Autor Tema: Nat y Moveset para Liepard Bromista  (Leído 3806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gene

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3540-0363-7559

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Usuario de Linux Usuario de móvil
Nat y Moveset para Liepard Bromista
« en: 01 de Junio de 2014, 01:47:11 am »
Buenas, hace poco que me hice de un Liperar con HO bromista para criar, es un pokemon muy interesante xke outspedea a otros bromistas.

Pero tengo dudas sobre el moveset,naturaleza y evs que le puedo poner xD.

¿Alguna sugerencia?  :^^U:



Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nat y Moveset para Liepard Bromista
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2014, 01:08:51 pm »
Liepard@Leftovers
Trait: Prankster
EV's: 248 HP / 8 Special Defense / 252 Speed
IV's: 31 HP / 0 Attack / 31 Defense / X Special Attack / 31 Special Defense / 31 Speed
Timid Nature (+Speed, -Attack)
- Foul Play
- Thunder Wave
- Substitute
- Encore / Taunt / Swagger*

Como objeto Leftovers para recuperar la vida perdida por Substitute. Los EV's nos permiten poder realizar 5 Substitutes seguidos sin que Liepard muera (con 252 HP solo nos permite realizar 4 Substitutes sin que Liepard muera, pues para el quinto habría que esperar 1 turno). Además, inutiliza la habilidad Descarga de algunos Special Sweepers gracias a tener una mayor Defensa Especial que Defensa. La naturaleza ayuda a maximizar nuestra velocidad superando a otros bromistas, mientras que esta y los IV's ayudan a reducir el daño recibido por Foul Play rival o al auto-golpearse al estar confuso. El Special Attack no influye para nada en el set.

Foul Play es el movimiento ofensivo principal que encima recibe STAB. Utiliza el ataque del rival, por lo que combina muy bien con Swagger, confundiendo al rival y aumentándole 2 niveles su Ataque. Thunder Wave nos permite brindar apoyo al equipo reduciendo la velocidad del rival, así como reducir las posibilidades de que el rival nos golpee (de nuevo, combina muy bien con Swagger). Encore nos permite encerrar al rival en un movimiento. Taunt evita que nos hagan movimientos de estado.

*Swagger no se permite en Pokémon Showdown! Mientras no se utilicen reglas Smogon, se permite su uso.

EDIT: Corregido el nombre de la naturaleza.
« Última modificación: 02 de Junio de 2014, 11:12:48 pm por Dranix »

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Nat y Moveset para Liepard Bromista
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2014, 03:34:06 pm »
El que te ha puesto Dranix es de hecho el set más competitivo que puedes usar de Liepard. Si quieres tirarte más a lo troll y "Bromista" (Y ya de paso probar algo nuevo y te entretetienes un poco quizá), mira este RMT.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Nat y Moveset para Liepard Bromista
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2014, 10:33:37 pm »
Solo una cosa: en XY ayuda ya no llama a rugido, remolino, vuelo, excavar y otros ataques, ese equipo solo sirve en bw2. No sé como no lo banearon en ru o uu, solo lo hicieron en nu por lo menos.
Menos mal que se cambió esta mecánica en XY, era algo bastante broken.

Y no entiendo como la gente confía en swagger. Me guste admitirlo o no, el set de dranix era el más usado y apoya bien, aunque no es necesario usar contoneo (junto con ditto de compañero si :rolleyes:) y onda trueno con prioridad ayuda mucho contra swepers peligrosos.
Aunque yo no le daba tanta velocidad, pero como veas,  a veces he echado en falta lanzar un juego sucio veloz por falta de esta. Hay que decir que el gato sigue siendo frágil y si spameas sustituto todo el rato tampoco terminas de aprovechar evs en defensas muchas veces.
Dranix, mejor timid que jolly, ¿no?. Excepto si usas algo como desarme o ida y vuelta.

Desarme es bueno en xy en liepard.
Desarme, mofa/otra vez, onda trueno y otro ataque sigue siendo interesante.
« Última modificación: 02 de Junio de 2014, 10:36:38 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nat y Moveset para Liepard Bromista
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2014, 11:12:15 pm »
Sí, premio para mi. Yo y mi empanamiento. Es naturaleza Timid, pero casi siempre acabo recomendando sets físicos y tengo tendencia a escribir Jolly aunque luego entre paréntesis diga que baje el ataque xD

Gene

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3540-0363-7559

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Nat y Moveset para Liepard Bromista
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2014, 11:55:51 pm »
Muchas gracias x las sugerencias.

Tengo pensado utilizarlo en el juego para probar cosas nuevas y entretenerme y de paso joder un poco a los rivales ajajajaaa . Mofa y onda trueno son fijos, uno para joder a los hazeros y a los set-up, otro para parar a sweepers más rápidos que los míos. Los otros movimientos ni idea, desarme no hay manera de lo aprenda en XY, creo que otra vez podría ser muy troll xD y juego sucio para pegar con algo, el objeto banda focus xke es muy blandiiitoooo.