Autor Tema: [Análisis XY Uber] Deoxys-S [Aprobado]  (Leído 9074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2014, 12:18:17 am »
De acuerdo, lo muevo a OO.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2014, 01:32:14 am »
Añade esto:

Por otros métodos: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_otros&pk=386

Decir que en la parte alta del ladder se usa bastante a deoxys-s, deberías cambiar la descripción inicial un poco. ¿que tal así?

Spoiler: mostrar
Después de pasar 3 generaciones en ubers junto con sus otras formas, Smogon ha dado una oportunidad a Deoxys S y lo ha bajado a OU. Cosa bastante acertada, ya que estaba bastante outclasseado por Deoxys A y solamente servía como lead para poner Hazards y morir y como screener. Sin embargo, en OU (en Ubers no tanto) es muy bueno como revenge killer y no teme a muchos scarfers gracias a su excelente velocidad. Es capaz de revengekillear a mega-charizard-x tras usar Danza dragón y si eres max speed timid con 252 evs en speed no te adelantará:

252 SpA Life Orb Deoxys-S Psycho Boost vs. 0 HP / 6 SpD Mega Charizard X: 274-324 (92.2 - 109%) -- 50% chance to OHKO

Basta con que esté algo tocado para asegurar el OHKO (eso sí, no puedes entrar a recibir un golpe del dragón con seguridad, pero después de que destroce a uno de tus pokemon puede salir y ganarle). Eso quiere decir que revengekillea sin ayuda de Scarf, teniendo más poder que muchos scarfers.

Su movepool tan bueno permite usarlo con Maquinación (y como tengas prioridad...), ataques especiales o físicos (psicoataque, rayo hielo, bola sombra, pulso umbrío, desarme, fuerza bruta, etc.) y siempre puede tener espacio para llevar Hazards. Es considerado como uno de los pokes más destructivos de OU, habiendo estando al borde del baneo y siendo catalogado como amenaza de Rango S por el ranking de viabilidad de Smogon. Ya veremos como sigue yendo la situación.


Mencionaría que los pokemon más comunes con persecución no le trapean fácilmente muchas veces (en contras), porque el tyranitar teme superpower y scizor un ataque fuego. Bisharp igual, debe predecir si golpe bajo o pursuit. Aegislash es la excepción.

Añadiría en OO que Trampa rocas o incluso Púas pueden llevarse en los sets ofensivos, aunque eso significa perder cobertura. Sin embargo, a veces no queda más remedio por no haber otro miembro que las pueda poner.

Y tal vez...Mas psique para trollear Baton pass teams y recuperarse de la bajada de at.esp. si usas psicoataque (esto último es una tontería, basta con cambiar a deoxys-s, pero por darle utilidad extra).


Y la verdad, nunca he visto usar a alguien el set WP. Si se activa el objeto es bueno (en un u-turn flojo, usando aguante, etc.) pero en caso contrario es como no llevar objeto.... Pierdes poder como revengekiller al no llevar LO o specs/band y nasty plot es más fiable en muchos casos.
No es malo, pero lo veo menos más circunstancial, como la utilidad de Stunfisk en OU.


Yo creo que después de esto es para aprobar sin problemas. :ook:

« Última modificación: 31 de Mayo de 2014, 01:34:23 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2014, 06:29:23 am »
Hecho todo, muchas gracias por colaborar tanto en este análisis :p

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2014, 08:18:53 pm »
Hecho en falta un set mixed tal que así:

Deoxys-Speed @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 248 Atk / 244 SAtk / 16 Spd
Rash Nature (+SpA, -SpD) / Naughty Nature (+Atk, -SpD)
- Psycho Boost
- Superpower
- Knock Off
- Stealth Rock  / Ice Beam / Ice Punch / Fire Punch

Con esos 16 EV's en Velocidad adelanta a Mega Alakazam con Naturaleza neutra a Speed.

Spoiler: mostrar



También adelanta a cualquiera de base 130 con Naturaleza favorable a la Speed

Spoiler: mostrar



Los de 140 Favorable nos adelantan, pero eso no nos preocupa...
Spoiler: mostrar

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2014, 09:23:43 pm »
Se puede mencionar en OO la posibilidad de usar ese reparto de evs. No es mala idea de hecho, incluso es posible hacerlo modesta/firme en los sets especiales o físicos con evs en hp en vez de speed. Eso sí, pierde potencial como revenge killer (no siempre) y no supera a la mayoría de dragon dancers a +1 o scarfeds. Eso sí, nada de leftovers en ese set ofensivo, ahí va una vida esfera casi fijo.

La gente lo lleva veloz y yo también y funciona bien, pero seguramente haya alguien que piense que es un poco innecesario darle speed (hace tiempo llegué a pensar en ello, pero en la práctica ves que full speed va bien y poder rematar a mega charizar-x, salamence a +1, etc. cosas gracias a que es full speed es algo muy útil en equipos ofensivos y funciona mejor que un scarfed bloqueado en un movimiento del cual pueden aprovecharse más fácilmente y probablemente tenga menos potencia que deoxys-s con life orb).

Lo de stealth rock creo que si que podría mencionarse un poco más, porque la gente las usa en deoxys-s en los sets con life orb bastante, aunque no siempre . Pero no es necesario cambiar eso, así ya va bien.
 
Aunque con el ev spread que pones y con naughty nature podría encajar incluso vel.extrema en el último slot. La prioridad es siempre interesante.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2014, 09:54:26 pm »
Hace tiempo que no me ponía a jugar OU, a ver si ahora que tengo más tiempo...

A Deoxys-S como más me gusta usarlo en principio es como Revenge Killer con LO, es muy rápido y puede pegar bombazos curiosos antes de caer, porque no es que dure mucho si no tienes cuidado con él, cualquier ataque le va a quitar un % de vida considerable o incluso a darle OHKO...

Así que hablo del que más conozco, que es ese. No he leído todos los comments, pero el set que más me gusta es uno mixto, similar al que ha puesto Rex pero sin tanto ataque (aunque el del análisis también está bien): Patada Baja (Low Kick) y Fuerza Bruta (Superpower) como opciones, porque Focus Miss me da mucho asco a veces... Te puede costar combates. Luego hay que elegir si llevar Ice Beam y Knock Off o sacrificar uno de ellos por Trampa Rocas, que nunca viene mal incluso aunque lleves a otro para ponerlas, como Mamoswine. Aunque depende del equipo también hay OO interesantes.

En cuanto a EVs, habría que calcular cuántos darle a Ataque para darle OHKO a Tyranitar siempre y cuánta velocidad merece la pena quitarle. No creo que hagan falta más de 20 con esa debilidad x4, y así el resto puede ir a Velocidad para pasar a algunos scarfers y pokes a +1. Ya sé que no se ve tanto, pero no está mal pasar a cosas Scarfed como Garchomp para darle OHKO con Ice Beam. De naturaleza, si lo vas a hacer mixto, que yo creo que es lo más seguro por el Focus Miss, pues una de estas que baja alguna defensa, Naive o Hasty.


Luego me paso a mirar con más detenimiento y eso... pero creo que se podría fusionar algún set. Buen análisis, completo y bastante chula la presentación  ;)
« Última modificación: 02 de Junio de 2014, 09:58:20 pm por Ibito »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2014, 11:04:45 pm »
20 Atk Life Orb Deoxys-S Superpower vs. 252 HP / 0 Def Tyranitar: 406-478 (100.4 - 118.3%) -- guaranteed OHKO

Casualmente son 20 evs, excepto si el tyranitar usa evs en defensa (poco habitual).

