Autor Tema: ¡Mega Latios y Mega Latias!  (Leído 55502 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #200 en: 21 de Febrero de 2014, 09:43:47 pm »
Spoiler: mostrar
No te digo nada porque eres moderador, pero la verdad, te estás pasando, si es para hacer backups también, además yo fui el primero que compre el banco, otra cosa el pokebanco no te guarda los objetos y los poderes O, y no creo que lo contrarresten al 100%.
Yo también voy a favor del juego limpio, por eso dije que jamás los usaría en batalla.
Porque otros no respeten no las tienes que tomar todas contra mí. :facepalm:

Antes de que tu fueras incluso usuario nadie criticaba esto, que te lo diga Javisito, que fui yo el que le daba los pokemon(Te acuerdas de Celebi Nasty Plot?) a repartir y estabamos online en el pokelab Vicjor, él y todos los users de mécanica y pokesav, haber criticado en ese momento, yo ya me he enganchado a surfear en la linea de la legalidad y de ahi Nadie me va a bajar.
[/spoiler]

Tu tranquilo, dime lo que tengas que decirme sin tapujos, no voy a pedir -1 ni similares, simplemente tengo una manera de pensar diferente a la de los demás

No solo lo decía por ti, lo decía en general, supongo que si haces solo un back Up está bien, lo que envié fue para evitar que se use para el 'mal', como Legendarios de evento o Mega Piedras antes de tiempo, o Pokémon que no pueden ser Variocolores

Si fuera 'extremista' crearía aquí un Tema dando instrucciones para animar a la gente a que envié más correos como el mío, y no lo hago, porqué me parece irrespetuoso infundir a hacerlo

E aquí la prueba de que lo que digo no es trola ni palabrería barata:

Spoiler: mostrar
[/spoiler]


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #201 en: 21 de Febrero de 2014, 09:49:15 pm »
Vale está bien que cada uno tenga su forma de pensar, pero te advierto de que es imposible una actualización que cambie el encriptado del juego y la partida guardada(una cosa es la de las comunicaciones wifi) ya que los pobrecitos que no tengan wifi no podrán jugar de forma local ya que detectaran los saves ajenos como impropios del x e y, además de que eso es a cable, tendrían que ir casa por casa.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #202 en: 21 de Febrero de 2014, 10:41:34 pm »
Spoiler: mostrar
Vale está bien que cada uno tenga su forma de pensar, pero te advierto de que es imposible una actualización que cambie el encriptado del juego y la partida guardada(una cosa es la de las comunicaciones wifi) ya que los pobrecitos que no tengan wifi no podrán jugar de forma local ya que detectaran los saves ajenos como impropios del x e y, además de que eso es a cable, tendrían que ir casa por casa.
[/spoiler]

Bueno, quizás puedan meter 'algo' que como detecte que tienes un Pokémon Shiny imposible (por ejemplo) ese Pokémon se borré automáticamente, al igual que Pokémon de eventos u Objetos

O simplemente, que no puedas dejarlos en el banco, IMPOSIBILITANDO, el llevártelos a futuras Gen

Y ya, en el "peor" de los casos, que estás cosas NO funcionen en la tercera Versión, la posible Z, ahí ya supongo que si podrán cambiar esa encriptación que dices

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #203 en: 21 de Febrero de 2014, 11:38:31 pm »
De verdad Furry, lo tuyo es increible, debería contratarte Nintendo.   Debes ser la única persona que envia formularios a Nintendo avisandoles de bugs y aparatos hackea-partidas.

¿De verdad no estás aquí para espiar a la comunidad como un topo que avisa a Nintendo de todo lo ilegal/hack que haya? xDDDDDD

---------------------------------------------------------------------------

En cuanto al video de las Megas:

Stats de MegaLatias en el video: 302 hp, 201 atk, 276 def, 379 satk, 336 sdef, 350 speed
Stats de MegaLatios en el video: 302 hp, 255 atk, 236 def, 419 satk, 276 sdef, 350 speed

Parece que la Velocidad se mantiene igual al megaevolucionar, ya que tiene la misma que la forma normal con 31 Ivs, 252 Evs y naturaleza que le sube Vel.   
Seguramente todos sus stats sean 31 Ivs al haber sido hackeados, ya que el HP y Speed que tienen coinciden con sus 31 Ivs y sus Evs, y lo más lógico es que tenga naturaleza Miedosa(+Vel, -Speed).


