Autor Tema: (Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?  (Leído 12722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:(Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2014, 05:58:30 am »
Espero que jamas saquen otra basura de Rangers y con lo catastrofico que fue el ultimo MM tendría mis dudas de si saldrá otro.

Mejor eso que un remake de RZE xd

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:(Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?
« Respuesta #21 en: 04 de Enero de 2014, 10:33:56 pm »
Yo creo que mundo misterioso si, pero el ranger lo veo un poco dificil

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Angela572

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
  • Geass
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:(Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2014, 09:25:17 am »
¿Es necesario que insulten a los juegos..? Porque hay personas a las que sí les gustan esos juegos y se pueden ofender, si no les gustan esos juegos pueden dar su opinión sin necesidad de insultarlos..
Hito wa naze kizusukeatte arasou no deshou..?

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:(Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?
« Respuesta #23 en: 08 de Enero de 2014, 08:45:14 am »
¿Es necesario que insulten a los juegos..? Porque hay personas a las que sí les gustan esos juegos y se pueden ofender, si no les gustan esos juegos pueden dar su opinión sin necesidad de insultarlos..

Pff, por que esto es un foro de Pokémon, pero vayas a donde vayas Pokémon es mierda (es lo que tiene que sobreexplotes una saga y tal xd)

Angela572

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
  • Geass
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:(Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?
« Respuesta #24 en: 08 de Enero de 2014, 09:02:35 am »
Pff, por que esto es un foro de Pokémon, pero vayas a donde vayas Pokémon es mierda (es lo que tiene que sobreexplotes una saga y tal xd)

¿Porque es un foro de Pokémon..? No creo que se deba insultar ningún juego, pero bueno..no sé para que digo algo, si total..
Hito wa naze kizusukeatte arasou no deshou..?

maripepe

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5007-7809

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Nivel 2 Segundo aniversario
Re:(Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?
« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2014, 02:20:00 am »
Buenas.
A los que critican las otras sagas de pokemon los comprendo entre 0 y nada.¿Que no os gusta? Muy bien,pero no por ello has de infravalorar a otras sagas.
A mi personalmente me encanta el MM y que quereis que os diga, veo en ellos una historia muchisimo mas currada que en los juegos de la saga principal (conseguir medallas,llenar la pokedex y combatir con un sistema mas que repetitivo).
En mi opinión sacarán otro MM pero por Dios santo,que no sea como este ultimo que desde aqui pido a alguien que clase de droga o motivo les llevo a sus creadores a hacerlo asi.

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:(Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?
« Respuesta #26 en: 24 de Enero de 2014, 08:23:02 am »
Buenas.
A los que critican las otras sagas de pokemon los comprendo entre 0 y nada.¿Que no os gusta? Muy bien,pero no por ello has de infravalorar a otras sagas.
A mi personalmente me encanta el MM y que quereis que os diga, veo en ellos una historia muchisimo mas currada que en los juegos de la saga principal (conseguir medallas,llenar la pokedex y combatir con un sistema mas que repetitivo).
En mi opinión sacarán otro MM pero por Dios santo,que no sea como este ultimo que desde aqui pido a alguien que clase de droga o motivo les llevo a sus creadores a hacerlo asi.
Yo antes pensaba como tú, pero la verdad es que es mejor la saga principal, la de "Hazte con Todos", la que tienes que conseguir todos los objetos y todo eso... pero que conste que también me gusta MM o Ranger (este último no tanto). Por cierto, si te refieres a que no hay repetitividad en las sagas de MM y Ranger estás muy equivocado. Como tú has dicho que tienes que combatir y tal, en el MM también se combate de una misma manera pero de distinto modo, y en Ranger a hacer circulitos en la pantalla táctil para atrapar a un Pokémon o dos. Así que yo digo que el Ranger es la peor saga.  ;)

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:(Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?
« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2014, 03:27:57 am »
A mi personalmente me encanta el MM y que quereis que os diga, veo en ellos una historia muchisimo mas currada que en los juegos de la saga principal (conseguir medallas,llenar la pokedex y combatir con un sistema mas que repetitivo).
En mi opinión sacarán otro MM

Pues, mira también me encanta el MM. Desde la 3ª gen, sacan MM, por lo que creo que en esta gen también saldrá, pero no veo la razón de por qué no se debe de despreciar el MM y el Ranger. Es cuestión de gustos, y tú no mandas en los gustos de nadie

si te refieres a que no hay repetitividad en las sagas de MM y Ranger estás muy equivocado.

Dat ^^



Y sobre el post principal, como dije mas arriba, espero un MM de la 6ª gen. Espero que no se plagien de la historia del Portales al Infinito, la historia del inicio no me gustó mucho, pero después de Virizion x Emolga entrar al Palacio Glacial por 2ª vez, me comenzó a interesar, tanto que llegué al punto de desconcentración máxima en destruir al boss final, creo recordar que se llamaba Gigacristal, o algo así xD

TeamFennekinX

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 156430071402

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:(Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2014, 03:32:21 am »
Pues, mira también me encanta el MM. Desde la 3ª gen, sacan MM, por lo que creo que en esta gen también saldrá, pero no veo la razón de por qué no se debe de despreciar el MM y el Ranger.


A mi también me encanta MM y me encantaron los Ranger! Ojala saquen de ambos :3

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:(Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2014, 10:23:53 pm »
Que quieres que te diga, chico, los ranger son harte. Eso si, meteran una mierda demigrante en su lugar, como el link e.e
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:(Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2014, 04:57:41 am »
Probablemente, aunque solo me lo comprare si tienen una buena historia, como el trazos de luz, que es a mi gusto, el mejor ranger

juansan91

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2423-2908-1842

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Alborotador Agilidad Tercer aniversario
Re:(Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?
« Respuesta #31 en: 02 de Marzo de 2014, 10:47:15 pm »
Yo espero un MM para 6ª gen pero que no sea como el último que es el más malo de todos y en general no es que  tengan mejores historias, es que por lo menos no usan siempre la misma que en la saga principal xD

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:(Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2014, 05:10:15 am »
Molaría un MM con megas o un Ranger con megas igual

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:(Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?
« Respuesta #33 en: 05 de Marzo de 2014, 08:53:54 am »
Yo espero k saquen un MM nuevo para la 3ds con todas las gen, ya que me quede con ganas de volver a jugarlo desde el MM2 exploradores del tiempo.

luaruto

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1092-7117

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:(Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?
« Respuesta #34 en: 20 de Marzo de 2014, 05:27:10 pm »
Yo estoy casi seguro que un MM debe caer si no es este año el que sigue, sobre Ranger no se que pensar.

A los que dicen que MM y Ranger no les gustan y son basura y bla bla bla, lo unico que intentan decir algunos es que estan deacuerdo en que no les guste pero que por favor lo digan asi, sin insultar la saga y dando solo una opinion totalmente valida y personal.
Granja o regalos  en Una pequeña cajita
FC: 1779-1092-7117
Nick: Gin(Gorra azul pluma verde)

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:(Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?
« Respuesta #35 en: 12 de Julio de 2014, 02:36:44 am »
Ojalá hagan uno más completo, sin centrarse tanto en los gráficos y metiendo más horas de juego y cuando digo juego no digo 53973202745720 misiones estúpidas y completar tu ciudad con tiendas, digo modo multijugador de peleas wifi, misiones conjuntas, todos los Pokémon disponibles, post-game considerable con acceso a todos los legendarios almenos para luchar y que tengan un mínimo de historia, etc.

renro1

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3926-6135-7942

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:(Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?
« Respuesta #36 en: 15 de Julio de 2014, 04:41:58 am »
Ojalá hagan uno más completo, sin centrarse tanto en los gráficos y metiendo más horas de juego y cuando digo juego no digo 53973202745720 misiones estúpidas y completar tu ciudad con tiendas, digo modo multijugador de peleas wifi, misiones conjuntas, todos los Pokémon disponibles, post-game considerable con acceso a todos los legendarios almenos para luchar y que tengan un mínimo de historia, etc.
Tu eres el tipico que pide un juego demasiado sobreexplotado  :facepalm:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:(Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?
« Respuesta #37 en: 15 de Julio de 2014, 04:45:48 am »
Yo espero que lo hagan, sobretodo un Ranger que es el que falta

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:(Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?
« Respuesta #38 en: 15 de Julio de 2014, 05:07:30 am »
Se que tras este comentario voy a recibir muchas quejas, pero lo suelto y que pase lo que tenga que pasar.
Estos juegos jamás deberían haber existido.
Así, tal cual. ¿Por qué digo esto? Tengo varias razones. Una de ellas es que se aleja de la saga principal y les hace perder tiempo que podrían reservar para nuevas ediciones de la saga principal. Pero, entonces... ¿No bastaría que dejaran de sacar este tipo de juegos secundarios? La respuesta a esto es la segunda razón. Si jamás lo hubieran hecho, jamás habría gente que pidiera que hicieran nuevos, pero una vez que has empezado una cadena, acabarla termina por decepcionar a un gran grupo.
Además de que la calidad de estos juegos (he jugado a un mm y un ranger, ambos de la cuarta gen) es pésima. Como un juego independiente, estos juegos serían muy criticados y poco jugados, y por supuesto, poco famosos.
Sobre el MM, su mecánica es una adaptación de la batalla principal, pero que una vez que lo transformas en una batalla por casillero, queda mucho que desear. Batallas por turnos, movimiento encerrado, y una trama en la que pretenden profundizar, pero que en muchos casos acaba siendo una historia con muchos huecos, lagunas y sinsentidos que además difiere completamente de los juegos principales. En un verdadero juego, se debería encontrar batallas más vivas, un suelo que no vaya por casillas, sino que sea libre y una trama como mínimo coherente con otros juegos para que no sea un "aborto" de los originales. No se como habrá evolucionado a lo largo de la quinta generación, pero del MM portales al infinito, solo he oído cosas negativas.
Sobre el Pokemon ranger, este no pude aguantar a pasármelo del todo, pero se ve con claridad que es un juego con pocas posibilidades y que podría dar mucho más de sí. Para empezar, se trata de dar círculos a un punto que se va moviendo y lanza proyectiles para romper tus círculos. Eso es un sistema muy simple y monótono. El juego se basa en dar vueltas con un palo táctil a un Poke u otro. Los poderes que activan los Pokes como ayuda  son muy básicos y repetitivos. La única gracia del juego es que tienes que capturar tal Pokemon u otro para poder avanzar. Teniendo en cuenta que se pueden ver antes de batallar y que los importantes te los ponen en sitios obvios, veo este juego mucho más digno de un minijuego de e-shop por 10 euros. Y sinceramente, el juego no es más que eso: Ir a tal sitio, capturar, ir a tal otro sitio, capturar a tal otro, usar el poder, se te va, capturas otro, te llaman, vas a paso de tortuga como siempre, tienes que capturar otro, ahora uno diferente, lo capturas, ahora necesitas el poder, capturas otro... El juego da tan poco de sí... Tendrían que meterle tantas mecánicas nuevas a la captura para que fuera un juego soportable...

Cualquier día nos vienen con un Zuma con caritas de Pokemon y todo el mundo quiere comprar uno. Lo mismo pasa con el Pokemon Link Battle o Pokémon + Nobunaga's Ambition. Son copias baratas o uniones de otros juegos en los que simplemente tienen a los Pokemon. Cada vez me indignan más estos spin-off. Pero como comenté al principio, ya sería muy difícil eliminarlos.

Tu eres el tipico que pide un juego demasiado sobreexplotado  :facepalm:
Un juego sobreexplotado no es el que exprime todas las posibilidades y capacidades del juego y la consola, además de una alta jugabilidad y muchas horas de juego, que es lo que ha hecho idroge10.
Un juego sobreexplotado es empezar a poner minijuegos de Pikachu, camisetas y más Merchandising de los iniciales, montones de modos de juego que no afectan en nada a la batalla...
Y lamentablemente, considero Pokemon un juego sobreexplotado. El poke recreo es puro relleno para atraer niñitas de 5 o 6 años, si han querido darle un efecto en la batalla (que ni siquiera sirve por wifi) es por no dejarlo colgando. No  me atrevería a decir lo mismo del superentrenamiento porque en él no haces nada que no influya, también es un minijuego y todo eso pero tiene ciertos matices que hacen que se note que está hecho para que afecte a la aventura, lo cual de vez en cuando se agradece
« Última modificación: 15 de Julio de 2014, 05:13:29 am por Red Crow »

renro1

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3926-6135-7942

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:(Encuesta) Creeis que sacaran Ranger y Mundo Misterioso para la 6a gen?
« Respuesta #39 en: 15 de Julio de 2014, 05:49:07 am »
Se que tras este comentario voy a recibir muchas quejas, pero lo suelto y que pase lo que tenga que pasar.
Estos juegos jamás deberían haber existido.
Así, tal cual. ¿Por qué digo esto? Tengo varias razones. Una de ellas es que se aleja de la saga principal y les hace perder tiempo que podrían reservar para nuevas ediciones de la saga principal. Pero, entonces... ¿No bastaría que dejaran de sacar este tipo de juegos secundarios? La respuesta a esto es la segunda razón. Si jamás lo hubieran hecho, jamás habría gente que pidiera que hicieran nuevos, pero una vez que has empezado una cadena, acabarla termina por decepcionar a un gran grupo.
Además de que la calidad de estos juegos (he jugado a un mm y un ranger, ambos de la cuarta gen) es pésima. Como un juego independiente, estos juegos serían muy criticados y poco jugados, y por supuesto, poco famosos.
Sobre el MM, su mecánica es una adaptación de la batalla principal, pero que una vez que lo transformas en una batalla por casillero, queda mucho que desear. Batallas por turnos, movimiento encerrado, y una trama en la que pretenden profundizar, pero que en muchos casos acaba siendo una historia con muchos huecos, lagunas y sinsentidos que además difiere completamente de los juegos principales. En un verdadero juego, se debería encontrar batallas más vivas, un suelo que no vaya por casillas, sino que sea libre y una trama como mínimo coherente con otros juegos para que no sea un "aborto" de los originales. No se como habrá evolucionado a lo largo de la quinta generación, pero del MM portales al infinito, solo he oído cosas negativas.
Sobre el Pokemon ranger, este no pude aguantar a pasármelo del todo, pero se ve con claridad que es un juego con pocas posibilidades y que podría dar mucho más de sí. Para empezar, se trata de dar círculos a un punto que se va moviendo y lanza proyectiles para romper tus círculos. Eso es un sistema muy simple y monótono. El juego se basa en dar vueltas con un palo táctil a un Poke u otro. Los poderes que activan los Pokes como ayuda  son muy básicos y repetitivos. La única gracia del juego es que tienes que capturar tal Pokemon u otro para poder avanzar. Teniendo en cuenta que se pueden ver antes de batallar y que los importantes te los ponen en sitios obvios, veo este juego mucho más digno de un minijuego de e-shop por 10 euros. Y sinceramente, el juego no es más que eso: Ir a tal sitio, capturar, ir a tal otro sitio, capturar a tal otro, usar el poder, se te va, capturas otro, te llaman, vas a paso de tortuga como siempre, tienes que capturar otro, ahora uno diferente, lo capturas, ahora necesitas el poder, capturas otro... El juego da tan poco de sí... Tendrían que meterle tantas mecánicas nuevas a la captura para que fuera un juego soportable...

Cualquier día nos vienen con un Zuma con caritas de Pokemon y todo el mundo quiere comprar uno. Lo mismo pasa con el Pokemon Link Battle o Pokémon + Nobunaga's Ambition. Son copias baratas o uniones de otros juegos en los que simplemente tienen a los Pokemon. Cada vez me indignan más estos spin-off. Pero como comenté al principio, ya sería muy difícil eliminarlos.
Un juego sobreexplotado no es el que exprime todas las posibilidades y capacidades del juego y la consola, además de una alta jugabilidad y muchas horas de juego, que es lo que ha hecho idroge10.
Un juego sobreexplotado es empezar a poner minijuegos de Pikachu, camisetas y más Merchandising de los iniciales, montones de modos de juego que no afectan en nada a la batalla...
Y lamentablemente, considero Pokemon un juego sobreexplotado. El poke recreo es puro relleno para atraer niñitas de 5 o 6 años, si han querido darle un efecto en la batalla (que ni siquiera sirve por wifi) es por no dejarlo colgando. No  me atrevería a decir lo mismo del superentrenamiento porque en él no haces nada que no influya, también es un minijuego y todo eso pero tiene ciertos matices que hacen que se note que está hecho para que afecte a la aventura, lo cual de vez en cuando se agradece
Un juego sobreexplotado es lo que piden usteden pidiendo bastantes cosas que obvio que no van a pasar y se llevan una decepcion :facepalm: