Autor Tema: ¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?  (Leído 14131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #80 en: 06 de Mayo de 2014, 07:45:27 pm »
¿Estás seguro? Es decir, si te refieres a aniversario por el hecho de cumplir 10 años, en Japón sí fue así, pero por fechas no coinciden.

Lo digo porque en Europa, Oro/Plata fueron lanzados el 6 de abril de 2001 y HG/SS el 26 de marzo de 2010.

Ahora bien, la fecha de lanzamiento de Rojo Fuego/Verde Hoja sí coincide con Rojo/Azul, lanzadas al mercado el 1 de octubre de 2004 y 1999, pero sólo en Europa.

En Japón ninguna de las fechas coinciden, sólo los 10 de años de la segunda generación:
- Pkmn Rojo/Verde datan del 27 de febrero de 1996, mientras que Pkmn Azul el 15 de octubre de 1996. Los remakes Rojo Fuego/Verde Hoja son de 29 de enero de 2004.
- Pkmn Oro/Plata salieron el 21 de noviembre de 1999 y HG/SS el 12 de septiembre de 2009.

Entonces creo que no se debe a aniversarios lo de sacar remakes.

Seiyo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
  • Weaklings can't pick their way of death.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0719-6155

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Combo Democrático
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #81 en: 06 de Mayo de 2014, 08:07:26 pm »
Entonces creo que no se debe a aniversarios lo de sacar remakes.

A saber, son japoneses, igual les da por cambiar esta vez :xD

Rubí/Zafiro salieron en Japón el 21 de noviembre de 2002. Quedan los meses justos para salgan este otoño, en torno al 21 de noviembre. Además, ya llega el E-3, no sería tan extraño que nos diesen la "sorpresa"...

Y con Pikachu de mascota japonesa para el Mundial, quizá hagan algo de marketing y ya nos quieran vender el nuevo juego :rolleyes:

"Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #82 en: 06 de Mayo de 2014, 08:08:56 pm »
A saber, son japoneses, igual les da por cambiar esta vez :xD

Rubí/Zafiro salieron en Japón el 21 de noviembre de 2002. Quedan los meses justos para salgan este otoño, en torno al 21 de noviembre. Además, ya llega el E-3, no sería tan extraño que nos diesen la "sorpresa"...

Y con Pikachu de mascota japonesa para el Mundial, quizá hagan algo de marketing y ya nos quieran vender el nuevo juego :rolleyes:

Pokémon Soccer...

Seiyo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
  • Weaklings can't pick their way of death.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0719-6155

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Combo Democrático
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #83 en: 06 de Mayo de 2014, 08:11:27 pm »
Pokémon Soccer...

Una mezcla de Inazuma y Pokémon :xD

Eso sí sería sorprendente. Sorprendentemente decepcionante :facepalm:

"Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #84 en: 06 de Mayo de 2014, 08:12:28 pm »
Una mezcla de Inazuma y Pokémon :xD

Eso sí sería sorprendente. Sorprendentemente decepcionante :facepalm:

Los remakes están confirmados sin estarlo oficialmente.

David_11

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 315
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0688-6216-4573

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Linux Sexto aniversario
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #85 en: 06 de Mayo de 2014, 08:44:47 pm »
Se me pone la piel de gallina cada vez que leo algunos comentarios en este tema acerca de lo que fue y tuvo R/Z/E.

Empecé en Cristal y lógicamente la región a la que tengo más cariño es Johto, pero el hype que tengo con los remakes de Rubí y Zafiro es enorme  :vueltasss:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #86 en: 06 de Mayo de 2014, 08:57:07 pm »
Un apunte:
Al igual que muchos eventos, el Celebi que se reparte por el banco acaba el 30 de Septiembre. Y para que el banco valga para más juegos, digo yo que este deberá recibir una actualizacion para que sea compatible con los que salgan despues de XY.
El E3 es en Junio, una ocasion perfecta para GF de presentar un nuevo juego. De Junio a Septiembre no hay mucho, y es posible que el nuevo juego lo fechen para Octubre, para que se cumpla un año desde XY (que es a lo que nos tienen acostumbrados con un juego cada año, a veces 2 desde la tercera generacion) Es perfectamente factible que los remakes salgan en 2014 y las secuelas de XY en 2015. Dejando asi a septima generacion para 2016, cumpliendo asi con los tres años entre generaciones.

Bipa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: +0/-0
  • La lucecita del mar voy a dejarla brillar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-9366-3012

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #87 en: 06 de Mayo de 2014, 08:58:48 pm »
Personalmente los espero más, ya que la sexta generación me decepcionó un poco, en cambio la tercera me encantó. Tengo muchas ganas de ver Hoenn en 3D y volver a pasarme el juego. El remake de la segunda me daba un poco igual porque no tenía la DS y no podía jugarlo sin emulador...

Creo que éste es más esperado porque mucha gente que aún juega se enganchó a Pokémon gracias a Rubí, Zafiro y Esmeralda. Los que nos enganchamos en las primeras generaciones somos ya mayorcitos y muchos han abandonado el barco (mal :nenemalo:). Aunque es curioso, el primer remake se hizo en ésta generación y ahora estamos volviendo a hacer uno de esta misma generación :xD así que Rojo Fuego y Verde Hoja ya se han vuelto a quedar anticuados.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 09:01:22 pm por Bipa »

Bailarrrr

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #88 en: 06 de Mayo de 2014, 09:03:45 pm »
Personalmente los espero más, ya que la sexta generación me decepcionó un poco, en cambio la tercera me encantó. Tengo muchas ganas de ver Honnen en 3D y volver a pasarme el juego. El remake de la segunda me daba un poco igual porque no tenía la DS y no podía jugarlo sin emulador...

Creo que éste es más esperado porque mucha gente que aún juega se enganchó a Pokémon gracias a Rubí, Zafiro y Esmeralda. Los que nos enganchamos en las primeras generaciones somos ya mayorcitos y muchos han abandonado el barco (mal :nenemalo:). Aunque es curioso, el primer remake se hizo en ésta generación y ahora estamos volviendo a hacer uno de esta misma generación :xD así que Rojo Fuego y Verde Hoja ya se han vuelto a quedar anticuados.

De hecho, creo que volverán a recuperar Kanto-Jotho de alguna manera (REMAKE O NUEVA HISTORIA) en 3ds. A esta consola aun le quedan años de vida como ya dije en otra ocasion. Asi que si como dije antes, si la 7 generacion se nos va a 2016-2017. Hasta 2020-2021 aun le queda a 3ds, perfectamente tras la septima generacion pueden sacar algo de kanto, sacar la tercera version o secuela de 7gen  y ya cerrar la saga principal en 3ds.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 09:09:33 pm por J-zombie »

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #89 en: 07 de Mayo de 2014, 03:41:33 am »
A esta consola aun le quedan años de vida como ya dije en otra ocasion. Asi que si como dije antes, si la 7 generacion se nos va a 2016-2017. Hasta 2020-2021 aun le queda a 3ds.

No creo que una consola portátil esté 10 años en el mercado, es demasiado. GBA, que triunfó por todo lo alto, estuvo 6-7 años, desde 2001 hasta 2008 que apareció la DS.

Más o menos terminará en 2017-2018, cuando anuncien su nueva portátil. Además, relacionado con los juegos de pokémon, da tiempo a sacar Remakes, revisitar Kalos y hacer la 7ª generación, si mantienen el periodo de 1 juego al año claro.

Para mí 3DS es la mejor portátil que se ha hecho nunca, con un catálogo impresionante en apenas dos años y medio. Lamentablemente, todo tiene fecha de caducidad, sobretodo con los avances tecnológicos y la competencia.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #90 en: 07 de Mayo de 2014, 03:52:23 am »
No creo que una consola portátil esté 10 años en el mercado, es demasiado. GBA, que triunfó por todo lo alto, estuvo 6-7 años, desde 2001 hasta 2008 que apareció la DS.

Más o menos terminará en 2017-2018, cuando anuncien su nueva portátil. Además, relacionado con los juegos de pokémon, da tiempo a sacar Remakes, revisitar Kalos y hacer la 7ª generación, si mantienen el periodo de 1 juego al año claro.

Para mí 3DS es la mejor portátil que se ha hecho nunca, con un catálogo impresionante en apenas dos años y medio. Lamentablemente, todo tiene fecha de caducidad, sobretodo con los avances tecnológicos y la competencia.

Pero Aun asi puede hacerlo, dependiendo de lo que pueda ofrecer la nueva portatil, que aunque salga, para 3ds seguirán sacando hasta 2020 por lo menos.
La advanced salió en 2001.
La DS salio en 2004
La 3ds salio en 2011

Como ves, el tiempo de consola en el mercado hasta una nueva a ido en aumento. Por eso creo que 3DS durará 2 años más que DS. Simplemente piensa en que podria innovar una nueva consola que no tenga la 3ds. Tambien piensa en las revisiones que se han sacado de cada una.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #91 en: 07 de Mayo de 2014, 04:02:05 am »
Pero Aun asi puede hacerlo, dependiendo de lo que pueda ofrecer la nueva portatil, que aunque salga, para 3ds seguirán sacando hasta 2020 por lo menos.
La advanced salió en 2001.
La DS salio en 2004
La 3ds salio en 2011

Como ves, el tiempo de consola en el mercado hasta una nueva a ido en aumento. Por eso creo que 3DS durará 2 años más que DS. Simplemente piensa en que podria innovar una nueva consola que no tenga la 3ds. Tambien piensa en las revisiones que se han sacado de cada una.

Pues a saber que revisiones más puede tener, porque ya han sacado la versión grande (3DS XL) y la versión económica (2DS).

Ojalá tengas razón y dure tanto esta portátil, pero piensa que Sony y en especial los Smartphones sí renovarán para comerse el mercado de los videojuegos, y Nintendo tendrá también que publicar cosas nuevas para no estancarse, pese a que le vaya de cine con la 3DS.

Dicho esto, no significa que esté en contra tuya ni de la consola, tengo unas expectativas enormes para 3DS respecto a juegos y me da la sensación de que Nintendo esta vez no me va a defraudar.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #92 en: 07 de Mayo de 2014, 04:06:02 am »
Pues a saber que revisiones más puede tener, porque ya han sacado la versión grande (3DS XL) y la versión económica (2DS).

Ojalá tengas razón y dure tanto esta portátil, pero piensa que Sony y en especial los Smartphones sí renovarán para comerse el mercado de los videojuegos, y Nintendo tendrá también que publicar cosas nuevas para no estancarse, pese a que le vaya de cine con la 3DS.

Dicho esto, no significa que esté en contra tuya ni de la consola, tengo unas expectativas enormes para 3DS respecto a juegos y me da la sensación de que Nintendo esta vez no me va a defraudar.

No se yo por que, pero son capaces de sacar la 2dsxl que se abre y cierra y alguna 3ds xl con dos sticks. Me lo huelo, pero yo creo que hasta 2020 por lo menos durará recibiendo juegos. Y ojo que pueden ser más años.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #93 en: 07 de Mayo de 2014, 04:15:44 am »
No se yo por que, pero son capaces de sacar la 2dsxl que se abre y cierra y alguna 3ds xl con dos sticks. Me lo huelo, pero yo creo que hasta 2020 por lo menos durará recibiendo juegos. Y ojo que pueden ser más años.

Pues ojalá se haga realidad, tengo ahora mismo 10 juegos de 3DS, no me quiero imaginar si siguen saliendo juegazos como los anteriores. Menos mal que a Nintendo esta consola le levanta las ventas, porque con la pobre WiiU...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #94 en: 07 de Mayo de 2014, 04:17:43 am »
Pues ojalá se haga realidad, tengo ahora mismo 10 juegos de 3DS, no me quiero imaginar si siguen saliendo juegazos como los anteriores. Menos mal que a Nintendo esta consola le levanta las ventas, porque con la pobre WiiU...

Tranquilo, que para la sucesora de 3ds y derivados aun falta bastante.

balbuceodada

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5300-9625-6258

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #95 en: 07 de Mayo de 2014, 09:17:40 am »
La 3DS va a durar mucho más que las anteriores portátiles de Nintento por el simple hecho de que domina el mercado de las portátiles (es la joya de Nintendo), y salvo que la competencia inventé algo que le haga sombra o le deje de ser útil la 3DS.

El catálogo por ahora es extraordinario, a ver con qué nos sorprenden ^^
I fought the law and they won D:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #96 en: 08 de Mayo de 2014, 02:58:59 am »
Pues bueno, ahora con el anuncio y que faltan unos 7 meses mínimo para que salgan, ahora veremos si son tan esperados o no

Y sí ahora a esperar Coro Coro o Smash/Animé a evr si muestran algo más, de momento solo las caratulas

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

AcidRage

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
  • Hoenn ven a mi!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #97 en: 08 de Mayo de 2014, 03:36:22 am »
Pues ahi tienes el anuncio y mira cuanto hype tremendo hay en el subforo.  :ph43r: :ph43r: :ph43r: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :baile: :baile: :baile:
« Última modificación: 08 de Mayo de 2014, 04:31:56 am por AcidRage »


Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #98 en: 08 de Mayo de 2014, 04:31:26 am »
Se acabo la espera! Hora del flood  :ph43r:

guillersevilla

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
  • Aprendiz de maestro pokemon
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-4417-4317

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Agilidad 50 mensajes Nivel 4
Re:¿Son más esperados los Remakes de R/Z/E de lo que fueron en su día los de G/S?
« Respuesta #99 en: 08 de Mayo de 2014, 04:45:06 am »
Yo llevo jugando de primera generacíon hasta esta. el juego que mas habia esperado hasta ahora con mas ganas, era el esmeralda, casi empatado con X e Y. Pero desde que salio remakes de oro y plata, llevo esperando con ansias estos juegos. ayer mismo hablaba con mi novia de los posibles remakes, y hoy he entrado aqui por la mañana por que tenia la sensacion de que los iban a anunciar, ademas el finde pasado mi novia me regalo el X, que yo tenia el Y y retomé pokemon, ella ha empezado en el mundilllo con el esmeralda, y precisamente hace un par de dias me compre el banco y me preparaba para el siguiente torneo, el primero en el que voy a participar, y ahora esto, ha sido una semana super movida para mi en pokemon.
Pero a lo que iba, nada se puede igualar a las ganas que les tengo a estos dos juegos. Desde que salieron X e Y ya estaba casi seguro de que saldrian, y por fin se hizo realidad :3
Tochaco, pero tenia que soltarlo xD