Autor Tema: Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?  (Leído 23029 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #100 en: 18 de Febrero de 2014, 12:30:48 am »
Estais confundiendo counters con checks, si M-Lucario tubiera muchos counter no hubiera sido Uber con un 94% de los votos positivos, luego plantear enfrentamientos en pokemon de 1vs1 planos sin mas tampoco es un un buen modo de juzgar el potencial de un pokemon, es muy diferente ese planteamiento a las verdaderas batallas.

(Lastima por ese 6% de los votantes , tocar modificar sus teams no lograron mantener a flote su abuso favorito)

ese 6% no son sus usuarios, los hay que lo usan y lo ven broken, y hay otros a los que nos gusta pelearnos con él en OU
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #101 en: 18 de Febrero de 2014, 12:35:45 am »
ese 6% no son sus usuarios, los hay que lo usan y lo ven broken, y hay otros a los que nos gusta pelearnos con él en OU
He escrito votantes y todo el que vota tiene buena idea de lo que es el juego, se exigen minimos de rank bastante decentes.

Evidentemente que hay mucha gente que no lo ve broken y no a podido votar, tambien hay mucha gente que ve broken cualquier legendario(un clasico) y no a podido votar, precisamente por eso se piden unos minimos, para que solo voten gente con idea y buen ojo para el meta y los resultados hablan por si solos, toca aprender a ganar sin mega lucas y penesect para algunos.

Griocrossing

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +1/-0
  • Buzzinga!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Súper combo Combo
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #102 en: 18 de Febrero de 2014, 12:46:22 am »
Me alegro de que estén al menos 2 en Ubers  :baile:

Básicamente eran demasiado potentes: Mega Luke es muy poderoso y además era normalmente el mega sweeper de turno en los equipos, haciendo que haya poca diversidad.

Además, abusaba mucho con inmunidad al veneno y adaptable, salía ante una wall que no le puede hacer nada, como Sylveon, se daba un boost en at. Físico o especial y GG, o en la mayoría de los casos se lleva a las Walls del equipo, que es ya un 50% de probabilidades de ganar.

En cuanto a Genesect, es el Scizor de quinta pero con enormes Stats ofensivos, además del gran tipo que es bicho-acero y una Hab. que le aumenta aún más su poder. Desde qué salió el juego me lo esperaba Uber, pero ya se ha hecho justicia.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #103 en: 18 de Febrero de 2014, 01:19:57 am »
Mega Lucario solo el fisico es molesto, estuve probando uno mixto con max velocidad y ataque especial pero nada que ver con el fisico, que abusa especialmente de Close combat.
Aun asi me parece muy pronto para banearlo, ni siquiera han salido los legendarios! Genesect en cambio ya era uber de antes, como la mayoria que ya estan baneados.
Lo digo por el corto tiempo que estuvo en el metagame, una pena, aunque si creo que abusa, pero no tanto como otros, podrian haberlo dejado un poco mas.

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #104 en: 18 de Febrero de 2014, 01:34:26 am »
Por fin se podra jugar tranquilo sin el pesado de Genesect, incluido Monotipo, que con un Monotipo Psiquico estaba hasta los cojones de encontrarme uno de tipo bicho con el pesado de Genesect.

MarT

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • El hogar del despropósito
  • FC - 3DS: 1547-6292-1197

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Historia
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #105 en: 18 de Febrero de 2014, 06:21:54 am »
Mega Lucario solo el fisico es molesto, estuve probando uno mixto con max velocidad y ataque especial pero nada que ver con el fisico, que abusa especialmente de Close combat.

A mí el set con nasty plot-aura sphere-vacuum wave-flash cannon me parecía más peligroso que el físico por el hecho de que tiene una prioridad, cosa que tras un nasty plot puede provocar que se sweepee equipos enteros en midgame. Una buena parte de las composiciones no estaba preparada para ese tipo de cobertura especial (comprensible).
Pero meh, que el bicho estaba broken.

