Autor Tema: Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 17/11/16 - Mega-Sableye se ban]  (Leído 456356 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/10/2014]
« Respuesta #1160 en: 03 de Noviembre de 2014, 02:11:09 pm »
Y que paso con esos resets  en BL?
Se lo ve muy campante a Zygarde y mega Alakazam, no he visto a Togekiss, pero ni idea si sigue merodeando.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/10/2014]
« Respuesta #1161 en: 03 de Noviembre de 2014, 02:49:06 pm »
Alguien sabe cuando pondrán la Tier NFE? para jugar con pokémon no totalmente Evolucionados, es la unica Tier que me falta para jugar en esta Generación

misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/10/2014]
« Respuesta #1162 en: 03 de Noviembre de 2014, 03:53:57 pm »
Y que paso con esos resets  en BL?
Se lo ve muy campante a Zygarde y mega Alakazam, no he visto a Togekiss, pero ni idea si sigue merodeando.
MegaZam ya se le hizo su retest, el cual fue determinado a UU
Despues se le hizo a togekiss, se quedo en BL finalmente
Por ultimo, Zygarde, aun se le retestea, al parecer no abusa como se pensaba, pero aun siguen esperando, al parecer porque todavia no todos los votantes votan o sino tal vez le quieran alargarlo.
Tambien se ha dicho que cuando salga ORAS, algunos de BL posiblemente bajaran de nuevo por los nuevos megas. Entre ellos se encuentra Klefli y Staraptor, aunque posiblemente sean mas. Curiosamente ellos en sus votaciones para BL no fueron muchas comparadas con otras, asi que pokemon como Salamence( lol mega) o Volcarona podrian tambien ser considerados de nuevo para UU, pero habra que esperar hasta entonces.
---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/10/2014]
« Respuesta #1163 en: 03 de Noviembre de 2014, 04:58:04 pm »
mega Alakazam es un poco OP para UU, pero esta bien, Zygarde no deberia quedar, pero bueno todavia no se han legalizados sus moves, por ahora supongo que si esta bien.
La gorda tiene que irse de UU, wallea todo ataque especial de quien sea, con 2 defensores fisicos hace una core y destroza equipos, es muy molesta.

Volcarona con su QD es muy OP para UU, mas si no hay Talones que puedan vencerle mas que Fletchinder o algun lucario o que pegue ocn prioridad+rocas.
Bajo por que el bird spam la hizo menos viable.

misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/10/2014]
« Respuesta #1164 en: 08 de Noviembre de 2014, 04:21:27 am »
Y zygarde se queda en UU O.o , pues esta bien, UU tiene otro pokemon mas para jugar  ^__^ . El siguiente es bugs bunny  :ph43r:
---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/10/2014]
« Respuesta #1165 en: 08 de Noviembre de 2014, 06:16:05 am »
Y zygarde se queda en UU O.o , pues esta bien, UU tiene otro pokemon mas para jugar  ^__^ . El siguiente es bugs bunny  :ph43r:

Jummm.... puede que Zygarde me haga volver a UU, ya que vs los Stalls con Blissey ( salvo Ice Beam), el set Sub-Coil debe de ir de perlas.

Gourgeist, Bronzong y Avalugg son los unicos counters que a simple vista veo del conejo. Aunque es fragil y revengekilleable.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 07/11/2014]
« Respuesta #1166 en: 08 de Noviembre de 2014, 05:17:59 pm »
Reemplace a mi Flygon por Zygarde, aunque es con DD, muy potente, pero le falta la fuerza necesaria, es bueno, pero con estos cores con la gorda pesada se hace dificil terminar el trabajo, asi que probare el sub coil, no queda remedio parece XD.

Por cierto, otro video donde mi rival tira hazards como si no hubiera mañana  :huh:
Y se molesto por la pregunta.....poesto por lo que dijo alguna vez por aca White mad sobre eso.

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-181357997


Ahora que lo pienso, si llegara a bajar Toggekiss es el counter perfecto del set sub+coil, al menos hasta que salgan los nuevos movimientos, pero ya hasta eso Zygarde seria OU fijo.
Whimsicott tambien puede darle serios problemas.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 07/11/2014]
« Respuesta #1167 en: 08 de Noviembre de 2014, 10:38:21 pm »
Reemplace a mi Flygon por Zygarde, aunque es con DD, muy potente, pero le falta la fuerza necesaria, es bueno, pero con estos cores con la gorda pesada se hace dificil terminar el trabajo, asi que probare el sub coil, no queda remedio parece XD.

Por cierto, otro video donde mi rival tira hazards como si no hubiera mañana  :huh:
Y se molesto por la pregunta.....poesto por lo que dijo alguna vez por aca White mad sobre eso.

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-181357997


Ahora que lo pienso, si llegara a bajar Toggekiss es el counter perfecto del set sub+coil, al menos hasta que salgan los nuevos movimientos, pero ya hasta eso Zygarde seria OU fijo.
Whimsicott tambien puede darle serios problemas.

Una de los comentarios a favor de prohibir a Zygarde es que Togekiss ya no estaba, pero al parecer hay bastantes más cosas para pararle decentemente, así que se ha quedado.

Sobre tu rival... No sé como pensaba parar a un bicho a +6 con prioridad no resistida por ningún integrante de su equipo...

misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 07/11/2014]
« Respuesta #1168 en: 10 de Noviembre de 2014, 01:04:30 am »
Al parecer zygarde no esta desbaneado  100% del todo . El council de UU esta cambiando algo la dinamica de votacion y esta algo confuso  :loco: .
Ademas dice que la semana que viene se retesteara Drizzle, Drought y shadow tag, pero la manera sera algo diferente. Si no me equivoco, el council estara aceptando retos en #UUcouncil on synIRC .

EDIT: Sera por fecha al parecer:

Spoiler: mostrar

Week 1 - Shadow Tag, Drizzle, Drought

Wed 11/12 8-10 PM (Drizzle), Sat 11/15 3-5 PM (Drought), Sun 11/16 11 AM - 1 PM (Shadow Tag) (all times EST)
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2014, 01:26:16 am por misteriusx_x »
---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 07/11/2014]
« Respuesta #1169 en: 10 de Noviembre de 2014, 01:24:44 am »
Retos?? Ya me pasare por que no entiendo....

La lluvia me parece bastante OP en UU, pero el sol no, pero quizas es por que me gustaria demasiado que esto pase y no soy muy objetivo  =P

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 07/11/2014]
« Respuesta #1170 en: 10 de Noviembre de 2014, 01:36:00 am »
Sí, les encanta cambiar las cosas cuando no tengo tiempo para pararme a mirar detenidamente ¬¬

Al parecer han dado 48 horas para discutir sobre el veredicto. Básicamente muchos llegan a la conclusión de que Zygarde centraliza, pero del mismo modo que lo hacen otros Pokémon (si no estás preparado para ellos, te arrollan). Pero Zygarde está prohibido, otra cosa es que no esté disponible hasta que comiencen a retestear a Diggersby.

Sobre los climas y Shadow Tag, será de una forma especial contra el Council, sí. Este Miércoles será Drizzle, el Sábado será Drought y el Domingo será Shadow Tag. En teoría aceptarán retos de cualquiera, pero a saber quienes son cualquiera xD

Estoy vago, así que aquí tenéis el enlace: http://www.smogon.com/forums/threads/council-battles.3521644/

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 27/10/2014]
« Respuesta #1171 en: 10 de Noviembre de 2014, 02:07:06 am »
Jummm.... puede que Zygarde me haga volver a UU, ya que vs los Stalls con Blissey ( salvo Ice Beam), el set Sub-Coil debe de ir de perlas.

Gourgeist, Bronzong y Avalugg son los unicos counters que a simple vista veo del conejo. Aunque es fragil y revengekilleable.

Recuerda que en RO/ZA aprenderá Desarme, así que Fantasmas no serán tan fiables como antes.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 07/11/2014]
« Respuesta #1172 en: 10 de Noviembre de 2014, 03:36:14 am »
Pues no se por que siguen con los sesets, si encima como dice el colega Diggersby aprendera desarme y puños, el set con agilidad sera mas peligroso aun.

Igual no peleare con esos de Smogon, nunca se como hacer nada en ese foro  :^^U:
Ojala sequia se quede en UU, lluvia es claramente OU por sus abusadores, son muy superiores a los del Sol.

Edit: Ahora Blastoise se usa con mas velocidad para ganarle al Zygarde sub+coil, y ademas me voy encontrando con muchos Whimsicotts, que llevan otra vez, ida y vuela, fuerza lunar y seguramente algun ataque de planta, suelen ir maximos en velocidad.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 07/11/2014]
« Respuesta #1173 en: 16 de Noviembre de 2014, 03:43:22 am »
bueno, llegó ORAS a smogon, tras el primer VR me dan ganas de esconderme tras una piedra, estos cambios son tan bestias que tienen que limitarse a solo revisar los pokés de A+ y S
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 07/11/2014]
« Respuesta #1174 en: 16 de Noviembre de 2014, 12:35:48 pm »
bueno, llegó ORAS a smogon, tras el primer VR me dan ganas de esconderme tras una piedra, estos cambios son tan bestias que tienen que limitarse a solo revisar los pokés de A+ y S
He inclusive ya le planearon su propio rango a mega salamance ( S+   :ph43r: )

Por otro lado, diggersby regreso a su hoyo ( BL). El siguiente y el ultimo pokemon en hacerle retest es scolipede. Como ORAS ya viene, nuevos megas para jugar en UU estara divertido ( aunque sean BL/OU pronto)
---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 07/11/2014]
« Respuesta #1175 en: 16 de Noviembre de 2014, 05:26:14 pm »
Y siguen con esa lista negra.....
Pero parece que si hay megas nuevos, esta confirmado que habra megas sopresas.
Cuando sera oficial el OU ORAS? Cuando se sepa toda la informacion? O cuando salga el juego?

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 07/11/2014]
« Respuesta #1176 en: 16 de Noviembre de 2014, 08:18:36 pm »
bueno emblema, si salamence ya tenía como ÚNICO inconveniente que Dragonite y Garchomp le hacían sombra, imagínate ahora que su bulk y velocidad superan a los de ambos... y encima, ahora su STAB principal no tiene immunidades. yo hasta me planteo resucitar en ubers mi clásico SalaQuaza combo dandole la mega a sally. sería como en DPPt pero con flyspam en vez de Dragonspam
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2014, 08:21:44 pm por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 16/11/2014]
« Respuesta #1177 en: 17 de Noviembre de 2014, 12:38:01 am »
Diggersby era una mala bestia. ¿Parable? Pues como prácticamente cualquier Pokémon, pero eso no quita que abusara. Seguramente en ORAS irá directo a OU, donde actualmente ya de por sí es un Pokémon viable.

Y yo esperaría a que se descubriese que encierra el juego para lanzar oficialmente ORAS OU. Es más, seguramente cuando a nosotros nos llegue el juego, los japoneses y americanos ya habrán descubierto todo lo que esconde y estará implementado en Showdown.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 16/11/2014]
« Respuesta #1178 en: 17 de Noviembre de 2014, 04:55:49 am »
Y el conejo gordo es muy potente, en ataque es superior que Azumarill y velocidad tambien, solo que mas fragil y debil a prioridad, aun asi ahora con esos ataques y un poco de cobertura es muy peligroso, pero habra que esperar.

A mi lo que mas me gustaria es que sequia baje a UU.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 07/11/2014]
« Respuesta #1179 en: 18 de Noviembre de 2014, 12:47:11 am »
Por otro lado, diggersby regreso a su hoyo ( BL)

Veo que UU sigue en su linea, the stallfest must go on.

Citar
bueno, llegó ORAS a smogon, tras el primer VR me dan ganas de esconderme tras una piedra

¿A que te refieres con VR? Viability rank o es otra cosa? si es eso que le ocurre? (no lo he visto)