Autor Tema: RO/ZA debio ser un DLC  (Leído 20826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
RO/ZA debio ser un DLC
« en: 13 de Junio de 2014, 03:57:23 am »

Desde de ver el primer tráiler te das cuenta que el cambio es minimo , es prácticamente pokemon xy con skin de hoenn, no se esforzaron en hacerlos diferentes parece ser que los dos proyectos se hicieron al mismo tiempo,  y asi fue.

Practicamente han matado a xy, nos dieron un buen evento de inicio y todo lo demas fue para japoneses, todo apunta que la mega de diance la dara en hoenn a esperar confirmacion, lo mismo paso con BW2 que a los 3 meses de su salida ya estaban anunciando la sexta generacion

Bien podrían haber puesto hoenn como un dlc y no me refiero a que sigamos con los mismos pokemon y viajemos a hoenn si no que, empezáramos una nueva aventura (sin que se borre el xy) y claro a menos costo (20/30 dls), no están vendiendo un juego “completo” que bien podría ser una expansión, nuevos gimnasios, megas y un mapa nuevo.

Pokemon se está volviendo una franquicia anual y eso es gracias a la fan base que tiene, cada juego que sacan vende 15 millones de juegos, y se están aprovechando de esto es una mina de oro, desde el 2010 están sacando un juego al año y en un año veremos pokemon z o xy2, que no tendrá ninguna innovación mas allá de algunos megas mas

Los remakes ya no son tan necesarios antes una de la razones porque las se hicieron fueron  por dinero claro, y porque se corto la conexión con las 2 primeras generaciones y por ende no se podía completar la pokedex-
En este caso pokemon xy tuvo cerca de 450 pokemon obtenibles, y meses después se pudo completar con el pokebank,


 los remakes de la 3ra generación no era tan necesarios, solo por nostalgia creo que debieron de esperarse al menos un año más para no sentir que nos están explotando,y  todavía falta ver como arreglan  el problema de las nuevas mega piedras se podrán pasar a xy? No se podrán ver las megas? Lanzaran una actualización? Todo esto se pudo haber evitado con un dlc, y aunque yo estoy en contra de ellos creo que en este caso sería lo mejor


*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2014, 04:00:07 am »
Llevas toda la razón, Pokémon es ya como CoD, reciclaje, entregas anuales, calidad gráfica penosa, etc

shiny greninja

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-1
  • El espeto-ninja
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2014, 04:03:53 am »
De acuerdo contigo en la mayoria la verdad... XY no me acabó de pillar el tranquillo y lo dejé apartado. Y ahora ROZA parece igual en graficos cuando en las otras generaciones los remakes tenían más diferenciación. No se qué pensar...
Código Negro 2: 3401-2400-1231
MP si me agregas.

Until our very last breath
We're running after life, trying to beat death.

Busco dittos de SAFARI AMISTAD, interesados MP.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2014, 04:05:46 am »
No puedes meter un juego entero dentro de un DLC para otro juego, requiere mucha información y una planificación demasiado extensa, los DLC son añadidos como algunas de las mazmorras en Magnagate de MyDu (hay que pagarlas y esto mierdificó mucho al juego tal y como los tienden a mierdificar los DLC que son horripilantemente de pago), mejor cada cosa por cada cosa, juego nuevo de sexta y luego remake.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2014, 04:06:39 am »
Por no hablar de la mierda de optimización, ni lo hacen en 3d y las partes 3d se lagearán, como en XY, ya veréis.
Es vergonzoso que un buque insignia de Nintendo tenga estas dudosas calidades.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2014, 04:07:06 am »
Esto beneficiaría a los poseedores de XY, pero los que quieran Hoenn tendrán que comprarse XY+DLC.

Hay mucha gente a la que simplemente no le interesó XY y Hoenn fue una época de auge con una gran evolución técnica respecto a sus predecesores y muy recordada por los fans, seguro que hay alguien que no haya jugado XY lo comprará.

Y estoy casi seguro de que la manera de poner al día XY respecto a ROZA será una actualización.

Aunque, en general ser o no un DLC tiene sus ventajas y desventajas.

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2014, 04:07:43 am »
No es por nada, Botones, pero no estoy de acuerdo. Primero, porque el tema de los "skins" siempre ha sido así (en cada generación, parten de una base y luego la van modificando un poco según van saliendo los nuevos juegos). Segundo, aunque pueda parecer lo contrario, cada juego nuevo de pokémon siempre ha salido cada 12-24 meses (salvo en los juegos de la 1ª generación). Lo que ocurre es que, antes, como los juegos salían en Japón medio año antes que en Europa/América, parecía que la diferencia era mayor Y, tercero, a GF le interesa más sacar un juego "nuevo" que sacar "expansiones". Al fin y al cabo, no deja de ser una empresa privada, y como tal, su objetivo es obtener beneficios
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 04:12:27 am por Pyro »

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2014, 04:07:50 am »
No puedes meter un juego entero dentro de un DLC para otro juego, requiere mucha información y una planificación demasiado extensa, los DLC son añadidos como algunas de las mazmorras en Magnagate de MyDu (hay que pagarlas y esto mierdificó mucho al juego tal y como los tienden a mierdificar los DLC que son horripilantemente de pago), mejor cada cosa por cada cosa, juego nuevo de sexta y luego remake.

Kraft, tienes que aprender a sintetizar la información, empiezas hablando de que no puede ser dlc y terminas quejándote de Pokémon MM 3D

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2014, 04:09:14 am »
Por no hablar de la mierda de optimización, ni lo hacen en 3d y las partes 3d se lagearán, como en XY, ya veréis.
Es vergonzoso que un buque insignia de Nintendo tenga estas dudosas calidades.
PERO POR QUÉ CADA POST TUYO ES UN HATE.

Incluso con una capacidad mayor, dos regiones con la cantidad de datos de dos regiones de Pokémon sería demasiado para la memoria de cualquier consola.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2014, 04:10:02 am »
No están cambiando de generación. Duda resuleta. Cierro. :lock:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2014, 04:10:59 am »
PERO POR QUÉ CADA POST TUYO ES UN HATE.

Incluso con una capacidad mayor, dos regiones con la cantidad de datos de dos regiones de Pokémon sería demasiado para la memoria de cualquier consola.

No, no sería demasiado, véase GSC, lo que pasa es que en GF son unos putos vagos y unos saca cuarto de mierda.
Y si no te gustan mis post, le das a ignore, pero no molestes.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2014, 04:12:15 am »
Esto beneficiaría a los poseedores de XY, pero los que quieran Hoenn tendrán que comprarse XY+DLC.

Hay mucha gente a la que simplemente no le interesó XY y Hoenn fue una época de auge con una gran evolución técnica respecto a sus predecesores y muy recordada por los fans, seguro que hay alguien que no haya jugado XY lo comprará.

Y estoy casi seguro de que la manera de poner al día XY respecto a ROZA será una actualización.

Aunque, en general ser o no un DLC tiene sus ventajas y desventajas.
Exacto, Lo que a Botones no le gusta terminaría beneficiando aun mas al GF, por ejemplo si yo me entero del remake de Hoenn un mes antes de su salida pero me debo comprar el XY, el cual no me gusto para nada (es solo un ejemplo) tengo que forzarme a gastarme mucho mas dinero que comprando solo el remake de Hoenn :/

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2014, 04:12:30 am »


Ya de diréis el revolucionario cambio gráfico que hubo comparando Pt y HGSS. :ph43r: (?)

Estoy de acuerdo con los eventos, nos prometieron XY como lo mejor de lo mejor, pero luego....ni post-game, ni más eventos justos después del "provocador" y "mundial". :^^U:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2014, 04:13:55 am »
Bueno, por esa regla de 3, el Remake de Kanto tenía los mismo gráficos que Rubí y Zafiro y los Sprtites ni se movían con en Cristal (en Esmeralda sí)

Y los Remakes de Jotho son clavaditos a los de Diamante y Perla...

Bueno, ya más en serio, es normal que el Remake se parezca al XY, otra cosa es que fuera Gen VII y se viera igual que el XY

Y aparte, si fuera en DLC habrá mucha gente que no podría comprárselo, como ya pasó con el Banco Pokémon

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2014, 04:14:02 am »


Ya de diréis el revolucionario cambio gráfico que hubo comparando Pt y HGSS. :ph43r: (?)

Estoy de acuerdo con los eventos, nos prometieron XY como lo mejor de lo mejor, pero luego....ni post-game, ni más eventos justos después del "provocador" y "mundial". :^^U:

A nivel de tiles si, en HGSS hay bastantes tiles nuevos y nuevos modelados 3d (vease los molinos eólicos de Pueblo Primavera por ej)

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2014, 04:14:48 am »
Kraft, tienes que aprender a sintetizar la información, empiezas hablando de que no puede ser dlc y terminas quejándote de Pokémon MM 3D

Tú tienes que aprender a interpretarla, no yo a sintetizarla. :B

A lo que me refería es que se cargaron la saga de Mystery Dungeon metiendo DLC en la cuarta entrega, con el juegazo que fue en su tiempo.

Esto beneficiaría a los poseedores de XY, pero los que quieran Hoenn tendrán que comprarse XY+DLC.

Hay mucha gente a la que simplemente no le interesó XY y Hoenn fue una época de auge con una gran evolución técnica respecto a sus predecesores y muy recordada por los fans, seguro que hay alguien que no haya jugado XY lo comprará.

Y estoy casi seguro de que la manera de poner al día XY respecto a ROZA será una actualización.

Aunque, en general ser o no un DLC tiene sus ventajas y desventajas.

This. A mí no me llama la atención XY a priori, pero sí ASOR. ¿Por qué me tengo que comprar el XY y pagar por los DLC si no quiero jugar XY? Pienso que sería una cagada de las buenas. Pero algunos van en plan applefags, como se lo pueden permitir quieren lo más cómodo, pagar por extensiones X sin tener que moverme a comprar Y cosa.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2014, 04:17:02 am »
Tú tienes que aprender a interpretarla, no yo a sintetizarla. :B

A lo que me refería es que se cargaron la saga de Mystery Dungeon metiendo DLC en la cuarta entrega, con el juegazo que fue en su tiempo.

This. A mí no me llama la atención XY a priori, pero sí ASOR. ¿Por qué me tengo que comprar el XY y pagar por los DLC si no quiero jugar XY? Pienso que sería una cagada de las buenas. Pero algunos van en plan applefags, como se lo pueden permitir quieren lo más cómodo, pagar por extensiones X sin tener que moverme a comprar Y cosa.

Se la cargaron metiendo tan pocos Pokes.

Y si, a mi no me parece bien lo del DLC, pero si deberían ponerlo a un precio reducido, en plan 20€
Los juegos de Play / Xbox que son refritos sales por 35€ (la mitad del precio standart)

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2014, 04:18:32 am »
No es por nada, Botones, pero no estoy de acuerdo. Primero, porque el tema de los "skins" siempre ha sido así (en cada generación, parten de una base y luego la van modificando un poco según van saliendo los nuevos juegos). Segundo, aunque pueda parecer lo contrario, cada juego nuevo de pokémon siempre ha salido cada 12-24 meses (salvo en los juegos de la 1ª generación). Lo que ocurre es que, antes, como los juegos salían en Japón medio año antes que en Europa/América, parecía que la diferencia era mayor Y, tercero, a GF le interesa más sacar un juego "nuevo" que sacar "expansiones". Al fin y al cabo, no deja de ser una empresa privada, y como tal, su objetivo es obtener beneficios
Alguien que habla sabiendo de lo que habla, menos mal, ni que esto fuese nuevo, llevan toda la vida vendiendo 3 versiones de una generacion, que si remakes, os poneis pesado con el remake y ahora os quejais de que podria ser un DLC solo porque no cambian graficos, manda narices.

Se la cargaron metiendo tan pocos Pokes.

Y si, a mi no me parece bien lo del DLC, pero si deberían ponerlo a un precio reducido, en plan 20€
Los juegos de Play / Xbox que son refritos sales por 35€ (la mitad del precio standart)
Lo de PS y Xbox son remaster HD en colecciones de la saga, esto es un remake, no es lo mismo, es un juego antiguo hecho de 0, siguiendo la estela del orgiinal claro.

Con la MIERDA de sistema de eShop que tiene Nintendo os deberia dar verguenza pedir un DLC, luego se os rompe la consola y os quedais sin DLC, porque las compras no se vinculan a la cuenta.
« Última modificación: 13 de Junio de 2014, 04:22:18 am por SergiPL »

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2014, 04:19:21 am »
No, no sería demasiado, véase GSC, lo que pasa es que en GF son unos putos vagos y unos saca cuarto de mierda.
Y si no te gustan mis post, le das a ignore, pero no molestes.
GS tenía los mismos gráficos que XY? Tenía 3D? Misma cantidad de objetos? De Pokémon?

Pues imagínate eso con XY + Hoenn. No me lo compares con un juego anterior que necesitaba una capacidad gráfica inferior.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:RO/ZA debio ser un DLC
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2014, 04:20:55 am »
GS tenía los mismos gráficos que XY? Tenía 3D? Misma cantidad de objetos? De Pokémon?

Pues imagínate eso con XY + Hoenn. No me lo compares con un juego anterior que necesitaba una capacidad gráfica inferior.

XY no explota ni un tercio de la capacidad de 3DS, ya que supuestamente si a la 3DS le quitas el 3D obtiene el doble de capacidad de procesado.
Osea, que haciendo mierda gráficos como los que hacen sin 3D, cabrían perfectamente.
A ver si nos informamos :vueltasss: