Autor Tema: [Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS  (Leído 130972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #440 en: 23 de Marzo de 2011, 02:46:00 am »
WAYY. Pues estaba haciendo las cosas bien menos lo del diario.

Me explico.

Como hago los cambios de pagina?? pone q desde la pagina donde sale un pokemon capturado o vencio, pero no se si es asi o simplemente cambiar de pagina el numro que me salga. Es en lo unico que fallo porque lo demas lo tengo mas o menos controlado...

De verdad muchas gracias

Si estabas haciendo bien los cálculos, perfecto. Te comento entonces lo de los cambios de página. Las páginas que cuentan como +1 cambio son las que ponen alguno de los siguientes mensajes (cambiando X por el nombre del Pokémon en cuestión):

    * 'Capturé un X macho/hembra.'
    * 'Capturé un X (día/tarde/noche).'
    * 'X fue capturado (día/tarde/noche).'
    * 'Vencí a un X macho/hembra.'
    * 'Vencí a un X (noche).'

Entonces, al abrir el Diario no debe aparecer una página con ninguno de estos mensajes. De todas formas si aparece, tienes que contarlo como un cambio (en realidad ya serían 2 porque antes se te abrió el Diario automáticamente antes de cancelarlo para hacer lo del Lanzamonedas).

Sigamos con ejemplos: tienes que hacer 20 cambios de página. Pues te mueves hasta una página que ponga uno de esos mensajes y ahí cuentas 1. Te cambias a otra que no ponga nada y luego vuelves a la misma página del mensaje y cuentas 2. Te cambias y vuelves y cuentas 3... así sucesivamente hasta 20. Luego cancela el Diario pulsando Start, ya que si le das al B puedes pasar por alguna página más con un mensaje de esos y lo fastidias todo.

Saludos, a ver si ahora puedes.


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

yaizza

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 4 Nivel 3
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #441 en: 23 de Marzo de 2011, 03:49:59 am »
GENIAL!!

Ya he logrado hacer que funcione. Era el dichoso diario.... Si esq...

Muchisimas gracias por solucionarme este problema!!!

yaizza

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 4 Nivel 3
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #442 en: 23 de Marzo de 2011, 07:48:37 pm »
Buenos dias. Ahora la duda la tengo a la hora de capturar pokemons deambulante. Pone que hay que hacer todo lo mismo y que luego lo libere.

Bien llego asta la parte de liberar, pero no se que hay que hacer exactamente.

Con los que hay que hablar con ellos no tengo problema, pero con los deambulantes no entiendo que hay que hacer, podrias echar un poco de luz sobre mi??

Muchisimas gracias!!

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #443 en: 24 de Marzo de 2011, 02:36:49 am »
Supongamos que el Pokémon deambulante es Mesprit. Haces todo como si fueras a capturarlo hablándole a la figura (es decir, a la hora de hacer todo el proceso imagínate que Mesprit es un poke como Azelf).

Le hablas a la figura y, lógicamente, Mesprit empezará a deambular por Sinnoh.

Ahora tienes dos opciones:
a)Si estás 100% segura de que has hecho todo bien (tanto reseteo como avances del RNG), los pasos son los siguientes:
1-Guarda.
2-Captura a Mesprit con la masterball, comprueba que tiene todos los IVs y naturaleza como querías y apaga sin guardar.
3-Captura a Mesprit con calma (a base de ultraballs, mal de ojo, dejarle dormido...).

b)Si no estás 100% segura de haber hecho todo bien, los pasos son los siguientes:
1-No guardes.
2-Captura a Mesprit (si quieres gastarte la masterball con la masterball; si no a base de ultraballs, mal de ojo, dejarle dormido...).
3-Si Mesprit tiene los IVs/naturaleza que querías, guarda. Si no, apaga sin guardar y vuelve a empezar todo.

La ventaja de lo primero es que no tienes por qué capturarlo al momento (a veces estos pokes son difíciles de capturar). El problema de lo primero es que si haces algo mal, la cagaste y ya no se puede arreglar.
Lo segundo tiene la gran ventaja de que si has hecho algo mal (reseteo, avances del RNG...) podrás volver a intentarlo. La desventaja de lo segundo es que tienes que capturarlo al momento y puede ser un poco desesperante.

Depende de ti elegir cual haces. Personalmente, si tienes más de una masterball o maña para capturar a estos pokes (como un poke con mal de ojo y bastante resistencia) te recomiendo lo segundo, al actuar con más seguridad. Si tienes la total seguridad de haber hecho todo bien, haz lo primero.

Cualquier cosa que no entiendas, dila y te la intentaremos aclarar.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

yaizza

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 4 Nivel 3
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #444 en: 24 de Marzo de 2011, 04:05:03 am »
Vale...

Entiendo todo menos lo de hablarle al poke. A kien le Hablo?? esque ya tengo a Mesperit deambulando por ahi. XDD

Lo demas si lo entiendo y no creo tener problemas.

Muchas gracias!!
« Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 04:06:35 am por yaizza »

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #445 en: 24 de Marzo de 2011, 05:32:28 am »
Si ya tienes a Mesprit deambulando por ahí, me temo que ya no puedes abusar de él, porque sus IVs ya están fijos (se fijan al liberarlo).
Lo que habría que haber hecho es entrar a la cueva de Mesprit antes de liberarlo, hacer todos los pasos del RNG (reseteos, diario...) y luego ya liberarlo para que deambule por Sinnoh.
Se podría intentar debilitar y pasarse la liga para abusar de él, pero:
1-Es una liada
2-No sé si en dppt debilitándolo y pasándose la liga vuelve a deambular por ahí


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #446 en: 24 de Marzo de 2011, 05:33:03 am »
Entiendo todo menos lo de hablarle al poke. A kien le Hablo?? esque ya tengo a Mesperit deambulando por ahi. XDD

Lo demas si lo entiendo y no creo tener problemas.

Muchas gracias!!

Entonces creo que eso ya es un problema, porque los pájaros (Articuno, Zapdos, Moltres) se regeneran al pasar la Liga, pero creo que Mesprit y Cresselia no, es decir, hay que hacer el RNG antes de hablarle a la figura, porque, aunque sean deambulantes, no se si te acuerdas que Mesprit estaba en su caverna antes de salir huyendo.

De todas maneras, a ver si Ihhani te puede confirmar eso de que no se regenera, pero creo que con Mesprit ya es imposible abusar.

EDIT: vaya, esto de tener desactivado el aviso de "Han publicado un mensaje mientras escribías el tuyo" es mala idea  :ph43r:
« Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 05:35:29 am por AdroMaster »


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

yaizza

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 4 Nivel 3
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #447 en: 24 de Marzo de 2011, 06:17:36 am »
Way. No problem. Era por saberlo.

En el caso de los pajaros como seria? Porque esos son diferentes, no? o seria hacer todo y liberarlos hablando con Oak, pero eso seria para 1. Para los otros 2 como se haria??

Muchisimas gracias por vuestras respuestas, me son de mucha ayuda

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #448 en: 24 de Marzo de 2011, 06:38:51 am »
Me suena que hice un anexo sobre como abusar de los pájaros...
Efectivamente, aquí está. Baja un poco y verás un cuadro azul cuyo título es "Pájaros Legendarios (Pokémon Platino)".
Suponiendo que has entendido el proceso con Mesprit, con los pájaros sería lo mismo, sólo que antes de liberarlos se debilitan y te pasas la liga para que vuelvan a aparecer. Es decir, los pasos son (habría que repetirlos por cada pájaro que se quisiera capturar):
1-Debilitar a todos los pájaros que aún estén deambulando.
2-Pasarte la liga.
3-Ir a donde Oak.
4-Hacer todo lo del RNG (reseteos, diario...), teniendo en cuenta cual es el estado de monstruo del pájaro a capturar (en el link te vienen, depende de los pájaros que tienes capturados).
5-Hablarle a Oak para liberar a los pájaros.
6-Aquí ya tienes las dos opciones que te he puesto antes.

Este procedimiento se haría solamente para uno de los pájaros. Si quieres sacar a los 3 perfectos, tienes que hacerlo 3 veces, una por cada pájaro.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 06:40:32 am por Ihhani »


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #449 en: 24 de Marzo de 2011, 07:41:46 am »
¿Cómo vais con la guía para Pokes perfectos en HG/SS de wondercart?


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #450 en: 24 de Marzo de 2011, 08:16:36 am »
¿Cómo vais con la guía para Pokes perfectos en HG/SS de wondercart?

La guía ya está acabada e Ihhani la está pasando a html. De todas formas, ha pedido paciencia, ya que no era un proceso fácil y que estaba muy ocupado.

Pero los pokes pueden esperar en la tienda que el señor de verde no se cansa de estar ahí, así que podéis esperar que no se van a ir.  :xD


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #451 en: 25 de Marzo de 2011, 02:04:33 am »
Llevo 12 páginas o así de 18.
Pasar la guía a html supone volver a escribirla entera (es decir, copiar otra vez el texto), intentando a la vez buscar errores para corregirlos, y todo ello no como si fuera un documento de word, sino escribiéndolo todo entre sus tags correspondientes para que coja el formato adecuado. Es una tarea que tarda, y más si estás a un mes de acabar las clases.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #452 en: 03 de Abril de 2011, 05:21:27 am »
Bueno, ya está disponible en la web la guía de abuso de RNG para Pokémon de Regalo Misterioso perfectos en HGSS.

Si tenéis alguna duda sobre lo que sea, tanto Ihhani como yo os echaremos una mano sin ningún problema.

Saludos y espero que os sea útil.


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Blue Fire

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #453 en: 03 de Abril de 2011, 09:00:10 am »
Yo estaba usando hoy por primera vez esto del abuso RNG... y me he quedado atascado en lo de:

6.Te aparecerá “Input the minimum delay.”. Introduce el valor más pequeño de retraso que te salió en la fase de calibración. Aprieta Enter.


7.Te aparecerá “Input the maximum delay.”. Introduce el valor más grande de retraso que te salió en la fase de calibración. Aprieta Enter.

Que quiere decir eso? no lo entiendo D:


AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #454 en: 03 de Abril de 2011, 03:22:51 pm »
Yo estaba usando hoy por primera vez esto del abuso RNG... y me he quedado atascado en lo de:

6.Te aparecerá “Input the minimum delay.”. Introduce el valor más pequeño de retraso que te salió en la fase de calibración. Aprieta Enter.


7.Te aparecerá “Input the maximum delay.”. Introduce el valor más grande de retraso que te salió en la fase de calibración. Aprieta Enter.

Que quiere decir eso? no lo entiendo D:

Eso que comentas se refiere al PokéRNG. Antes de usarlo para obtener repartos para Pokémon perfectos, debes haber realizado la Fase de Calibración varias veces. Cuando lo hayas hecho, sabrás cuales son esos valores.

Si ya lo hiciste pero no sabes qué valores son, te pongo un ejemplo: imagina que has realizado la Fase de Calibración 11 veces en el juego Pokémon Diamante, obteniendo en la columna Delay los siguientes valores:

  • 625, 623, 625, 619, 627, 625, 629, 621, 625, 625, 623.

Entonces, dónde te pone "Imput the minimum delay", deberás introducir el valor más pequeño de retraso. Pues vamos a la lista y vemos cual es. En el ejemplo, si te fijas, es 619.

Por otro lado, dónde te pone "Imput the maximum delay", deberás introducir el valor más grande de retraso. Pues vamos a la lista y vemos cual es. En el ejemplo, si te fijas, es 629.

¿Lo entendiste? sólo tienes que hacer lo mismo pero con tus datos. Saludos.


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Led Zeppelin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • Hai Hai Owarito
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #455 en: 14 de Abril de 2011, 04:06:46 am »
Hola.

Copio aquí el tema que he creado en el subforo de HG/SS ya que se me ha indicado que este subforo es el correcto:

Citar
He decidido conseguir a Ho Oh shiny con el metodo RNG que se explica en esta web. Oh Ho es mi segundo Pokémon favorito (Charizard rules) y siempre he querido tener uno shiny.

El problema es que en mi edición Oro Corazón voy antes de enfrentarme a la Liga Pokémon, tras conseguir la última medalla y recibir el aviso de las chicas Kimono.

Mirando el metodo del RNG en la web me he encontrado un problema, hace falta capturar Pokémon de al menos nivel 50, y eso por ahora es imposible.

El problema que tengo es que al intentar hacer surf en el pueblo principal para ir a la Liga Pokémon y dejar a Ho Oh para más tarde la chica me dice que no puedo ir por ahí ...

Si me pongo a resetear el juego hasta que me salga un Ho Oh shiny firme podría jubilarme ya que mi suerte es nula.

Ahí está el problema, ¿es extrictamente necesario capturar un Pokémon de nivel 50 para que el metodo RNG sea efectivo?, es la primera vez que voy a utilizarlo y soy completamente novato en él..

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #456 en: 14 de Abril de 2011, 05:38:17 am »
El Pokémon de nivel 50 sólo lo necesitas para hacer la Fase de Calibración. Lo que puedes hacer es hacer la Fase de Calibración con el propio Ho-Oh (ya que puedes capturarlo gastando la Master Ball, recoger tus datos, y apagar sin guardar y volver a hacerla una y otra vez hasta que tengas claros tu Delay y tus Segundos). Lo único es que como aparece al nivel 45, lo que tienes que hacer es justo cuando lo captures, darle 5 Carameloraros para que llegue al 50 y meter los datos en el RNGReporter como si lo hubieras capturado al 50. Funciona exactamente igual.

Saludos.


