Autor Tema: Atencion!!! ¿La nueva actualizacion elimina la clonacion?  (Leído 9048 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #60 en: 31 de Octubre de 2014, 04:51:16 am »
Añado que no solo se puede clonar con dos 3DS en local sino que el powersaves rula perfectamente.

Y sugiero a los que ragean diciendo que clonar está mal que no desvirtuen el tema. Pues aquí solo se habla de la premisa de que no se puede clonar en la actualización cosa que también es falsa.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #61 en: 31 de Octubre de 2014, 04:58:49 am »
Yo creo que exageráis mucho y llegáis a una especie de nazismo que no es normal... "Es que si yo me he comprado todos los juegos desde rojo/azul", "es que yo me paso horas y horas criando para que otros lleguen y en 5 minutos tengan lo mismo que yo", "es que no es justo que otros paguen y lo tengan todo fácilmente". Son las típicas quejas que escucho cada vez que se habla en contra del Powersav y Clonación. No es ya solo que queréis que otras personas tengan que dedicar mucho tiempo a un juego cuando a lo mejor no lo tienen, sino que encima intentáis ningunear a personas que no tienen ediciones desde hace un montón y ahora han vuelto a empezar con XY. Y os quejáis de que esa persona haya hecho un ligero desembolso en un aparato cuando tú te has tenido que comprar juegos anteriores para conseguir lo mismo que puede hacer dicho cacharro, cuando no es más que un desembolso para conseguir tiempo y recursos. No sé, quizás antes de quejaros, podríais pensar en cuan privilegiados sois de poder gastar ese tiempo gustosamente en vez de criticar que alguien cree algo en 5 minutos para poder disfrutar de unos combates antes. Por favor, espero no escuchar eso de "es que si no tiene tiempo no debería estar jugando", porque sino ya os retratáis.

Añado que no solo se puede clonar con dos 3DS en local sino que el powersaves rula perfectamente.

Y sugiero a los que ragean diciendo que clonar está mal que no desvirtuen el tema. Pues aquí solo se habla de la premisa de que no se puede clonar en la actualización cosa que también es falsa.
Se les acaba de venir el mundo encima. La cerveza se les ha bajado de la cabeza en un momento, más rápido que ver entrar a tu señora enfurecida al bar xD

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Atencion!!! La nueva actualizacion elimina la clonacion!
« Respuesta #62 en: 31 de Octubre de 2014, 05:01:40 am »
Bueno, haya calma, yo tan solo he expuesto mi opinión como los demás lo hacen, de hecho mi primer comentario fue, 'me alegro mucho si es cierto', como diciendo que no las tenía todas conmigo XD

Pues lo dicho, parece que este ultimo Update no 'arregla' el tema de la clonación ni los Powersaves, más suerte para ROZA...

Cierro entonces

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional