Autor Tema: ¡Mega Latios y Mega Latias!  (Leído 55498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #180 en: 21 de Febrero de 2014, 06:56:31 am »
Spoiler: mostrar
Que en la epoca de esmeralda estaba mas dificil la cosa es verdad, pero tambien tengo ganas de saber a cuantos eventos podemos acceder hoy en dia. Por mucho que sean por wifi, siguen siendo por tiempo limitado y el que no llegue, se jode, tiene que tirar por cojones de un medio externo no oficial para tener ese evento (y si, pokecheck cuenta como medio externo). Si yo quisiera ahora reiniciar mi save de platino, no podria volver a las islas a capturar otro Shaymin o Darkrai si no uso una flashcart que mande el objeto de evento, y lo mismo con el ticket libertad o cualquier poke de evento que se haya dado directamente.
[/spoiler]

Es que entonces eso Pokémon pierden parte de su atractivo, si se consiguen de cualquier manera y en cualquier momento

Aparte, no tiene porque molestarse, hay gente como yo que tiene dos Keldeos, uno por la Edición Negra y otro por la Edición Negra 2, si yo tengo a un amigo que le falta, pues podría dárselo

Aunque bueno, ese Keldeo será sorteado más adelante =P

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #181 en: 21 de Febrero de 2014, 06:58:03 am »
Ahora los eventos nos llegan por medio Internet. Mucho más fácil y accesible a todos.

No es así siempre.   Keldeo no se repartió por Wifi, para conseguirlo habia que ir a ciertas tiendas de videojuegos.

Y lo mismo ha pasado con Meloetta.    Y con el Palkia, Giratina y Dialga shinys de 5ªgen si tambien los contamos.

Veremos lo que planean con los 3 ultimos pokes de la Pokedex, capaz de que no lo repartan por Wifi.

PD: En 5ªgen solo se repartió por wifi el ticket libertad para Victini, y a Genesect.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #182 en: 21 de Febrero de 2014, 06:58:42 am »
Diós..estás bien traumado, para empezar no es TÚ juego por el que has pagado, temo romper tu nube, pero actualmente ya no compramos videojuegos, adquirimos licencias para poder utilizar durante un tiempo un videojuego. Así que no quieres pagar por eventos? no lo hagas y quedate sin el evento así de fácil.

Increible como se alteran por un mero juego...
¿utilizar durante un tiempo? Pensaba que los habia comprado, no alquilado, asi que la licencia que tengo lo considero de uso de por vida :rolleyes:
Yo he soltado la pasta asi que quiero que el juego sea completable al 100%, y los pokes de evento estan en la pokedex por algo, por mucho que no cuenten para el amuleto iris. (que nadie me venga con los pokes exclusivos de version, que pokemon siempre se ha basado en intercambiar con la otra version para ser completada)

No es así siempre.   Keldeo no se repartió por Wifi, para conseguirlo habia que ir a ciertas tiendas de videojuegos.

Y lo mismo ha pasado con Meloetta.    Y con el Palkia, Giratina y Dialga shinys de 5ªgen si tambien los contamos.

Veremos lo que planean con los 3 ultimos pokes de la Pokedex, capaz de que no lo repartan por Wifi.

PD: En 5ªgen solo se repartió por wifi el ticket libertad para Victini, y a Genesect.
Lo que llevo diciendo todo el rato, los pokes de evento se han convertido en un negocio, los cuales dan justo cuando va a salir un nuevo juego o peli, que casualidad :rolleyes: y aunque el trio de dragones shiny era para mandarnos a reservar XY, poco importan si estos se pueden obtener desde DP o con solo platino
« Última modificación: 21 de Febrero de 2014, 07:01:47 am por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #183 en: 21 de Febrero de 2014, 07:02:13 am »
Spoiler: mostrar
¿utilizar durante un tiempo? Pensaba que los habia comprado, no alquilado, asi que la licencia que tengo lo considero de uso de por vida :rolleyes:
Yo he soltado la pasta asi que quiero que el juego sea completable al 100%, y los pokes de evento estan en la pokedex por algo, por mucho que no cuenten para el amuleto iris. (que nadie me venga con los pokes exclusivos de version, que pokemon siempre se ha basado en intercambiar con la otra version para ser completada)
[/spoiler]

Bueno, para mi cada juego de Pokémon dura exactamente cuando se cambia de Generación y los paso a ella, lo cual mucha gente hace 'sav' para no perder los Pokémon al pasarlos y poder seguir jugando a los torneos o cosas que haya ahí y tampoco lo 'entiendo', pero lo respeto

Porqué la vida es cambio y Pokémon, también

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Blazing_z

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1161 0071 4216

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de móvil Nivel 3
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #184 en: 21 de Febrero de 2014, 07:05:30 am »
¿utilizar durante un tiempo? Pensaba que los habia comprado, no alquilado, asi que la licencia que tengo lo considero de uso de por vida :rolleyes:
Yo he soltado la pasta asi que quiero que el juego sea completable al 100%, y los pokes de evento estan en la pokedex por algo, por mucho que no cuenten para el amuleto iris. (que nadie me venga con los pokes exclusivos de version, que pokemon siempre se ha basado en intercambiar con la otra version para ser completada)

Pues pensaste mal, deberías informarte más antes de exigir. sólo te están vendiendo una licencia de uso, y por más que sueltes la "pasta" dudo mucho que empresas que sólo se preocupan por los beneficios económicos vayan a tomar tus quejas y opiniones.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #185 en: 21 de Febrero de 2014, 07:06:50 am »
Pues pensaste mal, deberías informarte más antes de exigir. sólo te están vendiendo una licencia de uso, y por más que sueltes la "pasta" dudo mucho que empresas que sólo se preocupan por los beneficios económicos vayan a tomar tus quejas y opiniones.
Ellos sabran, pero yo no pienso soltar la pasta en un spin-off solo porque tenga un poke de evento que luego solo voy a poder mandar a un unico juego
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #186 en: 21 de Febrero de 2014, 07:08:00 am »
Spoiler: mostrar
¿utilizar durante un tiempo? Pensaba que los habia comprado, no alquilado, asi que la licencia que tengo lo considero de uso de por vida :rolleyes:
Yo he soltado la pasta asi que quiero que el juego sea completable al 100%, y los pokes de evento estan en la pokedex por algo, por mucho que no cuenten para el amuleto iris. (que nadie me venga con los pokes exclusivos de version, que pokemon siempre se ha basado en intercambiar con la otra version para ser completada)
Lo que llevo diciendo todo el rato, los pokes de evento se han convertido en un negocio, los cuales dan justo cuando va a salir un nuevo juego o peli, que casualidad :rolleyes: y aunque el trio de dragones shiny era para mandarnos a reservar XY, poco importan si estos se pueden obtener desde DP o con solo platino
[/spoiler]

Bueno, quitando trucos, se podían conseguir sí, pero 1 posibilidad entre 8192, ya que el Amuleto Iris no fue hasta Gen V

Por lo que tenías que hacer Soft Reset a muerte  XD

Y bueno, creo que nos hemos desviado del Tema, el Tema es solo para hablar de Mega Latios o Mega Latias, no del negocio o la forma de gestionar Nintendo/Game Freak sus juegos de Pokémon ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Blazing_z

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1161 0071 4216

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de móvil Nivel 3
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #187 en: 21 de Febrero de 2014, 07:11:57 am »
Ellos sabran, pero yo no pienso soltar la pasta en un spin-off solo porque tenga un poke de evento que luego solo voy a poder mandar a un unico juego

Pues así de simple es, para qué exagerar y hacerce los martires por un simple, juego? No quieres, no compres, de todos modos los n* dolares que no pagues por el no harán ninguna diferencia.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #188 en: 21 de Febrero de 2014, 08:46:49 am »
¿Cuántos eventos llevan ya de Pokémon randoms con Megaevolución como "dato sin ninguna importancia"? Porque en España no vi ninguno aún salvo el Blaziken, y porque si no lo daban siendo lanzamiento mundial ya era para darse contra la pared.

Igualmente, si las Megas siguen siendo los mismos Pokémon famosillos pero tuneados y no les dan oportunidad a los olvidados/menospreciados haciendo que Pokémon solo sean 26 especies y los otros que sobran, por mi que se metan las megapiedras a modo de supositorio.

Vídeo relacionado:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #189 en: 21 de Febrero de 2014, 08:50:49 am »
Spoiler: mostrar
¿Cuántos eventos llevan ya de Pokémon randoms con Megaevolución como "dato sin ninguna importancia"? Porque en España no vi ninguno aún salvo el Blaziken, y porque si no lo daban siendo lanzamiento mundial ya era para darse contra la pared.

Igualmente, si las Megas siguen siendo los mismos Pokémon famosillos pero tuneados y no les dan oportunidad a los olvidados/menospreciados haciendo que Pokémon solo sean 26 especies y los otros que sobran, por mi que se metan las megapiedras a modo de supositorio.

Vídeo relacionado:

[/spoiler]


Bueno, lo mismo dentro de 30 años todos tienen Mega ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #190 en: 21 de Febrero de 2014, 08:59:18 am »
Si, cuando pasen 30 años yo tendré 50 años justos y estaré esperando a que por ejemplo Butterfree sea útil de entre 3000 especies que habrán en cola.

Nah, mejor +10 puntos base en un stat que no interesa a nadie. O ninguno y nos ahorramos la "rompida" de olla.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #191 en: 21 de Febrero de 2014, 10:02:31 am »
Mi suposición es que ambos mega-evolucionarán con el Rocío Bondad, el cual ahora reaccionará con el Mega-Aro. :sisisi:

¿Por qué? Es una tontería hacer Mega-Piedras cuando ya tienen un objeto exclusivo que los potencian, además, ambas mega-evoluciones son muy similares, por ello, usarán un objeto "en común" para adoptar la misma forma, no dos por separado... :ph43r: Si a eso le añadimos que no se puede conseguir en XY...

Spoiler: mostrar

No me digáis que no parece una Mega-Piedra...


El Whimsicott y el Jumpluff no engañan. :rolleyes: (?)

Y algo que no puede faltar en un comentario con cosas así....HOENN CONFIRMED. :vueltasss:
« Última modificación: 21 de Febrero de 2014, 10:15:12 am por Pokeantonio »

porkerus

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3675-8538

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #192 en: 21 de Febrero de 2014, 11:32:50 am »
Mi suposición es que ambos mega-evolucionarán con el Rocío Bondad, el cual ahora reaccionará con el Mega-Aro. :sisisi:

¿Por qué? Es una tontería hacer Mega-Piedras cuando ya tienen un objeto exclusivo que los potencian, además, ambas mega-evoluciones son muy similares, por ello, usarán un objeto "en común" para adoptar la misma forma, no dos por separado... :ph43r: Si a eso le añadimos que no se puede conseguir en XY...

Spoiler: mostrar

No me digáis que no parece una Mega-Piedra...


El Whimsicott y el Jumpluff no engañan. :rolleyes: (?)

Y algo que no puede faltar en un comentario con cosas así....HOENN CONFIRMED. :vueltasss:

Si en el video se ve Latiosite no veo por que especular con el rocio bondad
Firma editada por superar los límites permitidos. Por favor, revisa las normas.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #193 en: 21 de Febrero de 2014, 11:39:23 am »
Si en el video se ve Latiosite no veo por que especular con el rocio bondad

Es verdad, es que acabo de ver el vídeo. :sisisi: Pues menuda imaginación, les dejan la misma habilidad y les dan nuevos objetos para mega-evolucionar innecesarios... :facepalm:

Se podrían haber inventado algo de "unión de almas" entre ambos legendarios con el Rocío Bondad (por los colores y eso. :ph43r:).

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #194 en: 21 de Febrero de 2014, 01:16:42 pm »
Es verdad, es que acabo de ver el vídeo. :sisisi: Pues menuda imaginación, les dejan la misma habilidad y les dan nuevos objetos para mega-evolucionar innecesarios... :facepalm:

Se podrían haber inventado algo de "unión de almas" entre ambos legendarios con el Rocío Bondad (por los colores y eso. :ph43r:).
¿Para qué complicarse haciéndoles una Mega Evolución especial solo para ellos? Además, el Rocío Bondad tiene un efecto considerablemente distinto al de las Megas. En el caso de Latias, la Mega está muy bien viendo sus Stats, pero en el caso de Latios casi que lo prefiero con Rocío Bondad antes que con la Latiosita. Salvo por el aumento en defensa, es bastante inferior a esta. Y su ataque, salvo para mejorar Terremoto, no es que haya merecido la pena subirlo (Bueno, quizá se podría intentar una versión con Danza Dragón).

Es más, lo que propones es una barbaridad. Estás diciendo que Rocío Bondad se use como Mega Piedra, es decir, que no solo al salir tiene una barbaridad de SpA y una buenísima SpD, sino que si por alguna razón necesitase el aumento de Defensa, podría sacrificar SpA y SpD para aumentarla Megaevolucionando. Y esto solo en el caso equilibrado, porque con lo que dices perfectamente la mejora de Rocío Bondad se seguiría aplicando, además de la Mejora de la Mega. Nada, nada, dejáos de locuras.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #195 en: 21 de Febrero de 2014, 06:14:06 pm »
¿Para qué complicarse haciéndoles una Mega Evolución especial solo para ellos? Además, el Rocío Bondad tiene un efecto considerablemente distinto al de las Megas. En el caso de Latias, la Mega está muy bien viendo sus Stats, pero en el caso de Latios casi que lo prefiero con Rocío Bondad antes que con la Latiosita. Salvo por el aumento en defensa, es bastante inferior a esta. Y su ataque, salvo para mejorar Terremoto, no es que haya merecido la pena subirlo (Bueno, quizá se podría intentar una versión con Danza Dragón).

Es más, lo que propones es una barbaridad. Estás diciendo que Rocío Bondad se use como Mega Piedra, es decir, que no solo al salir tiene una barbaridad de SpA y una buenísima SpD, sino que si por alguna razón necesitase el aumento de Defensa, podría sacrificar SpA y SpD para aumentarla Megaevolucionando. Y esto solo en el caso equilibrado, porque con lo que dices perfectamente la mejora de Rocío Bondad se seguiría aplicando, además de la Mejora de la Mega. Nada, nada, dejáos de locuras.

No es tampoco una locura, es una teoría, una suposición, y vamos yo la veo lógica porque la mejora de stats que cambiaba el Rocío Bondad por sí solo ahora es diferente y da una nueva forma con el mega-aro en reacción, la Latiosita y Latiasita no tienen un origen lógico. :sisisi:

Pero vamos....Game Freak no me hace caso. :^^U: Espero que ambas Mega-Piedras sean la división del Rocío Bondad en dos, o algo que intervenga en la trama, no que aparezcan de forma ilógica por el fan-service. :sisisi:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #196 en: 21 de Febrero de 2014, 08:09:03 pm »
A ver, quizás Latios y Latias TENDRÁN Mega, porqué tienen pensado sacar los Remakes de Rubí y Zafiro, allí obtendremos las Mega Piedras y luego ya podremos pasarlas en XY

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #197 en: 21 de Febrero de 2014, 08:37:58 pm »
Yo ya voy a encargar el cacharrito ese, llamarme hacker y todo lo que queráis, pero he observado que también hace backups de partidas guardas y no es solo para el pokemon x y(para hacer nucklozes ), además que solo cuesta 24$ en amazon, mas barato que la otra versión, así puedo empezar partidas una y otra vez sin tener las dos versiones, que a mi no me cuelan los pseudo dlc y el truquito de las dos versiones.

pd: ¿trabajáis para nintendo?¿Os pegan una colleja por cada pirata y un bocata por cada uno que se lo compra?¿Quien no se ha descargado una vez un pokémon de pokecheck o descargado algo pirata?

Normalmente estos cacharros son muy útiles especialmente para los juegos de 1 partida y ninguna más, que le hallan añadido cheats y usarlos encima delante de tu rival de forma online es vergonzoso, pero no tener 2 o tres piedras y pokemons ocultos en tus cajas y quedártelas para ti solo.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #198 en: 21 de Febrero de 2014, 08:49:02 pm »
Spoiler: mostrar
Yo ya voy a encargar el cacharrito ese, llamarme hacker y todo lo que queráis, pero he observado que también hace backups de partidas guardas y no es solo para el pokemon x y(para hacer nucklozes ), además que solo cuesta 24$ en amazon, mas barato que la otra versión, así puedo empezar partidas una y otra vez sin tener las dos versiones, que a mi no me cuelan los pseudo dlc y el truquito de las dos versiones.

pd: ¿trabajáis para nintendo?¿Os pegan una colleja por cada pirata y un bocata por cada uno que se lo compra?¿Quien no se ha descargado una vez un pokémon de pokecheck o descargado algo pirata?

Normalmente estos cacharros son muy útiles especialmente para los juegos de 1 partida y ninguna más, que le hallan añadido cheats y usarlos encima delante de tu rival de forma online es vergonzoso, pero no tener 2 o tres piedras y pokemons ocultos en tus cajas y quedártelas para ti solo.
[/spoiler]

No me dan nada, solo hago que se cumpla la justicia y el juego limpio

Ya informé a Nintendo del aparatito, si luego os sacan un parche, anulando dicho aparato, nos os quejéis del dinero tirado a la basura, que podíais a ver gastado para la Versión Z

Además, CREO que si dejas los Pokémon en el Banco, puedes empezar de nuevo las veces que quieras y luego recuperarlos usando al Banco

...

Ah cierto, que luego nos quejamos de 5 euros al año, pero si tenemos luego dinero para aparatos de índole Hack

Lo dicho, Nintendo ya debe saber la existencia del aparatito y que si luego sacan algo para contrarrestarlo, no os sorprenda
« Última modificación: 21 de Febrero de 2014, 08:55:46 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:¡Mega Latios y Mega Latias!
« Respuesta #199 en: 21 de Febrero de 2014, 09:38:06 pm »
No te digo nada porque eres moderador, pero la verdad, te estás pasando, si es para hacer backups también, además yo fui el primero que compre el banco, otra cosa el pokebanco no te guarda los objetos y los poderes O, y no creo que lo contrarresten al 100%.
Yo también voy a favor del juego limpio, por eso dije que jamás los usaría en batalla.
Porque otros no respeten no las tienes que tomar todas contra mí. :facepalm:

Antes de que tu fueras incluso usuario nadie criticaba esto, que te lo diga Javisito, que fui yo el que le daba los pokemon(Te acuerdas de Celebi Nasty Plot?) a repartir y estabamos online en el pokelab Vicjor, él y todos los users de mécanica y pokesav, haber criticado en ese momento, yo ya me he enganchado a surfear en la linea de la legalidad y de ahi Nadie me va a bajar.

« Última modificación: 21 de Febrero de 2014, 09:48:00 pm por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.