Autor Tema: Ese vecino singular...  (Leído 10572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #40 en: 19 de Enero de 2014, 03:34:17 am »
Cuando vivía en Santa Cruz (ahora vivo en el campo y al vivir en una casa terrena no tengo vecinos de los de pared con pared) yo era el vecino tocapelotas. El que tocaba el piano por la noche a un volumen bajo, el que a las 10 de la noche seguía tocando el piano a toda pastilla y lo mismo con el saxo y mi hermano con la batería, los timbales y las congas. Afortunadamente se han librado de mí, pero en el fondo me echan de menos.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #41 en: 19 de Enero de 2014, 03:49:12 am »
Si llevo dos años en el piso y no viene ni un vecino nuevo.
Normal, hablando así del pianista. Cualquiera se acerca...

Spoiler: mostrar

[/spoiler]

Cuando vivía en Santa Cruz (ahora vivo en el campo y al vivir en una casa terrena no tengo vecinos de los de pared con pared) yo era el vecino tocapelotas. El que tocaba el piano por la noche a un volumen bajo, el que a las 10 de la noche seguía tocando el piano a toda pastilla y lo mismo con el saxo y mi hermano con la batería, los timbales y las congas. Afortunadamente se han librado de mí, pero en el fondo me echan de menos.
Kraft era el vecino singular de su barrio, estaba claro.  =P

No había pensado en lo de ser yo el vecino tocapelotas, podría ser interesante... pero en la comunidad en la que vivo sería absurdo intentarlo. Me llevan demasiada ventaja.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #42 en: 19 de Enero de 2014, 03:54:53 am »
Normal, hablando así del pianista. Cualquiera se acerca...

Spoiler: mostrar

[/spoiler]

Pués así esta todos los días cantando PREDICA....¡¡PREDICADOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!  :loco:
¿Dime que ser humano aguanta eso?

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #43 en: 19 de Enero de 2014, 04:38:06 am »
Mi vecina es tecnológica y tiene un ciber

Mi otra vecina, no la conozco
ciber, civer, ¿siver? si paz y no quieres que mis vecinos se muden a tu vecindario yo no los quiero aqui :ph43r:

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #44 en: 19 de Enero de 2014, 10:19:11 pm »
Kraft era el vecino singular de su barrio, estaba claro.  =P

No había pensado en lo de ser yo el vecino tocapelotas, podría ser interesante... pero en la comunidad en la que vivo sería absurdo intentarlo. Me llevan demasiada ventaja.

Tenía competencia desleal, un clarinetista, uno que ponía reggaeton desde las 9 de la mañana, pero entre mi hermano y yo teníamos mi casa puesta patas abajo. XD

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #45 en: 20 de Enero de 2014, 01:23:53 pm »
Yo odio a mis vecinos -.-

desde las 6 de la mañana con la música a todo lo que da, lo mismo en los viernes en la noche y riendose a lo tonto...


.-.

wait, ese soy yo XDXDXDXD

bueno, mis vecinos de lado a lado, no molestan pa nada.
pero los que están a la otra cuadra por asi decirlo, son los que joden con fiesta, tras fiesta, tras fiesta, borracheras, y tal, uno pensaría que es normal, pero ponerse ebrio y luego pelearse para luego bailar otra vez, vamos, eso ya es molesto.

yo ya me he peleado con un par de ellos (sin golpes) por que como joden ._.


fuera de eso, tengo una vecina que esta de 10/10
lo usual vamos.


GreyneLora

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +1/-0
  • Disfrutando de la música del Puente Villa.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0645-6748-3266

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #46 en: 20 de Enero de 2014, 10:39:46 pm »
Vivo en un edificio y no sé de qué planta habrá salido esta mujer. Iba a coger el ascensor en la planta baja y al abrirse las puertas iba una mujer con un perrito en las manos que me lo acerca y me saluda como si fuera el perro el que hablaba. Repitió lo mismo con un señor que estaba entrando al portal. Estaba loca! xD
Nada es verdad. Todo está permitido.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #47 en: 21 de Enero de 2014, 07:59:14 am »
Yo odio a mis vecinos -.-

desde las 6 de la mañana con la música a todo lo que da, lo mismo en los viernes en la noche y riendose a lo tonto...


