Autor Tema: El antes y después! Qué gran dilema ^^u  (Leído 10126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3MAY

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 359
  • Karma: +0/-1
  • ¡La mejor arma del humano es su mismo miedo!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4811-7530-1648

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
El antes y después! Qué gran dilema ^^u
« en: 04 de Agosto de 2014, 10:27:29 am »
Estamos Viejos o Jóvenes?

Bueno no es de sorprender que ya han pasado 14 años del nacimiento de la era digital"Los años 2000 en adelante"

Y como es de esperar todo tiene que adaptarse a los nuevos cambios.

Hoy en día la influencia de las redes sociales predetermina nuestro impacto en el mundo("Y no estoy hablando literalmente")
Un gran ejemplo son los Artistas, Comediantes, Políticos y German
Y personas desconocidas.
Pero no obstante las Redes sociales son de gran ayuda para los negocios, empresas he incluso de gran ayuda para los casos judiciales.


Pero, ya dejando esto atrás.



Qué opináis todos Ustedes acerca de la nueva Era, es mejor pero más estresante o la Era pasada tenía sus verdaderas recompensas al trabajar arduamente

Así que dejen sus comentarios y opiniones

Y sobre todo, . Respeto
:ook:


Spoiler: mostrar
Honestamente una mejor visión sería que ha cambiado para bien y para mal,. Un consejo, Sí vosotros habéis visto" La tumba de las luciérnagas" sabrán que se basa en un hecho real(La historia no :unsure:) y sí también habéis visto "Los perros de la plaga" tendrás en cuenta que no es muy diferente de la Actualidad
« Última modificación: 04 de Octubre de 2014, 05:02:38 pm por 3MAY »



Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2014, 10:29:19 am »
PALOOOOOIO


Soy lesbiana.

3MAY

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 359
  • Karma: +0/-1
  • ¡La mejor arma del humano es su mismo miedo!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4811-7530-1648

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2014, 10:33:42 am »
Que la sociedad va cada día peor, matando sin razón alguna, el hombre que no puede estar 1 segundo sin tecnología, etc.

Bueno, que a este paso, la tecnología parece ser que será tan obligatoria que ya uno prácticamente se muere si está 1 hora sin su celular por ejemplo.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2014, 10:35:27 am »
Yo seré joven hasta las 45. Luego ascenderé a los cielos.

Y en el 2059 la era digital desembocará en la IV Guerra Mundial, que nos matará a todos.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

3MAY

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 359
  • Karma: +0/-1
  • ¡La mejor arma del humano es su mismo miedo!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4811-7530-1648

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2014, 10:38:28 am »
Que la sociedad va cada día peor, matando sin razón alguna, el hombre que no puede estar 1 segundo sin tecnología, etc.

Bueno, que a este paso, la tecnología parece ser que será tan obligatoria que ya uno prácticamente se muere si está 1 hora sin su celular por ejemplo.

No creo que sea tan así
" :o German ha subido nuevo vídeo los dejo :bye: :xD"


Yo seré joven hasta las 45. Luego ascenderé a los cielos.

Y en el 2059 la era digital desembocará en la IV Guerra Mundial, que nos matará a todos.


Amén
Pero creo que con la 3ra Guerra mundial tendremos pinole para el resto de nuestra existencia :triste:

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2014, 09:49:59 pm »
Que la sociedad va cada día peor, matando sin razón alguna, el hombre que no puede estar 1 segundo sin tecnología, etc.

Bueno, que a este paso, la tecnología parece ser que será tan obligatoria que ya uno prácticamente se muere si está 1 hora sin su celular por ejemplo.
O media hora o incluso 15 minutos.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2014, 10:08:47 pm »
Opino que la era digital ha facilitado que estemos localizables todos los días 24H y que la gente se enfade si no lo estamos. Es un poco asqueroso lo que se ha hecho con nuestros momentos de descanso y nuestra privacidad.

Albsar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Por el poder de Lord Goomy
    • Ver Perfil
    • Albsart (Ilustración)

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Webmaster Nivel 5 Nivel 4
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2014, 10:32:11 pm »
La tecnología no debe ser nada malo en absoluto. Es la evolución natural del capitalismo, que simplemente se reduce en lo que exige la gente como consumidor.

A nivel práctico, como mejora es algo tremendamente útil. La modernización de los ordenadores han permitido que cualquiera tenga acceso a material informático, y permite trabajar con ello de forma muy, muy eficiente. Es incomparable cómo se trabaja ahora en términos de administración que cómo lo hacían en el siglo XX. Y si entramos a nivel de programación y elementos digitales, el salto se nota muchísimo más. La capacidad tecnológica que se ha implementado en los aparatos solo aporta beneficios para facilitar el trabajo. Por no hablar de Internet. Ese salto ha sido bestial, y no solo es positivo para las empresas sino a nosotros como consumidores.

