Autor Tema: Se suicida tras 5 horas de compras con su novia  (Leído 9395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arthemis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +1/-0
  • Denle ban al de los textos personales.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Se suicida tras 5 horas de compras con su novia
« Respuesta #40 en: 12 de Diciembre de 2013, 08:24:56 am »
Sí, gracias, ya lo sabía.

Nap, quité el link porque "Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres." me parece que está mal explicado.

Anyway, lo que ya dije.


Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Se suicida tras 5 horas de compras con su novia
« Respuesta #41 en: 12 de Diciembre de 2013, 08:26:10 am »
Nap, quité el link porque "Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres." me parece que está mal explicado.

Anyway, lo que ya dije.

2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Dificilísimo de entender, hoyga.

Arthemis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +1/-0
  • Denle ban al de los textos personales.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Se suicida tras 5 horas de compras con su novia
« Respuesta #42 en: 12 de Diciembre de 2013, 08:31:05 am »
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.

Dificilísimo de entender, hoyga.

Es una palabra polisémica, que signifique eso no quiere decir que tampoco signifique lo que yo explico, que por el primer significado me hace dudar de como está definida. Por eso mismo quité el link.

ANYWAY, lo que dije en el el post nº 36.


Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Se suicida tras 5 horas de compras con su novia
« Respuesta #43 en: 12 de Diciembre de 2013, 08:41:10 am »
Es una palabra polisémica, que signifique eso no quiere decir que tampoco signifique lo que yo explico, que por el primer significado me hace dudar de como está definida. Por eso mismo quité el link.

ANYWAY, lo que dije en el el post nº 36.

¿Qué me quieres decir con eso? ¿Que tiras abajo el feminismo por las feminazis? ¿Acaso intentas negar que el machismo está mucho más presente que el ... ''feminazismo''? Analiza tú mismo:

Yo no creo en el feminismo sino en la defensa de la igualdad de ambos lados.

Con el propio link que habías puesto antes, que lo quites o no sigue siendo así.

En fin, el feminismo busca la igualdad de la mujer con el hombre. Tener sus mismos derechos. ¿Hay feminazis? Obviously, y siempre las habrá, y no tienen razón desprestigiando al hombre. Las feministas no busca el desprestigio, no lo rechazan, buscan tener los mismos privilegios que él. Cosa mala, cosa mala.

Y sí, el machista es sensacionalista y noticia y el feministerrorismo no. Echa un vistazo a las víctimas por maltratos haber cuanto sale y ya me dirás si esto no es un gran problema que extirpar y un movimiento que se ha de apoyar.


Arthemis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +1/-0
  • Denle ban al de los textos personales.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Se suicida tras 5 horas de compras con su novia
« Respuesta #44 en: 12 de Diciembre de 2013, 09:07:21 am »
¿Qué me quieres decir con eso? ¿Que tiras abajo el feminismo por las feminazis? ¿Acaso intentas negar que el machismo está mucho más presente que el ... ''feminazismo''?

No tiro abajo el feminismo. Las mujeres feministas que defienden los derechos de la mujer me parecen las más dignas de elogio, incluso, heroínas. PERO las que defienden los derechos de la mujer y obvian los de los hombres o los intentan reducir, NO. Lo cual no quita que no me guste el feminismo, no por lo que hace, que está bien, sino porque prefiero, y me parece más correcto defender los derechos de las personas y no sólo de la mujer. El feminismo quiere tener los mismos derechos que el hombre, pero no se quejan si tienen más que los hombres. Eso es lo que me parece mal. Que una mujer declarada feminsta lo único que es capaz de ver es el sexismo machista, y no el maltrato y la discriminación hacia los hombres.

Analiza tú mismo:

Con el propio link que habías puesto antes, que lo quites o no sigue siendo así.

En fin, el feminismo busca la igualdad de la mujer con el hombre. Tener sus mismos derechos. ¿Hay feminazis? Obviously, y siempre las habrá, y no tienen razón desprestigiando al hombre. Las feministas no busca el desprestigio, no lo rechazan, buscan tener los mismos privilegios que él. Cosa mala, cosa mala.

¿Cosa mala por qué? No pongas en mi boca cosas que no he dicho. No es malo que busquen los mismos privilegios, es lo mejor, lo ideal, pero OJO, LOS MISMOS.
Por eso mismo remarco la diferencia entre el feminismo y el feminismo extremista (feminazi) e incluso hembrismo.


Y sí, el machista es sensacionalista y noticia y el feministerrorismo no. Echa un vistazo a las víctimas por maltratos haber (a ver) cuanto sale y ya me dirás si esto no es un gran problema que extirpar y un movimiento que se ha de apoyar.

Bueno, mira tú este gráfico hecho con los datos del Instituto Nacional de Estadísticas y luego me comentas.

Spoiler: mostrar


Dos rigurosos años de espera para que fallen los juicios y voilà, tenemos desequilibrio social.