Ruthven

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141-2040-7706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #106 en: 18 de Febrero de 2014, 10:32:52 am »
Yo la verdad no estoy de acuerdo con el ban a Mega Lucario, en Showdown puedes olvidarte de su presencia pero en combates por puntos dentro de Pokemon X/Y vas a seguir viendo Mega-Lucarios, Mega-Blaziken etc. de forma que si sigues el Metagame de Smogon y preparas tus equipos olvidando unas amenazas tan importantes puedes decaer en un ranking que para bien o para mal es oficial de Nintendo y allí siguen siendo amenazas...

Ademas los únicos campeones que se "recuerdan" son los de VGC, donde también se permite el uso de Mega-Lucario, Mega-Gengar... la verdad me estoy planteando seriamente dar de lado el Metagame de Smogon para seguir las normas del VGC...

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #107 en: 18 de Febrero de 2014, 12:14:01 pm »
Yo la verdad no estoy de acuerdo con el ban a Mega Lucario, en Showdown puedes olvidarte de su presencia pero en combates por puntos dentro de Pokemon X/Y vas a seguir viendo Mega-Lucarios, Mega-Blaziken etc. de forma que si sigues el Metagame de Smogon y preparas tus equipos olvidando unas amenazas tan importantes puedes decaer en un ranking que para bien o para mal es oficial de Nintendo y allí siguen siendo amenazas...

Ademas los únicos campeones que se "recuerdan" son los de VGC, donde también se permite el uso de Mega-Lucario, Mega-Gengar... la verdad me estoy planteando seriamente dar de lado el Metagame de Smogon para seguir las normas del VGC...

Nadie te impide seguir unas reglas u otras. Smogon es una organización formada por los jugadores para hacer el juego, en teoría, más equilibrado y competitivo. Nintendo, por su parte, utiliza reglas más básicas y modalidades más limitadas, siendo la modalidad de Combates Dobles la que se considera actualmente como la competición más oficial (fuera del ranking por puntos de Pokémon XY, el único torneo realizado es la VGC). Simplemente, son Metagames distintos. Tú eliges, pues nadie te obliga a nada, salvo a comprometerte a acatar las reglas de una competición una vez decides participar en ella, claro.

Decir que la Lucarita no merece Ban porque sigue existiendo en XY no tiene ni pies ni cabeza. Como ya he mencionado antes, son Metagames diferentes. Es más, en Pokémon Showdown puedes jugar el formato VGC si te apetece, donde se sigue las reglas impuestas por Nintendo. Y esa y otras modalidades de Nintendo también puedes jugarlas en Pokémon-Online. Por opciones no será... Y sino, testear a pelo directamente con Pokémon XY.

Por último, puede que esto suene brusco, pero posiblemente nadie te recuerde, no te lo tomes a mal. De los jugadores que suelen participar solo en VGC recuerdo a dos personas, sí, dos, concrétamente dos campeones. Del resto de personas ni yo ni muchos hacemos caso, simplemente porque han perdido. Mientras que gracias a comunidades competitivas como Smogon, conozco bastantes nombres (más nicks que nombres, pero alguno conozco) que no han tenido precisamente que haber sido campeones en algo para que se les recuerde, ya sea por su Sistema de Juego, Innovación o aporte a la Comunidad. Por suerte, esto para los jugadores de VGC parece que podrá cambiar gracias a que se están formando comunidades competitivas enfocadas a ella, pero de nuevo no será gracias a Nintendo...

Conclusión: "No mezcles churras con merinas".

PD: Espero que sepamos entender a que me refiero cuando digo que "nadie te recuerde". No vayamos a montar aquí ahora una discusión absurda xD
« Última modificación: 18 de Febrero de 2014, 12:18:17 pm por Dranix »

pokemaster19

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2251-5441-0956

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #108 en: 18 de Febrero de 2014, 03:19:48 pm »
A lo que hemos llegado es que hay unos en contra y unos a favor del ban de mega lucario...al menos yo estoy a favor...aunque sorprendido porque no había escuchado nada de eso  :ph43r:
claro no falta el que te rete online y tenga a mega kangaskhan, mega blaziken, etc... pero eso es otra cosa xD

seguiré por un rato mas con las reglas de smogon...