Con focus blast no le dañas lo mismo gracias a sandstorm y necesitas specs y max ataque especial para el OHKO (siempre que el tyranitar no sea AV o defensor especial):

252 SpA Choice Specs Deoxys-S Focus Blast vs. 252 HP / 4 SpD Tyranitar in Sand: 420-496 (103.9 - 122.7%) -- guaranteed OHKO


Igual el set mixto debería ser el primero, yo también lo veo mejor en general. Yo tampoco soy un fan de focus miss, aunque en el set nasty ploter y especial es necesario llevarlo si quieres la mejor cobertura posible (de todas maneras, no es obligatorio llevarlo pero su cobertura "obliga" a que esté como ataque principal en el set).

Otra duda es si dark pulse o bola sombra.

Uno retrocede y eso le viene bien al ser rápido y el otro baja def.esp.

Bola sombra no es resistido por hadas (que le entren al cambio), daña a mejor a mega gardevoir y medicham (un poco indiferente en algunos casos, llevando psicoataque).

Pulso umbrío no es resistido por pokemon normales (que entren a countearle si eso, porque les tirarás focus miss), daña a meloetta y girafaraig (LOL).  Es resistido por luchadores, pero no tienen porqué entrarle a no ser que sea terrakion scarfed en una predict pro ganando boost con justiciero.

Parece una tontería, a la hora de la verdad da igual cual uses y he encontrado ese flinch de pulso umbrío posible mucho más útil, pero bola sombra es mejor en cobertura. Le pondría bola sombra como opción a pulso umbrío en los sets specs y nasty ploter.

Este pokemon da trabajo, lo sé, pero es que es muy importante en el metagame.
« Última modificación: 02 de Junio de 2014, 11:20:16 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #27 en: 03 de Junio de 2014, 02:08:06 am »
El set de Rex es similar al de Revenge Killer pero con menos velocidad, no creo necesario ponerlo también. Sobre lo de velocidad, he decidido mencionarlo en OO, que puede tener otro reparto en velocidad dependiendo de la amenaza con la que quiera acabar y que el resto lo pongan en otra cosa.

Bola Sombra añadido, también he puesto la diferencia entre ambos.

El set Revenge Killer movido al primero, pensé que daba igual el orden pero supongo que estará bien para que se vea antes en la web.

Low Kick mencionado en OO.

Si ven algún error más, sigan comentando.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #28 en: 03 de Junio de 2014, 07:44:31 am »
He estado en la calculadora y con 12 de Atk ya le da OHKO al de 252 HP / 0 Def (con naturaleza neutra) el 100% de las veces, aunque con menos tiene también prob. muy altas. Creo que no hay por qué darle más Ataque salvo que quieras cargarte a algo concreto, porque nunca va a darle OHKO a un Tyranitar defensivo salvo que le des muchos EVs en Ataque, y ni con 252 se lo daría el 100% de las veces (es Tyranitar).
He ido a mirar a Smogon y curiosamente el set de Revenge Killer es este: 12 Atk / 244 SAtk / 252 Spd. No sé si es necesaria tanta Speed o se puede salvar algo para SAtk, depende de si quieres lidiar con ciertos scarfers, de speed ties con otros Deoxys-S... Yo lo veo bien como set base para RK. Como siempre depende de cada uno. ¿Cómo preferís dejarlo?

Eso sí, si lo llevas con PO Fuego, no sé si lo habíais comentado ya, creo que le baja el IV de Speed a 30, así que (me he ido a mirar) tiene que tener 240 EVs si quieres pasar a aviones como Garchomp Scarf, si no con 236 vale. Aunque yo creo que Knock Off es mucho mejor. Este move es buenísimo, no voy a decir nada ya que no se sepa de él, y además le sirve para Lati@s, Aegislash... Creo que Knock Off debería ser primera opción ante PO Fuego salvo que tu team lo agradezca más, y SR también es muy buena opción... difícil el último slot xD  Ah, y pon patada baja como opción a Superpower directamente, ya que hay sitio...

Ya me pondré a comentar más con Deoxys-S en cuanto refresque OU en serio, y a terminar de leer el análisis, que me gusta.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #29 en: 04 de Junio de 2014, 03:42:09 am »
El caso de los 20 de Atk es algo que no puedo llegar a confirmar, con 12 de atk hace la misma cantidad de daño que con 20 y eso que tiene los mismos stats, y con 24 sube el daño en 1,3%. Si alguien me llega a confirmar que con 12 sigue llegando al OHKO, pues lo cambio.

El 252 de spd es para hacer speed tie con otros Deoxys, de lo contrario es mejor 240 que outspeedea a Garchomp scarf aún con HP Fuego. Es más, lo discutí antes con Pichushiny. Yo opino que es un poco mejor el 240 por el hecho de que Garchomp tiene mayor uso que Deoxys-S. Mirad en http://sweepercalc.com/stats/ que Garchomp tiene un 12,3% de uso y Deoxys-S 3,7%.

SR están comentadas en OO, que puede llevarlas en sets ofensivos a cambio de perder cobertura.

El Knock Off podría estar más a debate, el set con PO fuego lo llevaba cuando estaba Genesect en OU (xD), creo que ahora sí es mejor moverlo al primero.

El Low Kick... pues sí, lo pongo como opción a Superpower ya que hay sitio.
-
Por cierto, pongo aquí que PO Fuego hace más daño con esos EV´s que Fire Punch, por si alguien al leerlo no se ha enterado.
« Última modificación: 04 de Junio de 2014, 03:47:42 am por The_Colt »

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #30 en: 30 de Junio de 2014, 06:39:40 pm »
Bueno, me gustaría terminar ya el análisis. Al final he hecho unos cálculos sobre lo de los EV´s y es que la diferencia entre llevar 12 o 20 es casi nula. Así que los bajo a 16 y los 4 se los doy en SAtk (más velocidad no sirve de nada). También he quitado la mención a los BP teams en OO.

En caso de que suba a ubers pondré todo lo ofensivo en OO menos RK que será el último set, y cambiaré los counters.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #31 en: 30 de Junio de 2014, 08:14:11 pm »
Quita low kick de OO (está en los sets mencionada). Y decir que po lucha solo vale la pena en el set de maquinación, en otro caso superpower es preferible (y onda certera si no falla). Ten en cuenta que aún fallando 1 focus miss y acertando otra has quitado lo mismo que con po lucha 2 veces.

Esperaremos a que acabe el suspect de deoxys-s, si sube a uber pones los sets ofensivos en OO, aunque ya lo hablaríamos. Igual el mixto se queda igualmente, sigue siendo decente en ubers gracias a knock off y elimina la necesidad de llevar scarfed en algunos casos.
Dejo moderación por asuntos laborales.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis XY OU] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #32 en: 30 de Junio de 2014, 08:22:07 pm »
Ok, todo eso corregido.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis XY Uber] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #33 en: 11 de Julio de 2014, 07:53:46 pm »
Rehecho el análisis. Comenten a ver que tal.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis XY Uber] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #34 en: 14 de Julio de 2014, 09:03:22 pm »
EN contras.

realmente*.

Primer set.

Bien. Existen otras variantes, pero veo esa como la mejor. En OO añadimos las otras.


Segundo set.

8 evs en Def. (genesect suele ser scarfed físico o band en esta tier, son sus sets más típicos). Solo cambiar los evs, aunque así también valdría.


Tercer set.

Hago cálculos.

248 SpA Life Orb Deoxys-S Hidden Power Fire vs. 0 HP / 0 SpD Genesect: 291-343 (102.8 - 121.2%)

20 Atk Life Orb Deoxys-S Fire Punch vs. 0 HP / 0 Def Genesect: 291-343 (102.8 - 121.2%)

Como puedes ver, a genesect le damos OHKO (y suele llevar naive o hasty el genesect además).
El set scarfed no nos toca si no lleva extremespeed.

Creo que naive mejor que hasty porque aguantas mejor prioridad.

Y con activa mejoras el u-turn de genesect, no lo empeoras.

Sobre los ataques.

Menciona a yveltal como receptor de rayo hielo.

Menciona mofa, en teams hiperoffense evita defog y boosters como xerneas o arceus (cualquier CM o SD versión) hagan su trabajo ante un deoxys-s a -2 de at.esp. Estos teams no pueden permitirse el dar turnos libres.
Igual debería merecer un slot y todo. 4moveslot sindromelol.

Mencionar en OO:

- El set con hazards puede llevar fire punch para Scizors defoggers, genesect y poco más, ya que forretres ahora no se usa casi nada en ubers. Pulso umbrío podría usarse para dañar a otros deoxys, espeon y xatu, pero knock off daña más en primer turno y los magic bouncers son poco viables ahora. Patada baja o fuera bruta ayudarían vs tyranitar o excadrill. Hay otras opciones en ese como llevar más evs en ataque o at.esp. (si usas los ataques mencionados en OO), pero KNOCK OFF es superior normalmente.


Añade en counters a mega scizor defogger diciendo que KNOCK OFF + BP le da OHKO y luego tiene defog obligando a deoxys-s a predecir.

Arceus con Magic coat o giratina-o con magic coat son poco vistos y trollean al primer set. También llevan defog, lo habitual.

Megakhan con fake out + otro ataque y scolipede con pin misil son otros antileads del hazardero.



« Última modificación: 14 de Julio de 2014, 09:05:25 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Análisis XY Uber] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #35 en: 26 de Julio de 2014, 03:56:24 am »
Corrijo faltas.

Si añades lo último que puso pichushiny se puede dar por aprobado.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis XY Uber] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #36 en: 26 de Julio de 2014, 04:35:23 am »
De acuerdo, finalmente todo añadido.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis XY Uber] Deoxys-S [CC 0/3]
« Respuesta #37 en: 08 de Agosto de 2014, 02:16:24 am »
Hace tiempo que llevas 3 aprobados (melkor creo que está de viaje o algo así).

Pero comentarte una cosa:


Anti-Lead
########
Name: Deoxys-C (Deoxys-Counter)
Move 1: Pin Missile
Move 2: Spikes / Toxic Spikes
Move 3: Protect / Toxic
Move 4: Endeavor
Item: Focus Sash
Ability: Speed Boost
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Nature: Jolly

Este es el scolipede que se usa para trollear a deoxys-a y s. Pin misil da ohko al deo-ataque tras romper la focus sash en 2 golpes.

Y deoxys-s:

252 Atk Scolipede Pin Missile (4 hits) vs. 248 HP / 10 Def Deoxys-S: 296-360 (97.6 - 118.8%) -- approx. 93.8% chance to OHKO
(74, 74, 78, 78, 78, 80, 80, 80, 80, 84, 84, 84, 86, 86, 86, 90)

Incluso dando 2 golpes 2 veces, es raro que deo-s aguante. (93, 8% de ohko).

Y al ser jolly, es más veloz tras un speed boost.
Lo digo por modificar un poco lo de scolipede, aunque no es necesario.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis XY Uber] Deoxys-S [Aprobado]
« Respuesta #38 en: 13 de Marzo de 2015, 08:47:55 am »
Este análisis ha sido aprobado por el QC 3/3 y ha superado el periodo de oposición ^_^. Pronto lo subiré a la PokéDex: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=386&forma=velocidad

‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis XY Uber] Deoxys-S [Aprobado]
« Respuesta #39 en: 13 de Marzo de 2015, 09:01:14 pm »
Los dos set de deoxys-s miedoso deberían ser alegres en caso de llevar desarme. Por cambiarlo si eso Colt.

No sé como se nos pasó. :^^U:
Dejo moderación por asuntos laborales.