Saludos, soy Red Crow, también conocido como Elentrenadormaldito, Purple Shadows, BlueCrow, Amador, entre otros muchos nombres. Hoy os traigo un tema en el que vamos a hablar de los diferentes cambios competitivos que traerán los remakes. A continuación, un resumen de temas a debatir:
Se han confirmado según los datos de la demo
(
http://pastebin.com/JgQc5Z79).
Aquí los que se han encontrado, probablemente en la versión final se cambien o añadan algunos:
Picadura Antojo Superdiente Golpe Bis Doble Rayo Cabeza de Hierro Bomba Germen
Taladradora Bote Patada Baja Lanza Mugre Alboroto Puño Trueno Puño Fuego
Puño Hielo Capa Mágica Bloqueo Tierra Viva Juego Sucio Gravedad Levitón
Defensa Férrea Última Baza Fuerza Bruta Electrotela Viento Hielo Acua Cola Pulso Umbrío
Cabezazo Zen Pulso Dragón Vozarrón Cola Férrea Atadura Ronquido Desarmar
Síntesis Onda Ígnea Imitación Campana Cura Viento Afín Ataque Aéreo Divide Dolor
Gigadrenado Puño Drenaje Aire Afilado Puño Certero Onda Voltio Hidropulso Bilis
Abatidoras Rencor Cede Paso Refuerzo Truco Zona Mágica Zona Extraña
Esfuerzo Enfado Reciclaje Robo Trampa Rocas Sonámbulo Intercambio
Kyogre-P tiene un 150 en Ataque, un 90 en Defensa, un 180 en Atq. Especial, un 160 en Def. Especial y un 90 en Velocidad.
Su movimiento Pulso Primigenio es de tipo Agua y categoría Especial, con una potencia base de 110 y 10 PP. Precisión del 85%.
Groudon-P tiene un 180 en Ataque, un 160 en Defensa, un 150 en Atq. Especial, un 90 en Def. Especial y un 90 en Velocidad.
Su movimiento Filo del Abismo es de tipo Tierra y categoría Física, con una potencia base de 120 y 10 PP. Precisión del 85%.
-Se le añade el tipo dragón
-Tiene un 110 en Ataque, un 75 en Defensa, un 145 en Atq. Especial, un 85 en Def. Especial y un 145 en Velocidad.
-Habilidad:Pararrayos (Inmune al tipo eléctrico; atrae todos los movimientos de este tipo hacia sí y le aumentan el ataque especial)
-Tiene un 150 en Ataque, un 110 en Defensa, un 95 en Atq. Especial, un 110 en Def. Especial y un 70 en Velocidad.
-Habilidad:Nado rápido (Dobla su velocidad bajo lluvia)
-Tiene un 85 en Ataque, un 125 en Defensa, un 85 en Atq. Especial, un 115 en Def. Especial y un 20 en Velocidad.
-Habilidad:Espejomágico (Devuelve los ataques lanzados que no son de daño directo, como las hazards, movimientos de cambios de estado...)
-Tiene un 160 en Ataque, un 110 en Defensa, un 160 en Atq. Especial, un 110 en Def. Especial y un 110 en Velocidad.
-Habilidad:Espejomágico (Devuelve los ataques lanzados que no son de daño directo, como las hazards, movimientos de cambios de estado...)
-Tiene un 145 en Ataque, un 150 en Defensa, un 105 en Atq. Especial, un 110 en Def. Especial y un 110 en Velocidad.
-Habilidad:Garra dura (Los movimientos de contacto hacen un 30% más de daño)
-Se le sustituye el tipo volador por hada
-Tiene un 110 en Ataque, un 110 en Defensa, un 110 en Atq. Especial, un 105 en Def. Especial y un 80 en Velocidad.
-Habilidad: Piel feérica (Vuelve los movimientos de tipo normal en hada y aumenta un 30% su potencia, además del stab)
-Se le añade el tipo lucha
-Tiene un 136 en Ataque, un 94 en Defensa, un 54 en Atq. Especial, un 96 en Def. Especial y un 135 en Velocidad.
-Habilidad: Intrépido (Puede golpear el tipo fantasma con tipo normal y lucha)
-Tiene un 145 en Ataque, un 130 en Defensa, un 120 en Atq. Especial, un 90 en Def. Especial y un 120 en Velocidad.
-Habilidad:Piel celeste (Vuelve los movimientos de tipo normal en volador y aumenta un 30% su potencia, además del stab)
-Tiene un 75 en Ataque, un 180 en Defensa, un 130 en Atq. Especial, un 80 en Def. Especial y un 30 en Velocidad.
-Habilidad:Caparazón (Inmunidad a golpes críticos)
-Se le añade el tipo hada
-Tiene un 60 en Ataque, un 126 en Defensa, un 80 en Atq. Especial, un 126 en Def. Especial y un 50 en Velocidad.
-Habilidad:Alma cura (Puede librar a sus compañeros de batalla de sus cambios de estado en batallas dobles y triples; probabilidad del 33%.
-Mega-Camerupt tiene un 120 en Ataque, un 100 en Defensa, un 145 en Atq. Especial, un 105 en Def. Especial y un 20 en Velocidad.
-Habilidad:Potencia bruta (Los movimientos con efecto secundarios ganan un 30% en potencia pero pierden ese efecto secundario)
-Tiene un 140 en Ataque, un 70 en Defensa, un 110 en Atq. Especial, un 65 en Def. Especial y un 105 en Velocidad.
-Habilidad:Mandíbula fuerte (Los movimientos que implican mordicos como triturar aumentan su potencia en un 50%
-Tiene un 165 en Ataque, un 95 en Defensa, un 65 en Atq. Especial, un 115 en Def. Especial y un 110 en Velocidad.
-Su habilidad es foco interno (inmunidad al retroceso)
Tiene un 180 en Ataque, un 100 en Defensa, un 180 en Atq. Especial, un 100 en Def. Especial y un 115 en Velocidad.
No necesita megapiedra, puede megaevolucionar (como cualquier otro pokemon) conociendo el movimiento Ascenso Draco.
Su movimiento Ascenso Draco es de tipo Volador y categoría Física, con una potencia base de 120 y 5 PP. Precisión del 100%.
-Su habilidad es ráfaga delta (Evita que se pongan y quita otros climas (en principio parará también los de Groudon y Kyogre) y anula las debilidades de los tipo volador)
-Su habilidad es adaptable (los movimientos con stab de este pokemon hacen un x2 de daño en vez de un x1.5)
-Tiene un 150 en Ataque, un 40 en Defensa, un 15 en Atq. Especial, un 80 en Def. Especial y un 145 en Velocidad.
-Su habilidad es indefenso (los movimientos del usuario y del rival hacia tí nunca fallarán)
-Mega-Pidgeot tiene un 80 en Ataque, un 80 en Defensa, un 135 en Atq. Especial, un 80 en Def. Especial y un 121 en Velocidad.
-Aunque ya las conociéramos, ahora mega latios y mega latias son oficiales.
-Mantienen tipo y habilidad.
-Latios:80 PS + 130 Atk + 100 Def + 160 SAtk + 120 SDef + 110 Vel
-Latias:80 PS + 100 Atk + 120 Def + 140 SAtk + 150 SDef + 110 Vel
-Su habilidad es piel helada (Vuelve los movimientos de tipo normal en tipo hielo y aumenta un 30% su potencia (además del stab)
-Tiene un 120 en Ataque, un 80 en Defensa, un 120 en Atq. Especial, un 80 en Def. Especial y un 100 en Velocidad.
-Su habilidad es poder arena (Durante la tormenta de arena, sus movimientos de tipo roca, tierra y acero aumentan su potencia un 30%)
-Tiene un 125 en Ataque, un 230 en Defensa, un 55 en Atq. Especial, un 95 en Def. Especial y un 30 en Velocidad.
-Forma de Hoppa, se activa con el objeto botella prisión
-Tipo Psíquico/Fantasma
-Tiene un 80 en PS, un 160 en ataque, un 60 en defensa, un 170 en ataque especial, un 130 en defensa especial y 80 en velocidad.
¿Qué discutir sobre las Megaevoluciones?
-Su repercusión en el metagame
-La tier hasta la que subirán
-Especular e imaginar sets
-Nuevos movimientos que aprenderán
-Especular e imaginar subidas de stats exactas-Pokemon que verán aumentado o reducido su uso en relación a estos Pokemon y cambios.
-Estilos de juego que se verán mejorados/empeorados debido a estos Pokes
Espero que les haya gustado este resumen, en nada iré completando con muchos más detalles, pero de momento, hay rato para debatir