Y si quieres le hechas un ojo a este post, que aunque algunas cosas no me gusta como las explica, más o menos me parece correcto:

http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/07/10/violencia-de-genero-feminista-12-765-espanoles-se-suicidaron-en-2010-el-70-estaban-en-periodo-de-separacion-y-el-estado-lo-omite/

El maltrato hembrista está ahí y es grave, pero no es noticia, ergo a nadie le importa. Sólo hay que echar un ojo a las estadísticas y a nuestro entorno...

PD: A lo mejor me expliqué mal cuando dije "IMO el feminismo es casi tan malo como el machismo". Me refería que a la larga, acaba creando situaciones como las que explico. No que su propósito teórico sea incorrecto.

EDIT: Y te dejo la página del INE por si no te crees la imagen. Y de paso para mostrar que mientras los suicidios de las mujeres se mantienen entre 60 - 80 al mes, los de los hombres alcanzan los 200 al mes para 2011 (Fecha en la que se empezó a retirar este tipo de estadísticas, que coincide con la entrada del PP al cargo, pero eso es tema político tabú en estos foros). Pero claro, la sociedad claramente es machista, porque lo dicen en la tele.

http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?type=pcaxis&path=/t38/p604/a2000/l0/&file=0500002.px

Y por si sales con las estadísticas de maltrato... Dejaron de publicarse en 2006, cuando vieron que gracias a la leysita la situación empezó a revertirse y no molaba que la gente pudiese ver datos que no son los que salen en la noticias, que, sinceramente, quien se crea lo que sale en la tele y en los diarios, lo siento pero es idiota. Que, aunque mostraban que cada vez habían menos maltratos machistas y cada vez más maltrato hembrista, no son datos transparentes ya que se basan en los datos del Ministerio de Sanidad y Consumo y en encuestas que hace la INE, es decir, en los fallos de los juicios y en lo que dice la gente, datos poco fiables, IMO, aunque orientativos.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2013, 04:10:16 pm por Arthemis »


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Se suicida tras 5 horas de compras con su novia
« Respuesta #45 en: 12 de Diciembre de 2013, 05:33:19 pm »
Lo gracioso es que la postura del Estado ante el hembrismo es totalmente sexista, pero como a ellas les beneficia, les da absolutamente igual.

Igual que mucha publicidad de ahora que muestra al hombre de forma estúpida:

>haciendo tareas de casa o simplemente tareas que antes se atribuían a la mujer, y lo representan como un tipo con poca idea de lo que hace y pocas luces, por lo que tiene que aparecer la mujer con una sonrisa de superioridad a explicarle cómo se hace.

>Con comportamientos de mujeres hacia hombres que si se diese en el caso contrario se consideraría machismo (ejemplo: anuncio de Ligeresa, en la parte de "Cómete a un yogurín").

Esa postura es totalmente sexista; pero claro, ¿por qué van a quejarse? Si total, mejor pensar "pues mira, bastante hemos aguantado nosotras". Y así va el proceso de igualdad.

ParodiParadise

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 484
  • Karma: +1/-1
  • PrePotente
    • Ver Perfil
    • Parodi Paradise

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:Se suicida tras 5 horas de compras con su novia
« Respuesta #46 en: 12 de Diciembre de 2013, 10:14:23 pm »
+1 al comentario de Kaderete.

Supongo que es lo que trataba de decir Arthemis, que siempre que se habla de igualdad de sexos, se habla de los derechos o desventajas que tiene la mujer respecto al hombre, y nunca al revés.

Por ejemplo, planteémonos qué pasaría si un hombre dijese que quiere ser amo de casa, o en un ejemplo más rebscado, qué pasaría si en una película de Disney, se intercambiasen los papeles de princesa y héroe, siendo este el príncipe y aquella la que "le rescata". Y aunque lo veáis con buenos ojos, la falta de costumbre nos va a hacer pensar siempre que sería, cuanto menos, un poco raro.



Reshi

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • ~ I bring it
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Se suicida tras 5 horas de compras con su novia
« Respuesta #47 en: 13 de Diciembre de 2013, 12:31:23 am »
Es que el ser humano no  encuentra el término medio. O se pasa, o se queda corto.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Se suicida tras 5 horas de compras con su novia
« Respuesta #48 en: 27 de Diciembre de 2013, 11:58:32 pm »
Que poco aguante y/o inteligencia tuvo ese tipo XD

Que la recompensa despues de ir a comprar con la novia debe de ser enorme, con un desfile de lenceria y/o una noche de mucha pasión :D

Ya si de plano no aguantaba mas las compras, pudo haberle dicho a su novia que tenia aque buscar algo urgente para comprar (para el trabajo, para la mascota, para los niños, para la mama, para la suegra, para los vecinos, algo para la casa, etc...), pudo haberse ido a la sección de videojuegos, libros, juguetes, deportes, o irse a la sección de electronica y ver lo que pasaban en la tv.

