Autor Tema: ¿no estais harto ya del pentagono azul?  (Leído 17234 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #60 en: 04 de Julio de 2014, 07:09:46 am »
Spoiler: mostrar
Por lo que leo, el 95% de los que estan a favor del pentagono no saben que estan siendo manipulados por nintendo a traves de la figurita de 5 lados y nos controlan con lupa lo que hacemos, tal cual como si fueran google o facebook, ¿o porque creen que el poketraslador es unicamente online entonces?
[/spoiler]

Espero que no te creas eso que me cuentas, ¿historias de manipulación? Yo creo que es exagerarlo demasiado... Espero que haya sido una expresión.
¿Controlan con lupa? ¿El qué? ¿Para evitar circos como VGCs anteriores donde los finalistas llevaban los mismísimos pokemon clonados? Que sigan mirando con lupa, por favor.

Spoiler: mostrar
¿En qué te influye a ti que usemos hacks si son legales?
.[/spoiler]

No he hablado de legalidad, he hablado de ética. Yo nunca pondré una pega por un pokemon hack siempre que sea legal (imposibles de conseguir mediante lo que nos ofrece la saga no entrarían en este campo). Si doy mi opinión te digo que me parece bien que se defienda la ética con medidas como el pentágono, aunque no erradique del todo el problema (este es otro tema); pero bastante ha limpiado.


Me parece uno de los debates de la 6ta gen este, junto al tema de las mega y el futuro (¿fin de evoluciones de pokes antiguos?). Mi enhorabuena al creador. 

Spoiler: mostrar
P.D: Algunos sois más cerrados que el coño de una monja.
[/spoiler]

Joder, que digas en un post posterior que hay gente que postea por postear, y sin tener ni idea, cuando a tu edad vas sobrándote con comentarios de este estilo por foros de media 15 años me llama la atención.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #61 en: 04 de Julio de 2014, 07:29:24 am »


Espero que no te creas eso que me cuentas, ¿historias de manipulación? Yo creo que es exagerarlo demasiado... Espero que haya sido una expresión.
¿Controlan con lupa? ¿El qué? ¿Para evitar circos como VGCs anteriores donde los finalistas llevaban los mismísimos pokemon clonados? Que sigan mirando con lupa, por favor.


Vale que el festin de shinys clonados del ultimo VGC no fuera correcto, pero este año pueden hacerlo perfectamente tambien con las facilidades para criar y la clonacion durante el intercambio. ¿Quieres saber en que me baso para decir que esto es manipulacion o casi? En los antecedentes que tiene GF desde que se saltaron la flauta azur solo para que no pudieramos tener el arceus con nuestro EO y shiny, lo intensifico con los bloqueos shiny de Victini, Reshiram y Zekrom en BW y nos masacro con ese mismo bloqueo ya en todos los legendarios, teniendo ellos el control tanto de los legendarios shiny como de habilidades ocultas no entregadas. Ahora con el pentagono es algo parecido, ¿me explica GF porque mis pokemon deben ser obligatorios de XY y no poder usar mis otros juegos para capturarlos? ¿Por que quiere que todos nuestros pokes sean de Kalos? No veo otra respuesta mas que para centralizar, no se explicarlo bien, pero nada bueno puede salir, y en el instante en que vea un Sylveon en amor ball o Umbreon en luna ball en este VGC2014, entonces es cuando el motivo del pentagono NO es para evitar chetos
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #62 en: 04 de Julio de 2014, 07:46:54 am »
Vale que el festin de shinys clonados del ultimo VGC no fuera correcto, pero este año pueden hacerlo perfectamente tambien con las facilidades para criar y la clonacion durante el intercambio. ¿Quieres saber en que me baso para decir que esto es manipulacion o casi? En los antecedentes que tiene GF desde que se saltaron la flauta azur solo para que no pudieramos tener el arceus con nuestro EO y shiny, lo intensifico con los bloqueos shiny de Victini, Reshiram y Zekrom en BW y nos masacro con ese mismo bloqueo ya en todos los legendarios, teniendo ellos el control tanto de los legendarios shiny como de habilidades ocultas no entregadas. Ahora con el pentagono es algo parecido, ¿me explica GF porque mis pokemon deben ser obligatorios de XY y no poder usar mis otros juegos para capturarlos? ¿Por que quiere que todos nuestros pokes sean de Kalos? No veo otra respuesta mas que para centralizar, no se explicarlo bien, pero nada bueno puede salir, y en el instante en que vea un Sylveon en amor ball o Umbreon en luna ball en este VGC2014, entonces es cuando el motivo del pentagono NO es para evitar chetos

Se entiende bien lo que quieres decir, pero no lo comparto amigo. Que bloqueen legendarios shinys es un claro motivo de marketing, sino a quien le va a interesar un Zekrom normal y corriente en la 7ma gen... Repartirán uno shiny que encima será legal y usable. No se, creo que no tiene nada que ver con el tema. Hay veces que queremos tenerlo todo y debemos comprender que GF es una empresa, siempre se tiene que guardar una carta, como hacen todas.
Este año habrá más shinys competitivos claro, pero la mayoría serán legales pues para ello han facilitado todo el proceso de obtención y evitar que caigamos en lo fácil de modificadores externos. Para mi esto es una gran noticia, antes no teníamos todo esto.

El tema da para largo, ami lo que me da pena es la gente que se curró sus pokemon echándole horas y horas al juego, ellos son el verdadero contra del pentágono.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #63 en: 04 de Julio de 2014, 08:05:40 am »
Citar
No he hablado de legalidad, he hablado de ética. Yo nunca pondré una pega por un pokemon hack siempre que sea legal (imposibles de conseguir mediante lo que nos ofrece la saga no entrarían en este campo). Si doy mi opinión te digo que me parece bien que se defienda la ética con medidas como el pentágono, aunque no erradique del todo el problema (este es otro tema); pero bastante ha limpiado.


Me parece uno de los debates de la 6ta gen este, junto al tema de las mega y el futuro (¿fin de evoluciones de pokes antiguos?). Mi enhorabuena al creador. 
Pues eso. ¿Qué más da que usemos Pokesav si se supone que nuestros pokes son legales? ¿qué más da la eticidad? Y no has respondido a la otra parte del comentario. Me sigue pareciendo irónico que gente con pokemons clonados (o incluso gente que hace dittos 6iv por pokesav y encima los clonan) critique a los users de Pokesav.

En cualquier caso, no podemos usar todos los pokemons de la pokédex debido al pentágono, deberían abolirlo. El filtro de Poketransfer, si lo mejoran con una actualización, debería ser capaz de evitar todos los hacks.
« Última modificación: 04 de Julio de 2014, 08:08:54 am por The_Colt »

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #64 en: 04 de Julio de 2014, 08:38:59 am »
Y dale, que más os dan los shiny, si solo es un aspecto estético y no influye en NADA.
~Víctor Krub~

lolwhut

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #65 en: 04 de Julio de 2014, 09:28:13 am »
Y dale, que más os dan los shiny, si solo es un aspecto estético y no influye en NADA.
Ni eso, ni de la Pokéball que salga. Esto no es más que otro de los muchos temas llenos de lágrimas que últimamente pululan por aquí.

Dejad de ser tan falsos... Recurrir a que se utilicen millones de Shinys o Pokéballs raras no es para nada el problema del Pentágono en lo referente a las competiciones oficiales de Nintendo. El único problema es el no poder utilizar los Pokémon ya entrenados, ni sus movimientos exclusivos de ediciones anteriores. En este último caso, me parece correcto el uso del símbolo azul, pues ayuda a equilibrar bastante la balanza a la hora de competir para los nuevos jugadores. Estos solo tendrán una dificultad añadida para obtener ciertos movimientos huevo que solo se pueden obtener por determinados tutores o eventos de ediciones anteriores, como Dratini con velocidad Extrema. Pero como no todos son unos cabrones en esta vida, no es tan difícil de obtener uno de ellos y comenzar a entrenar.

