Autor Tema: Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 17/11/16 - Mega-Sableye se ban]  (Leído 455982 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 13/12/2014]
« Respuesta #1300 en: 23 de Diciembre de 2014, 12:25:19 pm »
Que injustos son! Es muy posible que sea exclusivo de evento como el Gengar o Chansey con deseo.
Garchomp con DD y mega es muy peligroso, si ya era uber en DPP.......
Flygon solo necesitaba que le dejen aprender, que putos.  :facepalm:

Dave

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 13/12/2014]
« Respuesta #1301 en: 23 de Diciembre de 2014, 03:02:27 pm »
ya me entere de este mm rumor pues.
y al principio me emocione mucho, garchomp con DD seria imparable y genial muy genial, pero, de verdad? garchomp con DD cuanto tardaria en ir a uber? y si no se fuera seria el dragon predilecto en el 90% de los equipos, si ya de por si se le ve bastante imagínenselo con ese movimiento, seria mucho spam.

me gusta garchomp pero creo que si le dan DD terminaría odiándolo, aunque con DD greninja ya no podría entrar con el tan facilmente XD

Cita de: SJMistery
megas para flygon, kingdra y dragonite YA
te apoyo con el mega kingdra, pero que stats y habilidad le darias tu para que salga de UU y no se quede en BL?

PD: si pobre flygon XD, siempre en la sombra de garchomp y ni mega le dieron en ORAS


saludos

Blackheart

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3179-7455-8763

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 13/12/2014]
« Respuesta #1302 en: 23 de Diciembre de 2014, 03:23:46 pm »
¿Entonces es un fake el supuesto DD Garchomp?

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 13/12/2014]
« Respuesta #1303 en: 23 de Diciembre de 2014, 06:42:49 pm »
ya me entere de este mm rumor pues.
y al principio me emocione mucho, garchomp con DD seria imparable y genial muy genial, pero, de verdad? garchomp con DD cuanto tardaria en ir a uber? y si no se fuera seria el dragon predilecto en el 90% de los equipos, si ya de por si se le ve bastante imagínenselo con ese movimiento, seria mucho spam.

me gusta garchomp pero creo que si le dan DD terminaría odiándolo, aunque con DD greninja ya no podría entrar con el tan facilmente XD
te apoyo con el mega kingdra, pero que stats y habilidad le darias tu para que salga de UU y no se quede en BL?

PD: si pobre flygon XD, siempre en la sombra de garchomp y ni mega le dieron en ORAS


saludos

que tal así: habilidad que cause un torbellino perpetuo en el campo rival (se dice que genera torbellinos gigantescos solo con moverse) que reduzca su ps cada turno como hace el Torbellino que todos conocemos, y que bajo lluvia aumente en un 50% la velocidad y fuerza de los ataques de kingdra, a la vez que dobla el daño del torbellino, y stats, eso es mas dificil de decir, para que siga siendo un gran tanque mixto iria bien un +30+10+30+10+20
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 13/12/2014]
« Respuesta #1304 en: 23 de Diciembre de 2014, 06:44:02 pm »
que tal así: habilidad que cause un torbellino perpetuo en el campo rival (se dice que genera torbellinos gigantescos solo con moverse) que reduzca su ps cada turno como hace el Torbellino que todos conocemos, y que bajo lluvia aumente en un 50% la velocidad y fuerza de los ataques de kingdra, a la vez que dobla el daño del torbellino, y stats, eso es mas dificil de decir, para que siga siendo un gran tanque mixto iria bien un +30+10+30+10+20

Esto lo puedes poner tranquilamente en el tema de Mega merecida, en este se habla del Metagame real.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 13/12/2014]
« Respuesta #1305 en: 23 de Diciembre de 2014, 06:50:00 pm »
bueno, me preguntaron y respondí jajajaj

algo más aparte del garchomp para destacar recientemente, algun cambio en los rankings de viabilidad, etc.? me comentaron que sally triunfa en ubers con su mega, parece que no me equivoqué diciendo que el core de salaquaza volvería a las andadas
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 13/12/2014]
« Respuesta #1306 en: 23 de Diciembre de 2014, 06:54:48 pm »
bueno, me preguntaron y respondí jajajaj

algo más aparte del garchomp para destacar recientemente, algun cambio en los rankings de viabilidad, etc.? me comentaron que sally triunfa en ubers con su mega, parece que no me equivoqué diciendo que el core de salaquaza volvería a las andadas

Yo ayer anduve por Ubers, y Rayquaza no vi ninguno. Sin embargo, Mence está en todos los lados, es el Mega  que más vi. Con su velocidad, ataque y defensa, suele ser bastante dificil pararlo, aunque el combo de Cofagrigus ( que le jode la habilidad, puede quemarle y meterle TR) y Mega-Mawile suele funcionar bien contra el. Counter seguro, el unico medianamente valido puede ser Arceus Roca, pero las variantes con Sub-Roost le pueden llegar a Stallear.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 13/12/2014]
« Respuesta #1307 en: 23 de Diciembre de 2014, 07:51:17 pm »
y las variantes con terremoto le dejarán una linda marca en la carrocería
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 13/12/2014]
« Respuesta #1308 en: 24 de Diciembre de 2014, 12:02:10 am »
ya me entere de este mm rumor pues.
y al principio me emocione mucho, garchomp con DD seria imparable y genial muy genial, pero, de verdad? garchomp con DD cuanto tardaria en ir a uber? y si no se fuera seria el dragon predilecto en el 90% de los equipos, si ya de por si se le ve bastante imagínenselo con ese movimiento, seria mucho spam.

me gusta garchomp pero creo que si le dan DD terminaría odiándolo, aunque con DD greninja ya no podría entrar con el tan facilmente XD
te apoyo con el mega kingdra, pero que stats y habilidad le darias tu para que salga de UU y no se quede en BL?

PD: si pobre flygon XD, siempre en la sombra de garchomp y ni mega le dieron en ORAS


saludos

¿Llovizna con +20 en todos los stats? (la lluvia es el único clima que no tiene un mega que la pone).

Yo ayer anduve por Ubers, y Rayquaza no vi ninguno. Sin embargo, Mence está en todos los lados, es el Mega  que más vi. Con su velocidad, ataque y defensa, suele ser bastante dificil pararlo, aunque el combo de Cofagrigus ( que le jode la habilidad, puede quemarle y meterle TR) y Mega-Mawile suele funcionar bien contra el. Counter seguro, el unico medianamente valido puede ser Arceus Roca, pero las variantes con Sub-Roost le pueden llegar a Stallear.

¿Y llevar Canto Helado podría pararlo o lo resiste?

Aunque claro, lo peligroso es que alcance a poner Sustituto y mientras se le destroce el Sustituto, matar al equipo.

¿En serio Garchomp llegará a Ubers con Danza Dragón? no sé, Dragonite tiene mejor habilidad, acceso a Danza Dragón, buen bulk, prioridad, método de recuperación fiable y un movepool muchísimo mayor que el de Garchomp pero no ha ido a Ubers (solo es débil a las rocas y por lo tanto anulan su habilidad, pero tienen la misma debilidad x4 a Hielo).

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 13/12/2014]
« Respuesta #1309 en: 24 de Diciembre de 2014, 12:15:08 am »
¿Llovizna con +20 en todos los stats? (la lluvia es el único clima que no tiene un mega que la pone).

¿Y llevar Canto Helado podría pararlo o lo resiste?

Aunque claro, lo peligroso es que alcance a poner Sustituto y mientras se le destroce el Sustituto, matar al equipo.

¿En serio Garchomp llegará a Ubers con Danza Dragón? no sé, Dragonite tiene mejor habilidad, acceso a Danza Dragón, buen bulk, prioridad, método de recuperación fiable y un movepool muchísimo mayor que el de Garchomp pero no ha ido a Ubers (solo es débil a las rocas y por lo tanto anulan su habilidad, pero tienen la misma debilidad x4 a Hielo).
si ya da problemas a pesar de sus problemas de velocidad, con dragon dance seria un bulky dragon dance muy peligroso. por mi pisaria la linea de Ubers, otra cosa es que la cruce.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 13/12/2014]
« Respuesta #1310 en: 24 de Diciembre de 2014, 12:17:28 am »
¿Llovizna con +20 en todos los stats? (la lluvia es el único clima que no tiene un mega que la pone).

¿Y llevar Canto Helado podría pararlo o lo resiste?