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Led Zeppelin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • Hai Hai Owarito
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #457 en: 14 de Abril de 2011, 10:04:27 pm »
Hola.

Mil gracias por la ayuda.

Bueno, ya he sacado mi ID secreto y he hecho la fase de calibración.

En esta tengo mis dudas, he sacado los siguientes datos en las 10 repeticiones:

Second          Delay
15                  498
14                  492
8                    841 (obviamente aquí he introducido algo mal xd)
14                  486
13                  490
14                  492
14                  484
14                  498
14                  496
14                  498

Los segundos están claros, 14, pero con el delay no tanto, el que más se repite es 498, pero no sé si a vosotros os coincidía la mayoría de las veces u os daba resultados tan distintos.

También pregunto algo para cuando llegue la hora de elegir los IV's de Ho Oh. Tengo entendido que un Pokémon solo puede tener 31 IV's en dos de sus estadisticas, las que quiero a 31 están claras, ataque y velocidad, pero ... ¿cuanto puede llegar a tener en las demás cómo máximo?.

Por cierto, en el RNG Reporter, a la hora de elegir la caracteristica del Pokémon me he encontrado con que no está "Hot tempered" en la lista.

Un saludo.

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #458 en: 14 de Abril de 2011, 11:27:48 pm »
Hola.

Mil gracias por la ayuda.

Bueno, ya he sacado mi ID secreto y he hecho la fase de calibración.

En esta tengo mis dudas, he sacado los siguientes datos en las 10 repeticiones:

Second          Delay
15                  498
14                  492
8                    841 (obviamente aquí he introducido algo mal xd)
14                  486
13                  490
14                  492
14                  484
14                  498
14                  496
14                  498

Los segundos están claros, 14, pero con el delay no tanto, el que más se repite es 498, pero no sé si a vosotros os coincidía la mayoría de las veces u os daba resultados tan distintos.

También pregunto algo para cuando llegue la hora de elegir los IV's de Ho Oh. Tengo entendido que un Pokémon solo puede tener 31 IV's en dos de sus estadisticas, las que quiero a 31 están claras, ataque y velocidad, pero ... ¿cuanto puede llegar a tener en las demás cómo máximo?.

Por cierto, en el RNG Reporter, a la hora de elegir la caracteristica del Pokémon me he encontrado con que no está "Hot tempered" en la lista.

Un saludo.
Es normal que el delay "baile" al calibrar(lo raro sería lo contrario). Es más, tus delays son bastante buenos (la diferencia entre el mayor y el menor es sólo de 10, y hay uno que se repite bastante).
Sobre los IVs, dependiendo de la naturaleza, un poke puede tener 31 IVs en todos o casi todos sus stats: no sé dónde has leído lo contrario.
El problema es que es difícil que encuentres un reparto tan bueno, porque pones bastantes restricciones (sobre todo el ser shiny). De todas formas, cuando llegue el momento de buscar el reparto, tú pon los IVs que verdaderamente quieras (en la práctica, un IV de 30 y uno de 31 dan lo mismo, así que a la hora de buscar yo buscaría IVs iguales o mayores a 30 en los que verdaderamente te interesen, y restricciones más bajas en los que menos te interesen), y luego si no hay resultados ya bajarás los requisitos.

Sobre la característica, es un error de la web. "Tiene mal genio" debería traducirse como "Quick Tempered". Ya lo reporté hace tiempo, pero lo vuelvo a hacer porque se ve que no se leyó. Me autocito:
Citar
"Tiene mal genio" debería traducirse como "Quick Tempered", no "Hot tempered".
"Duerme mucho" debería traducirse como "Often scatters things".
"Suele desordenar cosas" debería traducirse como "Scatters things often".


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Led Zeppelin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • Hai Hai Owarito
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Dudas y preguntas] Abusando del RNG en DPPt-HGSS
« Respuesta #459 en: 15 de Abril de 2011, 01:58:04 am »
Hola.

Bueno, he estado intentandolo y como suponía no he sido capaz de lograrlo.

A la hora del paso 5, al mirar en que rutas me salían Raikou y Entei, meterlo en la casilla indicada y ver si coinciden la semilla y demás datos del pedido destacado con el que había escogido, no ha habido manera.

Lo he intentado unas 4 veces, pero sobre la quinta ya no me dejaba meter la ruta de Rikou y Entei, no entiendo porqué no me dejaba meter los datos, pero he tenido que reiniciar el RNG Reporter y se me han quitado las ganas de seguir por hoy xd.

En fin, a ver si un dia de estos logro hacerlo bien, pero lo dudo, este metodo requiere bastante precisión y yo soy muy inutil para ello.

Un saludo.