.-.

wait, ese soy yo XDXDXDXD
Rofl

Vivo en un edificio y no sé de qué planta habrá salido esta mujer. Iba a coger el ascensor en la planta baja y al abrirse las puertas iba una mujer con un perrito en las manos que me lo acerca y me saluda como si fuera el perro el que hablaba. Repitió lo mismo con un señor que estaba entrando al portal. Estaba loca! xD
Las ancianas están en el top 3 de vecinas top. Salió ayer en un programa de tops.





TeamFennekinX

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 156430071402

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #48 en: 21 de Enero de 2014, 08:08:34 am »
Las ancianas están en el top 3 de vecinas top. Salió ayer en un programa de tops.

Ibito, el en ningún momento a dicho que esa mujer fuese una anciana a_a parece que sabes exactamente de que mujer esta hablando, se sincero tu también conoces a esa mujer! xDD

___

Porcierto, yo vivo en el campo y no tengo vecinos es muy aburrido :C Os cambio la casa quisiera vivir esa clase de aventurillas xd

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #49 en: 21 de Enero de 2014, 08:12:02 am »
Bueno, algún día lo será. O no :ph43r:

De mi comunidad, hay por lo menos tres señoras mayores que son de lo más rayante, porque con esos cambios de humor que les dan, ya no sabes si sonreírles cuando te las cruzas o rodear la calle para evitarla. Además, quieren saber tu vida con pelos y señales... eso me cansa... mucho.

AlbertoN

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-7583-7873

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #50 en: 21 de Enero de 2014, 08:57:13 am »
A mi me amenazaron con denunciarme por dañar unas instalaciomes que no habia dañado.
Imagínate la comunidaf que tengo :/

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #51 en: 21 de Enero de 2014, 09:38:08 am »
Hablando de vecinos locos, los de mi comunidad, o más bien las de mi comunidad, son unas sacamantecas.
- Tengo una vecina, de unos 60 o por ahí. Un día se le rompió la antena de la tele que está en la terraza de mi edificio por causas desconocidas", y luego nos llama diciendo que se la tenemos que pagar nosotros.  :huh: . Yo digo, esta vieja se hace muchas imaginaciones. Y mis padres, como no, no le iban a arreglar una mierda. A la semana siguiente vino una vecina que se mudó no hace mucho a solucionar el problema, y mi madre bajó a hablar con ella junto con la otra vecina, y joder, se puso a gritar en el edificio como si se encontrase en el campo, hay que joderse con la vieja.

Y hace unos años, estaba paseando el perro con mi primo (el perro de mi primo, perdón) y nos cruzamos delante de ella y dijo: Cualquier día le voy a meter una patada al perro ese de mierda. Otra vez fue que nos estábamos liando a palos tres amigos incluido yo en el portal de mi finca y de repente grita: FUERA DE MI PATIO. Eso ya era el colmo, que no es suyo el edificio, señora.

Otra vecina que tengo, se puso histérica al ver un rasguño pequeño en su pared. Ni que le hubiésemos roto la pared. Y gasta unos abrigos de pieles la tía...

Y tengo más anécdotas de estas tiparrakas, pero estas han sido las mejores. Si eso posteo más, si.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #52 en: 21 de Enero de 2014, 12:04:44 pm »
Hablando de vecinos locos, los de mi comunidad, o más bien las de mi comunidad, son unas sacamantecas.
- Tengo una vecina, de unos 60 o por ahí. Un día se le rompió la antena de la tele que está en la terraza de mi edificio por causas desconocidas", y luego nos llama diciendo que se la tenemos que pagar nosotros.  :huh: . Yo digo, esta vieja se hace muchas imaginaciones. Y mis padres, como no, no le iban a arreglar una mierda. A la semana siguiente vino una vecina que se mudó no hace mucho a solucionar el problema, y mi madre bajó a hablar con ella junto con la otra vecina, y joder, se puso a gritar en el edificio como si se encontrase en el campo, hay que joderse con la vieja.

Y hace unos años, estaba paseando el perro con mi primo (el perro de mi primo, perdón) y nos cruzamos delante de ella y dijo: Cualquier día le voy a meter una patada al perro ese de mierda. Otra vez fue que nos estábamos liando a palos tres amigos incluido yo en el portal de mi finca y de repente grita: FUERA DE MI PATIO. Eso ya era el colmo, que no es suyo el edificio, señora.