Aunque claro, lo peligroso es que alcance a poner Sustituto y mientras se le destroce el Sustituto, matar al equipo.

¿En serio Garchomp llegará a Ubers con Danza Dragón? no sé, Dragonite tiene mejor habilidad, acceso a Danza Dragón, buen bulk, prioridad, método de recuperación fiable y un movepool muchísimo mayor que el de Garchomp pero no ha ido a Ubers (solo es débil a las rocas y por lo tanto anulan su habilidad, pero tienen la misma debilidad x4 a Hielo).

Ni de lejos llegaria ( se ha confirmado que el evento es fake) Garchomp a Ubers con DD, aunque Mega-Garchomp sería mucho más brutal de lo que ya es.

En Ubers hay pocos Pokemon que lancen Canto Helado y Mega-Salamence un golpe lo resiste igual.


A mi no me gustaría para nada un Mega-Kingdra, y menos si tiene Llovizna. Kingdra ha sido siempre un buen Poke en OU, no necesita Mega. Para Mega con Llovizna mejor Pelipper o Swanna, ambos pokes geniales que siempre estuvieron en NU. Pero claro, como no alcancen un numero determinado de likes en Japón, no recibirán Mega.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 13/12/2014]
« Respuesta #1311 en: 24 de Diciembre de 2014, 12:20:50 am »
si ya da problemas a pesar de sus problemas de velocidad, con dragon dance seria un bulky dragon dance muy peligroso. por mi pisaria la linea de Ubers, otra cosa es que la cruce.

¿Dragonite no es bulky?

(Bulk Dragonite: 91/95/100+Compensación)

(Bulk Garchomp normal: 108/95/85)

Bueno, la versión mega la supera si, pero no puede llevar otros objetos y tiene una habilidad caca fuera de clima.

(Bulk Mega-Garchomp: 108/115/95)

Dragonite con su habilidad puede resistir muy bien un primer golpe (no sé si resiste Canto Helado de Mamoswine Adamant), además en cuanto a la mega, Dragonite si puede llevar objeto. Además Dragonite tiene una inmunidad muy importante a los terremotos (Garchomp solo la tiene a eléctrico, no sé si es tan importante como Tierra por el VolTurn).

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 13/12/2014]
« Respuesta #1312 en: 24 de Diciembre de 2014, 01:48:21 am »
¿Dragonite no es bulky?

(Bulk Dragonite: 91/95/100+Compensación)

(Bulk Garchomp normal: 108/95/85)

Bueno, la versión mega la supera si, pero no puede llevar otros objetos y tiene una habilidad caca fuera de clima.

(Bulk Mega-Garchomp: 108/115/95)

Dragonite con su habilidad puede resistir muy bien un primer golpe (no sé si resiste Canto Helado de Mamoswine Adamant), además en cuanto a la mega, Dragonite si puede llevar objeto. Además Dragonite tiene una inmunidad muy importante a los terremotos (Garchomp solo la tiene a eléctrico, no sé si es tan importante como Tierra por el VolTurn).

no se donde has leido que haya dicho que dragonite no sea bulky, quedas suspenso en comprensión lectora,  además mucha gente usa a garchomp con casco dentado

¿Porque crees que SJMistery se ha puesto de los nervios al leer que va a tener dragon dance? tienen un bulk muy similar, además de cobertura con stab, esto bajaria claramente el uso de dragonite, por suerte tiene roost, lo que le ayuda a tener activada siempre su habilidad encima, por lo que no le outclasearia,pero sin duda alguna tendrán una mayor competencia.

conclusión: un bulky dragon dance que tiene cobertura buena con stab y que se rie de los movimientos de contacto frente a uno mas defensivo solo si tiene 100% del hp, vamos, lo que le queda es darle recuperación fiable y son capaces de darselo si se le ha dado dragon dance, lo cual es fake.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2014, 02:02:09 am por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 13/12/2014]
« Respuesta #1313 en: 24 de Diciembre de 2014, 03:54:34 am »
¿Dragonite no es bulky?

(Bulk Dragonite: 91/95/100+Compensación)

(Bulk Garchomp normal: 108/95/85)

Bueno, la versión mega la supera si, pero no puede llevar otros objetos y tiene una habilidad caca fuera de clima.

(Bulk Mega-Garchomp: 108/115/95)

Dragonite con su habilidad puede resistir muy bien un primer golpe (no sé si resiste Canto Helado de Mamoswine Adamant), además en cuanto a la mega, Dragonite si puede llevar objeto. Además Dragonite tiene una inmunidad muy importante a los terremotos (Garchomp solo la tiene a eléctrico, no sé si es tan importante como Tierra por el VolTurn).
los cantos helados los aguanta incluso sin Multiscale, con mulltiscale el ice shard de sash mamoswine hace algo alrededor al 40%, lo que si garantiza el OHKO es Life Orb adamant mamoswine usando Chuzos
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 13/12/2014]
« Respuesta #1314 en: 24 de Diciembre de 2014, 04:40:43 am »
Mega-Glalie y Pangoro han sido baneados de NU. Sin embargo, el tercer suspect, Mega-Camerupt, se ha librado en esta ocasión. Veamos por cuanto tiempo...

Chano

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • One less problem without ya.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 13/12/2014]
« Respuesta #1315 en: 24 de Diciembre de 2014, 05:30:29 am »
Suspect Test de Greninja: http://www.smogon.com/forums/threads/np-oras-ou-suspect-testing-round-1-teenage-mutant-ninja-turtles.3525033/

Bueno, pues eso, finalmente tenemos Greninja Suspect. Si queréis votar para su ban o para que se quede en la tier, tenéis que conseguir un COIL de 2700 o más en la Ladder de OU Suspect Test que no sé si está implementada ya o la implementarán pronto. Una vez consigáis esto, debéis esperar a que abran un thread para confirmar alt donde habéis conseguido los puntos y otro donde podréis votar, sed pacientes y laddear!

· Ayudante en Eeveetolandia.
· Top 12 VIII Nacional Español.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 13/12/2014]
« Respuesta #1316 en: 24 de Diciembre de 2014, 05:41:50 am »
Suspect Test de Greninja: http://www.smogon.com/forums/threads/np-oras-ou-suspect-testing-round-1-teenage-mutant-ninja-turtles.3525033/

Bueno, pues eso, finalmente tenemos Greninja Suspect. Si queréis votar para su ban o para que se quede en la tier, tenéis que conseguir un COIL de 2700 o más en la Ladder de OU Suspect Test que no sé si está implementada ya o la implementarán pronto. Una vez consigáis esto, debéis esperar a que abran un thread para confirmar alt donde habéis conseguido los puntos y otro donde podréis votar, sed pacientes y laddear!

Ya está puesto el OU Suspects, a ver que tal sale el asunto (casi todo lo que entra en suspects no sale :ph43r:)

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 13/12/2014]
« Respuesta #1317 en: 24 de Diciembre de 2014, 06:20:23 am »
No voy a votar, pero me parece razonable la decisión de ponerlo Suspect. Aun así, mucho más Uber me parece Mega-Metagross, que con su pedazo moverpool, tipo, Stats y habilidad casi no tiene nada que entre con mediana seguridad ( Ferrothorn es lo que más se acerca y PO Fuego/Machada existen).

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 13/12/2014]
« Respuesta #1318 en: 24 de Diciembre de 2014, 07:04:07 am »
No voy a votar, pero me parece razonable la decisión de ponerlo Suspect. Aun así, mucho más Uber me parece Mega-Metagross, que con su pedazo moverpool, tipo, Stats y habilidad casi no tiene nada que entre con mediana seguridad ( Ferrothorn es lo que más se acerca y PO Fuego/Machada existen).

Opino lo mismo, la gracia del asunto es que si quitan a Greninja de OU es lo mismo que darle más banda ancha a este mega para hacer lo que quiera :^^U:

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 23/12/2014]
« Respuesta #1319 en: 24 de Diciembre de 2014, 07:06:27 am »
¿Aprovechan que consigo al fin poder ver el Hobbit 3 para decidir mover las tiers? xD

Pangoro ya se veía que era una mala bestia, y Mega-Glalie lo que me sorprende es que aun no hubiese subido por si solo (como Mega-Camerupt).

Greninja, como ya han dicho, se merecía muchísimo este Suspect. Si la línea de la velocidad algunos decís que está en los 110, Greninja se la pasa por el forro y con potencia y repertorio para todo el mundo. Además, de irse, Mega-Metagross será aun más fácil de prohibir.