En cuanto a lo de no poder usar los Pokémon ya entrenados... ¿Y a mi qué me cuentas? Entrenaste anteriormente para competir en determinada competición. Dicha competición ha acabado. Vuelve a entrenar para la siguiente. Esa es la política de las competiciones actuales. Si te gusta, bien. Sino, puerta. Adaptarse o morir. ¿Qué os cuesta volver a criar a dicho Pokémon? Cogéis el perfecto de ediciones anteriores, lo metéis en la guardería y, en cuestión de minutos, conseguís uno nuevo y legal para el torneo. Además, ni que ciertas estrategias de antaño fuesen viables ahora... Lo dicho, queréis esforzaros un poquito y que ya lo tengáis en bandeja para el resto de vuestra vida... Esto es un juego, pero anda que no os van a llover palos con esa actitud...

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #66 en: 04 de Julio de 2014, 09:29:20 am »
Miren que me acabo de encontrar en EOL:
Spoiler: mostrar

Spoiler: mostrar

Su dueño dice que lo saco por la GTS.
Y luego dicen que el pentagono es para evitar chetos :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #67 en: 04 de Julio de 2014, 09:34:19 am »
Ni eso, ni de la Pokéball que salga. Esto no es más que otro de los muchos temas llenos de lágrimas que últimamente pululan por aquí.

Dejad de ser tan falsos... Recurrir a que se utilicen millones de Shinys o Pokéballs raras no es para nada el problema del Pentágono en lo referente a las competiciones oficiales de Nintendo. El único problema es el no poder utilizar los Pokémon ya entrenados, ni sus movimientos exclusivos de ediciones anteriores. En este último caso, me parece correcto el uso del símbolo azul, pues ayuda a equilibrar bastante la balanza a la hora de competir para los nuevos jugadores. Estos solo tendrán una dificultad añadida para obtener ciertos movimientos huevo que solo se pueden obtener por determinados tutores o eventos de ediciones anteriores, como Dratini con velocidad Extrema. Pero como no todos son unos cabrones en esta vida, no es tan difícil de obtener uno de ellos y comenzar a entrenar.

En cuanto a lo de no poder usar los Pokémon ya entrenados... ¿Y a mi qué me cuentas? Entrenaste anteriormente para competir en determinada competición. Dicha competición ha acabado. Vuelve a entrenar para la siguiente. Esa es la política de las competiciones actuales. Si te gusta, bien. Sino, puerta. Adaptarse o morir. ¿Qué os cuesta volver a criar a dicho Pokémon? Cogéis el perfecto de ediciones anteriores, lo metéis en la guardería y, en cuestión de minutos, conseguís uno nuevo y legal para el torneo. Además, ni que ciertas estrategias de antaño fuesen viables ahora... Lo dicho, queréis esforzaros un poquito y que ya lo tengáis en bandeja para el resto de vuestra vida... Esto es un juego, pero anda que no os van a llover palos con esa actitud...
El problema viene cuando la mitad de ataques utiles de muchos Pokes son de tutor, y con los legendarios, claro. Criar en anteriores generaciones es un palazo, y esforzarse para que tu Poke no tenga valor por no tener el pentagono es una mierda, asi que se crea con Pokesav y que le den a todo.

Aun asi soy reacio a usar Pokes que necesite en otra gen porque no me gusta usar el Pokesav, pero en fin.

Yo veia bien el pentagono para distinguir si eran legales o no, pero una vez salio el PowerSave, que le den al pentagono.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #68 en: 04 de Julio de 2014, 09:34:53 am »
Miren que me acabo de encontrar en EOL:
Spoiler: mostrar

Spoiler: mostrar

Su dueño dice que lo saco por la GTS.
Y luego dicen que el pentagono es para evitar chetos :ph43r:

¿Cómo puede tener: "Para subir de nivel: -640 000"?  :ph43r:

A lo del pentágono, meh, no juego en torneos, pero eso sí, no entiendo porque GF quiere restringir el uso de pokémon que hayamos usado antes en generaciones anteriores con esfuerzo para que luego venga el pentágono a arruinar.  :ph43r:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #69 en: 04 de Julio de 2014, 09:37:47 am »
¿Cómo puede tener: "Para subir de nivel: -640 000"?  :ph43r:

A lo del pentágono, meh, no juego en torneos, pero eso sí, no entiendo porque GF quiere restringir el uso de pokémon que hayamos usado antes en generaciones anteriores con esfuerzo para que luego venga el pentágono a arruinar.  :ph43r:
Encima hay que pagar para tener nuestros pokes sin pentagono que no sirven de nada :facepalm:

Y bueno, de lo de Magnezone, parece como si hubieran cogido un poke de crecimiento de exp fluctuante como Wailord (1640000 exp a nv100) y lo hubieran convertido en un Magnezone, que solo necesita 1000000 exp.



En cuanto a lo de no poder usar los Pokémon ya entrenados... ¿Y a mi qué me cuentas? Entrenaste anteriormente para competir en determinada competición. Dicha competición ha acabado. Vuelve a entrenar para la siguiente. Esa es la política de las competiciones actuales. Si te gusta, bien. Sino, puerta. Adaptarse o morir. ¿Qué os cuesta volver a criar a dicho Pokémon? Cogéis el perfecto de ediciones anteriores, lo metéis en la guardería y, en cuestión de minutos, conseguís uno nuevo y legal para el torneo. Además, ni que ciertas estrategias de antaño fuesen viables ahora... Lo dicho, queréis esforzaros un poquito y que ya lo tengáis en bandeja para el resto de vuestra vida... Esto es un juego, pero anda que no os van a llover palos con esa actitud...
Has dicho que estrategias antiguas pueden no valer ahora y que hay que entrenar de nuevo, eso es cierto, pero sigo sin entender porque me obligan a obtener el poke en Kalos y no en Teselia o Hoenn, porque si ahora quisiera entrenar un nuevo Mawile, ¿quien dice que no quiera usar mi pokemon Rubi porque quiero que en sus datos ponga que viene de Hoenn?. Los juegos antiguos seguian sirviendo para conseguir nuevos pokes perfectos para el metagame actual, pero el pentagono ahora estropea esto.
« Última modificación: 04 de Julio de 2014, 09:44:30 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

EGDC

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +0/-0
  • Albert Streaker.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-0618-1977

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #70 en: 04 de Julio de 2014, 09:57:26 am »
Pues eso. ¿Qué más da que usemos Pokesav si se supone que nuestros pokes son legales? ¿qué más da la eticidad? Y no has respondido a la otra parte del comentario. Me sigue pareciendo irónico que gente con pokemons clonados (o incluso gente que hace dittos 6iv por pokesav y encima los clonan) critique a los users de Pokesav.

Pues por lo que he explicado, el decir que ami no me molesta luchar contra hacks legales no tiene nada que ver con que me parezca correcto que se proteja la ética en las competiciones oficiales, que es el tema, uno de los fines del pentágono.

La otra parte del comentario era esta:

Además yo juego a Pokemon por las batallas, no por dar vueltas mientras que mi Ditto y otro pokemon copulan y robarles los niños en plan monjas.

No veía oportuno dar mi opinión aquí, pero a ver. La gente como tú creo que os equivocáis. Si yo solo jugase a pokemon por batallar, únicamente, no me compraría un juego; jugaría en simulador online. Mucho más rápido,  más eficiente para batallar que el propio juego, en mi opinión, y me ahorraría, como dices, el dar vueltas esperando al Ditto. Con esto te digo todo, el juego es el que es, ojalá fuera más rápido en algunos aspectos, pero viendo lo que hay si no te gusta estás tirando dinero existiendo los simuladores.

Erika

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Ocupada en Omega Ruby ^^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1194-2905-7836

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #71 en: 04 de Julio de 2014, 10:04:35 am »
En este foro mucha gente parece tener la mente muy cerrada... no os peleéis, por favor. ^^

Esto se ha convertido en un tema de crianza contra pokésav y no creo que acabe bien.

Miren que me acabo de encontrar en EOL:
Spoiler: mostrar

Spoiler: mostrar

Su dueño dice que lo saco por la GTS.
Y luego dicen que el pentagono es para evitar chetos :ph43r:
Utilidad del pentágono: 0 >.<
Busco bases secretas con Chansey, avisar por privado.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #72 en: 04 de Julio de 2014, 10:11:28 am »
Miren que me acabo de encontrar en EOL:
Spoiler: mostrar

Spoiler: mostrar

Su dueño dice que lo saco por la GTS.
Y luego dicen que el pentagono es para evitar chetos :ph43r:

¿Cómo se supone que va a perder experiencia? :ph43r: A lo mejor es un truco que GF no revela para llegar al 101. :sisisi: (????)