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #109 en: 18 de Febrero de 2014, 11:18:25 pm »
El problema de las reglas de Nintendo es que tiene reglas prehistoricas, si hasta el Pokemon Stadium tenia Sleep Clause y creo que tambien Freeze Clause.    No comprendo porque no usan reglas que inventaron ellos mismos para evitar ciertos abusos de varios pokes.

Y al menos la sleep clause es totalmente esencial que exista, y ellos lo saben, porque sino en XY no habrian puesto que los plantas sean inmunes a los polvos y espora, y que la habilidad Funda haga eso mismo. (sigue siendo poca cosa, aun asi, ademas Espora debería tener menos precision)

Si no recuerdo mal el campeón del ultimo VGC fué uno que usó a Amonguss con Espora durmiendo a todo o casi todo el team del rival, me parece muy guarro ganar así con un move de dormir 100% solo bloqueable con Baya Ziuela y por los pocos Pokemon que tienen Imsomnio/Espiritu Vital. (en 5ªgen digo)   

Y lo mismo el Smeargle con Dark Void que es capaz de dormir a 2 pokes a la vez. (que se fuma gamefreak para inventar eso...)

Otra cosa que no me gusta es lo de que tenga que ser por fuerza batallas de 3vs3 en el modo combate de wifi con puntos.  Para mi le quita la mitad de la emoción de este juego, además de que ciertos megas ofensivos deben abusar de lo lindo ahí, es mas dificil pivotarle/countearle/marearle bien con 3 Pokemon que con 6.
Además de hacer muy dificil funcionar un stall y otras estrategias ahí dentro.

Y si un mega o Pokemon es muy abusivo, Nintendo no lo baneará jamás solo porque no es un legendario. (aunque le hayan dado 700 stats base y una hablidad bestial a ese Mega)  Pero si que banean un Phione(con lo malo que es) o un Chatot(porque puedes decir hijo de p... con su voz), eso es de risa. xD

Creo que esto daría para otro tema.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #110 en: 19 de Febrero de 2014, 12:01:50 am »
El problema de las reglas de Nintendo es que tiene reglas prehistoricas, si hasta el Pokemon Stadium tenia Sleep Clause y creo que tambien Freeze Clause.    No comprendo porque no usan reglas que inventaron ellos mismos para evitar ciertos abusos de varios pokes.

Y al menos la sleep clause es totalmente esencial que exista, y ellos lo saben, porque sino en XY no habrian puesto que los plantas sean inmunes a los polvos y espora, y que la habilidad Funda haga eso mismo. (sigue siendo poca cosa, aun asi, ademas Espora debería tener menos precision)

Las utilizaban. Hace mucho tiempo, salvo algún torneo ocasional, todos usaban la Sleep Clause y muchos, incluso, hasta la Freeze Clause. Pero desde la aparición del VGC las únicas que permanecieron fueron Self-KO, Item y Species Clauses.

Si no recuerdo mal el campeón del ultimo VGC fué uno que usó a Amonguss con Espora durmiendo a todo o casi todo el team del rival, me parece muy guarro ganar así con un move de dormir 100% solo bloqueable con Baya Ziuela y por los pocos Pokemon que tienen Imsomnio/Espiritu Vital. (en 5ªgen digo)   

Arash Ommati fue quien utilizó eso. Simplemente fue listo y se aprovechó de lo que abusa en Pokémon para ganar. ¿Y que hay más abusivo que inhabilitar a un Pokémon?

Y lo mismo el Smeargle con Dark Void que es capaz de dormir a 2 pokes a la vez. (que se fuma gamefreak para inventar eso...)

En VGC estaba prohibido Dark Void (al menos se dieron cuenta) junto a Sky Drop por un Bug de BW. Pero en el actual VGC'14 si se permite Dark Void...

Otra cosa que no me gusta es lo de que tenga que ser por fuerza batallas de 3vs3 en el modo combate de wifi con puntos.  Para mi le quita la mitad de la emoción de este juego, además de que ciertos megas ofensivos deben abusar de lo lindo ahí, es mas dificil pivotarle/countearle/marearle bien con 3 Pokemon que con 6.
Además de hacer muy dificil funcionar un stall y otras estrategias ahí dentro.

