Autor Tema: ¡Ray Rizzo pillado!  (Leído 13506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #60 en: 10 de Julio de 2014, 07:51:36 pm »
Era un ejemplo como otro cualquiera, el caso es que representa la misma situación que con el Aegislash, y cualquiera con dos dedos de frente sabría decir que en el caso del robo, ese dinero que gana no es del todo legítimo. ¿Tiene una ventaja respecto al que ha estado días y meses consiguiendo dinero y que acaba en la misma situación económica?
Pues sí, que lo ha hecho en menos tiempo. El tipo que robó debería ir a la cárcel.
Pero como Pokemon solo es un juego no le pueden mandar a la cárcel. Lo mínimo es que repita los combates.

lol robo. Con el robo causas un perjuicio a otra persona directamente. Esa persona pierde algo de su propiedad. Hackeando no hay nadie perjudicado directamente (habra gente que si porque los que juegan "legal" se sentirán insultados, ofendidos o incluso agredidos y blablabla y tonterías de esas)

Además que el robo es un delito, joder, y que está penado. Hackear pokémon no. Lo único que hay son normas en el torneo que dicen que no se puede hacer y si te pillan, Nintendo tiene derecho a echarte del torneo, simplemente.
~Víctor Krub~

lolwhut

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #61 en: 10 de Julio de 2014, 08:19:32 pm »
lol robo. Con el robo causas un perjuicio a otra persona directamente. Esa persona pierde algo de su propiedad. Hackeando no hay nadie perjudicado directamente (habra gente que si porque los que juegan "legal" se sentirán insultados, ofendidos o incluso agredidos y blablabla y tonterías de esas)

Además que el robo es un delito, joder, y que está penado. Hackear pokémon no. Lo único que hay son normas en el torneo que dicen que no se puede hacer y si te pillan, Nintendo tiene derecho a echarte del torneo, simplemente.
En el contexto de Pokemon, se puede decir que hackear es un delito y está "penado". No entiendo este razonamiento:
-No lo puedes hacer y si te pillan te echan.
-Ni es un delito ni está penado.
Es una de las mayores contradicciones que he oído en siglos.

Y lo del robo, cuando hackeas si haces daño. Haces daño a la honestidad de los jugadores de vgc. Muchos decís que todos los jugadores o casi todos usan programas como pokecheck o pokegen, y esos jugadores que lo usan, están creando una mala reputación de los jugadores de vgc. Y a los criadores creo que eso no les debe sentar bien. Al igual que tampoco creo que les siente bien que alguna gente haga trampas y haga en media hora algo que ellos hacen en una semana.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #62 en: 10 de Julio de 2014, 09:44:21 pm »
Si que lo permite, pongamos como ejemplo que alguien usa pokegen porque no tiene tiempo para entrenar a su equipo.
Debido a su agenda/responsabilidades/no le sale de ahí no está en sus "posibilidades" el entrenar el equipo según la mecánica del juego en si mismo lo exige.
A todo esto, aunque es de forma legal, pongo el siguiente ejemplo:

Si yo por ejemplo tengo un hermano/amigo que se dedica a criar Pokemon, resulta que a él no le gusta competir en torneos pero me presta sus Pokemon para que yo participe en los torneos. ¿a mi se me debería tratar como lo peor por solo hacer combates y saltarme la crianza?, para mi eso sería trabajo en equipo.

Es exactamente lo mismo, obtener ventaja en un torneo utilizando medios considerados fraudulentos en la normativa del mismo.

Las normas especifican claramente que ningún tipo de modificación y, como he dicho antes, como si cambias solo la fecha de captura (¿Eso viene en algún lado? Diría que no pero bueh), una modificación es una modificación, haber tenido mas cuidado.

Si el juego ha creado a dicho Pokemon con esa ball desde crianza al poner una madre con esa ball hack en la guarderia, si se ha hecho así en vez de editar al Pokemon participante dandole esa ball a lo bruto, entonces ese Pokemon no ha sido modificado por nada (solo sus padres).  ¿Las reglas prohiben eso? ¿se podría llamar trampa a eso? Mmm...  si a eso se le llama trampa, se podria ir a unas cuantas guarderias de este foro a llamar tramposos inmorales a la gente por cambiar eeves con amor ball o luna ball, y pokes de 5ªgen con pokeball de johto.   Igual que a Ray Rizzo, aunque este fue bobo por sacarlo en un torneo para que ahora la gente se le eche encima, por una pokeball.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #63 en: 10 de Julio de 2014, 09:49:49 pm »
Una cosa que quiero que tengamos en común:
¿Estamos de acuerdo en que si hubiera usado el Aegislash madre sí hubiera hecho trampas porque es ilegal?

