Estoy de acuerdo con la idea, pero estoy de acuerdo tambien con que suena exagerado.
Pero me cansa tanta hax, pokemon deberia ser mas estrategico y no basado en mas suerte. Segun dicen la paralisis adecta un 25%, pero me he quedado paralizado hasta 4 veces seguidas.
La confusion afecta 50% de las veces, pero hay veces que ni te confundes o te confundes todas, no entiendo como se atreven a jugar con una estrategia asi.
Los fallos de ataques, otra cosa extraña, la otra vez en dobles, lance un swagger contra mi propio pokemon que tenia una baya, y falle 2 veces seguidas, 90% de punteria! Y tambien me han hecho Vasta guardia 3 veces seguidas y anticipo 2 veces seguidas en momento cruciales! como no perder contra eso?
Por esto GF tendria que hacer algo al respecto en la forma en que la hax afecta el juego, como por ejemplo que no te puedas quedar paralizado 2 veces seguidas, o movimientos que no puedan fallar 2 veces seguidas. y los movimientos ocmo proteccion y demas tambien deberian tener un limite, ahora el veneno y quemaduras y drenadoras quita mucha vida no como en 2 gen, una proteccion extra puede determinar mucho, deberia bajar la segunda vez a 20% o menos.
Lo peor del caso es que movimientos que pueden ayudar son ineficaces, como mofa que dura solo 3 turnos, y no todos los pokemon pueden tenerlo, hasta que quieres mofar te han hecho de todo, velo sagrado no se aumenta la cantidad de turnos con el refleluz, y capa magica esta basado en la prediccion, es un movimiento inutil! Deberia al menos durar 2 turnos para hacer un cambio o poder hacer algo.
la verdad a veces es puro hax el juego y cansa, por eso quizas si deberia estar ban, ya es el colmo de la hax, como dije antes sin capa magica durar mas.......