Autor Tema: Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 17/11/16 - Mega-Sableye se ban]  (Leído 455948 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #980 en: 03 de Octubre de 2014, 09:21:58 am »
Yo creo que los voladores van a esta en UU si o si...salamance en dobles con mega-rayquaza seria imparable.

No mezcles Metagames. Los Voladores como Talonflame van a seguir estando en OU, y Mega-Salamence también hasta que suba a UBER como se predice.

Dobles no se guía por esta Tier List. Y, de todos modos, Rayquaza y su Mega van a estar prohibidos, tanto por Nintendo, como por Smogon, como por Pokémon-Online, como por la Tier esta de SJMistery que la juega él solo que estoy de broma, eh. Salvo que juegues UBERS, claro, en cuyo caso se permitirán.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #981 en: 03 de Octubre de 2014, 10:37:11 am »
Algun torneo haran en el que se permita llevar a rayquaza, si no su habilidad no sirve de nada, en el mundo competitivo.

Y estaria muy bien ese torneo, no solo por ver el poder de esa habilidad si no tambien para ver como contrarrestrarla.

Yo juego con los pokemon que me saquen como diria el cholo, combate a combate.

No me guio por smogon para los combates.

En Hoenn.


Dave

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #982 en: 03 de Octubre de 2014, 12:25:38 pm »
Cita de: charz
Algun torneo haran en el que se permita llevar a rayquaza, si no su habilidad no sirve de nada, en el mundo competitivo.

Y estaria muy bien ese torneo, no solo por ver el poder de esa habilidad si no tambien para ver como contrarrestrarla.

Yo juego con los pokemon que me saquen como diria el cholo, combate a combate.

No me guio por smogon para los combates.

te lo acaban de decir fue lo ultimo que menciono Dranix; cualquier torneo cuya tier sea UBERS permitirá llevarse cualquier Pokémon incluyendo a rayquaza.
ahora, por que nintendo crea Pokémon que no deja jugar en ningún torneo? mewtwo kyogre rayquaza dialga xerneas etc, es una excelente pregunta, ojala algún día sepamos a ciencia cierta la respuesta.

ahora planteando un tema de los Pokés,
alguien mas se ha topado con la moda Charizard Y?
viene en equipos con tyranitars por ejemplo, para hacer creer que si o si es el X luego resulta que es Y y se carga al counter del X. es algo molesto por que cuando no esta dicho truco pierdes al wall especial o regalas el turno del dragon dance.

saludos

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #983 en: 03 de Octubre de 2014, 01:02:29 pm »
Todo el puto tiempo me pasa, de la veces que me veo obligado a adivinar solo el 33% le acierto, la ultima vez que me paso fue con el equipo de gravedad de eeveeto, predije una DD con Sableye y le tire mofa, obviamente se murio el pobre por el lanzallamas del Y, aunque olvide que aun a +1podia tirar gravedad y despues mofarlo, mi Garchomp lo superaba igual en esa velocidad etc. aun asi, me esperaba el X y me jodio.

Otras veces veia equipos totalmente defensivos, y usualmente llevan o a mega Scizor o a Chari X defensivo, pero me jodian usando al Y......

Volviendo a los legendarios Uber, es obvio de por que lo hace Nintendo, primero por el tema de que siempre debe estar el personaje OP que derrote a todos, como en todo juego, y para el anime etc.
Principalmente para niños rata  :ph43r:

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #984 en: 03 de Octubre de 2014, 05:44:27 pm »
A mi eso de precedir los pokemon y movimientos del rival se me da bien.

Ahora, que me saquen un sableye, me queme, me cure con baya ziuela, le haga ida y vuelta, saque a hydreigon le hago pulso umbrio me saca a azumarril, yo le saco a metagross.

Dejo a metagross contra azumarrill, dando se de leches, me cambia a sableye, y solo hace recuperacion, fuego fatuo y proteccion, eso es de cobardes y de niños rata.

Despues de que su sableye ganara a mi metagross, saque a staraptor y de un solo pajaro osado gane a sableye y a azumarrill.

Despues me saco un breloom, me gano a staraptor de un ultrapuño.

Saco a hydreigon me hace ultrapuño aguanto, le hago lanzallamas y justo tiene banda focus.

Patetico el jugador ese, los jugadores que solo se protegen y hacen daño residual, para mi son entrenadores que no saben otra forma de hacer daño.
En Hoenn.


Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #985 en: 03 de Octubre de 2014, 05:59:51 pm »
¿En serio no sabéis que una de las parejas más clásicas es CharY + Tyrano/Hippo? Con esta combinación siempre se consigue que el clima permanezca, sea Sol o Arena. Evidentemente, también se puede usar a CharX, pero eso de pensar "Lleva a Tyranitar, usará el X" es totalmente erróneo.

A mi eso de precedir los pokemon y movimientos del rival se me da bien.

Ahora, que me saquen un sableye, me queme, me cure con baya ziuela, le haga ida y vuelta, saque a hydreigon le hago pulso umbrio me saca a azumarril, yo le saco a metagross.

Dejo a metagross contra azumarrill, dando se de leches, me cambia a sableye, y solo hace recuperacion, fuego fatuo y proteccion, eso es de cobardes y de niños rata.

Despues de que su sableye ganara a mi metagross, saque a staraptor y de un solo pajaro osado gane a sableye y a azumarrill.

Despues me saco un breloom, me gano a staraptor de un ultrapuño.

Saco a hydreigon me hace ultrapuño aguanto, le hago lanzallamas y justo tiene banda focus.

Patetico el jugador ese, los jugadores que solo se protegen y hacen daño residual, para mi son entrenadores que no saben otra forma de hacer daño.

Es un estilo de juego tan respetable como atacar con movimientos como Lanzallamas. Los movimientos existen para poder ser usados. Si el juego fuese simplemente atacar con ataques básicos, perdería bastante gracia.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #986 en: 03 de Octubre de 2014, 06:07:23 pm »
No digo que no sean utilizados, solo digo que para alguien como yo, que su estilo de lucha es predecir los movimientos del rival y sus pokemon, y boostearse y dar duro, y en algunos casos meter puas etc, deja bastante que desear.

Yo seria la infanteria y el seria de los que van despues, osea un luchador sin honor.

En Hoenn.


Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #987 en: 03 de Octubre de 2014, 06:22:10 pm »
No digo que no sean utilizados, solo digo que para alguien como yo, que su estilo de lucha es predecir los movimientos del rival y sus pokemon, y boostearse y dar duro, y en algunos casos meter puas etc, deja bastante que desear.

Yo seria la infanteria y el seria de los que van despues, osea un luchador sin honor.



Es un juego de estrategias, hay objetos etc. para ganar hay que anticiparse, predecir, y ademas ir preparado, y aunque no se lo este, buscar de entre el mismo equipo la mejor solucion para enfrentar una amenaza, el supo cubrir su banda focus, que por cierto, acaso no llevabas objetos? Seguro tus pokemon los tenian, asi que en ese aspecto estaban equilobrados, y este tipo de debates de "moral y honor" estan un poco fuera de lugar en este tema.
Yo me referia a niños rata por que a sabiendas que en Wi fi en 3ds en general se utilizan pokemon OU, muchos juegan usando pokemon Ubers como mega Mewtwo sabiendo que tendran ventaja de poder, y Nintendo no pone normas ni reglas mas que las flat, pero para eso mejor jugar en emparejamiento aleatorio y no de 6vs6.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #988 en: 03 de Octubre de 2014, 08:13:30 pm »
Spoiler: mostrar
No mezcles Metagames. Los Voladores como Talonflame van a seguir estando en OU, y Mega-Salamence también hasta que suba a UBER como se predice.

Dobles no se guía por esta Tier List. Y, de todos modos, Rayquaza y su Mega van a estar prohibidos, tanto por Nintendo, como por Smogon, como por Pokémon-Online, como por la Tier esta de SJMistery que la juega él solo que estoy de broma, eh. Salvo que juegues UBERS, claro, en cuyo caso se permitirán.
[/spoiler]

no te andes con la bromita, que el server esta de baja por un glitch de kings shield y no estoy de humor

te lo acaban de decir fue lo ultimo que menciono Dranix; cualquier torneo cuya tier sea UBERS permitirá llevarse cualquier Pokémon incluyendo a rayquaza.
ahora, por que nintendo crea Pokémon que no deja jugar en ningún torneo? mewtwo kyogre rayquaza dialga xerneas etc, es una excelente pregunta, ojala algún día sepamos a ciencia cierta la respuesta.

ahora planteando un tema de los Pokés,
alguien mas se ha topado con la moda Charizard Y?
viene en equipos con tyranitars por ejemplo, para hacer creer que si o si es el X luego resulta que es Y y se carga al counter del X. es algo molesto por que cuando no esta dicho truco pierdes al wall especial o regalas el turno del dragon dance.

saludos

el mayor problema de los mega chrarizard no es tanto su poder como el factor coinflip de a ver que mega es. ojala hubiera una alerta al entrar del pokemon que lleva tal megapiedra, asi podriamos saberlo (y de paso saber si es scizor o tyranitar el mega del tipico equipo de arena)
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #989 en: 04 de Octubre de 2014, 12:11:56 am »
Spoiler: mostrar


no te andes con la bromita, que el server esta de baja por un glitch de kings shield y no estoy de humor

el mayor problema de los mega chrarizard no es tanto su poder como el factor coinflip de a ver que mega es. ojala hubiera una alerta al entrar del pokemon que lleva tal megapiedra, asi podriamos saberlo (y de paso saber si es scizor o tyranitar el mega del tipico equipo de arena)


Existe una forma. Habilidad Frisk. Eso si, debe entrar al campo a la vez que Charizard. Gourgeist es un excelente usuario de la habilidad, pero como ya dije, debe entrar a la vez, ya que no se siente particularmente comodo comiendose Llamaradas en Sol o Envites Igneos + Tough Claw.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #990 en: 04 de Octubre de 2014, 12:27:56 am »
A mi me gusta mucho noivern specs como sustituto de hydreigon scarf (ambos con ida y vuelta). ¿Por qué? Para empezar, la razón de que lo comente, frisk o cacheo, en mi opinión una habilidad sobrevalorada. En algunos casos,como Charizard, el objeto determina el set. También podemos encontrar otros scarfers y eso. Luego, por otro lado, adelanta a la mayor parte de las amenazas que hydreigon scarf quiere pero con más potencia. Su principal problema es una cobertura tal vez menos efectiva y su debilidad a hielo.

Para los charizards va bien. Mata al x de un pulso dragón (aunque cometa draco también está bien como opción) y hace 2HKO al y. Sin embargo, pulso dragón del y lo máximo que hace es un 75-80% . El principal problema es que char x vaya cargado con una dd.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #991 en: 04 de Octubre de 2014, 12:39:06 am »
Charizard X, naturaleza  firme, y con una danza dragon es practicamente imparable.

Charizard Y con naturaleza miedosa ya es lo suficientemente rapido y fuerte como para barrer equipos el solito.
En Hoenn.


White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #992 en: 04 de Octubre de 2014, 04:19:16 am »
Dichosa manía de no usar un counter de ambos. ¿Para que existen los Gyarados? xD

El único motivo por el que Charizard tiene el cartel de suspect es precisamente que no sabes a cuál te enfrentas y cuando te das cuenta perdiste medio equipo. Por lo demás, sigo esperando el de Pinsir, aunque sospecho que se están reservando para el mes de noviembre y ROZA.

Dave

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #993 en: 04 de Octubre de 2014, 04:53:05 am »
Hola
Todo el puto tiempo me pasa, de la veces que me veo obligado a adivinar solo el 33% le acierto, la ultima vez que me paso fue con el equipo de gravedad de eeveeto, predije una DD con Sableye y le tire mofa, obviamente se murio el pobre por el lanzallamas del Y, aunque olvide que aun a +1podia tirar gravedad y despues mofarlo, mi Garchomp lo superaba igual en esa velocidad etc. aun asi, me esperaba el X y me jodio.

Otras veces veia equipos totalmente defensivos, y usualmente llevan o a mega Scizor o a Chari X defensivo, pero me jodian usando al Y......

Volviendo a los legendarios Uber, es obvio de por que lo hace Nintendo, primero por el tema de que siempre debe estar el personaje OP que derrote a todos, como en todo juego, y para el anime etc.
Principalmente para niños rata  :ph43r:
pues si, podria ser por promo, pero me refería a que es ridículo que creen cosas así y pues no se puedan "usar".
lo mas cool de los niños rata es cuando con arceus, mewtwo y todo esas cosas caen como moscas, pero hay veces en que usan mejor a su Mega lucario o Mega Mawile que tu a tu Pokémon favorito e.e.

Cita de: Dranix
¿En serio no sabéis que una de las parejas más clásicas es CharY + Tyrano/Hippo? Con esta combinación siempre se consigue que el clima permanezca, sea Sol o Arena. Evidentemente, también se puede usar a CharX, pero eso de pensar "Lleva a Tyranitar, usará el X" es totalmente erróneo.
pues no, no lo sabia. es que a veces chari Y va solo sin compañeros que se beneficien del sol los demás se benefician de la arena y uno se pone a pensar, por sentido común que de ser Chari Y podria estorbar mucho al equipo por eso uno falla. yo me referia precisamente a eso: charizard Y que grita ser el X, y no lo es, o te hace pensar que es un sebo y resulta que si era el X!.
pasa lo mismo en Ubers con Mewtwo?

A mi eso de precedir los pokemon y movimientos del rival se me da bien.

Ahora, que me saquen un sableye, me queme, me cure con baya ziuela, le haga ida y vuelta, saque a hydreigon le hago pulso umbrio me saca a azumarril, yo le saco a metagross.

Dejo a metagross contra azumarrill, dando se de leches, me cambia a sableye, y solo hace recuperacion, fuego fatuo y proteccion, eso es de cobardes y de niños rata.

Despues de que su sableye ganara a mi metagross, saque a staraptor y de un solo pajaro osado gane a sableye y a azumarrill.

Despues me saco un breloom, me gano a staraptor de un ultrapuño.

Saco a hydreigon me hace ultrapuño aguanto, le hago lanzallamas y justo tiene banda focus.

Patetico el jugador ese, los jugadores que solo se protegen y hacen daño residual, para mi son entrenadores que no saben otra forma de hacer daño.

cada quien tiene su estilo, y aquí entre nos ¿que es mas abusivo o tramposo sucio cobarde etc,,? usar un Pokémon que se la pasa poniendo estados curándose etc,, o usar un Pokémon cuyos stats son tan altos que por un solo error puede reventarte a todo el equipo?.
tal vez ambos.., pero ahora solo se ve eso...., o es gliscors sableye chansey heatran etc, o landorus scarf, thundurus specs, keldeo specs, charizard X, mega pinsir
 etc,, si no quieres jugar así juega in-game no hay de otra /:, puedes jugar en otras tiers pero creo que cada tier tiene sus propios "abusones".

Dichosa manía de no usar un counter de ambos. ¿Para que existen los Gyarados? xD
creo que gyarados no es counter o si? es decir el X aun se lleva puño trueno y el Y le da 2HKO con rayo solar.

pregunta:
            ¿Cual es el mejor counter para thundurus reencarnacion (focus blast, hiden power ice, thunderbolt y substitute, specs? yo uso un swampert XD.
-----------------
Edito:
¿Para que le pones substitute si eres specs? :loco:

XD no me di cuenta, lo siento,
no es mi thundurus, es que me he topado con varios últimamente y algunos metían substituto y otros pegaban pero tan feo que pensé que eran specs, no se a ciencia cierta sus sets, pero esos son los datos que vi y no me fije que puse specs+substituto.

saludos






 
« Última modificación: 04 de Octubre de 2014, 05:45:56 am por Dave »

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #994 en: 04 de Octubre de 2014, 04:57:08 am »
pregunta:
            ¿Cual es el mejor counter para thundurus reencarnacion (focus blast, hiden power ice, thunderbolt y substitute, specs? yo uso un swampert XD.

saludos
¿Para que le pones substitute si eres specs? :loco:

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #995 en: 04 de Octubre de 2014, 05:04:20 am »
A mi me gusta su forma normal es mas rapida.
En Hoenn.


eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #996 en: 04 de Octubre de 2014, 05:15:13 am »
Raikou. A tomar por saco CUALQUIER set de Thundurus.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #997 en: 04 de Octubre de 2014, 05:27:48 am »
Yo opino que igual Lanturn, resiste el PO Hielo, Foco Resplandor (Si es que lo usan los Thundurus), inmune a STAB Eléctrico si tiene Volt Absorb (Y STAB Volador si es que lo tiene). También por sus enormes PS y buena Defensa Especial.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #998 en: 04 de Octubre de 2014, 07:41:08 am »
Dichosa manía de no usar un counter de ambos. ¿Para que existen los Gyarados? xD

El único motivo por el que Charizard tiene el cartel de suspect es precisamente que no sabes a cuál te enfrentas y cuando te das cuenta perdiste medio equipo. Por lo demás, sigo esperando el de Pinsir, aunque sospecho que se están reservando para el mes de noviembre y ROZA.

Gyarados puede sufrir la misma confusion, por que Terremoto le hace KO al X, pero al Y le es inmune, pero Cascada a +1 del mega Gyarados le da KO al Y si no tiene evs en defensas o ps, estando el sol.
Pero Cascada al X no le da KO ni a +1, ademas que mega evolucionar enfrente puede no ser viable si es el Y, y Gyarados normal recibe KO de Enfado del X si no tiene defensas.
Asi que depende de avrias cosas, ademas tirarse a adivinar con un terremoto equivocado, o si se hace casacada y te quema el defensivo X, todo puede pasar contra el troll de Charizard.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/09/2014]
« Respuesta #999 en: 04 de Octubre de 2014, 07:48:11 am »
Charizard X aguanta muy bien los golpes y si metes una DD te cargas a la mitad del equipo.

Charizard Y con sus set variado puede acaba con pokemon de agua de un solo rayo solar, yo lo tengo con terremoto tambien por que me ofrecer algo mas de cobertura.

Y mas resistente el X que el Y, me gusta combatir con los dos.

Le hicieron un favor a charizard con la mega-evolucion.

Antes apenas se le veia xd
En Hoenn.