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #64 en: 11 de Julio de 2014, 01:11:07 am »
A ver, hay un término medio entre decir "usar editores está mal y es inmoral" y "los que no usan editores son tontos porque pierden tiempo criando". Yo soy de los que piensa que, mientras estén dentro de los parámetros "legales" establecidos, el como se haya obtenido el pokémon es lo de menos.
Ahora bien, en este caso, el problema es que algo tan "inofensivo" como una ball crea ciertas dudas sobre cuan editado esta el pokémon en cuestión. Con esto no digo que haya que vetar a Ray de todos los VGC, pero si creo que, por su bien y por el de todos, y para disipar dudas, se deberían repetir los combates en los que haya participado activamente ese Aegislash

aranil

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1822-1130-7285

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 1 Primer mensaje
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #65 en: 11 de Julio de 2014, 01:26:53 am »
Me parece que os pasáis un poco con la comparación, que si esta dopado, etc.

Si yo tengo una tienda y alguien me paga con un billete robado, proviene de un pago en B o se utilizo para pagar algún tipo de droga sin que yo lo sepa, el billete es mio y totalmente legal, el único culpable es quien cometió el delito.

En este caso lo mismo, si el no editó el pokemon y más si ni si a criado el pokemon a partir de uno editado, el no tiene ninguna culpa, por lo tanto no hay motivo para castigar.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #66 en: 11 de Julio de 2014, 02:12:41 am »
Haber lo de hackear u obtener pokemon legales es un tema muy polémico...

Pero pensad en que el tiempo no es para todos el mismo y no vas a estar todo el día enganchado a pokemon. Y cada ciertos años los diferentes juegos se suceden uno tras otro. El aggron que criaste en rubí con full ivs 31 (por ejemplo, ya nos gustaría ya  :rolleyes:) ya no valdrá lo mismo en heart gold por no tener testarazo y cosas así.

Soy partidario de que cada uno elija como sacar sus pokemon. Si disfruta criando, que críe, en caso contrario...¿por qué ha de amargarse tanto cuando lo tiene en un momento y lo único que quiere es pasar un rato combatiendo?

Yo siempre he sido partidario de usar métodos legales y por eso sé que no vas a pedir u obligar a la gente a criar cuando necesitas HORAS para criar por completo a un pokemon. Para ellos será inaguantable y es normal.

Pero que es un juego para pasar el rato, como obtenerlo no debería molestar mientras no uses cosas ilegales (ataques imposibles, etc.).

Como saco mis pokemon:

Spoiler: mostrar
En esmeralda uso un aparato para "robar" pokemon de la fábrica batalla (no explico como, que es largo) y consigues pokemon a nivel 50 full ivs 31 (nada de poder oculto que no sea siniestro, es lo único). También pueden sacarse shinies, pero siempre salen con la misma naturaleza según tu ID/SID creo.

En oro y plata hay maneras de aprovecharse de bugs del PROPIO juego para sacar ivs perfectos.

Al principio, sacaba pokemon imperfectos, hasta que conocí esto de arriba. Eso sí, también he sacado pokemon perfectos en Game boy color tras conseguir un ditto con  ivs casi perfectos de manera natural y aquí era relativamente fácil sacar crías perfectas con un ditto perfecto full ivs 31. Todo legal, claro pero después basta con usar un truco llamadao "fusión pokemon" (que no explico) y con tener un pokemon full iv 31 los tienes a "casi todos (diría que todos)".

Aún así, gasté MUCHO tiempo para sacarlos y bla, bla (no los tengo todos de todas maneras).

Después conocí el RNG. En una hora de 1 a 4 cuatro pokemon perfectos . Todo legal. Muchos jugadores de VGC usan pokemon de este tipo y son 100% legales y MUY sencillos de sacar y todo se saca en un momento (sacar shinies legales con eso es un chiste y todo es LEGAL). Si buscas 6 pokemon para un equipo, no cuesta tanto. Eso sí, después hay que subir niveles, evs, etc. Una vez aprendido como crea pokemon el PROPIO juego, es todo muy simple.

Este método lo usé en 4gen. y 5 gen. Después también en 3 gen., aunque poco.

Esto es lo más rápido para sacarlo todo legal, el RNG. Y aún así, requiere mucho tiempo. A mí porque no molesta tanto hacer el proceso...pero yo he de entender que mientras he estado haciendo todo esto, mi oponente con pokesav/gen o lo que sea ya ha adquirido experiencia jugando y yo estoy criando.


Hacer un equipo de 6 pokemon con RNG no debería molestar y es todo legal y no necesitas excesivo tiempol....el problema es que no bastan 6 pokemon.

Solo hay que ver el simulador, todo hecho. Si quieres jugar COMPETITIVO solamente, es el lugar ideal. Solo te preocupas de la estrategia. El primer pensamiento que me vino a la cabeza tras probar el simulador: llego a conocer esto y es que no me compro ni la mitad de juegos que tengo. Después cambié de pensar, esto fue exagerar bastante, pero eso fue de lo primero que pensé (por algo sería).

Os lo digo por experiencia: acabas gastando más tiempo criando que combatiendo incluso usando RNG. ¿merece la pena? Si no te gusta criar...definitivamente NO.

Sobre lo de ray, prefiero no opinar, aunque si las normas dicen una cosa, hay que asumir las consecuencias si las incumples. El problema es que si el filtro no es bueno....no toda la "culpa" es suya. No soy partidario de descalificarlo y eso de repetir todos los combates lo veo inviable por razones obvias.

Son simples datos para pasar el rato, no los comparéis con doparse, no tiene nada que ver. "Dopar" los pokemon sería darles 255 evs en todo por ejemplo.
Dejo moderación por asuntos laborales.

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #67 en: 11 de Julio de 2014, 02:23:30 am »
Hay que ser tonto para que te pillen :facepalm:

Con lo fácil que ha sido siempre saltarse la crianza y va este y le pillan xDDDD Tanto trofeo para cagarla en lo más básico.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #68 en: 11 de Julio de 2014, 03:23:55 am »
yo en general lo hago a la vieja usanza, pero a ver quien es el guapo que pilla un pokemon perfecto en 3a o 4ta gen, que tienes que subirlo a nivel 35 minimo para saber si es el bueno, ya ni digamos legends o pokemon no-criables como ditto impostor en BW2
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #69 en: 11 de Julio de 2014, 08:01:25 am »
yo en general lo hago a la vieja usanza, pero a ver quien es el guapo que pilla un pokemon perfecto en 3a o 4ta gen, que tienes que subirlo a nivel 35 minimo para saber si es el bueno, ya ni digamos legends o pokemon no-criables como ditto impostor en BW2

YO, por ejemplo ( y más gente, claro).

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=mecanica/rng/rng_abuse

Ahí para 4 gen., en el foro hay otra de quinta gen.

NO es necesario subir hasta el 35, haces el huevo en oro heart gold, vas al juez de stats cuando salga la cría y si buscabas un poke full iv 31 pues hablas 6 veces y te asegurarás de haber rngeado bien (te dirá que es extraordinario y es inmejorable en cada uno de sus ivs si es lo que buscabas y rngeas bien).

Una vez prendes el método, está tirado (cuesta enseñarse).
Dejo moderación por asuntos laborales.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #70 en: 11 de Julio de 2014, 08:46:05 am »
En Esmeralda es el lugar mas facil de entender como obtener pokemones perfectos, hay clonacion facil, que mas? Solo se necesitan caramelos raros para comprobar la perfeccion, esta el juez etc.

Pero este tipo veo que lo hizo para provocar, que necesidad habia de hacer eso??
Digo, todos tenemos un Aegislash perfecto, yo tengo como 4, mas los clones y uno en huevo esperando ser abierto, todos en pokebolas normales y legales, digo, que necesidad????????????
No tiene logica, no estaria bien sancionarlo a futuro, pero por "atrevido" se merece una reprimenda  :lol:


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #71 en: 16 de Julio de 2014, 06:07:50 pm »
Lo de la ball es una tonteria comparado lo que tiene un amigo mio que tambien es Español.Pues por intercambio me enseño un GIRATINA-ORIGEN CON UNA DIAMANSFERA.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¡Ray Rizzo pillado!
« Respuesta #72 en: 16 de Julio de 2014, 06:27:59 pm »
Una cosa que quiero que tengamos en común:
¿Estamos de acuerdo en que si hubiera usado el Aegislash madre sí hubiera hecho trampas porque es ilegal?
Si entra dentro de los estandares de 6 ivs 31 y solo 510 evs repartidos no, sería como otro aegislash criado cualquiera a pesar de estar hecho con un programa modificador, lo que pasa es que nintendo no quiere que se aproveche la gente de cosas no oficiales y luego hay usuarios flanders a los que les gusta quejarse.