Por lo que llego a esta conclusión fijandome en stats base de otros Pokemon:

Stats Base de MegaLatias: 80 HP, 95 Atk*, 120 Def, 140 SAtk, 150 SDef, 110 Speed
Stats Base de MegaLatios: 80 HP, 125 Atk*, 100 Def, 160 SAtk, 120 SDef, 110 Speed

Suma Total de cada uno: 695 STATS BASE

* = no me sale el numero exacto para ese stat base, es una aproximación.
Los otros stats coinciden con esos stats base de otros Pokemon, seguramente sean así.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2014, 11:41:43 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #204 en: 22 de Febrero de 2014, 12:08:36 am »
Spoiler: mostrar
De verdad Furry, lo tuyo es increible, debería contratarte Nintendo.   Debes ser la única persona que envia formularios a Nintendo avisandoles de bugs y aparatos hackea-partidas.

¿De verdad no estás aquí para espiar a la comunidad como un topo que avisa a Nintendo de todo lo ilegal/hack que haya? xDDDDDD

---------------------------------------------------------------------------

En cuanto al video de las Megas:

Stats de MegaLatias en el video: 302 hp, 201 atk, 276 def, 379 satk, 336 sdef, 350 speed
Stats de MegaLatios en el video: 302 hp, 255 atk, 236 def, 419 satk, 276 sdef, 350 speed

Parece que la Velocidad se mantiene igual al megaevolucionar, ya que tiene la misma que la forma normal con 31 Ivs, 252 Evs y naturaleza que le sube Vel.   
Seguramente todos sus stats sean 31 Ivs al haber sido hackeados, ya que el HP y Speed que tienen coinciden con sus 31 Ivs y sus Evs, y lo más lógico es que tenga naturaleza Miedosa(+Vel, -Speed).


Por lo que llego a esta conclusión fijandome en stats base de otros Pokemon:

Stats Base de MegaLatias: 80 HP, 95 Atk*, 120 Def, 140 SAtk, 150 SDef, 110 Speed
Stats Base de MegaLatios: 80 HP, 125 Atk*, 100 Def, 160 SAtk, 120 SDef, 110 Speed

Suma Total de cada uno: 695 STATS BASE

* = no me sale el numero exacto para ese stat base, es una aproximación.
Los otros stats coinciden con esos stats base de otros Pokemon, seguramente sean así.
[/spoiler]

Lo siento, me puede la idea de que puedo colaborar para que se arreglen/erradiquen estos métodos XD

Y bueno, como está la cosa sería un GRAN trabajo, pero para bien o para mal, no es así, lo hago porqué pienso que es lo correcto, como avisar anonimamente a la policía si se llevan negocios ilícitos o similares

Pero vamos, ahora mismo, la 'pelota' está en su tejado, depende de ellos si quitar la 'pelota' de ese tejado o dejarla estar

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #205 en: 22 de Febrero de 2014, 12:12:50 am »
Yo en su momento me puse a hacer cálculos y bueno, el Ataque es lo único que no cuadra en base a tener 6 IV's perfectos. Básicamente, si hacemos la suma de Stats ganados de, por ejemplo, Mega Latios, nos sale 60 (+20 Def +30 SpA +10 SDef), por lo que, si nos basamos en que cada Mega tiene +100 Base Total (excepto Mega Alakazam con +90), faltarían por distribuir +40 en el Ataque.

