Autor Tema: [FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards  (Leído 244396 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1320 en: 25 de Enero de 2015, 05:54:22 am »
No Wolf, revísate el primer post. Los multis son reglas VGC, si no estás al caso es tu problema.
Pues no le veo ni 1 mínimo sentido dx

Ahora todos traerán mega kangas por doquier ya ves tu que gracia 4 mega kangas en el campo de batalla xd mas monotomo imposible...

Y también hay la regla chorra de la congelación para tomarse enserio el primer post...


Lo que si, es que Neitral tiene razon, Multis es igual a VGC+OU, por ejemplo Kyurem-b es OU pero no entra en VGC, segun eso es valido, lo mismo Jirachi, asi que para multiples sera mejor aclarar esas cosas

En el primer post no veo VGC + OU...
Aqui como cada uno va ha lo que le interesa utilizar xd

Emblema con su kyu negro y pol con aegislash... así vamos


PD: Desde que se piensa en la forma que dije los equipos de multis son muy variados y no se encuentra uno todo el rato la misma cantinela...


Como ha dicho Pol como norma general, los multis se hacen de manera VGC pese al poco sentido que tenga, pero bueh. En caso de que se quiera de otra cosa (OU, Smogon Dobles, etc.) hay que decirlo antes.
Pues aquí cada uno dice una cosa...

Emblema que si VGC + OU es el standard
Pol que si VGC es el standard

y cada uno a lo suyo... como comente mas arriba xd

PD: Yo creo que la forma de hacer los multis que comente es la mas fluida y menos monotoma
1-Solo VGC tiene restricciones de pokes y se encuentra uno mega kangas a toda oferta
2- VGC + OU no le veo sentido para eso pon VGC + Ubers y lo mismo que arriba mega kangas full xd 

Y la que digo  hace que los equipos sean variados y que no haya tanta cosa bestial ademas de ser sencilla se puede todo menos los ubers...
« Última modificación: 25 de Enero de 2015, 06:19:18 am por LegendaryWolf »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1321 en: 25 de Enero de 2015, 06:30:54 am »
Es que no es lo mismo Groudown Primigenio o Kyogre que mega Kanga, o Reshiram, o Arceus extreme killer......
Vamos que uber es uber en serio.
Mega Kanga esta ban de OU, pero no tiene la locura de Xerneas de abusivo, en fin, solo decia que seria mejor VGC+OU asi entra todo lo de individual, incluidos algunos ban de VGC que no abusan como Celebi etc.
Y megas que son muy comunes en dobles.

Pero de nuevo digo, Neitral nosotros jugamos VGC, en multis el formato es totalmente diferente, se escogen 6 pokemon por cada bando, y cada jugador solo tiene control de una esquina, mientras que en dobles o VGC son 4 y se tiene total control, asi que tranquilamente podemos hacer un reglamento distinto para multis, que se aplique de manera mas coherente los ban etc.

Yo propongo VGC+OU.

ClaraDragon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • soy kawaii :3
    • Ver Perfil
    • PokeLiberty
  • FC - 3DS: 2122-7101-8787

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Webmaster Segundo aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1322 en: 25 de Enero de 2015, 06:34:07 am »
Yo propongo tiers PROPIAS :ph43r:

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1323 en: 25 de Enero de 2015, 06:36:08 am »
Es que no es lo mismo Groudown Primigenio o Kyogre que mega Kanga, o Reshiram, o Arceus extreme killer......
Vamos que uber es uber en serio.
Mega Kanga esta ban de OU, pero no tiene la locura de Xerneas de abusivo, en fin, solo decia que seria mejor VGC+OU asi entra todo lo de individual, incluidos algunos ban de VGC que no abusan como Celebi etc.
Y megas que son muy comunes en dobles.

Pero de nuevo digo, Neitral nosotros jugamos VGC, en multis el formato es totalmente diferente, se escogen 6 pokemon por cada bando, y cada jugador solo tiene control de una esquina, mientras que en dobles o VGC son 4 y se tiene total control, asi que tranquilamente podemos hacer un reglamento distinto para multis, que se aplique de manera mas coherente los ban etc.

