Autor Tema: ¿Próximo Juego de Pokemon?  (Leído 17081 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Raylegh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1574
  • Karma: +0/-0
  • モミの伯爵
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
  • FC - 3DS: 2148-8618-7261

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:¿Próximo Juego de Pokemon?
« Respuesta #80 en: 08 de Diciembre de 2013, 10:28:06 pm »
Todos sabemos que el remake no puede faltar.
Y con tantos cambios generacionales puede ser aun mejor.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Próximo Juego de Pokemon?
« Respuesta #81 en: 08 de Diciembre de 2013, 11:21:33 pm »
Pero no es obligatorio que sea de Pokemon, os lo recuerdo...
Pero de que hablas?
Estamos pensando en un nuevo juego de Pokémon y sueltas esa gilipollez? En serio TotoMon, o dejas de Spammear y hacer Flood puro (que no lo usas nada más que para subir tu preciado contador, me temo) o te voy a reportar pero bien. Y no solo en este tema, sino todos en los que has posteado. Compórtate, por favor.
Eso es todo.





Todos sabemos que el remake no puede faltar.
Y con tantos cambios generacionales puede ser aun mejor.
Cierto, en el remake de Oro/Plata añadieron unos cuantos Pokémon de la generación de Sinnoh, los cuales los combinaron con Kanto/Johto, y como no, fue mejor.

Yo creo que si fuese un remake, intentarían unir, puede que vagamente, Kalos y Hoenn, porque en Kalos es donde ha aparecido por primera vez y quizás necesiten de un empuje para hacer esa ''megaevolución'' en el juego más lógica. Aunque también me inclino por un Pokémon Z, porque entre X e Y canta mucho un resultado así.
 
 Sin embargo, sigo ansiando un juego que ofrezca más offline que online, y junten regiones, como en Pokemon Oro Hearth Gold y Soul Silver, que sea nostálgico y nuevo a la vez.
A ver, Online es OBLIGATORIO que haya, ya que es el llamado Pokémon Competitivo. Y en eso de Offline te referirás a In-Game.

Mucho me temo que no, eh...  :^^U:

Mistah Jack

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2766-9329-0536

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Profecía
Re:¿Próximo Juego de Pokemon?
« Respuesta #82 en: 09 de Diciembre de 2013, 12:05:25 am »

A ver, Online es OBLIGATORIO que haya, ya que es el llamado Pokémon Competitivo. Y en eso de Offline te referirás a In-Game.

Mucho me temo que no, eh...  :^^U:

 En ningún momento he dicho que NO haya online, sino que haya más aventura y se le de menos importancia al competitivo, puesto que parece que el reconocimiento público nos sube el ego, en general. Y es una mera opinión, siempre me quedará mi imaginación y mi DS.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2013, 12:12:32 am por Mistah Jack »

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Próximo Juego de Pokemon?
« Respuesta #83 en: 09 de Diciembre de 2013, 12:40:34 am »
En ningún momento he dicho que NO haya online, sino que haya más aventura y se le de menos importancia al competitivo, puesto que parece que el reconocimiento público nos sube el ego, en general. Y es una mera opinión, siempre me quedará mi imaginación y mi DS.
Ni yo tampoco, y se nota que no juegas nada al Competitivo, claro está que no le has dado mucha importancia con tu comentario. Deja el ego aparte.

Pero bueno, desde 3DS no se juega nada el Competitivo. Todos prefieren jugar desde PO o Showdown (simuladores).

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Próximo Juego de Pokemon?
« Respuesta #84 en: 09 de Diciembre de 2013, 12:44:04 am »
En ningún momento he dicho que NO haya online, sino que haya más aventura y se le de menos importancia al competitivo, puesto que parece que el reconocimiento público nos sube el ego, en general. Y es una mera opinión, siempre me quedará mi imaginación y mi DS.

Lo mejor sería que mantuvieran ese competitivo y añadieran más opciones para el in-game (Frente Batalla porfavooor). Y la parte competitiva también se puede mejorar.

Mistah Jack

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2766-9329-0536

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Profecía
Re:¿Próximo Juego de Pokemon?
« Respuesta #85 en: 09 de Diciembre de 2013, 01:02:35 am »
Lo mejor sería que mantuvieran ese competitivo y añadieran más opciones para el in-game (Frente Batalla porfavooor). Y la parte competitiva también se puede mejorar.

 Estoy de acuerdo contigo, y el Pokémon World Tournament estaba muy bien también. Aunque quizás se reserven un Frente Batalla mejorado para un remake.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Próximo Juego de Pokemon?
« Respuesta #86 en: 09 de Diciembre de 2013, 01:10:18 am »
Estoy de acuerdo contigo, y el Pokémon World Tournament estaba muy bien también. Aunque quizás se reserven un Frente Batalla mejorado para un remake.

Estaba guay, pero era muy simple, lo bueno era que estaban todos los líderes y campeones. Ojalá esté dentro del Frente Batalla creo que pido demasiado.

xarly36

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0963-0042-4133

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:¿Próximo Juego de Pokemon?
« Respuesta #87 en: 09 de Diciembre de 2013, 01:11:57 am »
Pero como que todos tengan megas? Yo en mi sano juicio le pondría una mega a Magikarp, por ejemplo, o a cualquier preevolución.
O sea, que no. Y en esta generación si que hay bastantes, has contado a las megas o te las has dejado? Porque yo creo que si.


Una cosa que no viene al tema, no pongas "x" en vez de "Por". Que me causa malestar al leer.

Pero vamos a ver, me refería a megas a todas las evoluciones, no a un Magikarp, no es tan difícil. Y si, me los he dejado, porque no los considero nuevos pokemon.
A ver si empezamos a respetar las opiniones de los demás!

Protelos

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-7775-6148

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Nivel 3
Re:¿Próximo Juego de Pokemon?
« Respuesta #88 en: 09 de Diciembre de 2013, 01:26:03 am »
Como ya se ha dicho el competitivo se mueve sobretodo por simuladores. Si te gastas la pasta en el juego es por el in-game en gran medida y la mayoría esperábamos bastante mas que la mansión y las cuatro tonterías que hay post liga.

Que el salto de DS a 3DS daba para mas que para colosseum y nintendogs.
...

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Próximo Juego de Pokemon?
« Respuesta #89 en: 09 de Diciembre de 2013, 01:43:56 am »
Pero vamos a ver, me refería a megas a todas las evoluciones, no a un Magikarp, no es tan difícil. Y si, me los he dejado, porque no los considero nuevos pokemon.
A ver si empezamos a respetar las opiniones de los demás!
No entiendo lo último que has dicho, yo he respetado tu opinión, en todo caso te lo ha parecido a ti. Y joder, el Magikarp era un ejemplo, ya se que no le pondrías Mega.

¿Y en serio le pondrías Megas a todas las evoluciones?¿De mas o menos unos 700 Pokémon que existen?
Mejor nos esperaremos a la próxima edición de X/Y para ver Megaevoluciones.

xarly36

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0963-0042-4133

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:¿Próximo Juego de Pokemon?
« Respuesta #90 en: 09 de Diciembre de 2013, 03:04:01 am »
No entiendo lo último que has dicho, yo he respetado tu opinión, en todo caso te lo ha parecido a ti. Y joder, el Magikarp era un ejemplo, ya se que no le pondrías Mega.

¿Y en serio le pondrías Megas a todas las evoluciones?¿De mas o menos unos 700 Pokémon que existen?
Mejor nos esperaremos a la próxima edición de X/Y para ver Megaevoluciones.

Bueno no pasa nada, por aquí se pueden malinterpretar las cosas! Y no son tantos! De todas formas, yo hubiera preferido mas pokemon nuevos, que las megas! aunque esten guapisimas! jejejeje

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Próximo Juego de Pokemon?
« Respuesta #91 en: 09 de Diciembre de 2013, 11:33:35 am »
Yo no daría megas salvo a los pokémon que realmente lo necesiten, y no a los que son fanservice, que lo entiendo pero no lo comparto, porque yo que juego competitivo, me gustaría darle una oportunidad a pokes menospreciados, cuyo actual destino es la caja y poco más.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

CBM

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Actualmente jugado Pokemon X
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791-1644-4594

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:¿Próximo Juego de Pokemon?
« Respuesta #92 en: 09 de Diciembre de 2013, 02:33:09 pm »
Tratándose de nuevas entregas, yo creo que anunciaran el inevitable Pokemon "Z", usaran o pondran a funcionar los escenarios que parecen de adorno, también es seguro que vendrá con nuevo contenido high-end, y continuara la historia del Team Flare.

Aunque como es un mensaje de parte de Nintendo, tal vez salgan con la sorpresa de un remake de los juegos esperados de pokemon o zelda.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Próximo Juego de Pokemon?
« Respuesta #93 en: 09 de Diciembre de 2013, 11:52:25 pm »
CBM, acaban de salir dos Zeldas. Eso seguro que no es lo del comunicado
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

CgL7the7th

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • aka CgL7 :P
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-3784-3180

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario 50 votaciones
Re:¿Próximo Juego de Pokemon?
« Respuesta #94 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:44:58 am »
Estaba guay, pero era muy simple, lo bueno era que estaban todos los líderes y campeones. Ojalá esté dentro del Frente Batalla creo que pido demasiado.


La Cúpula Batalla del Frente de Esmeralda tampoco era muy diferente del PWT excepto que su líder iba vestido de mariposa y daba vergüenza ajena , podrían meter una Cúpula con líderes de gimnasio en las rondas más avanzadas...




Hoenn fue mi primera región jugada y tiene muchos gráficos aprovechables como las zonas volcánicas, las zonas submarinas, el Pilar Celeste... Ahora sería un gran momento para volver a pisar esta bonita región :D



Como descanso entre XY y Z les podría venir bien a los creadores también y como forma de sacar dinero fácil mientras tanto xD


Hoenn confirmed, please.  :ph43r:


Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:¿Próximo Juego de Pokemon?
« Respuesta #95 en: 10 de Diciembre de 2013, 12:51:02 am »
CBM, acaban de salir dos Zeldas. Eso seguro que no es lo del comunicado

Aunque haya salido hace poco el A Link Between Worlds, la gente está pidiendo a gritos un remake del Zelda Majora's Mask. Nunca se sabe lo que va a hacer Nintendo, igual sacan un juego basura y esa era la sorpresa.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Próximo Juego de Pokemon?
« Respuesta #96 en: 10 de Diciembre de 2013, 06:39:36 am »
Pero no es obligatorio que sea de Pokemon, os lo recuerdo...

¿Es broma o no?  :facepalm:

Yo no daría megas salvo a los pokémon que realmente lo necesiten, y no a los que son fanservice, que lo entiendo pero no lo comparto, porque yo que juego competitivo, me gustaría darle una oportunidad a pokes menospreciados, cuyo actual destino es la caja y poco más.

Megas de los pokes de los líderes, sería bueno eso, y que cada líder megaevolucione a su poke estrella

AcidRage

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
  • Hoenn ven a mi!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:¿Próximo Juego de Pokemon?
« Respuesta #97 en: 10 de Diciembre de 2013, 02:39:56 pm »
Yo solo quiero ''y espero'' que juntes varias regiones, no que fusionen todas, pero si me gustaria algo como HG/SS, por lo menos dos deben ser unidas. :)

Tambien que haya muchas mas cosas que hacer despues de pasarse la liga, que no se centre al 99.9% en el online (pokeXY), y lo mas importante... que tu pokemon te pueda seguir.  :love:

Diganme tonto pero, yo sigo con el sueño de que algun dia pokemon sea como GTA online, vas pasandote el juego con tu pj y puedas ver a los personajes de todas las personas alrededor del mundo, algo como PokeMMO. Eso si seria espectacular...  :sisisi:
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2013, 02:44:25 pm por AcidRage »


lucianomaureira

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Bichos Negros
    • Email
  • FC - 3DS: 3926-4351-1364

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:¿Próximo Juego de Pokemon?
« Respuesta #98 en: 10 de Diciembre de 2013, 02:56:10 pm »
Yo espero un remake de RS, fue el primer PKMN RPG que jugué y por lo de la conectividad entre generaciones. Es cierto que puedes llevar a tus PKMN de RS a XY, pero cuesta un huevo hacerlo, y Gamefreak jamás ha dado su brazo a torcer con respecto a poner la saga principal de PKMN en Consola Virtual, por lo que supongo y espero que el siguiente juego de la saga sea el remake de Hoenn.
¿Te gustan mis historias? ¡Entra a mi página oficial! -> http://bichosnegros.blogspot.com/ <-

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:¿Próximo Juego de Pokemon?
« Respuesta #99 en: 10 de Diciembre de 2013, 07:10:12 pm »
No se pero me resulta raro que sacasen el remake de Hoenn antes que la secuela o Pokemon Z, me explico, yo pienso que de aquí a 2014 (vease despues del verano o a finales) la gente ya se habrá pasado el Pokemon XY, lo cual no sería tan descabellado que sacasen primero X2Y2 o Pokemon Z y luego al poco tiempo sacarán el remake de Hoenn, es que no se, primero Hoenn antes que la secuela, lo veo extraño, y claro yo estoy dando por hecho que el projecto ese, sea de Pokemon y no otra cosa (puede ser un Pokemon Ranger, como ya dije para trolear un poco)