          Latios: 80 HP  / 90 Atk   / 80 Def   / 130 SAtk / 110 SDef / 110 Spe
Mega Latios: 80 HP / 130 Atk / 100 Def / 160 SAtk / 120 SDef / 110 Spd

Básicamente, es a la conclusión de Stats que llegó Melkor en Twitter. ¿Ahora bien, que ocurre con los 130 ATK? Que si vemos los Stats del vídeo y damos por sentado que sus IV's en ATK son 31, 130 no cuadra. Así que hay dos posibilidades:

255 Ataque = 130 Base Attack + 19 IV's Attack + Nature (-Atk)
255 Ataque = 124 Base Attack + 31 IV's Attack + Nature (-Atk)

Lo mismo pasa con Latias:

          Latias: 80 HP  / 80 Atk   / 90 Def   / 110 SAtk / 130 SDef / 110 Spd
                        +0       + 20         +30           +30           +20           +0
Mega Latias: 80 HP / 100 Atk / 120 Def / 140 SAtk / 150 SDef / 110 Spd

201 Ataque = 100 Base Attack + 19 IV's Attack + Nature (-Atk)
201 Ataque = 94 Base Attack + 31 IV's Attack + Nature (-Atk)

Conclusión: La bonificación de estas Megas oscila entre +94 y +100.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #206 en: 22 de Febrero de 2014, 02:18:32 am »
Spoiler: mostrar


Bueno, quizás puedan meter 'algo' que como detecte que tienes un Pokémon Shiny imposible (por ejemplo) ese Pokémon se borré automáticamente, al igual que Pokémon de eventos u Objetos

O simplemente, que no puedas dejarlos en el banco, IMPOSIBILITANDO, el llevártelos a futuras Gen

Y ya, en el "peor" de los casos, que estás cosas NO funcionen en la tercera Versión, la posible Z, ahí ya supongo que si podrán cambiar esa encriptación que dices

solo te digo una cosa, el pokebanco no da ni una, yo mismo lo testeé con la nintendo network de mi hermano, que aborrece pokémon, por lo que le dará igual que le baneen, es mas pecero, y apenas toca la 3ds. Un ejemplo es mi entei shiny de evento en ultraball(que si quieres te lo regalo, ahora está marginado en un rincón).

respecto a los stats, quien fue el mentecato que filtró esto allá por Noviembre?:
Mega Latios is Dragon/Psychic with the ability Adaptability (Stats: 80/110/80/180/110/140)

Mega Latias is Dragon/Fairy with the ability Multiscale (Stats: 80/80/110/110/180/140)

porque según este video se acerca más a 80/100/120/140/150/110 y 80/130/100/160/120/110. Definitivamente, prefiero rocio bondado en ambos casos salvo en las 2 megalatias. Lo que os digo es que si tienden a ganar un aspecto más aerodinámico lo más seguro es que sean modestos en vez de miedosos y por eso la velocidad parezca mantenerse estable.

Y respecto al calculo de los stats base. seguir esta fórmula:

HP Stat = ((IV + 2 * Base + (EV/4)) * Level/100) + 10 + Level

Other Stats = [((IV + 2 * Base + (EV/4)) * Level/100) + 5] * Nature

aunque claro la de hp tiene una excepción muy grande en shedinja XD.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #207 en: 22 de Febrero de 2014, 05:32:38 am »
Ya podrian haberlos hecho diferentes, color o tamaño o forma.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #208 en: 22 de Febrero de 2014, 06:07:51 am »
Ya podrian haberlos hecho diferentes, color o tamaño o forma.
GF: Na mucho esfuerzo hacer dos megaformas diferentes de dos pokes que son muy semejantes entre sí, así que megaevolución compartida.Somos vagos y no nos sale de las pelotas.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2014, 08:21:56 pm por Strone »

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #209 en: 22 de Febrero de 2014, 06:32:05 am »
GF: Na mucho esfuerzo hacer dos meaformas diferentes de dos pokes que son muy semejantes entre así que megaevolución compartida.Somos vagos y no nos sale de las pelotas.

Teniendo en cuenta que no se han enforzado en hacer un juego mediamente decente... Es que solo sobresale en graficos. Y los graficos no hacen al juego.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #210 en: 22 de Febrero de 2014, 06:33:58 am »
GF: Na mucho esfuerzo hacer dos meaformas diferentes de dos pokes que son muy semejantes entre así que megaevolución compartida.Somos vagos y no nos sale de las pelotas.

