Autor Tema: Zelda o Bravely  (Leído 2850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Zelda o Bravely
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2014, 08:38:05 am »
Bueno, como yo soy un gran fan de la saga de Zelda, me cogería este. Y la verdad, no me importaría que el BD fuese el RPG del año ni que dijesen que fuese mejor, me cogería el ALBW y ya está.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Zelda o Bravely
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2014, 07:52:19 pm »
"No es nada dificil en el modo facil" quotes para la historia :rolleyes: Algunos le tienen un odio a bravely,lamentable

 Yo estoy en la misma situacion me gusto el demo de BF pero los zelda siempre tienen un lugar en mi corazon :love: me comprare los dos
¿Se me nota el odio? Gracias.

Bravely Fantasy: Prerenderizados de la mala calidad, Curvas de dificultad demasiado fuertes, copia de FF III (Para mi le quita puntos, bastantes por que es basicamente un reciclado de un juego poniendo otro nombre y otra historia aburrida) y el hype.
Lo único bueno sería el sistema de clases y eso que no lo probe mucho.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Zelda o Bravely
« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2014, 12:44:49 am »
¿Se me nota el odio? Gracias.

Bravely Fantasy: Prerenderizados de la mala calidad, Curvas de dificultad demasiado fuertes, copia de FF III (Para mi le quita puntos, bastantes por que es basicamente un reciclado de un juego poniendo otro nombre y otra historia aburrida) y el hype.
Lo único bueno sería el sistema de clases y eso que no lo probe mucho.

¿Dices que no lo has probado mucho y lo acusas de "historia aburrida"?

Vamos a ver, eso de juego reciclado, que el sistema de batalla sea "similar" en cierto punto al FFIII te lo paso, aunque, sinceramente, me parece que el del BD tiene un sinfín más de variantes con el sistema Brave-Default introducido.

Respecto al diseño, aún entendería que dijeses que son similares, pero eso no quiere decir que sea un juego "reciclado", es como si dices que los Dragon Quests son reciclados de la versión anterior o como si Pokémon también lo fuese...

No voy a hablar del ALBW porque no lo he jugado, pero he de suponer que el BD da bastantes más horas, teniendo una dificultad al gusto de cada jugador y que puede ser cambiada a tu antojo en el momento que quieras. Para ser una nueva IP, a mí no me defraudó, además de que como nota, decir que ya han anunciado el Bravely Second.

Si te gusta Zelda, adelante, elige el Zelda. Si prefieres una nueva IP, que no puede ser valorada como masterpiece pero que tampoco está nada mal, escoge el Bravely Default.