Yo propongo VGC+OU.
Pues yo veo mas sencillo rápido y variado todo menos ubers
Ya que la mayoría se decantaría por ubers y no hay tantos utilizables haciendo los equipos muy monotomos

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1324 en: 25 de Enero de 2015, 06:36:12 am »
Yo propongo tiers PROPIAS :ph43r:

Opino lo mismo :ph43r:

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1325 en: 25 de Enero de 2015, 06:42:07 am »
En VGC se puede utilizar a mega gengar?
Si es así lo veo muy cochino haciendo la "maravillosa" "estrategia" que lo hace tan poco tocho...

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1326 en: 25 de Enero de 2015, 06:47:35 am »
Claro que es valido, pero en Smogon banean a los pokemon segun como abusen, en individuales, pero en dobles no es lo mismo, un pokemon puede ser genial en individuales, como Skarmory, pero en dobles cuando has visto uno??
Se da que mega Kangas es bueno en ambas, pero no todos lo son, Lucario se ve muy poco.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1327 en: 25 de Enero de 2015, 06:49:47 am »
Claro que es valido, pero en Smogon banean a los pokemon segun como abusen, en individuales, pero en dobles no es lo mismo, un pokemon puede ser genial en individuales, como Skarmory, pero en dobles cuando has visto uno??
Se da que mega Kangas es bueno en ambas, pero no todos lo son, Lucario se ve muy poco.
COF COF
Skarmory lo he visto precisamente hoy xd gracias a que no hay ubers es mas variado  y skar me la lió parda e.e

Sin contar los relucientes Reducción y Contoneo de las reglas VGC...

PD: Como son reglas vgc puedo usar libremente polvo brillo que ese objeto literalmente estaba cogiendo polvo... no se pero si veis que estas cosas no son demasiado tochas ya me diréis xd
« Última modificación: 25 de Enero de 2015, 07:16:42 am por LegendaryWolf »

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1328 en: 25 de Enero de 2015, 07:58:55 am »
Wolf, al ser VGC puedes usar las reglas más sucias que se te ocurran, siempre que no impliquen usar a Legendarios de Portada (excepto Suicune) y de Evento. De movimientos no ha nada permitido y de objetos creo que sólo hay Item Clause y no poder llevar Rocío Bondad.

Como ya dije antes, hacer multis en formato VGC es una soberana estupidez y no sé a que vino poner esa regla. Ahora Emblema que si VGC+OU y Clara y Xavi con tiers propias. En fin, vayamos al tema.

Si de verdad siguiéramos las normas VGC tendríamos que tener en cuenta también que todos los Pokémon deben llevar pentágono (quejas de Emblema en 3,2,1...) además de que SÓLO se pueden escoger 2 Pokémon por persona para hacerlo igual que en dichos formatos. Pero claro, aquí sólo se sigue en VGC lo que interesa y al final vete tú a saber cómo se llamaría la tier de los multis.

Lo que deberíamos hacer de verdad es dejarnos de gilipolleces y volver a hacer los multis como antes y seguir haciéndolos de tier OU. Luego si vemos que algo abusa o no abusa se banea o se desbanea (en multis, claro) respectivamente. Es lo que hemos hecho, mucho mejor que jugar un multi VGC, que de VGC sólo sirve para ponerte algún uber y ya.

Luego ya, si se quiere hacer un multi de alguna regla especial se dice y punto, pero la estándard debería ser OU como siempre.


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1329 en: 25 de Enero de 2015, 08:02:38 am »
Wolf, al ser VGC puedes usar las reglas más sucias que se te ocurran, siempre que no impliquen usar a Legendarios de Portada (excepto Suicune) y de Evento. De movimientos no ha nada permitido y de objetos creo que sólo hay Item Clause y no poder llevar Rocío Bondad.

Como ya dije antes, hacer multis en formato VGC es una soberana estupidez y no sé a que vino poner esa regla. Ahora Emblema que si VGC+OU y Clara y Xavi con tiers propias. En fin, vayamos al tema.

Si de verdad siguiéramos las normas VGC tendríamos que tener en cuenta también que todos los Pokémon deben llevar pentágono (quejas de Emblema en 3,2,1...) además de que SÓLO se pueden escoger 2 Pokémon por persona para hacerlo igual que en dichos formatos. Pero claro, aquí sólo se sigue en VGC lo que interesa y al final vete tú a saber cómo se llamaría la tier de los multis.

Lo que deberíamos hacer de verdad es dejarnos de gilipolleces y volver a hacer los multis como antes y seguir haciéndolos de tier OU. Luego si vemos que algo abusa o no abusa se banea o se desbanea (en multis, claro) respectivamente. Es lo que hemos hecho, mucho mejor que jugar un multi VGC, que de VGC sólo sirve para ponerte algún uber y ya.

Luego ya, si se quiere hacer un multi de alguna regla especial se dice y punto, pero la estándard debería ser OU como siempre.
+12759381934729493827
Ahí le has dado  :bravo:

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1330 en: 25 de Enero de 2015, 08:17:33 am »
Pero si es VGC+OU es justamente para que entre todo lo que es OU y al mismo tiempo VGC.
Asi que banco entra, y solo quedan baneados los super verdaderos ubernianos como Kyogre, Rayquaza Arceus Xerneas etc.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1331 en: 25 de Enero de 2015, 08:25:26 am »
¿Y si creamos nuestra propia tier entre Ubers y OU llamada Mini Ubers y uno decide si hacer batallas OU o MU, en MU podrían estar pokémon como Greninja, Aegislash, Shaymin-S, Blaziken y otros tantos que no son tan abusivos para Ubers.

Así si se usa combates MU, se pueden usar esos pokémon y de tiers de OU, UU, RU, NU y PU y si es OU, no se puede usar ni AG, Uber ni MU.

¿Qué les parece?

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1332 en: 25 de Enero de 2015, 08:29:21 am »
Pero si es VGC+OU es justamente para que entre todo lo que es OU y al mismo tiempo VGC.
Asi que banco entra, y solo quedan baneados los super verdaderos ubernianos como Kyogre, Rayquaza Arceus Xerneas etc.
Pues yo no quiero ver estrategias cochinas de clefable con polvo brillo + reducción y compañero con señuelo... y equipos clonicos de mega kans and company

PF:Mejor lee atentamente el post de Fly que lo explica muy bn :sisisi:

¿Y si creamos nuestra propia tier entre Ubers y OU llamada Mini Ubers y uno decide si hacer batallas OU o MU, en MU podrían estar pokémon como Greninja, Aegislash, Shaymin-S, Blaziken y otros tantos que no son tan abusivos para Ubers.

Así si se usa combates MU, se pueden usar esos pokémon y de tiers de OU, UU, RU, NU y PU y si es OU, no se puede usar ni AG, Uber ni MU.

¿Qué les parece?
Me gusta la idea  :ook:




Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1333 en: 25 de Enero de 2015, 11:08:18 am »
¡LA BATALLA MÁS DIVERTIDA DEL MUNDO, VÉANLA ACÁ!

A7MG-WWWW-WWX4-QMRS

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1334 en: 25 de Enero de 2015, 11:12:31 am »
¡LA BATALLA MÁS DIVERTIDA DEL MUNDO, VÉANLA ACÁ!

A7MG-WWWW-WWX4-QMRS
XDD ya estaba demasiado visto mi team :ph43r:

4 battles 6vs6 contra xavi 3 de 4 vitorias wolf

Grandes combates xavi me sirvieron para ver puntos débiles de mi team :ook:


Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1335 en: 25 de Enero de 2015, 01:02:05 pm »
XDD ya estaba demasiado visto mi team :ph43r:

4 battles 6vs6 contra xavi 3 de 4 vitorias wolf

Grandes combates xavi me sirvieron para ver puntos débiles de mi team :ook:

Los monotypes Planta y Normal son difíciles de usar y de Volador lo tengo muy limitado xd



PD: Por cierto, me animé a volver a dibujar y dibujé el artwork de Mario del Super Smash Bros (terminado y mañana lo subo) y a Pascal de Enredados (Para Fly (L) .3.) (Aún no termino a Pascal xd).