Otra vecina que tengo, se puso histérica al ver un rasguño pequeño en su pared. Ni que le hubiésemos roto la pared. Y gasta unos abrigos de pieles la tía...

Y tengo más anécdotas de estas tiparrakas, pero estas han sido las mejores. Si eso posteo más, si.

LOL, tener vecinas así...

AlbertoN

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-7583-7873

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #53 en: 21 de Enero de 2014, 04:55:08 pm »
LOL, tener vecinas así...
Typical Spanish

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #54 en: 22 de Enero de 2014, 12:51:33 am »
Yo no sé qué haría si viera a alguien liándose a palos... xD
dep

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #55 en: 22 de Enero de 2014, 01:08:53 am »
Yo tengo unos vecinos que sellevan toda la tarde y noche tocando el saxo y las guitarra, asi que tengo un concierto cada noche a las 11 (10 Euros la entrada, por si quereis). A parte, como duermo al lado de la calle con mas cocheras del pueblo y en un 1º, hay botellon todos los fines de semana (Por no hablar de los días festivos)

Morpheus

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #56 en: 27 de Febrero de 2014, 07:37:28 am »
En mi edificio mis vecinos son muy raros y espontaneos.
1. Un vecino que cada domingo me despierta a las 7 de la mañana con su "Pota monumental de resaca tras una juerga de sabado por la noche"
2.Otro vecino que pone musica y es tan amable que la pone alta para que todos los vecinos la escuchemos. Aparte de gritar todo el rato cada "X"
3.Una vecina fumando porros patio con patio(divididos por una pared) y que pone rock/metal/funky y variantes(la vecina que mejor me cae sin embargo,aunque por favor,la musica al menos bajala un poquito)
4.No es un vecino,pero uno de los que mas ruido hace en el edificio es el ascensor,que con musica en mi cuarto se oye el ascensor bajar y subir como si lo tubiese al lado x.x
Cuando vivía en Santa Cruz (ahora vivo en el campo y al vivir en una casa terrena no tengo vecinos de los de pared con pared) yo era el vecino tocapelotas. El que tocaba el piano por la noche a un volumen bajo, el que a las 10 de la noche seguía tocando el piano a toda pastilla y lo mismo con el saxo y mi hermano con la batería, los timbales y las congas. Afortunadamente se han librado de mí, pero en el fondo me echan de menos.
Kraaaaaaaft :3

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #57 en: 27 de Febrero de 2014, 12:28:07 pm »
Yo no entiendo cómo la gente vive con las cosas que cuentan aquí. En mi edificio usualmente no hay problemas con ningún vecino excepto a veces alguno del piso de abajo que tienen un bebé que a veces llora, pero vamos, que es completamente tolerable y apenas se escucha. ._.

Los de abajo en realidad son una familia estadounidense que se mudó a Ecuador. Las pocas veces que me he cruzado con ellos son bastante amables. Luego están los de arriba que ni los conozco, será porque no los molestamos y ellos no nos molestan.

Claro que vivo en una comunidad donde cada piso es su propio número, así que sólo tienes vecinos abajo y arriba. Pero vamos, que es bastante agradable comparado con lo que dicen aquí.

Supongo que es lo agradable de Ecuador. Nadie te dice absolutamente nada a menos que los conozcas o quieras ser muy extrañamente amable, que casi nunca pasa.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2014, 12:29:51 pm por Kill-R »


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #58 en: 27 de Febrero de 2014, 12:36:22 pm »
Chalet master race.

No tengo vecinos :V


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Ese vecino singular...
« Respuesta #59 en: 28 de Febrero de 2014, 05:32:07 pm »
Pues yo tengo una vecina que es una vieja paranoica, porque su marido murió hará cosa de un año, y ahora cada ruido que oye la estresa. Ha subido varias veces para quejarse, incluso nos hizo comprar una silla de ruedas nueva. También tengo la de enfrente, que nos quería vender un piso de 80m cuadrados por  300.000 euros (nuestra idea era comprar el suyo, derribar cierta pared y tener una casa de 160m). En el tercero hay un vieja enfermiza que se las arregla para subir a la vez que yo siempre.

Sí, todas ellas son viejas. Es mejor que lo vuestro, pero aquí están mis ejemplares.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]