Autor Tema: Dar constancia de los legendarios hacks  (Leído 1357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leroy Jethro Gibss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-5831-5750

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Dar constancia de los legendarios hacks
« en: 25 de Enero de 2014, 10:16:34 pm »
Buenas, quisiera dar constancia de que el foro wifi se esta saturando de legendarios hacks, aunque esto ya lleva desde que salió el pokebank para los japos y me he decidido a comentarlo ahora al ver como en casos la gente dice que ofrecen legendarios shiny de evento tipo darkray, keldeo, ya sabeis, y los usuarios interesados dicen que les pase uno de los que tiene de evento...¿de evento shinys? Umm no cuadra. Y apenas nadie pone que son ilegales.

Creo que como se obligaba en bw2 a poner si eran modificados o no, tmbn debería decirse ahora y sino se hace pues que el moderador se encargue de dar aviso o cerrarlo, o lo que veais vosotros. Yo he ofrecido legendarios mucho antes que ninguno del pokebank y en la medida que lo podía saber dije si eran hackeados o no para no engañar a nadie.

Actualizo: se me habia padado los dittos 6 ivs shiny, etc... Estaba claro que era un todo y no solo legendarios, pero por si acaso.

Espero no haberme confundido al postearlo aquí y haber sido claro.

Gracias.
« Última modificación: 25 de Enero de 2014, 10:43:20 pm por Leroy Jethro Gibss »



LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dar constancia de los legendarios hacks
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2014, 11:48:25 pm »
¿No hay ya un tema pinned en el subforo de XY?

Leroy Jethro Gibss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-5831-5750

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dar constancia de los legendarios hacks
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2014, 06:11:10 am »
¿No hay ya un tema pinned en el subforo de XY?

Si hay una guia que indica el nivel al que se pueden conseguir, etc. Aun asi la gente no tiene porque entrar en ese subforo.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Dar constancia de los legendarios hacks
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2014, 07:19:35 am »
Lo del tema de XY de Javisito es un poco como las propias normas; están ahí, ¿si no las leen? Es su problema, no podemos perseguirles con la vara tampoco...

Eso sí, si veo que tratan de colar deliberadamente un hack, con la intención de "estafar" a otro usuario o sin avisar de tal ilegalidad, se tomarán medidas, según el caso, ya sea avisando públicamente en el tema como cerrándolo, eliminándolo, etc. Aunque también puede haber gente que desconozca que tiene en su poder hacks y se ponga a cambiarlos sin saber de ello.
Pero ojo, con hack NO se habla de pokémon editados, o creados que cumplen los límites de la legalidad, sino de Pokémon como un Jirachi shiny, o un Geodude con Vuelo... Dicho de otra manera, Pokémon que no se podrían obtener de ningún modo en tu cartucho si no es mediante una manipulación externa.

Si ves algo así, Leroy, o cualquiera, te agradecería que me lo comunicaras, porque uno no siempre ve las cosas a tiempo, ni mucho menos. Gracias.


pd: un Ditto 6 IVs que cumpla las condiciones de programación para ser 'legal' no se considera hack. Otra cosa es que tenga de base un move que no sea Transformación, por ejemplo. Eso sí sería un Ditto hack.

Saludos

« Última modificación: 26 de Enero de 2014, 07:21:12 am por Ibito »

Leroy Jethro Gibss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-5831-5750

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dar constancia de los legendarios hacks
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2014, 08:53:14 pm »
Si las lees bien y sino es tu problema no es asi. Porque no tienes por qué entrar a ese subforo. Yo solo digo que si antes tenias que poner que eran hacks o modificados o lo que sea, que lo aviseis y si no hace caso se cierre o lo que veais.

Y no es perseguirlo... Es hacer lo que tienes que hacer... Xk para mi que me parece una tontería lo de los títulos y les adviertes, tmbn lo puedes hacer al ver un nuevo post de legendarios. Vamos digo yo.

Y avisarte si veo alguna estafa... Solo podría avisarte si uno pone ofrezco darkray legal x ejemp en otros casos es dificil ver si hay estafa o ha saber, pero no es dificil ver si es legal o no. Por eso creo que la gente debería poner si es legal o no.

Y lo de los dittos... Recuerdo que a la gente les hacian poner si eran modificados o no y los dittos no deberían ser distintos. La mayoría de los dittos 6 ivs shiny son provenientes del pokebank y ya se sabe lo imposible de esos ivs sin modificarlos, y recuerdo que había que ponerlo antes y si no lo hacías vijtor te daba un aviso y sino lo cerraba... No entiendo de porque ahora no debería ser así.

Gracias.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Dar constancia de los legendarios hacks
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2014, 11:53:07 pm »
Comprendo tu punto, y estoy de acuerdo en algunas cosas. Pero en gran parte de los casos es prácticamente imposible por nuestra parte saber si un Pokémon ha sido creado o editado externamente. De hecho, buena parte de los que los ofrecen y reciben ni siquiera lo saben, incluso aunque lo sospechen.
Del mismo modo, yo tampoco puedo saber si un Ditto 5 IVs o 6IVs de los que proponen han sido o no obra del RNG o un Editor, o de clonación (aunque se sospeche, repito). Tanto éstos como los anteriores pueden existir, han existido y existen de forma natural en los cartuchos. Entiende que poco podemos hacer como Mods a ese respecto, salvo avisar si estamos 100% seguros.

Y lo de los títulos lo considero más prioritario que esto, para serte sincero. Imagina un subforo lleno de hilos como "Busco..." "genesect shiny" "Cambio pokémones"... Eso sería un caos. Vicjor creo que también le daba prioridad a eso, como queda reflejado en las reglas del subforo.

De todas formas, lo que propones se tendrá en cuenta. Y, por descontado, si veo a gente ofreciendo cosas como Jirachis o Celebis shinies, avisaré, cerraré y probablemente tire el hilo a la basura.

Saludos.

 

Leroy Jethro Gibss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-5831-5750

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Dar constancia de los legendarios hacks
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2014, 12:36:08 am »
Um... Pero yo no digo que se cierre xk ofrezcan legendarios hacks... Es mas nunca se ha prohibido intercambiarlos... Pero si había que poner que lo eran. Solo quería informar. Gracias