El problema es ese, que SOLO se puede combatir 1v1 "competitivamente" (por puntos) con ese sistema. Está bien un Sistema 3v3, pero no olvidarte de que los Equipos son de 6...

Y si un mega o Pokemon es muy abusivo, Nintendo no lo baneará jamás solo porque no es un legendario. (aunque le hayan dado 700 stats base y una hablidad bestial a ese Mega)  Pero si que banean un Phione(con lo malo que es) o un Chatot(porque puedes decir hijo de p... con su voz), eso es de risa. xD

Nintendo solo prohíbe los Legendarios de Peso de la edición (Cosas como Kyogre, pero no Terrakion) y, normalmente, Legendarios de Evento. Luego están las tonterías de Chatot que bueh...

Creo que esto daría para otro tema.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #111 en: 19 de Febrero de 2014, 12:52:22 am »
en cuanto a dark void, se suponía que tenía que ser el move-super-broken-firma de Darkrai, dudo que contaran que Smeargle podia copiarlo, recuerden que Esquema no copia Cháchara, imagino que pensaban hacer lo mismo con otros ataques exclusivos pero se olvidaron...
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Perroflauta

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1690
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2079-7168-8537

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #112 en: 19 de Febrero de 2014, 12:56:51 am »
El problema de las reglas de Nintendo es que tiene reglas prehistoricas, si hasta el Pokemon Stadium tenia Sleep Clause y creo que tambien Freeze Clause.    No comprendo porque no usan reglas que inventaron ellos mismos para evitar ciertos abusos de varios pokes.

Y al menos la sleep clause es totalmente esencial que exista, y ellos lo saben, porque sino en XY no habrian puesto que los plantas sean inmunes a los polvos y espora, y que la habilidad Funda haga eso mismo. (sigue siendo poca cosa, aun asi, ademas Espora debería tener menos precision)

Si no recuerdo mal el campeón del ultimo VGC fué uno que usó a Amonguss con Espora durmiendo a todo o casi todo el team del rival, me parece muy guarro ganar así con un move de dormir 100% solo bloqueable con Baya Ziuela y por los pocos Pokemon que tienen Imsomnio/Espiritu Vital. (en 5ªgen digo)   

Y lo mismo el Smeargle con Dark Void que es capaz de dormir a 2 pokes a la vez. (que se fuma gamefreak para inventar eso...)

Otra cosa que no me gusta es lo de que tenga que ser por fuerza batallas de 3vs3 en el modo combate de wifi con puntos.  Para mi le quita la mitad de la emoción de este juego, además de que ciertos megas ofensivos deben abusar de lo lindo ahí, es mas dificil pivotarle/countearle/marearle bien con 3 Pokemon que con 6.
Además de hacer muy dificil funcionar un stall y otras estrategias ahí dentro.

Y si un mega o Pokemon es muy abusivo, Nintendo no lo baneará jamás solo porque no es un legendario. (aunque le hayan dado 700 stats base y una hablidad bestial a ese Mega)  Pero si que banean un Phione(con lo malo que es) o un Chatot(porque puedes decir hijo de p... con su voz), eso es de risa. xD

Creo que esto daría para otro tema.

Puff si es que espora era como frío polar o mejor, no es que le mates, si no que además te da tiempo a bostearte.
Lá única pega es que lo aprenden 4 bichos.

M Dragon

  • Inhuman Rampage
  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2800
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Nivel 7
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #113 en: 19 de Febrero de 2014, 01:26:11 am »
De momento no vamos a poner más suspects, vamos a esperar a ver la evolución del metagame.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #114 en: 19 de Febrero de 2014, 03:25:42 am »
He escrito votantes y todo el que vota tiene buena idea de lo que es el juego, se exigen minimos de rank bastante decentes.

Evidentemente que hay mucha gente que no lo ve broken y no a podido votar, tambien hay mucha gente que ve broken cualquier legendario(un clasico) y no a podido votar, precisamente por eso se piden unos minimos, para que solo voten gente con idea y buen ojo para el meta y los resultados hablan por si solos, toca aprender a ganar sin mega lucas y penesect para algunos.
el problema es que, con la enorme cantidad de noobs de Showdown que te revientan el equipo a base de hax, es mas facil decirlo que hacerlo
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Ruthven

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4141-2040-7706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #115 en: 19 de Febrero de 2014, 04:54:11 am »
Nadie te impide seguir unas reglas u otras. Smogon es una organización formada por los jugadores para hacer el juego, en teoría, más equilibrado y competitivo. Nintendo, por su parte, utiliza reglas más básicas y modalidades más limitadas, siendo la modalidad de Combates Dobles la que se considera actualmente como la competición más oficial (fuera del ranking por puntos de Pokémon XY, el único torneo realizado es la VGC). Simplemente, son Metagames distintos. Tú eliges, pues nadie te obliga a nada, salvo a comprometerte a acatar las reglas de una competición una vez decides participar en ella, claro.

Decir que la Lucarita no merece Ban porque sigue existiendo en XY no tiene ni pies ni cabeza. Como ya he mencionado antes, son Metagames diferentes. Es más, en Pokémon Showdown puedes jugar el formato VGC si te apetece, donde se sigue las reglas impuestas por Nintendo. Y esa y otras modalidades de Nintendo también puedes jugarlas en Pokémon-Online. Por opciones no será... Y sino, testear a pelo directamente con Pokémon XY.

Por último, puede que esto suene brusco, pero posiblemente nadie te recuerde, no te lo tomes a mal. De los jugadores que suelen participar solo en VGC recuerdo a dos personas, sí, dos, concrétamente dos campeones. Del resto de personas ni yo ni muchos hacemos caso, simplemente porque han perdido. Mientras que gracias a comunidades competitivas como Smogon, conozco bastantes nombres (más nicks que nombres, pero alguno conozco) que no han tenido precisamente que haber sido campeones en algo para que se les recuerde, ya sea por su Sistema de Juego, Innovación o aporte a la Comunidad. Por suerte, esto para los jugadores de VGC parece que podrá cambiar gracias a que se están formando comunidades competitivas enfocadas a ella, pero de nuevo no será gracias a Nintendo...

Conclusión: "No mezcles churras con merinas".

PD: Espero que sepamos entender a que me refiero cuando digo que "nadie te recuerde". No vayamos a montar aquí ahora una discusión absurda xD

Pues de hecho no me ofendo xD entiendo perfectamente lo que quieres decir y déjame decirte que entre todos los comentarios que he leído (pues también andan de lió en otra comunidad por el mismo motivo) hasta el momento el tuyo ha sido el que me ha parecido más razonable y convincente.

Las personas, jueguen a lo que jueguen, entran a formar parte de un circulo y es lógico que dentro de ese circulo sean más recordados que otros, por muchos campeonatos que hayan ganado, pero también es cierto que dentro de un circulo tan pequeño como es Pokemon - en comparación con otros círculos, como aficionados al Fútbol por ejemplo - lo más memorable entre comillas son los campeones de torneos oficiales, al menos entre los que no forman parte de ese circulo de jugadores de Pokemon.

Vamos que vas a una persona ajena al mundo de Pokemon y le dices que fuiste campeon a nivel mundial en el campeonato oficial de Nintendo e igual piensa "Pues que friki, pero bueno... su merito tiene que tener...", porque aunque sea de oídas casi todos conocen Pokemon, pero le dices "no pues es que yo aporte mucho al Metagame de Pokemon en la gran comunidad de Smogon..." y la cara que ponen es de "¿WTF?  :shock: este... aja... si eso hablamos en otro momento...  :^^U:"

Pero si tienes razón, no lo voy a negar, en resumidas cuentas sigue las normas del Metagame que estés jugando, es todo y es suficiente ¿que no me pareció justo el ban? pues no, pero si quiero jugar siguiendo el Metagame de Smogon tendre que seguir sus normas, y eso esta más claro que el agua.  =P

Saludos!

blackbahamut

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282 3136 4186

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Mega-Lucario, Deoxys-S, y Genesect. ¿Ubers o OU?
« Respuesta #116 en: 19 de Febrero de 2014, 09:44:30 am »
En FB d smogon lei megalucario uber genesect jugable y deoxys uber.

Pero en torneos oficiales sin el pentagono no son jugables