugadores que crian que a los que no, al parecer les parace mal que clonen, pero dejan que circulen jugadores con pokemon con habilidad imposibles, megas sin piedras, etc.

En eso estoy de acuerdo, pero no se deberia ni poder clonar, ni dejar circular pokemon con habilidades imposibles etc todo lo que vemos vamos, ni clonar ni na de na, crianza pura y dura.

Si, consiguen eliminar esos pokemon imposibles etc y tambien eliminan la clonacion, GF se merecia un aplauso bien grande.
En Hoenn.