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #73 en: 04 de Julio de 2014, 10:21:52 am »
Has dicho que estrategias antiguas pueden no valer ahora y que hay que entrenar de nuevo, eso es cierto, pero sigo sin entender porque me obligan a obtener el poke en Kalos y no en Teselia o Hoenn, porque si ahora quisiera entrenar un nuevo Mawile, ¿quien dice que no quiera usar mi pokemon Rubi porque quiero que en sus datos ponga que viene de Hoenn?. Los juegos antiguos seguian sirviendo para conseguir nuevos pokes perfectos para el metagame actual, pero el pentagono ahora estropea esto.
¿Y para qué quieres entrenar en ediciones anteriores? En esta generación han mejorado el método de crianza bastante. En un combate, de nada te sirve que haya nacido en Hoenn como que haya nacido en Kalos. Que a ti te guste abrir la pantalla de Estado del Pokémon y gozar leyendo "Nacido en Hoenn", vale. Pero, competitivamente, eso es inútil.

Dejad de liaros, el pentágono nació como un intento de bloquear Hacks y de, además, animar a que nuevos jugadores compitan en un principio sin verse en total desventaja frente a movimientos totalmente exclusivos de otros jugadores.

Los hacks parece no haberlos evitado, pero por lo menos ha conseguido que la segunda razón sea posible. Vamos, podrá haber Pokémon hackeados, pero en competiciones oficiales dudo mucho que te dejen pasar con un Serperior con Lanzallamas... Habría que ver por Wifi, pero en VGC ni de coña.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #74 en: 04 de Julio de 2014, 10:59:29 am »
Imaginemos que Nintendo hubiera decidido que no hubiera retro-compatibilidad, pues esto se hubiera inundado de comentarios criticando que ahora no se pueden usar los pokes que llevan toda la vida criando y bla bla bla... pues deciden que haya retro para que los jugadores sigan teniendo los pokes "a los que tanto cariño tienen", con una simple limitación para participar en torneos oficiales y de manera que todos partan desde un mismo punto de partida, ¡ojo, podéis usarlos en combates contra amigos!... y otra vez bla bla bla.

Y dicen: "es que el pentágono no evita que sea hack". Es que esa no es su función, su función es demostrar que ha nacido en Kalos y ha sido criado bajo las condiciones establecidas en el mismo juego. Para evitar hacks ya está el filtro del que tanto os quejáis, y aún asi todavía no he visto un dichoso Pokemon hackeado de los que habéis puesto por aquí en un torneo oficial.

"Es que la igualdad se la pasan por el forro cuando reparten eventos en Japón y aquí no". Pues esa no es Game Freak, es la dichosa Nintendo Ibérica-Europa o los mismos del TCG (o yo que sé quiénes) que no has dejado sin nacional y nos manda a otros países a competir.

"Los que están a favor del pentágono son gentuza anti-competitiva". Lo que uno tiene que leer... resulta que como estoy a favor del pentágono soy gentuza, y además soy anti-competitivo. Que insulto más gratuito y argumento tan sólido. Pues resulta que soy jugador habitual del PS, participo de las votaciones de Smogon asiduamente para dar forma a un metagame lo más competitivo posible, me importa un pepino que en batallas me usen cosas con pentágonos o sin ellas, hechas con pokesav o no, de RNG o no, del pokecheck o nacidas de un huevo del mismo Arceus; pero me parece bien que Nintendo exija para sus torneos oficiales que lleven un pentágono. ¿Qué diablos tiene que ver los competitivo con ésto?, si justamente el metagame que genera las normas de Nintendo es lo menos competitivo que hay. Alguien que me lo explique...

chicaeevee

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +14/-0
  • In love with Alcremie <3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #75 en: 04 de Julio de 2014, 11:34:03 am »
Miren que me acabo de encontrar en EOL:
Spoiler: mostrar

Spoiler: mostrar

Su dueño dice que lo saco por la GTS.
Y luego dicen que el pentagono es para evitar chetos :ph43r:

Action Replay tiene una opción para subir el nivel de los pokés, ese poké fue subido por esa vía, sólo que quien lo hizo no tenía idea de cuántos necesita Magnezone para llegar al nivel 100 y simplemente seleccionó la última opción, por eso tiene experiencia negativa, nada de que tomó un Wailord y lo convirtió ni nada, sólo fue eso... Power Saves.

También con el Action Replay pueden generarse eventos con pokés de la pokédex nacional, yo así lo hice con el AR de mi hermano y conseguí un Snivy respondón y un Tyrunt con habilidad oculta. Pero no se pueden intercambiar, ni subir a la GTS ni por prodigioso, por ende si los quieres utilizar en torneos oficiales la caja de combate lo detecta y no se bloqueará. En online si funcionan, pero no en torneos.

Como dice Whit Mad, el pentágono es para especificar que nació en kalos, no para decir si es o no hack.
Facebook
 

One day we'll discover how to love and help each other. One day soon... one day.

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #76 en: 04 de Julio de 2014, 11:37:59 am »
Yo sigo pensando que la sexta generación iva a acabar con la compatibilidad de las generaciones anteriores y el poketransfer fue un invento de ultima hora para evitar criticas de fans nostalgicosy sobre todo para GANAR DINERO, por eso los pokemon de otras generaciones no se pueden usar en torneos, porque su idea desde el principio era que desaparecieran.

Action Replay tiene una opción para subir el nivel de los pokés, ese poké fue subido por esa vía, sólo que quien lo hizo no tenía idea de cuántos necesita Magnezone para llegar al nivel 100 y simplemente seleccionó la última opción, por eso tiene experiencia negativa, nada de que tomó un Wailord y lo convirtió ni nada, sólo fue eso... Power Saves.

También con el Action Replay pueden generarse eventos con pokés de la pokédex nacional, yo así lo hice con el AR de mi hermano y conseguí un Snivy respondón y un Tyrunt con habilidad oculta. Pero no se pueden intercambiar, ni subir a la GTS ni por prodigioso, por ende si los quieres utilizar en torneos oficiales la caja de combate lo detecta y no se bloqueará. En online si funcionan, pero no en torneos.

Como dice Whit Mad, el pentágono es para especificar que nació en kalos, no para decir si es o no hack.

pero espero que sea mentira quie no dejen participar en lso torneos pokes sin pentagono, porque entonces de que serviria el torneo de leyendas?  - -
« Última modificación: 04 de Julio de 2014, 11:40:31 am por hisuilover »
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #77 en: 04 de Julio de 2014, 11:55:58 am »
Yo voy a decir lo siguiente:

Mucha gente se encuentra que no tiene tiempo para dar 14000 vueltas delante de una guardería, para que luego, cuando consigas los stats adecuados te encuentres que salió con otra habilidad. Eso a mi me ha pasado decenas de veces, sobretodo buscando HA.

El Pentágono no es más que una limitación para todos ellos. Ahora alguno dirá:

"Para algo están los simuladores"

Con eso lo único que dices, es que aquellos que no tienen tiempo para pasar cientos de horas delante de una guardería, leveando, eveando, etc no tienen derecho a jugar torneos oficiales. Es decir, estas siendo egoísta con ellos, además de que no todo el mundo usaba el Pokesav cuando se podía en gens anteriores, ¿os parece bien que su esfuerzo se vaya al truño?

Más de uno dirá que esto un pequeño sacrificio, esto no es un sacrificio, es una centralización del juego que para nada evita que se sigan viendo hacks, si le daís el visto bueno a esto vereís que en la Séptima Gen habrá un nuevo símbolo, es decir... todo el esfuerzo de muchos a la basura de nuevo.


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #78 en: 04 de Julio de 2014, 12:18:15 pm »
¿Y para qué quieres entrenar en ediciones anteriores? En esta generación han mejorado el método de crianza bastante. En un combate, de nada te sirve que haya nacido en Hoenn como que haya nacido en Kalos. Que a ti te guste abrir la pantalla de Estado del Pokémon y gozar leyendo "Nacido en Hoenn", vale. Pero, competitivamente, eso es inútil.
Que el poke sea nacido en Hoenn no tiene utilidad en una batalla, cierto, pero no significa que algunos pokes sean mas faciles de encontrar en ciertos juegos, por ejemplo Feebas, que es muy dificil de encontrar en RZE y muy facil de encontrar en BW. Si ahora yo quisiera un Feebas competitivo para evolucionarlo a Milotic, me seria mucho mas facil capturarlo y evolucionarlo en BW porque tengo 2 ds y 2 juegos, en lugar de tener que criarlo en XY y buscar a alguien de algun foro para que me lo evolucione, y por culpa del pentagono tengo que hacer solo lo segundo.
Tambien simplemente el tenerlo nacido en Hoenn, Teselia o donde sea es simplemente un detalle estetico, igual que las johto balls, de hecho, tengo en mente pillar un Latias en mi SS porque ahi puedo capturarlo con Amor Ball, en lugar de esperar al remake de hoenn donde probablemente no aparezca esta ball y tenga que capturarla con alguna comun si lo quiero con pentagono. Sera estetico, pero algunos queremos nuestros pokes como nosotros queremos, no como Nintendo quiera, y si yo quiero capturar a Latias en amor ball o incluso shiny en mi soul silver original con el evento del misticristal, no veo porque Nintendo tiene que impedirme que lo use por un pentagono de nada (y menciono el shiny porque hay un 101% de que GF le meta bloqueo shiny a los legendarios de los remakes al igual que ha hecho en XY).
Yo no suelo jugar competiciones oficiales, de hecho, apenas hago batallas, pero no significa que no me joda a mi y a gente que si juega online.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿no estais harto ya del pentagono azul?
« Respuesta #79 en: 04 de Julio de 2014, 12:35:48 pm »
pero espero que sea mentira quie no dejen participar en lso torneos pokes sin pentagono, porque entonces de que serviria el torneo de leyendas?  - -

http://pokexperto.net/index2.php?subaction=showfull&id=1403785663&archive=&start_from=&ucat=2&

Para el torneo de leyendas no piden el pentágono. Hay barra libre.



@Pichi

Si hubieran querido mandar todo los esfuerzos de los jugadores al truño, no hacen retro-compatibilidad y fin. No es el caso.

Los jugadores que no tienen tiempo para la crianza, pues mala suerte. Pero nadie les quita el derecho a participar en torneos oficiales, lo único que tendrán que hacerlo con Pokemon que no son "perfectos". ¿Que tuviste tiempo en el pasado y ahora no, y es un fastidio?, vale. También es un fastidio que si nunca tuve ediciones anteriores otros jugadores partan con ventaja sobre mí. Por ejemplo: si XY es el primer juego de Pokemon que he tenido, el siguiente torneo no podré jugarlo con Arceus, Dialga, Palkia, Darkrai, Keldeo, Kyogre,... vamos, un fastidio como dije.

Y el mantra de los hacks... el pentágono no es para evitar hacks, para eso tienen el filtro que no vemos, pero que funciona perfectamente. Jamás te encontrarás con un Pokemon con más de 510 EVs, habilidades o movimientos imposibles, etc.



@Javisito

Si quieres a tu Latias en amor ball, y es posible obtenerlo de esa manera, no hay problema. Lo capturas, te lo pasas al XY y ya lo tienes. Nintendo no te dice cómo tiene que ser o dejar de ser tu Pokemon, no sé de dónde sacas esa idea. Ellos se limitan a organizar un torneo y ponen normas. ¿Arbitrarias?, ¿justificables?, no lo sé, son las que son, pero seguro que no las ponen para fastidiar a nadie; y con todo ello, tu Latias shiny en su amor ball sigue en tu juego, nadie te secuestra el cartucho por ello, no explota al encender la consola, ni nada parecido.

Y siguiendo tu ejemplo, pues a mí me podría gustar jugar un torneo con un Feraligath color rojo, o un Gyarados amarillo, o con un cuerno de más en la cabeza. Simple estética, pero no se puede. Y no voy pensando que Nintendo quiera imponerme nada.

« Última modificación: 04 de Julio de 2014, 12:52:41 pm por White Mad »