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se suicida tras 5 horas de compras con su novia
« Respuesta #49 en: 28 de Diciembre de 2013, 12:06:49 am »
Que bestia el hombre xD Aunque cinco horas de compras .___. toda la tarde metiedose en tiendas , dieron vueltas por todo el centro comercial

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Se suicida tras 5 horas de compras con su novia
« Respuesta #50 en: 28 de Diciembre de 2013, 12:15:24 am »
Que bestia el hombre xD Aunque cinco horas de compras .___. toda la tarde metiedose en tiendas , dieron vueltas por todo el centro comercial

Es porque su mujer comparaba los precios, para comprar "más barato" XD

Que el tipo no penso o era muy celoso, y no dejo sola a la mujer que comprara, y que el se fuera a hacer otras cosas, le paso factura su mala decisión XD

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se suicida tras 5 horas de compras con su novia
« Respuesta #51 en: 28 de Diciembre de 2013, 12:17:16 am »
O hubo más motivos y pusieron eso para llamar la atención con la noticia.

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se suicida tras 5 horas de compras con su novia
« Respuesta #52 en: 28 de Diciembre de 2013, 12:24:11 am »
Es porque su mujer comparaba los precios, para comprar "más barato" XD

Que el tipo no penso o era muy celoso, y no dejo sola a la mujer que comprara, y que el se fuera a hacer otras cosas, le paso factura su mala decisión XD

Le costo caro xDD

~Bloodsucker~

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • ~Steam-punk~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Se suicida tras 5 horas de compras con su novia
« Respuesta #53 en: 28 de Diciembre de 2013, 12:27:32 am »
¿5 horas? ¿Y se suicida?
Yo por culpa de un maldito viaje de fin de curso e tenido que pasarme todo el día dentro de un centro comercial, acompañando a mis amigas de tienda en tienda, aburriéndome como yo sola. Todo el día. Y sigo viva.
En resumen:
- Hombre: Entiendo que aguantar tanto tiempo haciendo algo que no te gusta es un suplicio, pero es exagerado suicidarse (bueno, seguramente hubo más motivos, pero es lo que se destaca en la noticia.)
- Mujer: Decirle a su marido que "le amarga las navidades" por no comprar x cosa...es un comportamiento a mi punto de vista infantil y caprichoso.

Au revoir~~


Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:Se suicida tras 5 horas de compras con su novia
« Respuesta #54 en: 28 de Diciembre de 2013, 12:50:12 am »
en serio criticais al tío yo no aguanto mas de 10 minutos de compras aunque sea con mi novia y lo criticais despues de 5 horas yo habría actuado igual quereis mas motivos aquí van:
- es sablazo a su tarjeta que de despues de 5 horas de 2000€ para arriba
- que le dejara en ridiculo gritandole que le arruinaba la navidad si el tío no estaba acostumbrado al rídiculo...
-el aburrimiento extremo a que tuvo que soportar ese tío
-el mas que probable maltrato causado por la mujer
y si me dais tiempo fijo que encuentro mas motivos.Ese tío es mi héroe aguanto 5 horas sin matar a la tía INCREÍBLE yo a la hora y media la extrangularia con la ropa que comprara

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se suicida tras 5 horas de compras con su novia
« Respuesta #55 en: 28 de Diciembre de 2013, 01:44:09 am »
en serio criticais al tío yo no aguanto mas de 10 minutos de compras aunque sea con mi novia y lo criticais despues de 5 horas yo habría actuado igual quereis mas motivos aquí van:
- es sablazo a su tarjeta que de despues de 5 horas de 2000€ para arriba
- que le dejara en ridiculo gritandole que le arruinaba la navidad si el tío no estaba acostumbrado al rídiculo...
-el aburrimiento extremo a que tuvo que soportar ese tío
-el mas que probable maltrato causado por la mujer
y si me dais tiempo fijo que encuentro mas motivos.Ese tío es mi héroe aguanto 5 horas sin matar a la tía INCREÍBLE yo a la hora y media la extrangularia con la ropa que comprara
Pues si estrangulas a tu novia mucho no la quieres para estar con ella.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Se suicida tras 5 horas de compras con su novia
« Respuesta #56 en: 28 de Diciembre de 2013, 01:45:47 am »
Pues la verdad si que aburre mucho ir de compras, pero no se, tanto para suicidarse...

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:Se suicida tras 5 horas de compras con su novia
« Respuesta #57 en: 28 de Diciembre de 2013, 01:56:49 am »
Pues si estrangulas a tu novia mucho no la quieres para estar con ella.
me refiero a si es como la de ese tío que fijo que lo tenía castrado

Arthemis

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +1/-0
  • Denle ban al de los textos personales.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Se suicida tras 5 horas de compras con su novia
« Respuesta #58 en: 28 de Diciembre de 2013, 09:06:35 pm »
Qué? Echando unas colas de fénix por aquí no?


Sharuya

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 190793999051

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Se suicida tras 5 horas de compras con su novia
« Respuesta #59 en: 29 de Diciembre de 2013, 11:00:07 pm »
O hubo más motivos y pusieron eso para llamar la atención con la noticia.

Si los medios no hicieran eso, ni peter leería las noticias xDD

Cuando le comenté a mi novio de esta noticia me amenazó con que él haría lo mismo si lo llevaba de compras. TROLOLOLOL xD