La existencia de la piratería sí que es un problema bastante grave que podría haberse cargado alguna industria. Por suerte, muchas empresas han sabido reenfocarse para evitar ese tipo de robo. De todas formas, eso no es culpa de la tecnología sino del sistema legislativo y su control. Cualquiera "tiene la capacidad" de robar algo físico y, si no lo hace, o es por su ética o por la pena que le puede caer. Piratear contenido digital es rematadamente fácil y casi con toda seguridad no "te pillan". Es algo que debería retocarse.

Otra pega es... que el impacto ambiental nos la suda soberanamente si nos sale barato. Pero eso, otra vez, no es culpa de la tecnología en sí, sino del sistema en el que se desarrolla y la amplia libertad empresarial que permite.

Y a nivel personal... Eso depende de con quién te relaciones y qué concepción tengan de ti. Yo nunca me he sentido agobiado ni he notado que "la gente quiera tenerme localizado". Y me la suda bastante si quieren que sea así. La cosa es dejar las cosas claras y tener autocontrol, independientemente de la tecnología.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2014, 03:56:02 am »
Opino que la era digital ha facilitado que estemos localizables todos los días 24H y que la gente se enfade si no lo estamos. Es un poco asqueroso lo que se ha hecho con nuestros momentos de descanso y nuestra privacidad.

¿Pero con que tipo de gente te relacionas tu? xd
~Víctor Krub~

lolwhut

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2014, 07:58:44 am »
Spoiler: mostrar
La tecnología no debe ser nada malo en absoluto. Es la evolución natural del capitalismo, que simplemente se reduce en lo que exige la gente como consumidor.

A nivel práctico, como mejora es algo tremendamente útil. La modernización de los ordenadores han permitido que cualquiera tenga acceso a material informático, y permite trabajar con ello de forma muy, muy eficiente. Es incomparable cómo se trabaja ahora en términos de administración que cómo lo hacían en el siglo XX. Y si entramos a nivel de programación y elementos digitales, el salto se nota muchísimo más. La capacidad tecnológica que se ha implementado en los aparatos solo aporta beneficios para facilitar el trabajo. Por no hablar de Internet. Ese salto ha sido bestial, y no solo es positivo para las empresas sino a nosotros como consumidores.

La existencia de la piratería sí que es un problema bastante grave que podría haberse cargado alguna industria. Por suerte, muchas empresas han sabido reenfocarse para evitar ese tipo de robo. De todas formas, eso no es culpa de la tecnología sino del sistema legislativo y su control. Cualquiera "tiene la capacidad" de robar algo físico y, si no lo hace, o es por su ética o por la pena que le puede caer. Piratear contenido digital es rematadamente fácil y casi con toda seguridad no "te pillan". Es algo que debería retocarse.


Otra pega es... que el impacto ambiental nos la suda soberanamente si nos sale barato. Pero eso, otra vez, no es culpa de la tecnología en sí, sino del sistema en el que se desarrolla y la amplia libertad empresarial que permite.

Y a nivel personal... Eso depende de con quién te relaciones y qué concepción tengan de ti. Yo nunca me he sentido agobiado ni he notado que "la gente quiera tenerme localizado". Y me la suda bastante si quieren que sea así. La cosa es dejar las cosas claras y tener autocontrol, independientemente de la tecnología.


1º @Albsar gran imagen de "crimson alchemist" :love:
2º la tecnologia avanza a grandes pasos, eso esta claro, sim embargo puede llegar a ser mui problematica, malditos hackers  :ph43r: :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2014, 08:55:27 am »
Yo de niño brincaba de alegria por tener una Gamecube y una tele donde ver doraemon, dragon ball y jugar en ella Super smash y luigi's mansion.

Los niños de esta epoca hacen escandalos y pucheros por no tener su iphone 5 SG windows phone nueve mil it's over nine-thousand, teniendo un maldito iphone 4.

Ademas de que viven en la computadora tragando horas y horas de vegetta777, willyrex, holasoybotman y demases (No quiero empezar un flamewar AQUI NO PLIS, su contenido es bueno pero los niños rata son los niños rata)

Creo que los niños de ahora estan DEMASIADO expuestos a la cultura del internet, a edades muy bajas como para tomar tanta informacion de manera madura.

En conclusion.

Antes, niños simples de gustos simples, nada extravagante o super avanzado.

Ahora, niños rata (no todos obvio) que mueren sin tener lo ultimo y que son educados por youtubers.


Albsar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Por el poder de Lord Goomy
    • Ver Perfil
    • Albsart (Ilustración)

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Webmaster Nivel 5 Nivel 4
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2014, 09:06:34 am »
1º @Albsar gran imagen de "crimson alchemist" :love:
2º la tecnologia avanza a grandes pasos, eso esta claro, sim embargo puede llegar a ser mui problematica, malditos hackers  :ph43r: :ph43r:

¡Gracias! xD
Kimbley es de mis personajes favoritos de lejos. Ojalá le hubieran sacado más jugo en la serie.

Y sí, el tema del hackeo es muy problemático. Creo que es el único factor malo >_>

Yo de niño brincaba de alegria por tener una Gamecube y una tele donde ver doraemon, dragon ball y jugar en ella Super smash y luigi's mansion.

Los niños de esta epoca hacen escandalos y pucheros por no tener su iphone 5 SG windows phone nueve mil it's over nine-thousand, teniendo un maldito iphone 4.

Ademas de que viven en la computadora tragando horas y horas de vegetta777, willyrex, holasoybotman y demases (No quiero empezar un flamewar AQUI NO PLIS, su contenido es bueno pero los niños rata son los niños rata)

Creo que los niños de ahora estan DEMASIADO expuestos a la cultura del internet, a edades muy bajas como para tomar tanta informacion de manera madura.

En conclusion.

Antes, niños simples de gustos simples, nada extravagante o super avanzado.

Ahora, niños rata (no todos obvio) que mueren sin tener lo ultimo y que son educados por youtubers.

Gñé. Nunca me ha gustado el argumento de "antes era mejor que ahora". Yo he visto  MUCHOS niños de mi época (o mayores) que también eran intragables, por unas razones u otras.

De todos modos, el acceso a móviles o a Internet es algo que debe ser restringido por los padres: son ellos los que deben educarse y educar. La tecnología no tiene ninguna culpa ni tiene por qué frenarse.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2014, 09:17:39 am »
Ademas de que viven en la computadora tragando horas y horas de vegetta777, willyrex, holasoybotman y demases (No quiero empezar un flamewar AQUI NO PLIS, su contenido es bueno pero los niños rata son los niños rata)

Bufff, cuanto provocador de cáncer visual. Yo aleccionaré bien a mi hijo, no tragará basura.

3MAY

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 359
  • Karma: +0/-1
  • ¡La mejor arma del humano es su mismo miedo!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4811-7530-1648

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2014, 04:46:31 pm »
Un gran fallo terrible en la mayoría de la sociedad de las grandes ciudades.
Es que con todas las posibilidades de acceso a las Redes sociales eh Internet, culmina en eventos no deseados
  • Embarazos no planeados
  • Hacks o invasión de bots indeseables
  • Tiranía(Bullying)
  • E incluso la muerte(Personas ajenas a sus actividades que sufren accidentes a explorar la Web)

Estos asuntos y mas problemas sufren las grandes ciudades del mundo Actual

Pero que podremos hacer hoy en día en un mundo al borde del colapso.

La respuesta siempre es y será la unión entre todos.

"O simplemente seguiremos diciendo que no pasa nada"

De ser así.
Mi Firma tendrá que pagar el precio

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2014, 08:01:50 pm »
el 80% de los jovenes españoles no duraria ni una semana :xD

~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2014, 02:17:26 am »
el 80% de los jovenes españoles no duraria ni una semana :xD



yo aguantaría, pues, no dice nada ni de libros de mi ebook ni la 3ds, ya me estais dando los 2 millones de € por adelantado, respecto a los ultimos 14 años, lo que me preocupa no es lo que pasa desde el 2000, sino, desde el 2007, smartphones, llegada de los casuals al mundo del videojuego, la inauguración de youtube, el principio de las redes sociales, a principios del 2000 no habia tanta tontería
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2014, 02:27:02 am »
Un gran fallo terrible en la mayoría de la sociedad de las grandes ciudades.
Es que con todas las posibilidades de acceso a las Redes sociales eh Internet, culmina en eventos no deseados
  • Embarazos no planeados
  • Hacks o invasión de bots indeseables
  • Tiranía(Bullying)
  • E incluso la muerte(Personas ajenas a sus actividades que sufren accidentes a explorar la Web)

Estos asuntos y mas problemas sufren las grandes ciudades del mundo Actual

Pero que podremos hacer hoy en día en un mundo al borde del colapso.

La respuesta siempre es y será la unión entre todos.

"O simplemente seguiremos diciendo que no pasa nada"

De ser así.
Mi Firma tendrá que pagar el precio

La gente no se queda embarazada por Internet, eso tiene que ver con otras cosas

Jonathan-BITW

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
  • Mew es el mejor.
    • Ver Perfil
    • Sigueme en Twitter

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2014, 04:16:21 am »
La nueva era comenzó en 2001, y yo fui uno de los primeros niños Españoles, nací en los primeros días de enero pero no diré exactamente.

Menos mal que no nací en diciembre del 2000, prefiero ser Next-Gen. Y además, tendría problemas de fuerza si naciera en el 2000, puede que fuera uno de los más débiles de mi curso, aunque la fecha no lo decida todo.

A lo mejor hasta soy el más fuerte sin que que naciera en enero los primeros días tuviera nada que ver, pero sí soy el más fuerte.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nuestra Generación( Desde 12/1999 en descendencia) O su Generación (2000 y más)
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2014, 04:58:41 am »
La gente no se queda embarazada por Internet, eso tiene que ver con otras cosas

y el cibersexo que, noob XD

Ahora en serio, esto es como las generaciones de Pokémon, siempre la actual es la peor y la anterior fue muy buena.

Las generaciones tienen sus cosas buenas y malas, si solo miramos las malas pues parecerá muy mala holle.
~Víctor Krub~

lolwhut