Autor Tema: ¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego  (Leído 38411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #200 en: 30 de Noviembre de 2013, 04:33:42 am »
A la mierda los que lo usen, se cagan todo el competitivo, yo prefiero perder una batalla limpia a ganar una batalla sucia

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #201 en: 30 de Noviembre de 2013, 04:42:20 am »
A ver, a los angustiosos, os digo lo que probablemente ocurrirá en caso de que ningún programa, parche o suegra pueda "bloquear" al Battle Analyzer (lo cual dudo seriamente):
- Melkor y otros web-owners lo subirán a sus webs para que nadie esté en desventaja con respecto a otros por falta de información.
- Cuando la gran mayoría de jugadores terminase usándolo para el Online, llegaría un momento en que la mayoría estaríamos relativamente igualados, haciendo las decisiones en los últimos segundos, *inserte especulación*, etc. etc.
- La gente podría hacer 2 cosas: o dejar los combates online random por aburrimiento, o bien dejar de usar progresivamente el programa. Los simuladores son además la principal herramienta para combatir competitivamente, así que el problema no sería tan grave.

Aunque claro, esto es tan sólo mi opinión. El futuro ya se sabe: hoy estamos aquí, mañana... who knows?

shawn

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-7421-2704

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #202 en: 30 de Noviembre de 2013, 05:21:27 am »
Que pedazo de gilip***** que ganas de cargarse el juego competitivo. Si lo mejor es intentar predecir al rival y no saber nunca que va a pasar... A esa gentuza no le gusta pokemon son imbéciles que no tienen otra cosa que hacer, que se creen que por ganar ya son los más "pros" cuando en verdad son patéticos... Ojalá les entrara un virus en el ordenador por usar ese programa...

Proman

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 548
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Grupal Cinta Ganador
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #203 en: 30 de Noviembre de 2013, 05:22:23 am »
Simuladores

Pokemon competitivo siempre se ha jugado en simulador. Esto solo jode el ladder de nintendo y algun torneo que se quiera hacer por Wi-Fi. Pero los torneos por DS siempre han sido presenciales, y a esos no les afecta (por suerte). En el momento en el que creen algo asi para presencial o para los simuladores si que estaremos jodidos.
Aun asi, se puede jugar igual moviendo en los ultimos segundos xD

Botones

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 944
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0173-2219-1596

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #204 en: 30 de Noviembre de 2013, 06:58:36 am »
Simuladores

Pokemon competitivo siempre se ha jugado en simulador. Esto solo jode el ladder de nintendo y algun torneo que se quiera hacer por Wi-Fi. Pero los torneos por DS siempre han sido presenciales, y a esos no les afecta (por suerte). En el momento en el que creen algo asi para presencial o para los simuladores si que estaremos jodidos.
Aun asi, se puede jugar igual moviendo en los ultimos segundos xD


No tiene caso comprarse el juego si vas a jugar en simuladores, algunos nos gusta criar, entrenaar nuestros propios pokemons y pelear con ellos, los simuladores solo los uso para probar sets
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2013, 07:01:51 am por Botones »
*FC 3DS 0173-2219-1596 Agregame,
manda un mp con el tuyo para agregarte*

Se rumorea que para que Fletchling evolucione directamente a Talonflame hay que prenderle fuego a la 3ds.

EduardoFR

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-5319-9658

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #205 en: 30 de Noviembre de 2013, 08:08:15 am »
Joder que asco de programa dios para que jugar un juego (cualquiera) si vas a terminar haciendo trampa.

En ese caso mejor no jugar nada.
Soy de México... MP para intercambios y peleas (3Ds FC: 4210-5319-9658). En El Juego Me llamo (Eduardo FR.)

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #206 en: 30 de Noviembre de 2013, 09:09:10 am »
Parece que lo van a solucionar, cancelaron los combates de momento. No obstante ojala Pokémon fuese 100% legal y no hubiese sinvergüenzas a los que lo único que les importa es ganar, sin importarles pasarlo bien y disfrutar. Esto es un juego, no tiene recompensa económica.

larryknonga

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
  • Support or Feed
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7272-8759

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #207 en: 30 de Noviembre de 2013, 09:12:02 am »
Tomemos en cuenta que estejuego fue hecho para niños y adolecentes....


Estamos hablando que ellos no toman en consideracion que hay gente entre 40 a 50 que juega esto y que saben programacion avanzada o cosas por el estilo u.u solo quieren arruinar un juego para niños </3

aunque nosotros ya lo hicimos con toda esa matatematica :D

SV: 3178
Machoke, Pancham y Breloom
Solo en mi Safari amigo



Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #208 en: 30 de Noviembre de 2013, 09:37:56 pm »
La verdad es que este tipo de programas molesta bastante. Es que les quita toda la gracia y sólo por ganar un combate online, en serio, ¿tanto cuesta jugar limpio? ¿Es que te dan algo por tener más de 500 victorias? Es que como decís así sólo queda el jugar con gente que conoces.

Pues vaya... y yo que esperaba que esta fuera mi primera generación en la que jugaba en competitivo.


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #209 en: 30 de Noviembre de 2013, 09:50:26 pm »
Que exista ese programa no implica que todo el mundo vaya a usarlo. Puedes seguir concertando combates sin problemas.

[publicidad]
Por ejemplo, en el subforo Coliseo Pokéon o en el chat de Pokéxperto, encontrarás una gran variedad de usuarios dispuestos a entablar impresionantes combates contra ti, con la calidad que solo Pokéxperto te puede ofrecer.
[/publicidad]

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #210 en: 30 de Noviembre de 2013, 09:50:39 pm »
La verdad es que este tipo de programas molesta bastante. Es que les quita toda la gracia y sólo por ganar un combate online, en serio, ¿tanto cuesta jugar limpio? ¿Es que te dan algo por tener más de 500 victorias? Es que como decís así sólo queda el jugar con gente que conoces.

Pues vaya... y yo que esperaba que esta fuera mi primera generación en la que jugaba en competitivo.
Hay gente que dedican a crear desorden y caos en internet (y otros medios online) como satisfacción personal sin interés alguno de las consecuencias: eso son los trolls.

Que exista ese programa no implica que todo el mundo vaya a usarlo. Puedes seguir concertando combates sin problemas.

[publicidad]
Por ejemplo, en el subforo Coliseo Pokéon o en el chat de Pokéxperto, encontrarás una gran variedad de usuarios dispuestos a entablar impresionantes combates contra ti, con la calidad que solo Pokéxperto te puede ofrecer.
[/publicidad]
No todos lo usarán eso por supuesto pero muchos usuarios no podrán combatir tranquilos sabiendo la posibilidad de que el rival esté usando ese programa.

Al menos existe el consuelo de que Game Freak está buscando una solución.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2013, 10:06:53 pm por Entrenador Rojo3 »

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #211 en: 30 de Noviembre de 2013, 10:37:28 pm »
Que exista ese programa no implica que todo el mundo vaya a usarlo. Puedes seguir concertando combates sin problemas.

[publicidad]
Por ejemplo, en el subforo Coliseo Pokéon o en el chat de Pokéxperto, encontrarás una gran variedad de usuarios dispuestos a entablar impresionantes combates contra ti, con la calidad que solo Pokéxperto te puede ofrecer.
[/publicidad]

 :xD

Tranquilos los angustiados, que el programa no abundará tanto como creéis. Es un coñazo, y además Simuladores + Online entre amigos/conocidos/users de PxP será lo que más prime (?). A mí personalmente no me satisface en exceso ganar a un crío de 10 años en el Online. Digo esto porque la edad muchas veces se nota (al menos la mental).


Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #212 en: 30 de Noviembre de 2013, 10:53:42 pm »
Qué cagada por parte de Nintendo ofrecer esos datos. Suerte que parece que lo están arreglando.
dep

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #213 en: 30 de Noviembre de 2013, 11:44:43 pm »
Simuladores

Pokemon competitivo siempre se ha jugado en simulador. Esto solo jode el ladder de nintendo y algun torneo que se quiera hacer por Wi-Fi. Pero los torneos por DS siempre han sido presenciales, y a esos no les afecta (por suerte). En el momento en el que creen algo asi para presencial o para los simuladores si que estaremos jodidos.
Aun asi, se puede jugar igual moviendo en los ultimos segundos xD
Otra cosa es que solo tu hayas jugado al Competitivo desde un simulador, zagal.


Otras personas juegan desde DS/3DS e incluso desde 3DS/DS y simulador a la vez.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #214 en: 01 de Diciembre de 2013, 09:57:08 am »
De todas formas nintendo ya se cargo el emparejamiento aleatorio poniendo solo batallas de 3vs3 (o al menos leí eso por ahí), las 6vs6 que son las competitivas standard ya son de mutuo acuerdo y con amigos así que no creo que esta cosa valla a afectar mucho.

Bass88

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-2056-1321

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Nivel 5
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #215 en: 01 de Diciembre de 2013, 10:09:54 am »
De todas formas nintendo ya se cargo el emparejamiento aleatorio poniendo solo batallas de 3vs3 (o al menos leí eso por ahí), las 6vs6 que son las competitivas standard ya son de mutuo acuerdo y con amigos así que no creo que esta cosa valla a afectar mucho.

Me da asco meterme al emparejamiento aleatorio porque las 6vs6 son de a solo 4 pokes...asi prefiero jugar random, aunque de 20 personas que reto a dobles solo 1 me acepte  :facepalm:

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #216 en: 01 de Diciembre de 2013, 12:25:55 pm »
No podrían sólo programar el juego para que cuando escojas el move no se envié la información de tus decisiones hasta que el otro lo haga? Simplemente que primero sea un "jugador 1 ya escogió", "jugador 2 ya escogió" y entonces el resto de info se intercambia para llevar a cabo el turno.
No creo que sea complicado para los miles de trabajadores de Nintendo idear algo así.


Y no se para que me preocupo, si el ladder de Nintendo da igual, los combates de nivel se juegan en simuladores de todos modos. Y para VGC no podrán usarlo por motivos obvios.

Falkrum

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tipo de Incógnito
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #217 en: 01 de Diciembre de 2013, 10:58:10 pm »
A las malas, ¿no bastaría con decidir en el último segundo? ¿O aun así le daría tiempo al otro desgraciado a ver que es lo que has hecho? ¿Cual es el "lag" del programita malévolo?

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #218 en: 01 de Diciembre de 2013, 11:59:48 pm »
No podrían sólo programar el juego para que cuando escojas el move no se envié la información de tus decisiones hasta que el otro lo haga? Simplemente que primero sea un "jugador 1 ya escogió", "jugador 2 ya escogió" y entonces el resto de info se intercambia para llevar a cabo el turno.
No creo que sea complicado para los miles de trabajadores de Nintendo idear algo así.


Y no se para que me preocupo, si el ladder de Nintendo da igual, los combates de nivel se juegan en simuladores de todos modos. Y para VGC no podrán usarlo por motivos obvios.
Tengo la corazonada de que harán algo así. Y si lo hacen así sería para mi un acierto.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¡Atencion! Battle Analyzer o como destruir la mecánica del juego
« Respuesta #219 en: 02 de Diciembre de 2013, 12:07:06 am »
Tengo la corazonada de que harán algo así. Y si lo hacen así sería para mi un acierto.

Pero si ninguno envía la señal, no se sabe cuándo ha escogido el otro. Quizá lo apropiado es enviar una señal que indique que se ha escogido ataque, pero no cual.
Dependiendo de cómo esté programado el juego, esto puede ser más o menos fácil de hacer.