Pros y contras.
Penúltimo pro. Aclarar que se baneó en 4 y 5 gen. por hax veil (velo arena) aunque no es importante.
Primer contra. Lo quitaba, tiene un movepool muy bueno y suficiente.
Segundo contra está bien pero parece copiado o algo de algún lugar (porque en esta generación no se ven garchomps en ubers). Quitar la mención de ubers pero da un poco igual.
Primer set.
No tiene sentido en garchomp llevar esos evs con naturaleza +speed, hay mejores repartos con otra naturaleza como es firme/pícara y dando los evs justos en speed para que tenga la misma speed que ahora y resto ataque.
Si con tu ev spread tienes 419 HP, 439 ataque y 244 speed....
Garchomp-Mega @ Garchompite
Ability: Sand Force
EVs: 248 HP / 164 Atk / 96 Spe
Naughty Nature
- Earthquake
- Draco Meteor
- Stone Edge
- Swords Dance
Con este tienes 419 HP, 458 ataque y 244 speed. Naughty nature eso sí.
Eso o pasar los evs de HP a speed y poner el clásico 252 atk y speed con 6 evs en at.esp./defensa o algo así con nat. ingenua/alegre.
Dragon claw sin acento.
EDIT: SI quieres pon el segundo ev spread de eeveeto para este.
Segundo set.
Tiene evs de más.
Yo le metía mucho at.especial, en otro caso se parece mucho al primer set y se usa así para frenar a checks del garchomp normal (landorus-t o skarmory, hippowdon, etc.).
Ponle naive/rash nature con 252 evs en at.especial y velocidad o algo parecido (este es el ev spread standard pero a partir de ese puedes cambiar los evs para X cosas).
Los ataques perfecto.
Scarf
Incluso con llamarada, prefiero la mención a naturaleza alegre porque casi nunca lo usas y prefiero perder 20 puntos de at.esp. que 21 de def.especial. (esto es más opinable).
De hecho, para mi llamarada no es obligada del todo y puedes meter dragon claw o golpe bis a su lado si cubres bien a scizor, ferrothorn o skarmory.
Set defensivo.
Meter tóxico ya que lo mencionas al lado de llamarada. No he probado el set, lo veo bien así, tiene buena pinta.
Set de rocas ofensivo.
Llevando sash veo mejor naive nature (quitaría firme). Pon danza espada al lado de llamarada. Menciona que alegre debe usarse con danza espada, ingenua con llamarada.
Set con protect.
Eso es para dobles, no?
Jolly sin speed + 252 evs en ataque = mal.
Además que se llevan con máx speed la mayoría de chomps, lo que no suelen llevar max. es el ataque.
Revisa la primera frase, tiene faltas. physical sweeper*
Dragon claw fijo y sub al lado de avalancha (quita roca afilada o ponla como última opción).
Quitaba leftovers por vida esfera o lum berry.
Último set.
Está bien así, si eso mencionar sub y llamarada.
Blaziken es uber, pero déjalo si quieres por el tema de VGC, da igual.
Checks.
Cresselia con ice beam defensor físico es de sus mejores counters (puede perder si lleva danza espada, pero lo dejará muy tocado con ice beam). Porygon2 con ice beam, togekiss (sin roca afilada), skarmory, bronzong, etc. son mejores que forretress y ferrothorn generalmente (estos son buenos comiendo enfados, pero pierden ante el ataque fuego muy fácilmente).
Los dragones que pones solo son revenge killers (la mayoría solo si llevan scarf) aunque pueden entrar en terremoto. Aunque no hay mucha razón para usar en OU a kyurem normal scarf existiendo kyu-b...bueno pero es usable, al menos tiene más at.especial.
Kyurem-White lo quitaba por ser uber y borra la mención de llama gélida e incluso rayo gélido (mientras cargas te mata o casi y no hay razón para usar llama gélida directamente). Si usas hierba única eres más lento y pierdes. Ya se que en un 1 vs 1 kyurem con evs defensivos le gana, pero no es counter porque no entra ante ningún ataque cómodamente 8solo revengekillea y con scarf pero de esos hay muchos).
Hippowdon también podría estar en algún sitio, al igual que mandibuzz (ambos defensor físico) aunque no siempre ganen, se comen un golpe boosteado y le dañan mucho o le phazean.
Slowbro es otro buen check, al igual que el mega.
Si no hay danza espada ni ataque roca, zapdos defensivo con hp ice puede hacer algo.