EDIT: ¡LO TERMINÉ!

Aunque lo diga yo, ¡ESTA HERMOSO! (mañana lo subo que son las 0:40 acá xd)
« Última modificación: 25 de Enero de 2015, 01:41:10 pm por P-Xavi »

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1336 en: 25 de Enero de 2015, 06:28:33 pm »
¿A alguien de aquí le interesa un Landorus 6 iv miedoso? Ya me lo había pasado a ROZA cuando me enteré de que no tenía Sheer Force (fail), así que lo regalo ^^

¿Y si creamos nuestra propia tier entre Ubers y OU llamada Mini Ubers y uno decide si hacer batallas OU o MU, en MU podrían estar pokémon como Greninja, Aegislash, Shaymin-S, Blaziken y otros tantos que no son tan abusivos para Ubers.

Así si se usa combates MU, se pueden usar esos pokémon y de tiers de OU, UU, RU, NU y PU y si es OU, no se puede usar ni AG, Uber ni MU.

¿Qué les parece?
Ya había pensado en eso antes y postearlo, es buena idea y no hay que pensar mucho.

Greninja, Deoxys-S, Deoxys-D, Aegislash, M-Mawile, Blaziken, y suspect a Shaymin-S y M-Lucario.

En qué tiers se hacen los multis voto que se decida antes del combate, pero si hay que hacer algo oficial voto OU.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1337 en: 25 de Enero de 2015, 08:31:05 pm »
¿A alguien de aquí le interesa un Landorus 6 iv miedoso? Ya me lo había pasado a ROZA cuando me enteré de que no tenía Sheer Force (fail), así que lo regalo ^^
Ya había pensado en eso antes y postearlo, es buena idea y no hay que pensar mucho.

Greninja, Deoxys-S, Deoxys-D, Aegislash, M-Mawile, Blaziken, y suspect a Shaymin-S y M-Lucario.

En qué tiers se hacen los multis voto que se decida antes del combate, pero si hay que hacer algo oficial voto OU.

Pues si lo regalas, la verdad es que me gustaria tener el Lando.¿Quieres algo a cambio por él? Tengo algunas crías competitivas.


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1338 en: 25 de Enero de 2015, 08:48:02 pm »
Pues si lo regalas, la verdad es que me gustaria tener el Lando.¿Quieres algo a cambio por él? Tengo algunas crías competitivas.
No estaría mal, ¿tienes un Slowpoke Regenerator, Pinsir Moxie o Bunneary, Wurmple e Hippopotas con algunos IVs?

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[FKW] Clan Pokémon Fire Kitsune Wizards
« Respuesta #1339 en: 25 de Enero de 2015, 09:16:34 pm »
Los monotypes Planta y Normal son difíciles de usar y de Volador lo tengo muy limitado xd



PD: Por cierto, me animé a volver a dibujar y dibujé el artwork de Mario del Super Smash Bros (terminado y mañana lo subo) y a Pascal de Enredados (Para Fly (L) .3.) (Aún no termino a Pascal xd).

EDIT: ¡LO TERMINÉ!

Aunque lo diga yo, ¡ESTA HERMOSO! (mañana lo subo que son las 0:40 acá xd)
Me da que cambiare de equipo ya que llevo utilizando este en combates 6vs6 dos meses seguidos xd me ha dado excelentes resultados pero ya empieza a flojear de ser tan visto así que lo dejare en la recamara y a pensar otro equipo igual de bueno para ponerlo en pruebas 1 o 2 meses

Ya tengo ganas de ver esos dibujos xavi ^^