De las PokéBalls suena más épico. :ph43r: (?)

Bueno, a mí me gustarían mucho si GF usase el concepto de "unión de almas" o que dos pokémon pudiesen, con el poder del vínculo, adoptar la misma forma al mega-evolucionar...

...pero conociendo a GF, no dirán nada y punto. :ph43r: :^^U:

Elecbul

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +1/-0
  • Redescubre tu verdadero poder!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3840-6822-1799

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Séptimo aniversario Profecía
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #211 en: 22 de Febrero de 2014, 02:19:35 pm »
Spoiler: mostrar


Lo siento, me puede la idea de que puedo colaborar para que se arreglen/erradiquen estos métodos XD

Y bueno, como está la cosa sería un GRAN trabajo, pero para bien o para mal, no es así, lo hago porqué pienso que es lo correcto, como avisar anonimamente a la policía si se llevan negocios ilícitos o similares

Pero vamos, ahora mismo, la 'pelota' está en su tejado, depende de ellos si quitar la 'pelota' de ese tejado o dejarla estar

Por personas como tu que avisa de este tipo de cosas, es que todavía no haya el RNG  :angry: :angry: :angry:, que es un método externo!!!

PD: Te regalan un juego ó algo por el estilo por "colaborar" y decirles este tipo de errores, es que lo flipo.  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #212 en: 22 de Febrero de 2014, 09:45:50 pm »
Por personas como tu que avisa de este tipo de cosas, es que todavía no haya el RNG  :angry: :angry: :angry:, que es un método externo!!!

PD: Te regalan un juego ó algo por el estilo por "colaborar" y decirles este tipo de errores, es que lo flipo.  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo la verdad soy de los pocos raros que estan en contra del RNG, eso de trastear con tu consola para poder abusar de un exploid del juego me parece una salvajada sin contar con los hacks que aparecen cada día. He visto tanta aberración desde 4ta generación que simplemente ha echado a perder de sobremanera la mecanica del metagame en si. Todos los legendarios que he atrapado desde 4ta generación e incluso eventos los he obtenido sin usar el RNG, no tendrán 31 en todos sus stats, pero al menos se acercan teniendo IV's sobre 25 puntos solo aplicando metodo del soft reset + sincronía. Pasa lo mismo con las crias que he obtenido.

Ahora con todas las facilidades que nos ha dado Game Freak con la crianza me parece un poco vago e incluso estupido tener que recurrir a Pokesav y es quizás una de las razones del nerfeo a Poder Oculto.

Saludos.

RyûEvans

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4940-6745-9952

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Profecía
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #213 en: 22 de Febrero de 2014, 11:42:05 pm »
Exactamente qué es lo que se está debatiendo en este tema?..

En cuanto a Mega-Lati@s. No me agrada la idea de que compartan megaevolución, pero era de esperar.
 Sobre la discusión secundaria que ha surgido, de momento sólo voy a decir dos cosas y que cada uno lo interprete como crea:
1ª Lo ideal sería que todos fuésemos un poco más tolerantes.
2ª No debería imperar la ley del mínimo esfuerzo.
PokéDex Nacional = 704/721
Motivos Vivillon = 18/20
Formas de Unown = 28/28

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #214 en: 23 de Febrero de 2014, 12:17:28 am »
Spoiler: mostrar
Por personas como tu que avisa de este tipo de cosas, es que todavía no haya el RNG  :angry: :angry: :angry:, que es un método externo!!!

PD: Te regalan un juego ó algo por el estilo por "colaborar" y decirles este tipo de errores, es que lo flipo.  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
[/spoiler]

Lo hago porqué lo considero justo, y que TODO debería hacerse solos TÚ y la CONSOLA, sin ayuda externa de ningún tipo, con el RNG te cargas el 'azar' del juego

(También avisé por el Poké Check ese nuevo, si ves que no salé, ya sabes quién tuvo la 'culpa')


Y bueno, como ya dije, aquí se habla del aspecto de los Pokémon y similares, no de legalidades y cosas así ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

JoseLuisIg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • ^.^Busco safaris amistad de cualquier tipo ^.^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-3432-5950

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #215 en: 23 de Febrero de 2014, 02:42:21 am »
Yo creo que eso es hack,ademas por el fondo de batalla,esa es la ruta primera,ademas la mega-evolucion de cada uno no es muy diferente,ya se habria descubierto su mega piedra y saber donde esta,yo creo que es un rumor y que eso esta editado,igual que la mega-evolucion de arceus en el que muchas fotos sale la mega evolucion,por ejemplo cuando cuando aprieta el boton de la pulsera de la mega evolucion,en la que aparece dentro de la transformacion la silueta de arceus,así que yo creo que es hack


Al menos eso es lo que opino  :sisisi:

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #216 en: 23 de Febrero de 2014, 02:48:53 am »
Yo creo que eso es hack,ademas por el fondo de batalla,esa es la ruta primera,ademas la mega-evolucion de cada uno no es muy diferente,ya se habria descubierto su mega piedra y saber donde esta,yo creo que es un rumor y que eso esta editado,igual que la mega-evolucion de arceus en el que muchas fotos sale la mega evolucion,por ejemplo cuando cuando aprieta el boton de la pulsera de la mega evolucion,en la que aparece dentro de la transformacion la silueta de arceus,así que yo creo que es hack


Al menos eso es lo que opino  :sisisi:

Es un vídeo. No hay discusión.

shinigami-sama

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • SHINIGAMI-CHOP
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-2445-8261

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #217 en: 23 de Febrero de 2014, 10:47:27 pm »
y si la lati@sita no existiese??? pensadlo que piedra redonda y azulada tienen en comun latios y latias???
.
.
.
vale ya lo digo: EL ROCIO BONDAD!!!! puede que pase a ser una mega-piedra y pierda su potenciacion

pensadlo - -


javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #218 en: 23 de Febrero de 2014, 11:37:37 pm »
Furry, respeta a los demás , como nosotros te respetamos a ti, si no te gusta no lo uses, pero eso está desde 1º generación.

Yo también creo que la megapiedra puede ser el 2º rocío bondado,(uno para cada uno y ambos lo comparten).
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #219 en: 23 de Febrero de 2014, 11:46:43 pm »
Spoiler: mostrar
Furry, respeta a los demás , como nosotros te respetamos a ti, si no te gusta no lo uses, pero eso está desde 1º generación.

Yo también creo que la megapiedra puede ser el 2º rocío bondado,(uno para cada uno y ambos lo comparten).
[/spoiler]

Yo respeto, pero respetadme a mi también

Cierto que está desde el prinmcipio, PERO antes era IMPOSIBLE actualizar un cartucho de Game Boy y las competiciones era entre amigos cara a cara, si te hacía trampa, no jugabas con él y listo (me paso)

Pero los tiempos cambian y cualquiera de estos te puede salir por Wi-Fi, ¿y que puedes hacer tú?

Pues perder o huir y en ningún caso banearle, como mucho rechazar sus invitaciones futuras, apuntando su nombre

PERO ahora con el juego ACTUALIZABLE es cuestión de tiempo si se lo proponen de anular estás cosas, piensa que si todos empiezan a conseguir Volcanios Hacks, luego 'nadie' irá a su evento en la tienda, por citar un ejemplo, mermando en mayor o menor medida a Nintendo y viendo los problemas económicos en los que están, no me extraña que defiendan sus productos al máximo para minimizar perdidas

Eso o que saquen una sala de tramposos como en Max Payne 3 o una 'cárcel' como en el Killer Instinct, en la cual SOLO la gente que hackea y obtiene cosas IMPOSIBLES o que aún NO deben obtenerse o que hace otro tipo de trampas

Así solo juegan Hacks VS Hacks y los que no recurrimos a este tipo de cosas, podamos combatir en PAZ, sin que nos molesten

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional